¿Quieres una actividad? ¡Entra aquí, qui! - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 15-abr-2009  
¿Quieres una actividad? ¡Entra aquí, qui!

Sayi

Couples' War - Primer Lugar

Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=En tu imaginación.">En tu imaginación.</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sayi Sayi no ha iniciado sesión 15-abr-2009

Buenas a todos mis estimados usuarios del Reborn foro!

Antes que nada me presento como Sayi, la nueva moderadora asignada por obra y gracia de la administración de este foro Ahora todos saquen sus libros y vayan a la página 25...
Es un placer para mi tener el chance de organizar y levantar el foro como se merece, pero por más 'experiencia' o bizarrés que posea, se me hará imposible si no cuento con la ayuda de todos para mantener próximas dinámicas activas y los temas a punto.

Tengo muchas ideas a desarrollar, y como aún ando en proceso de redactar temas a colocar en importante etc, antes que nada quiero ver con qué actividad empezamos para inaugurar así nuestro periodo de resurrección. En el tema de sugerencias ( http://www.forosdz.com/foro/katekyo-...este-foro.html ) noté que llamaba mucho la atención el hacer algun tipo de fan art/comic, pero ando abierta a cualquier tipo de actividad mientras sea del agrado de la actual mayoría.

Aclaro que esta actividad no debería ser algo muy complicado, pues sería la primera convocatoria de los usuarios y toca ver cuántos se animan a participar... por lo que los debates (si bien hay mucho por discutir alrededor de los eventos/personajes) creo que serían mejor aguantarlos hasta un poquito más adelante mientras el foro va mejorando en actividad. No me gustaría empezar algún tipo de torneo ahora cuando recién empezamos ante la posibilidad de que termine abandonado más adelante.

Sin más preámbulos, les coloco a votación qué dinámica les gustaría realizar.

_____Opciones
Fan Arts: Un clásico concurso de fan arts donde se daría una temática para que no sea tan ambiguo (ejemplo: Dibuja tu pairing favorito, dibuja a x personaje). Habrían votaciones y los ganadores se llevarían algún premio. Cualquier medium disponible (a lapiz, oekaki, tablet, etc)

Comics: Parecido al fan art, pero haciendo una pequeña tira comica con cierto número de escenas donde se incluyan personajes de reborn bajo cual sea la historia que el dibujante guste hacer. A diferencia del concurso de Fan Art, aparte de la calidad del dibujo también tendría importancia la línea de historia en cuanto a creatividad, coherencia, etc.

Reborn Meme!: Esta sería una actividad donde se colocarían preguntas con respecto a personajes o historia y la persona respondería con dibujos. Preguntas como '¿Cual es tu personaje favorito?' '¡Dibújate como un guardian!' se responderían con sketches no tan elaborados. Ejemplos (con otra temática) aquí: http://eiffelart.deviantart.com/art/...-meme-77553381 // http://missmanga14.deviantart.com/ar...-meme-92104828
Sería una oportunidad para conocer los gustos de los demás y opinar en cuanto a las respuestas que dibujan.

Karaoke: Así como es, los interesados en ganarse premios y honor se grabarían cantando su opening/ending/character song favorito, el cual se colocaría a votación para el resto de usuarios en el foro.

Si tienen más sugerencias agradecería que las comenten para así tener aún más variedad. Todo feedback es muuy bienvenido. Animense asimismo a sugerir bases para las opciones ya dichas (o proximas).
Proximamente se viene tema de información, una actualización del tema de discusión del manga, centro para reunirnos, firmas, etcetc...

¡A opinar! ¡A sugerir! ¡A anotarse!

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________
In a bullet-proof vest, with the windows all closed
I'll been doing my best, I'll see you soon

4 3 2 1
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double!
Isumi & Sayi 092106

Última edición por Sayi; 15-abr-2009 a las 16:42.
Visitas: 1171
Antiguo 01-sep-2009

hodgepodge

Entonces estamos entre In Character y la Trivia hm... ambas son interesantes xD

In Character :: Frannie., Millefiore, Reborn
Trivia :: yasdark

Creo que iria primero con In Character. Veran, para el concurso de karaoke se ofrecio un mini award bajo el avatar el cual sera entregado cuando coloque los resultados. Si hacemos el In Character (que es mas ocioso que nada xD) los ganadores se llevarian firmas o algo por el estilo, Y cuando llevemos a cabo la Trivia podria volver a ofrecer un award bajo el avatar al ser algo mas complicado. Me gustaria regalar awards a la loca pero toca intercalar premios.

Escrito por Shin
Yo propongo que intentemos hacer algo estilo Choice. Imagina todas las probabilidiades con todos los personajes!
Chiniiiis, pero a que te refieres. ¿Cómo sugieres que aplicariamos Choice? ¿En debates o algo asi? : >

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________

4 3 2 1
Isumi & Sayi 092106
Sayi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-sep-2009

692718

Reborn Meme!

OMG! que emocionante (:! asd
y no esperaba que votaran mi petición e.e me siento important ~
pero exactamente como se hara el IC si se elige o.o?

Escrito por Sayi
Creo que iria primero con In Character. Veran, para el concurso de karaoke se ofrecio un mini award bajo el avatar el cual sera entregado cuando coloque los resultados. Si hacemos el In Character (que es mas ocioso que nada xD) los ganadores se llevarian firmas o algo por el estilo, Y cuando llevemos a cabo la Trivia podria volver a ofrecer un award bajo el avatar al ser algo mas complicado. Me gustaria regalar awards a la loca pero toca intercalar premios.
Las trivias no son lo mio... no soy tan friki aun con esta serie (?) a mi me iria terrible pero lo importante es divertise O:!
sii ocioooo asd ~ los Ic son muy entretenidos xD y la mayoria de los personajes no son tan dificil dejando de lado a los principales... el mas facil para mi es Tsuna, me sale casi igual xd. bueno, espero que pronto se decida que hacer Sayi-san (:

Ciaossu ~

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-sep-2009

Rainy day
También voto por lo del IC xDD!

Uhm tengo una sugerencia pero no es de actividad D:, desde hace tiempo un fansub que conozco ha estado fansubeando KHR en español, ahorita ya llevan casi todo el primer Arc, y andan sacando también los más recientes episodios del anime o.o. Bueno, la sugerencia es que pidamos permiso al fansub para promocionar la serie en el foro para que los users la puedan descargar en español y hacer que otros users la conozcan para que el foro este más activo :3!

Ahí está mi shitysugerencia e.e

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

The science is fantastic
Nim, creo que se a que fansub te refieres, pero nunca estoy segura..

EDIT:
Me gusta la idea del IC, pero es muy dificil responder como el personaje, aunque dependiendo del personaje creo que lo aria bene ^^'

La de los fanarts la voto tambien, (otra vez?)
Ahora no se me ocurre ninguna idea imnovadora para proponer otra actividad xD

~[]~Descargarte JTHM aquí~[]~
[FT Foros]

Última edición por Verde; Hace 4 Semanas a las 08:52.
Verde no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Yohohoho!
Lo que sea, lo del in character, se ve entretenido y dificil entreficil, veo viable cualquier cosa, el karaoke, se ve bien, aunque, cantar- Mejor el in character
Zaturah no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

692718

Reborn Meme!

Me gusta la idea del IC, pero es muy dificil responder como el personaje, aunque dependiendo del personaje creo que lo aria bene ^^'
lo ideal seria que tu eligieras que personajes hacer en Ic o que dejen las opciones y bla bla bla, pero no se .___. bueno, eso depende de como sea la actividad y de si te asignan un personaje o lo puedas escoger tu.

o_o si se pudieran volver a hacer actividades repetidas, bueno xD no se pero cosas como por mes... se intentara hacer algo por algun personaje en especial de la serie o un grupo/familia (vongola, varia, millefiore, etc) o algo asi... no se.

anda medio muerto esto D:

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

Antiguo Hace 3 Semanas

hodgepodge

Ya carajo ahora si XD
Vamos con el IC o no nos movemos. El siguiente concurso podria ser algo de pairing pero let's focus.

Lo importante seria ver como se llevaria a cabo el concurso. Personalmente me parecería genial que los que concursen se graben hablando como el personaje lo haría, claro que tocaría ser en la versión en español.
A mi me gustaría, peeero es probable que no todos cuenten con micro o esten en un ambiente donde puedan asi que guess not, para que todos tengan igual chance.

Algo más sencillo seria formar dos equipos: Los concursantes y el jurado. Los concursantes serian los que imitarían a los personajes, y el jurado serían los usuarios en el foro que les harían preguntas a los concursantes. Sería un cuestionario de preguntas relacionadas a la serie, tipo Gokudera, ¿Qué opinas del hecho de que un buen número de fans apoyan a Yamamoto como la mano derecha? (en caso de que contemos con un imitador de Gokudera) y el concursante respondería en un mínimo de palabras intentando plasmar Gokudera en toda su dorkyness.
Otro rubro que podríamos agregar -y de paso para evitarnos favoritismos- sería que cada concursante se cree una cuenta bot para el concurso, la cual deberá ser adornada por el participante para hacer parecer que el personaje ha entrado a Dz y se encuentra respondiendo las preguntas. Si si, suena bastante friki pero creo le agregaría a la originalidad del concurso e interpretación del participante XD

Luego de una ronda de preguntas el jurado (que también se ofrecerían para ayudar en el tema de inscripciónes) ofrecería su opinión, y mas la votacion del publico se sacaria al ganador. De premios... no se que podría ofrecerles. Podría hacer firmas (luego traigo ejemplos) o incluso podría pagar algun tipo de membresía mientras sea barata a alguna pagina de internetz. Por ejemplo LJ, que son como 3 dolares por mes o algo asi, podría comprar una cuenta premium.

Eniwei, este es mi esquema. Agradecería que se pasen por aqui y me digan que opinan, o si consideran agregar/quitar algo. Esperare sugerencias, y reciba respuesta o no en dos dias abro el tema de inscripción y los molesto por mensaje privado : D

4 3 2 1
Isumi & Sayi 092106

Última edición por Sayi; Hace 3 Semanas a las 23:44.
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

"Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo el presente y esperando el futuro"
¬¬ que raro que nadie responda el tema.
BUeno, estoy de acuerdo con todos los aspectos de las reglas. Al crear una cuenta Bot se garantiza la mejor actuación como el personaje, quizas hasta la decoración del perfil se incluya como parte de puntos a favor hahahahahaha.
Bueno creo que pasaron los dias, espero comenzar la actividad pronto ^^

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

692718

Reborn Meme!

Otro rubro que podríamos agregar -y de paso para evitarnos favoritismos- sería que cada concursante se cree una cuenta bot para el concurso, la cual deberá ser adornada por el participante para hacer parecer que el personaje ha entrado a Dz y se encuentra respondiendo las preguntas. Si si, suena bastante friki pero creo le agregaría a la originalidad del concurso e interpretación del participante XD
a mi también me parece cool o_o...aunque creo que con las cuentas bots preveo una pelea fortuita xDD ok,no. pero me parece cool ~ lo friki es bueno para la salud (?) a mi me parece genial ^^.
Luego de una ronda de preguntas el jurado (que también se ofrecerían para ayudar en el tema de inscripciónes) ofrecería su opinión, y mas la votacion del publico se sacaria al ganador. De premios... no se que podría ofrecerles. Podría hacer firmas (luego traigo ejemplos) o incluso podría pagar algun tipo de membresía mientras sea barata a alguna pagina de internetz. Por ejemplo LJ, que son como 3 dolares por mes o algo asi, podría comprar una cuenta premium.
LJ ... aunque wea que xD hay muchos que tal vez nadie utilize eso mas que para unirse a las comunidades y robar información sobre Reborn o cualquier otra afición como descargar Doujinshis XDDD me siento ladrona cuando hago eso pero es que no puedo evitarlo! pero no se e.e... esta cool >w< aunque yo creo que con firmas es suficiente xDD todos aman las firmas yo quiero una ;A; -muere-

pero bueno a mi me parece bien hacer así la acti ^^, aunque aun hay que esperar a ver que opinan la mayoria xD.

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

Antiguo Hace 2 Semanas

hodgepodge

Me alegro que les agrade como va XD
Supongo que puedo ofrecer cierta variedad de premios y la persona que gane eligira que le gustaria tener.

Eniwei, mañana dejo el tema de inscripciones a mas tardar Gracias por comentar.

4 3 2 1
Isumi & Sayi 092106

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación