Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ¿Quieres una actividad? ¡Entra aquí, qui! Buenas a todos mis estimados usuarios del Reborn foro! Antes que nada me presento como Sayi, la nueva moderadora asignada por obra y gracia de la administración de este foro Es un placer para mi tener el chance de organizar y levantar el foro como se merece, pero por más 'experiencia' o bizarrés que posea, se me hará imposible si no cuento con la ayuda de todos para mantener próximas dinámicas activas y los temas a punto. Tengo muchas ideas a desarrollar, y como aún ando en proceso de redactar temas a colocar en importante etc, antes que nada quiero ver con qué actividad empezamos para inaugurar así nuestro periodo de resurrección. En el tema de sugerencias ( http://www.forosdz.com/foro/katekyo-...este-foro.html ) noté que llamaba mucho la atención el hacer algun tipo de fan art/comic, pero ando abierta a cualquier tipo de actividad mientras sea del agrado de la actual mayoría. Aclaro que esta actividad no debería ser algo muy complicado, pues sería la primera convocatoria de los usuarios y toca ver cuántos se animan a participar... por lo que los debates (si bien hay mucho por discutir alrededor de los eventos/personajes) creo que serían mejor aguantarlos hasta un poquito más adelante mientras el foro va mejorando en actividad. No me gustaría empezar algún tipo de torneo ahora cuando recién empezamos ante la posibilidad de que termine abandonado más adelante. Sin más preámbulos, les coloco a votación qué dinámica les gustaría realizar. _____Opciones Fan Arts: Un clásico concurso de fan arts donde se daría una temática para que no sea tan ambiguo (ejemplo: Dibuja tu pairing favorito, dibuja a x personaje). Habrían votaciones y los ganadores se llevarían algún premio. Cualquier medium disponible (a lapiz, oekaki, tablet, etc) Si tienen más sugerencias agradecería que las comenten para así tener aún más variedad. Todo feedback es muuy bienvenido. Animense asimismo a sugerir bases para las opciones ya dichas (o proximas). Proximamente se viene tema de información, una actualización del tema de discusión del manga, centro para reunirnos, firmas, etcetc... ¡A opinar! ¡A sugerir! ¡A anotarse!
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 Última edición por Sayi; 15-abr-2009 a las 16:42. | |
| Visitas: 1179 | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
| noooo dibujos no ok no, yo voto por meme en dado caso de que se pueda hacer digitalmente xD sino sea como sea trataré de participar en lo que pongan nOn.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| hodgepodge ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1923 dias) Edad: 21
| A todos: Gracias por respondeeer no saben como me emociona :_D
Entonces vamos:
![]()
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 Última edición por Sayi; 16-abr-2009 a las 18:34. | ||||||||||||
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1422 dias)
| post rapido a mi me gustan todas las actividades y podría participar en casi todas *vida medio ociosa* (?) eso si, avisando con tiempo como vos sabes hacerlo, pero ya si es a la hora de votar;;
__________________ ______ | ||||
| | |
| pagas el presio pecador!! ID: 189737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 18
| Me voy por lo clasico, voto por fan arts, auque las ideas en general son excelentes, espero que todas se pueden realizar, aunque no sea en el mismo momento saludos ![]()
__________________ FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDEZ DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONSERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA. ![]() |
| | |
| ________________ ID: 54885 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 19
| Igual que Kula me gustaría votar por dos xD pero el meme se ve mas interesante.
| ||||
| | |
| Squalo's lover~ ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1316 dias) Edad: 18
| oh! que fuck soi
ya sea fan-arts meme o lo que sea | ||||
| | |
| Ok entonces hasta ahora el meme va ganando. Iré preparando preguntas para hacer el tema correspondiente (y los acosaré para que participen ) ¿Hay alguna pregunta que les gustaría ver en el meme?Seguido vendría el fan art... ¿les parece que sea por tópicos (personajes, pairings, etc)? ¿O 'dibuja algo de reborn y ya'? Y no se preocupen a la gente atareada claro que se darían unos cuantos días. Si se puede votar por más de una actividad, no hay pex. Agrego a NaDii que no se anoto en la lista.
![]()
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 | ||||
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1422 dias)
|
__________________ ______ | ||||
| | |
| Ya esta hecho el tema del Meme: http://www.forosdz.com/foro/katekyo-...wing-meme.html Pasense a dibujar! Sin pena, sin pena~ Sigan opinando con respecto a otras actividades ![]()
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 |
| | |
| ________________ ID: 54885 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 19
| Como ya se terminó lo del meme, y considerando el hecho de que la mayoría prefieren cosas que sean cómicas, se me ocurrió que se podría hacer algo así como chistes sobre Reborn. Tanto cortos como largos, algo tipo "¿Por qué Tsuna cruzó la calle? Porque su ultima voluntad era llegar al otro lado" (... ok, ese era malo, pero ejemplos son ejemplos XD) aparte que también es mas fácil de hacer para todos, ya que solo se necesita un poco de imaginación y escribir xD... aunque supongo que también se podría hacer con dibujos... pero eniwei, mi sugerencia es esa. |
| | |
| Rainy day ID: 45682 Registrado: marzo-2006 Hace: (1357 dias) Edad: 18
| Yo voto por Karaoke D:! Me gusta cantar :3 Fanarts no, me maldijo por no saber dibujar ;__;
__________________ ![]() Hola a todos o<o! Brrrr... *<* |
| | |
| Tu sugerencia es super cute Pichu xD Ok so vamos chistes/karaoke... aunque viendo que luego del meme el karaoke era el mas aclamado supongo que nos iremos por ese. ¿Alguien más se anima a votar? Come oooon
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 |
| | |
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| Me gusta la idea del comic o del fanart... (Me hubiera gustado participar en los del meme pero ya paso... asi que mala suerte XP)... Bueno para mi nada de karaoke... mi voz no fue hecha para el canto... Ok... ya saben todo lo que tenga que ver con dibujar, yo misma soy ... cantar... NO...
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 |
| | |
| from the new world, with love. ID: 15766 Registrado: marzo-2005 Hace: (1704 dias) Edad: 18
| Personalmente, a mí me gustaría el karaoke, porque no implica tanto tiempo (la universidad me va a matar, I swear), y ya cubre otra rama para los que dicen que no saben dibujar y no se irían por un fanart or so. Además, la idea parecía ser bastante aceptada por todos xD Por otra parte, como te dije por msn, sería nice si el tema de los memes pudieras dejarlo abierto o algo, digo, por si alguien no alcanzó a presentar el suyo, o simplemente por si es nuevo y tiene ganas de entrarle. Claro, ya sin premio y por puro amor al arte (?).
__________________ ![]() Ésta usuaria me pertenece. Shuu 15.9.9. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |