¡New! Discusión del manga | Chapter 267 - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-abr-2009  
¡New! Discusión del manga | Chapter 267

Sayi

Couples' War - Primer Lugar

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sayi Sayi no ha iniciado sesión 18-abr-2009

Buenas, Reborn fanático.
Este es el tema oficial de discusión del Manga, el cual se mantendrá actualizado con la salida semanal de cada capítulo. De igual forma, listados se encontrarán capítulos anteriores para su fácil ubicación.

Tengan presente que bien pueden entrar al tema personas que todavía no estan al día con el último/últimos capítulos, por lo que el uso de SPOILERS es un REQUISITO cada que dejen información con respecto a un nuevo capítulo. Asimismo -como en toda discusion- recuerden leer post anteriores por favor

Escrito por Spoiler code
El código de Spoiler es: [spoiler]Texto texto[/spoiler*] (sin el asterisco) que se vería así:

Texto texto
Jueves 19 de Noviembre - Chapter 267 OUT!

http://www.onemanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/267/01/

.
.
.

Capítulos anteriores.

266
265
264
263
262
261
260
259
258
257
256
255
254
253
252
251
250

@ onemanga.com
Nota: Si suelen descargar el manga de algun otro sitio (de preferencia en español) agradecería si por favor pudieran compartir el link para colocarlo en el primer post.

Última edición por Sayi; Hace 1 Día a las 23:04.
Visitas: 5432
Antiguo 26-abr-2009

Squalo's lover~
Recien leo...

Gokudera maricon, se escapo de Bianchi.... ehm bueno;; por fin era hora de que los Vongola usen sus trajes de mafia pero de verdad y no los usen solo para lucirse en portadas y eso, bueno hay estaban de sobra Haru y sobre todo Kyoko... acaso ellas van a pelear o que? jajaja a las justas y ponen a Chrome por atraz cuando la niña es mas indispensable que las otras dos pero bueno... ehm... Hibari Yamamoto.... caraj... a ellos queria ver en traje de mafia -aunque verlo a Hibari asi no es nada nuevo-
Dudo mucho que Varia se meta a la pelea... si es que la cosa se pone grave pues lo haran y como dicen alla arriba, Varia no creo que se tome la molestia de ir hasta japon, es como si Dino se metiera a la pelea... cosa que sabemos no sera asi, es una pelea de guardianes.
Lal y Colonello asd... la unica pareja hetero que me gusta de la serie me encanto esa pequeña parte pero Amano no sabe ponerle mas accion a la cosa ;__;U yo quiero mas u_u
Esa niña impudica que mostro todo me cae recontra bien hasta me identifico con ella por su forma de ser jajaja quien pelearea contra ella.... bueno espero que Lambo nos asombre ahora y no nos decepcione como ya lo viene haciendo seguido

choice the curse

(^)

Última edición por Xanxus; 26-abr-2009 a las 17:11.
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-abr-2009

Sin estado

Ya vi el capi, pero la verdad los funeral wraths me calleron mal, solo se salva kikyo.

Gokudera malo, finalmente una de las cosas que queriamos saber y te escapas...cobarde.
Spanner fue muy gracioso, con pijama y gorrito, mientras que Irie ni bien puesto para dormir.

Y... OMG TODOS TRAJEADOS...si definitivamente la imagen que mas disfrute, aunque no me gusto la falda tableada de haru y kyoko, se les hubiera visto mejor una como la de chrome o ya de plano un pantalon como Bianchi, y tambien a este basil le hacia falta un pantalon negro... Reborn se veia badass y ahora solo me falta ver a Yamamoto y Hibari para tener a todos lo gruardianes y cia.

Gracias por apoyar la creacion del foro de D.Gray-man. Ahora visitalo¡ Visita mi Blog.
Teela Elmes no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-abr-2009

Sin estado

pues el cap 238 me algo intenso al fin Kyoko y Haru ya no estarna perdidas del asunto!!! me gusto como llego Squalo!! me parecio chisotoso!!! sobre todo el uñetazo pero bueh!!!

ya kiero ver el animal atributo de la caja Vongola de Tsuna

:............................. ............................

Última edición por misa-chan-uchiha; 27-abr-2009 a las 14:08.
misa-chan-uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2009

Imma pokemahn mastaah!!

Escrito por BLASTERMAN
hola aquí un spoiler que creo que me acabo de dar cuenta es del hace unos mangas pasado pero aun así sirve

miren yha ven la imagen delas coronas funebres mire e acomodamiento y si no estoy mal es = al de los anillos = al de los personajes miren y talvez asi plelearan u gokudera contra el chingon U_U

ya no encontre el de los guardianes pero si el delas coronas y los anillos mirenclos xd y se daran cuenta solo quiten el de cielo
Nooo!!! ;A;

con eso sería que Hibari pelearía con la niña impúdica t ^ t oh my noees!! D':

de cierta manera me recuerda al manga de Battle Royale en eso >x>

y aers! >]

no puedo esperar a ver como se va a manejar la pelea con las motos *3*

y también ver como se van a mover Byakurohn y los demás oAó

y la box de Tuna *3* ... LoL que salga un super sardinon xD ok no xD

pero *3*

...

Souichi-chan y Spanner son amor *3*
Sumie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2009

All Hail Lelouch!!!

Escrito por Sumie
Nooo!!! ;A;

con eso sería que Hibari pelearía con la niña impúdica t ^ t oh my noees!! D':

En realidad, sería Chrome la que pelearía con la niña impúdica, fíjate bien, ese anillo es el de la niebla, el que está al lado es el de la nube.

Sí, estas Coronas Fúnebres... nombre raro >_>, ejem, como que no me van a caer bien, pero se ven muy fuertes (¿obvio, no?). Y esa última imagen con todos con los trajes puestos... hasta la puse de wallpaper, simplemente me encantó >_<

Únete a DZFansub!!!

このノートに名前を書かれた人間は死ぬ
Tessa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-abr-2009

Sin estado
Pues en la comunidad de livejournal vinieron con la siguiente teoria:

todos los miembros de las coronas funebres tienen nombre de flor, y estas son de diferente color que por cierto son del color de las flamas lo que los dejaria asi:

Zakuro - flor roja - tormenta - Gokudera
Kikyou - flor indigo - niebla - Chrome/Mukuro
Daisy - margarita (XD) - sol - Ryohei
Bluebell - flor azul - lluvia - Yamamoto
Torikabuto - flor morada - nube - Hibari

para ver las flores y la discusion dejo el link

http://community.livejournal.com/hit...n/2977846.html

Gracias por apoyar la creacion del foro de D.Gray-man. Ahora visitalo¡ Visita mi Blog.
Teela Elmes no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-may-2009

hodgepodge

Couples' War - Primer Lugar

Interesante teoria yes mmm

Como sabran esta semana no hubo capitulo nuevo (u_u) peeero por aqui me pasaron esta imagen de los Arcobalenos posteada en otra revista (o algo asi entendi), la cual coloco aqui por si alguien no la habia visto:

Agradecimientos a Kula por pasarme la imagen y fangirlear conmigo por la siguiente hora
DISCUSS.

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________
In a bullet-proof vest, with the windows all closed
I'll been doing my best, I'll see you soon

4 3 2 1
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double!
Isumi & Sayi 092106
Sayi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009

Imma pokemahn mastaah!!
omg!!!

antes que nada... asfdafdafdsafdsfa ( * A * ) b

se el ve un ojo a Reborn!! ;A;

y por fin ahora entiendo porque I-pin decia que su maestro se parecia a Hibari!! nada más quitenle la trenza y es un Hibari chino feliz 8DDD

lol

nada más que decir que ame los diseños *3*

auque la ardilla xDDD nada que ver jajajaja bueno , creo que podría haber usado algun otro animal naranja oAó pero como esta cute perdono ;D
hombre Antiguo 02-may-2009

jugando el roll de khr siendo el guardian de la niebla
Escrito por Sayi
Interesante teoria yes mmm

Como sabran esta semana no hubo capitulo nuevo (u_u) peeero por aqui me pasaron esta imagen de los Arcobalenos posteada en otra revista (o algo asi entendi), la cual coloco aqui por si alguien no la habia visto:

Agradecimientos a Kula por pasarme la imagen y fangirlear conmigo por la siguiente hora
DISCUSS.

miren tambien si se dan cuenta el color de los chupetes d elso arcobalenos cada uno tiene un color como el de una llama asi miren
skull: nube
reborn: sol
collonelo: lluvia
mestro ipin: tormenta
viper: niebla
green: electricidad
y la jefa : cielo

pero lo que no me gusto por que reborn sol me gustaria mas cielo no creen
BLASTERMAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009

Boku no Monogatari

AUFHAJDBSHAKJBH con razon I-Pin se va Pinzu-Timer cada vez que ve a Hibari *_*
No la culpo >_>
Feng (o Fong, como quieran decirle) es taaaan sexy *muere*
Y Skull *_* es taaaaaaaan cute~~~
Y Viper T_T es el o ella? Los labios se ven...err....demasiado brillantes <_< *shot*
Y Luce (creo q asi se llama? La q se parece a Uni) debe ser la mama de Uni? O sera la abuela?

Esa imagen me mantendra ocupada hasta q llegue el siguiente capitulo <-<
Got it Mem0rized?~

En construcción...puedes ver como baila mientras trato de hacer una firma x3~

Zakuro.- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-may-2009

Sin estado
primero que nada hola, soy nuevo en el foro.
quiera presentarme trayendo esto LOS SPOILERS por favor no abrir si no quieren spoiliarse

opinion

-esa cabeza flotante es lña de byakuran?
-sobre las cajas dire que son impresinonante, en especial la de tsuna que parece un leon.
Ryūji está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2009

Imma pokemahn mastaah!!
Escrito por Ryūji
primero que nada hola, soy nuevo en el foro.
quiera presentarme trayendo esto LOS SPOILERS por favor no abrir si no quieren spoiliarse

opinion

-esa cabeza flotante es lña de byakuran?
-sobre las cajas dire que son impresinonante, en especial la de tsuna que parece un leon.

no jodas!!! ajajajajajaja lol la cabeza de Byakurohn lol me recuerda a la cabeza esa de los power rangers xDD ajajajaja y con lasers saliendo de los ojos!!!! 8DDDD this is way too much lol

y luego las cajas de todos!!!! oAo!!!

que no se suponia que la de Yamamoto era una golondrina?? ahora es un perro? xD

y segun veo el tridente de Chrome ahora es un abanico lol

digo , la imagen se ve genial pero aun asi estan las cosas lindas como el leon de Tsuna, xD jebus!! es un Kimba con vicera jajajaja

muchas gracias por compartir!!!

no puedo esperar a que salga el scanlation de este capitulo!! sera epico jajajaja

*recuerda cabeza de Byakurooohn ~* lmao
Antiguo 05-may-2009

Squalo's lover~

Bueno sobre la img pues.... asd me kede media lola y ia sabia ke el maestro de I-pin se pareceria a hibari... Viper hombre o mujer... me corto si es hombre... seria demasiado gay, esperare a que lo confirmen
Sobre la raw `pues ese Byakuran cada ves em hace recordar mas a Naraku (Inuyasha) nose porque y me pregunto que miercoles hacen Haru y Kyoko en el campo de batalla? que ya no es sufieciente con que aparescan con traje? y al ultima imagen... parecen entrenadores pokemon con tanto animal ahí parece que Squallo le dio bn duro a Yamamoto por lo cortado que esta... y mmm... ahora los animales tbm vienen con su nuevo uniforme de batalla... paecen robots, ese perro o lo que sea es de Yamamoto? y ahi veo otro gato o que es? asdasd mejor me callo
EDIT:
Escrito por Ryūji
sobre las cajas dire que son impresinonante, en especial la de tsuna que parece un leon.
Un mini-leon a comparacion de el de Xanxus nojodá que lindo juudaime u_u'''

choice the curse

(^)

Última edición por Xanxus; 05-may-2009 a las 16:33.
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-may-2009

Sin estado

apuesto a que es como uri (ose empieza asii pero luego), pero si tienes razon la caja de xanxus se ownea a todas
mujer Antiguo 05-may-2009

Boku no Monogatari

GASP! tal vez el Shaymin mini leon de Tuna Tsuna sea pariente lejano de Uri! *is killed*
J/K~ pero despues de ver el spoiler, creo q todo es posible >_>
Es decir, ya tenemos a Byakuran y su sexy beam rayo super mortal (lol) no me sorprenderia q saliera algo mas wow todavia xD

En construcción...puedes ver como baila mientras trato de hacer una firma x3~

Zakuro.- no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-may-2009

5927 OTP!

Cuando vi que de las nubes aparecia la cabeza de Byakuran pense en el Rey Leon... *Is killed*

Y lo peor es que ver a ese Leoncito me hizo pensar AUN MAS en el Rey Leon...

Squallo parece que golpeo bien a Yama ¿Pero y el perro? Es lindo ¿pero que onda? Eso si, el mas impresionante de todos es Lambo sin lugar a dudas ¡Ese toro es lo mas! XD

bueno para lo del perro de yamamoto tengo una explicacion es que ademas de la caja de la golondrina le dieron la caja vongola osea la vongola era la del perro
y tengo mi propia vercion de lo que le paso a kangaryu es asi

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
es igual al de la foto wjawja

hombre Antiguo 06-may-2009

Rainy day
Jajajajajajajajajajajajajaja rofl!!!!
No puedo creerlo!! La cabeza de Byakuran xDDDDDD!!!
Inshe Amano x´D
hasta parece fake lol
Ame el leoncito de Tsuna :3
Y el perrito de Yamamoto :3
...dónde esta el vongola box de Gokudera, Chrome, Ryohei y Hibari?

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2009

240

me decepsiono unh poco que el spoiler casi nos dijo todo lo que iva a pasar ami me dejo picado me gusto que todos abrieron sus cajas vongola al mismo tiempo fue tan kawaii

hombre Antiguo 09-may-2009

Sin estado
sobre el cap

-capitulo algo descepcionante,pero era de esperar de un capitulo que esta antes del inicio de la pelea
-byakuran mandando al diablo las motos y la preparacion de Shoichi en menos de un segundo con su cabeza flotante que lanza rayosXD
-a donde los enviara para pelear?
-tambien parece que haru u kyoko no estaran la zona de pelea (menos mal)
-por otro lado cuanto sera esa cantidad de energia en escala real.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación