¿Quieres una actividad? ¡Entra aquí, qui! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 15-abr-2009   #1
¿Quieres una actividad? ¡Entra aquí, qui!

Sayi

Couples' War - Primer Lugar

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sayi Sayi no ha iniciado sesión 15-abr-2009

Buenas a todos mis estimados usuarios del Reborn foro!

Antes que nada me presento como Sayi, la nueva moderadora asignada por obra y gracia de la administración de este foro Ahora todos saquen sus libros y vayan a la página 25...
Es un placer para mi tener el chance de organizar y levantar el foro como se merece, pero por más 'experiencia' o bizarrés que posea, se me hará imposible si no cuento con la ayuda de todos para mantener próximas dinámicas activas y los temas a punto.

Tengo muchas ideas a desarrollar, y como aún ando en proceso de redactar temas a colocar en importante etc, antes que nada quiero ver con qué actividad empezamos para inaugurar así nuestro periodo de resurrección. En el tema de sugerencias ( http://www.forosdz.com/foro/katekyo-...este-foro.html ) noté que llamaba mucho la atención el hacer algun tipo de fan art/comic, pero ando abierta a cualquier tipo de actividad mientras sea del agrado de la actual mayoría.

Aclaro que esta actividad no debería ser algo muy complicado, pues sería la primera convocatoria de los usuarios y toca ver cuántos se animan a participar... por lo que los debates (si bien hay mucho por discutir alrededor de los eventos/personajes) creo que serían mejor aguantarlos hasta un poquito más adelante mientras el foro va mejorando en actividad. No me gustaría empezar algún tipo de torneo ahora cuando recién empezamos ante la posibilidad de que termine abandonado más adelante.

Sin más preámbulos, les coloco a votación qué dinámica les gustaría realizar.

_____Opciones
Fan Arts: Un clásico concurso de fan arts donde se daría una temática para que no sea tan ambiguo (ejemplo: Dibuja tu pairing favorito, dibuja a x personaje). Habrían votaciones y los ganadores se llevarían algún premio. Cualquier medium disponible (a lapiz, oekaki, tablet, etc)

Comics: Parecido al fan art, pero haciendo una pequeña tira comica con cierto número de escenas donde se incluyan personajes de reborn bajo cual sea la historia que el dibujante guste hacer. A diferencia del concurso de Fan Art, aparte de la calidad del dibujo también tendría importancia la línea de historia en cuanto a creatividad, coherencia, etc.

Reborn Meme!: Esta sería una actividad donde se colocarían preguntas con respecto a personajes o historia y la persona respondería con dibujos. Preguntas como '¿Cual es tu personaje favorito?' '¡Dibújate como un guardian!' se responderían con sketches no tan elaborados. Ejemplos (con otra temática) aquí: http://eiffelart.deviantart.com/art/...-meme-77553381 // http://missmanga14.deviantart.com/ar...-meme-92104828
Sería una oportunidad para conocer los gustos de los demás y opinar en cuanto a las respuestas que dibujan.

Karaoke: Así como es, los interesados en ganarse premios y honor se grabarían cantando su opening/ending/character song favorito, el cual se colocaría a votación para el resto de usuarios en el foro.

Si tienen más sugerencias agradecería que las comenten para así tener aún más variedad. Todo feedback es muuy bienvenido. Animense asimismo a sugerir bases para las opciones ya dichas (o proximas).
Proximamente se viene tema de información, una actualización del tema de discusión del manga, centro para reunirnos, firmas, etcetc...

¡A opinar! ¡A sugerir! ¡A anotarse!

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________
In a bullet-proof vest, with the windows all closed
I'll been doing my best, I'll see you soon

4 3 2 1
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double!
Isumi & Sayi 092106

Última edición por Sayi; 15-abr-2009 a las 16:42.
Visitas: 1179
mujer Antiguo 16-abr-2009

[ K I R I no Karunevaare ]
Pues...
me anoto para cantar XD
puede ser una character song? ;w;
y...puede ser más de 1 owo?

Hajimemashite Sayi bossu 8D~
Felicidades por su cargo byon nOn
-le da un marshmellow-

Squalo's lover~
me gustaria escucharte cantar byakuran... xDU
ok... Sayi me parece excelente lo que dijiste no vamos a comenzar algo tan grande con poca gente... la serie recien esta agrrando vuelo... y yo me coprometo para participar en las actividad no en todas pero las que esten a mi alcance sii -.-!
aver quien mas se anima

choice the curse

(^)
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-abr-2009

pretty visitors

Mejor Header - foro de Japón

Tú sabes que me agrada más el meme, incluso como ya habiamos hablado de que podia ser por photoshop ( aka paint ).
Y pues aqui me tienes para cualquier actividad.

rikugou / forum / blog
Аllen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-abr-2009

Its all too much

Manoseo

noooo dibujos no ok no, yo voto por meme en dado caso de que se pueda hacer digitalmente xD sino sea como sea trataré de participar en lo que pongan nOn.

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-abr-2009

hodgepodge

A todos: Gracias por respondeeer no saben como me emociona :_D

Escrito por Byakuran
Hajimemashite Sayi bossu 8D~
Felicidades por su cargo byon nOn
Ay pero muchas gracias nOn NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR ;_;

Escrito por NaDii
yo me coprometo para participar en las actividad no en todas pero las que esten a mi alcance sii -.-!
Gracias suiti, pero no me dijiste que actividad te gustaría que realizaramos primero. Si te pasas de nuevo y me lo aclaras seria genial xD

Entonces vamos:

Escrito por Votos para actividad
Karaoke: I
Meme: II
No se preocupen que según la cantidad de votos que tengan se iran realizando las actividades/concursos consecutivamente. Sigan votando por favor, y de igual forma si tienen ideas para topicos de meme/fan art/etc no se cohiban y posteenlos

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________

4 3 2 1
Isumi & Sayi 092106

Última edición por Sayi; 16-abr-2009 a las 18:34.
Sayi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-abr-2009

just be friends
Se puede votar por dos ?
La verdad es que me llama la atención fan arts y el meme ; ; Pero si se realizan Fan Arts, por favor con tiempo

Escrito por votos seh
Meme: IIl
Fan/art: l
yo creo que participaría en todo, menos cantar XD
Kula no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2009
/.VIDEOTAPE
post rapido a mi me gustan todas las actividades y podría participar en casi todas *vida medio ociosa* (?) eso si, avisando con tiempo como vos sabes hacerlo, pero ya si es a la hora de votar;;

Escrito por votos para actividad;; Kula
Meme: IIII
Fan/art: l
Voto por el meme;; igual quiero los arts pero el meme es más divertido y hasta innovador :'D (además si ustedes ponen las preguntas mejor) Ah si, y no participaría en el Karaoke v_v lo siento Sayi pero vos sabes que canto fatal....(?) okei no, es porque no tengo micro mas bien xD;;

pagas el presio pecador!!
Me voy por lo clasico, voto por fan arts, auque las ideas en general son excelentes,
espero que todas se pueden realizar, aunque no sea en el mismo momento
saludos
FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDEZ DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONSERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

Drus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2009

Signatures Contest FMA 09 - 1er. Lugar Header de Evangelion

Igual que Kula me gustaría votar por dos xD pero el meme se ve mas interesante.

Escrito por Votos; Kone
Meme: IIIII
Fan/art: lI
Agregado el voto de Drus.

092106 :: Sayi&Isumi
Nel momento in cui capiterà... questo:
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Allen estuvo aquí y te vió desnuda O:! 04.11.09

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
Isumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2009

Squalo's lover~
oh! que fuck soi
Escrito por Sayi
Gracias suiti, pero no me dijiste que actividad te gustaría que realizaramos primero. Si te pasas de nuevo y me lo aclaras seria genial xD
voi por todo menos al karaoke pues la verda tengo voz de lambo (?)
ya sea fan-arts meme o lo que sea

choice the curse

(^)
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2009

hodgepodge

Ok entonces hasta ahora el meme va ganando. Iré preparando preguntas para hacer el tema correspondiente (y los acosaré para que participen ) ¿Hay alguna pregunta que les gustaría ver en el meme?
Seguido vendría el fan art... ¿les parece que sea por tópicos (personajes, pairings, etc)? ¿O 'dibuja algo de reborn y ya'? Y no se preocupen a la gente atareada claro que se darían unos cuantos días.

Si se puede votar por más de una actividad, no hay pex. Agrego a NaDii que no se anoto en la lista.

Escrito por Ebriwan + NaDii
Meme: IIIIII
Fan/art: III
Sigan votaaando sigan

4 3 2 1
Isumi & Sayi 092106
Antiguo 18-abr-2009
/.VIDEOTAPE
Escrito por Sayi
Seguido vendría el fan art... ¿les parece que sea por tópicos (personajes, pairings, etc)? ¿O 'dibuja algo de reborn y ya'?
Yo prefiero que sean por tópicos algo más temático/dinámico, que un simple 'dibuja algo tiezo que se parezca a reborn' o así. De eso si me dan ganas. Aunque si bien se dificulta no tengo problemas con lo otro.

hodgepodge

Ya esta hecho el tema del Meme: http://www.forosdz.com/foro/katekyo-...wing-meme.html
Pasense a dibujar! Sin pena, sin pena~

Sigan opinando con respecto a otras actividades

4 3 2 1
Isumi & Sayi 092106
Antiguo 05-may-2009

Signatures Contest FMA 09 - 1er. Lugar Header de Evangelion

Como ya se terminó lo del meme, y considerando el hecho de que la mayoría prefieren cosas que sean cómicas, se me ocurrió que se podría hacer algo así como chistes sobre Reborn. Tanto cortos como largos, algo tipo "¿Por qué Tsuna cruzó la calle? Porque su ultima voluntad era llegar al otro lado" (... ok, ese era malo, pero ejemplos son ejemplos XD) aparte que también es mas fácil de hacer para todos, ya que solo se necesita un poco de imaginación y escribir xD... aunque supongo que también se podría hacer con dibujos... pero eniwei, mi sugerencia es esa.

092106 :: Sayi&Isumi
Nel momento in cui capiterà... questo:
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Allen estuvo aquí y te vió desnuda O:! 04.11.09

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
Isumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-may-2009

Rainy day
Yo voto por Karaoke D:!
Me gusta cantar :3
Fanarts no, me maldijo por no saber dibujar ;__;

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-may-2009

hodgepodge

Tu sugerencia es super cute Pichu xD
Ok so vamos chistes/karaoke... aunque viendo que luego del meme el karaoke era el mas aclamado supongo que nos iremos por ese. ¿Alguien más se anima a votar? Come oooon

4 3 2 1
Isumi & Sayi 092106
mujer Antiguo 10-may-2009

OWO... GO BALD WORLD!
Me gusta la idea del comic o del fanart... (Me hubiera gustado participar en los del meme pero ya paso... asi que mala suerte XP)... Bueno para mi nada de karaoke... mi voz no fue hecha para el canto...
Ok... ya saben todo lo que tenga que ver con dibujar, yo misma soy ... cantar... NO...

Te gusta el Yaoi?

Te gusta KHR?

Y que dices del 5927?

Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175
Lemonie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-may-2009

from the new world, with love.

Heart's Search - Primer Lugar Couples' War - Primer Lugar Manoseo

Personalmente, a mí me gustaría el karaoke, porque no implica tanto tiempo (la universidad me va a matar, I swear), y ya cubre otra rama para los que dicen que no saben dibujar y no se irían por un fanart or so. Además, la idea parecía ser bastante aceptada por todos xD

Por otra parte, como te dije por msn, sería nice si el tema de los memes pudieras dejarlo abierto o algo, digo, por si alguien no alcanzó a presentar el suyo, o simplemente por si es nuevo y tiene ganas de entrarle. Claro, ya sin premio y por puro amor al arte (?).

Ésta usuaria me pertenece. Shuu 15.9.9.
Nyu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-may-2009

underpants!
ewe!....
io kiero fan art
me interesaria muxo....
si no tambien voto x el meme ^^

. . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too!
Romano & Veneciano

x x x
Lilianne no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación