Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ¿Quieres una actividad? ¡Entra aquí, qui! Buenas a todos mis estimados usuarios del Reborn foro! Antes que nada me presento como Sayi, la nueva moderadora asignada por obra y gracia de la administración de este foro Es un placer para mi tener el chance de organizar y levantar el foro como se merece, pero por más 'experiencia' o bizarrés que posea, se me hará imposible si no cuento con la ayuda de todos para mantener próximas dinámicas activas y los temas a punto. Tengo muchas ideas a desarrollar, y como aún ando en proceso de redactar temas a colocar en importante etc, antes que nada quiero ver con qué actividad empezamos para inaugurar así nuestro periodo de resurrección. En el tema de sugerencias ( http://www.forosdz.com/foro/katekyo-...este-foro.html ) noté que llamaba mucho la atención el hacer algun tipo de fan art/comic, pero ando abierta a cualquier tipo de actividad mientras sea del agrado de la actual mayoría. Aclaro que esta actividad no debería ser algo muy complicado, pues sería la primera convocatoria de los usuarios y toca ver cuántos se animan a participar... por lo que los debates (si bien hay mucho por discutir alrededor de los eventos/personajes) creo que serían mejor aguantarlos hasta un poquito más adelante mientras el foro va mejorando en actividad. No me gustaría empezar algún tipo de torneo ahora cuando recién empezamos ante la posibilidad de que termine abandonado más adelante. Sin más preámbulos, les coloco a votación qué dinámica les gustaría realizar. _____Opciones Fan Arts: Un clásico concurso de fan arts donde se daría una temática para que no sea tan ambiguo (ejemplo: Dibuja tu pairing favorito, dibuja a x personaje). Habrían votaciones y los ganadores se llevarían algún premio. Cualquier medium disponible (a lapiz, oekaki, tablet, etc) Si tienen más sugerencias agradecería que las comenten para así tener aún más variedad. Todo feedback es muuy bienvenido. Animense asimismo a sugerir bases para las opciones ya dichas (o proximas). Proximamente se viene tema de información, una actualización del tema de discusión del manga, centro para reunirnos, firmas, etcetc... ¡A opinar! ¡A sugerir! ¡A anotarse!
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 Última edición por Sayi; 15-abr-2009 a las 16:42. | |
| Visitas: 1171 | |
| hodgepodge ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1922 dias) Edad: 21
| Entonces estamos entre In Character y la Trivia hm... ambas son interesantes xD In Character :: Frannie., Millefiore, Reborn Trivia :: yasdark Creo que iria primero con In Character. Veran, para el concurso de karaoke se ofrecio un mini award bajo el avatar el cual sera entregado cuando coloque los resultados. Si hacemos el In Character (que es mas ocioso que nada xD) los ganadores se llevarian firmas o algo por el estilo, Y cuando llevemos a cabo la Trivia podria volver a ofrecer un award bajo el avatar al ser algo mas complicado. Me gustaria regalar awards a la loca pero toca intercalar premios.
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 | ||||
| | |
| Rainy day ID: 45682 Registrado: marzo-2006 Hace: (1356 dias) Edad: 18
| También voto por lo del IC xDD! Uhm tengo una sugerencia pero no es de actividad D:, desde hace tiempo un fansub que conozco ha estado fansubeando KHR en español, ahorita ya llevan casi todo el primer Arc, y andan sacando también los más recientes episodios del anime o.o. Bueno, la sugerencia es que pidamos permiso al fansub para promocionar la serie en el foro para que los users la puedan descargar en español y hacer que otros users la conozcan para que el foro este más activo :3! Ahí está mi shitysugerencia e.e
__________________ ![]() Hola a todos o<o! Brrrr... *<* |
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Nim, creo que se a que fansub te refieres, pero nunca estoy segura.. EDIT: Me gusta la idea del IC, pero es muy dificil responder como el personaje, aunque dependiendo del personaje creo que lo aria bene ^^' La de los fanarts la voto tambien, (otra vez?) Ahora no se me ocurre ninguna idea imnovadora para proponer otra actividad xD Última edición por Verde; Hace 4 Semanas a las 08:52. |
| | |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias)
| Lo que sea, lo del in character, se ve entretenido y dificil entreficil, veo viable cualquier cosa, el karaoke, se ve bien, aunque, cantar- Mejor el in character |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
|
o_o si se pudieran volver a hacer actividades repetidas, bueno xD no se pero cosas como por mes... se intentara hacer algo por algun personaje en especial de la serie o un grupo/familia (vongola, varia, millefiore, etc) o algo asi... no se. anda medio muerto esto D: | |||
| | |
| Ya carajo ahora si XD Vamos con el IC o no nos movemos. El siguiente concurso podria ser algo de pairing pero let's focus. Lo importante seria ver como se llevaria a cabo el concurso. Personalmente me parecería genial que los que concursen se graben hablando como el personaje lo haría, claro que tocaría ser en la versión en español. A mi me gustaría, peeero es probable que no todos cuenten con micro o esten en un ambiente donde puedan asi que guess not, para que todos tengan igual chance. Algo más sencillo seria formar dos equipos: Los concursantes y el jurado. Los concursantes serian los que imitarían a los personajes, y el jurado serían los usuarios en el foro que les harían preguntas a los concursantes. Sería un cuestionario de preguntas relacionadas a la serie, tipo Gokudera, ¿Qué opinas del hecho de que un buen número de fans apoyan a Yamamoto como la mano derecha? (en caso de que contemos con un imitador de Gokudera) y el concursante respondería en un mínimo de palabras intentando plasmar Gokudera en toda su dorkyness. Otro rubro que podríamos agregar -y de paso para evitarnos favoritismos- sería que cada concursante se cree una cuenta bot para el concurso, la cual deberá ser adornada por el participante para hacer parecer que el personaje ha entrado a Dz y se encuentra respondiendo las preguntas. Si si, suena bastante friki pero creo le agregaría a la originalidad del concurso e interpretación del participante XD Luego de una ronda de preguntas el jurado (que también se ofrecerían para ayudar en el tema de inscripciónes) ofrecería su opinión, y mas la votacion del publico se sacaria al ganador. De premios... no se que podría ofrecerles. Podría hacer firmas (luego traigo ejemplos) o incluso podría pagar algun tipo de membresía mientras sea barata a alguna pagina de internetz. Por ejemplo LJ, que son como 3 dolares por mes o algo asi, podría comprar una cuenta premium. Eniwei, este es mi esquema. Agradecería que se pasen por aqui y me digan que opinan, o si consideran agregar/quitar algo. Esperare sugerencias, y reciba respuesta o no en dos dias abro el tema de inscripción y los molesto por mensaje privado : D
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 Última edición por Sayi; Hace 3 Semanas a las 23:44. |
| | |
| "Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo
el presente y esperando el futuro" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| ¬¬ que raro que nadie responda el tema. BUeno, estoy de acuerdo con todos los aspectos de las reglas. Al crear una cuenta Bot se garantiza la mejor actuación como el personaje, quizas hasta la decoración del perfil se incluya como parte de puntos a favor hahahahahaha. Bueno creo que pasaron los dias, espero comenzar la actividad pronto ^^
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
|
... aunque wea que xD hay muchos que tal vez nadie utilize eso mas que para unirse a las comunidades y robar información sobre Reborn o cualquier otra afición como descargar Doujinshis XDDD pero bueno a mi me parece bien hacer así la acti ^^, aunque aun hay que esperar a ver que opinan la mayoria xD. | ||||||
| | |
| Me alegro que les agrade como va XD Supongo que puedo ofrecer cierta variedad de premios y la persona que gane eligira que le gustaria tener. Eniwei, mañana dejo el tema de inscripciones a mas tardar Gracias por comentar.
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |