Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||
| ¡New! Discusión del manga | Chapter 267 ![]() Buenas, Reborn fanático.Nota: Si suelen descargar el manga de algun otro sitio (de preferencia en español) agradecería si por favor pudieran compartir el link para colocarlo en el primer post. Última edición por Sayi; Hace 2 Días a las 23:04. | |||||
| Visitas: 5461 | |||||
| jugando el roll de khr siendo el guardian de la
niebla ID: 222890 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias)
| 241 echo por jmi raw |
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1954 dias)
| 241 ¨
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| | |
| Sin estado ID: 291077 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias)
| cap 441
__________________ |
| | |
| 243: |
| | |
| hodgepodge ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1924 dias) Edad: 21
| Finaaaalmente algo de accion
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 |
| | |
| 244 bueno me parecio de lo mejor que tsuna use a un leon de cielo vescion vongola creo por que lo acabnode bajar en japones y que se fucione con el esta buenisimo si quierenn ver los viernes el raw por que no se aguantan las ganas de esperar el domingo pasense por mi cuenta yotube http://www.youtube.com/user/kyuvizard los espero hoy viernes 5 5:00pm acabo de subir el 244 saludos veanlo |
| | |
| Sin estado ID: 308853 Registrado: agosto-2008 Hace: (456 dias) Edad: 17
| bueno hace tiempo que no me paso pero aqui estan los spoiler se aparece a alaguien pero no se
__________________ ![]() Yamamoto Takeshi(KHR) Vs Roronoa Zoro(OP) Tsunayoshi Sawada(KHR) Vs Monkey D. Luffy(OP) Cross Marian Vs Coyote Starrk Vs TYL Xanxus |
| | |
| Rumba! Rumba! Rumba! ID: 369232 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
| Ya esta el capitulo 245 en ingles.... A ver....
__________________ Soldados que teñísteis los mares de gris, convertísteis los bosques en desiertos y los vientos en negra humareda. Vosotros que pretendéis repetir las maldades de Lyris la lujuriosa, primera mujer de Adam y consorte del demonio Es una nueva rebelión de ángeles caídos, los seres mas brillantes del Paraíso. Oid los lamentos de los ángeles inferiores. Son mensajeros del Creador, profetas del Dia del Juicio... No son dioses, pero tampoco humanos... ellos son... ángeles. |
| | |
| . ID: 59190 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias)
| Con estos capitulos ha cambiado mucho el aspecto del manga xD me gusta como se ven los edificios y las calles. Sobre las peleas, era obvio lo de Tsuna y que bien que Yamamoto haya abierto su caja y asi esperemos que derrote al sorpresivo(?) genkishi |
| | |
| Sin estado ID: 386562 Registrado: mayo-2009 Hace: (188 dias) Edad: 21
| A mi me parecio bueno el capi... lo mas interesante fue el regreso de genkishi. Yamamoto creo que es el mas devil, pero veremos que hace... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |