¡New! Discusión del manga | Chapter 267 - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-abr-2009  
¡New! Discusión del manga | Chapter 267

Sayi

Couples' War - Primer Lugar

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sayi Sayi no ha iniciado sesión 18-abr-2009

Buenas, Reborn fanático.
Este es el tema oficial de discusión del Manga, el cual se mantendrá actualizado con la salida semanal de cada capítulo. De igual forma, listados se encontrarán capítulos anteriores para su fácil ubicación.

Tengan presente que bien pueden entrar al tema personas que todavía no estan al día con el último/últimos capítulos, por lo que el uso de SPOILERS es un REQUISITO cada que dejen información con respecto a un nuevo capítulo. Asimismo -como en toda discusion- recuerden leer post anteriores por favor

Escrito por Spoiler code
El código de Spoiler es: [spoiler]Texto texto[/spoiler*] (sin el asterisco) que se vería así:

Texto texto
Jueves 19 de Noviembre - Chapter 267 OUT!

http://www.onemanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/267/01/

.
.
.

Capítulos anteriores.

266
265
264
263
262
261
260
259
258
257
256
255
254
253
252
251
250

@ onemanga.com
Nota: Si suelen descargar el manga de algun otro sitio (de preferencia en español) agradecería si por favor pudieran compartir el link para colocarlo en el primer post.

Última edición por Sayi; Hace 2 Días a las 23:04.
Visitas: 5461
hombre Antiguo 17-jun-2009

Sin estado
bueno yo denuevo aqui, para traerles los spoilers los cuales si se ven bmuy interesantes, advertencia:es solo una imagen.

finalmente la reivindicacion de yamamoto despues del desastroso y algo gracioso incidente de la pared. aparte ahora si se ve mas cool

Última edición por Ryūji; 17-jun-2009 a las 17:08.
Ryūji está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jun-2009

Sin estado
243

El manga esta cada vez mejor!!! *o*!!! ahora mas con yamamoto con 2 espadas xD y el perrito con una en la boca x3 se veia tan genial!!!, y bueno aparte owo ya va uno menos en el equipo de byakuran, al que derroto tsuna
Sakai_yuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jun-2009

Rainy day
Oh My!
Yamamoto con 3 espadas en una mano
Ya quiero que muera Genkishi D:!

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jun-2009

Rumba! Rumba! Rumba!
Bueno ya subieron el capitulo 246 en español...aqui esta para quien lo quiera leer:
http://submanga.com/c/34397

Y bueno del capitulo:

Ya quiero que Genkishi se muera -.-
Comparado con los otros, el solo es una mosca fastidiosa....desde un principio ya estaba derrotado...
Y ahora Yamamoto usa no una, ni dos espadas....SINO CUATRO!! Por lo que se ve en el manga, al parecer se ha hecho muy fuerte....me sorprendio
Lo que si quisiera saber es como demonios se hizo las cicatrices??

El capitulo era tal y como me lo esperaba....la batalla iba a ser facil para Yamamoto....
Lo que si me gusto fue que salio mucho Squalo!! *¬*
No hizo nada pero bueno......
Oid los lamentos de los ángeles inferiores.
Son mensajeros del Creador, profetas del Dia del Juicio...
No son dioses, pero tampoco humanos... ellos son... ángeles.
Jibril Hikari no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-jun-2009

Gekokujou
oh hasta que al fin salio el capitulo

Este es uno de esos mangas que se pone cada vez mejor y mejor <3 Yamamoto con 4 espadas, no esperaba que mejorara tanto en poco tiempo! auqnue si deberian mostrar mas detalle del entrenamiento con Squalo.
Yporfavor que Genkisi se muera >.> ya hace tiempo que tiene tumba con us nombre

Damn colors
genial yanmamoto y sus habilidades me quede en ceros.
esperando otra vez.

Bitching Around
247

NO ME CONVENCE TSUNA EN MOTO. NO ME CONVENCEN LAS MOTOS. No me pueden convencer de que Reborn! puede ser más shonen, ni poniéndole viejas buenas, o MOTOS. NO NO.

Pasando a otras cosas, PENSABA QUE GENKISHI estaba pues, MUERTO. Ay, por favor que finalmente Yamamoto lo aniquile, que me este tipo me cae en la punta del hígado. Y YA NO QUIERO VERLO. Se me hace raro que lo haya vencido tan rápido, pero veremos... quizás el autor quiera alargar las partes de Tsuna y de Gokudera.

Y me gusta que por fin Yamamoto haya aceptado entregarse a la vida de espadachín y finalmente dejar de tomarse todo el rollo de la mafia como un juego. Creo que eso es muy relevante para su desarrollo como personaje en el future arc; y para explicar la personalidad resoluta y segura que tiene su personalidad TYL.

Habrá que ver que sorpresa tiene Byakuran para Gokudera. Y finalmente quiero saber qué pasó con el pasado de Shouichi y Byakuran, dónde y cómo se conocieron y esas cosas .___.;; aunque no han dicho nada de eso, QUIERO SABERLO con CAPSLOCK. Creo que es muy importante y todo eso... no sé para qué, pero es importante y cuando se esté acercando la lucha de Tsuna, o el tiempo límite de la flama de Shouichi dirán algoooooo...

Y eso es. D:

broken M A G N E T!
248

Pese a que detesto a Genkishi, este capitulo me hizo sentir un poco de lastima por el, no por el hecho de que fuera todo un worshipper, sino por que simplemente no conocia nada mas. La enfermedad que Byakuran menciona estara relacionada con el Trinisette?

Que interesante ver el arma de Kikyou son plantitas, habria que ver como utilizan esto.

Anyway un muy buen capitulo, y vemoas a Byakuran mas gae que de costumbre, eso tambien es bueno

'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess,
And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress.

Oh! But i loved you so much!
Shin. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2009

Sin estado

no fue el mejor final para genkishi , pensaba ke yamamoto le salvaria o por lo menos kedaria vivo al igual que squallo sobrevivio al atake del tiburon en la pelea de los anillos , O_o esto deja en evidencia el poder cruel de byakuran y como manipula a todos a su alrededor! ahora tsuna y yamamoto ira a por daisy jeje ahora si se las vera cruda

Que desesperacion!! El anime y el manga me han hecho caer en la desesperacion!!!

algo interesante en este spoiler...? juzgenlo ustedes mismos!

visiten este foro de rol!

http://animecityrol.foroactivo.com/forum.htm

vive tu vida como en los anime!!

nozomu-itoshiki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jul-2009

I <3 sociopaths :3
¿Qué puedo decir del cap 248?

1.-Genkishi murió, oh sorpresa -A-, su pasado no solo no me interesaba si no que tampoco pudo insensibilisarme menos, pero oh bueno.
2.-Byakuran es un cabron violable pero eso ya se sabía desde el principio
3.-Tanto optimismo por parte de shouichi me advierte que se aproxima el desastre...Cualquier cosa estará bien siempre y cuando Gokudera no pierda su pelea, por que entonces ahí si saco espuma por la boca xD

P.D: ¿para que escondemos los post en spoilers? Creo que es obvio que quien se meta en el tema y no ha avanzado tanto en el manga es por que desea ser super spoileado xD
EroNeko_5927 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-jul-2009

Bitching Around
DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO, YAY. 248

A mí también me gustó mucho el final de Genkishi. Y en realidad, ya porfavor. YA ERA HORA DE QUE MURIERA. (Aunque su muerte es una de las más violentas y crueles que he visto en el manga D
Lo que me sorprende, pero muchísimo, viendo este lado cabrón de Byakuran; era que no haya eliminado a Shouchi antes... porque según esto Byakuran siempre lo sabe todo por adelantado.

Si lo que quería era eliminar a los Vongola ¿por qué les tiró el esquemita desde antes? A menos de que las cosas se pongan narutescas, haya otro put* plot twist y Shouchi al final esté de nuevo de lado de Byakuran, pero los Vongola sean tan fuertes que los puedan vencer. Y cosas horribles similares.

Yamamoto quedó traumatizado por vida.

Escrito por EroNeko_5927
3.-Tanto optimismo por parte de shouichi me advierte que se aproxima el desastre...Cualquier cosa estará bien siempre y cuando Gokudera no pierda su pelea, por que entonces ahí si saco espuma por la boca xD
Igual, opino lo mismo D: Si Gokudera pierde estoy seguro que se hace seppuku con la espada de Yamamoto o algo. Se pondría más emo xD

Última edición por sourpancake; 06-jul-2009 a las 16:49.
sourpancake no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jul-2009

jugando el roll de khr siendo el guardian de la niebla
249

me parecio super que torikabuto no este muerto y creo que se vana partir a yamamoto por que no creo que daysi sea debil gokudera vs kykyo va estar interesante
BLASTERMAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2009

broken M A G N E T!
249

Duh, ya se me hacia muy raro todo lo de Torikabuto, sobre todo por que Amano tiene mania por hacer sufrir a Tsuna mas de lo debido.. Gokudera bloqueado Oh snap!, ademas esa pagina se me hizo tan ghei, cuando estan frente a frente XDD

'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess,
And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress.

Oh! But i loved you so much!
Shin. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2009

I <3 sociopaths :3
249

Jajaja xD, Gokudera se llevó como 5 viñetas en plan Gandalf con su "No pasarás! o0ó" y a la siguiente pasa Kikyou -no sin antes reafirmar lo gay que es- y el peligris esta todo "oops, se me escapó <:'D"

Y lo de Tsuna...eso si no lo veía venir, y en menos de 5 capitulos ya revivieron dos malos que creiamos estaban muertos...y todavía falta mukuro, así que tenemos rachas estilo "esferas del dragon" por esos rumbos.

EroNeko_5927 agregó un mensaje a los 1329 minutos y 44 segundos después...

250
Yeap, ya salió...

Lo de la huida de Irie...pfft jajaja xDDD Pudo haber sido triste pero...fué tan patético que me resultó hilarante! Lo mismo con Gokudera, salió en moto bien chido y yo casi apunto de morir desangrada...cuando una vez más no hizo ni mierda xD
Pero ahora la cosa vuelve a ponerse interesante. Me encanta cuando Tsuna se pone serio, se ve tan...seme(?) *¬*

Última edición por EroNeko_5927; 16-jul-2009 a las 19:42. Razón: Automerged Doublepost
EroNeko_5927 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
250

tsuan habra tomado la decicion correcta al ir por irie en lugar de ayudar a yamamoto?? digo porke con el xburner podria facilmente destuir la barrera ke pusion para protegar al ke tenia la llama y apagrala de forma rapida

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

la lluvia ke se se lleva todo
rain_vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-jul-2009

hodgepodge

Couples' War - Primer Lugar

251
YASALIOYASALIOYASALIOO

SHOOOU CHAAN NOOOOO ;___; Maldicion no voy a poder esperar a la siguiente semana para ver que pasara con Irie. No puede haber muerto nooo NOOOOONOOOOEEEEES
Y carajo es tan injustooooo como siempre las malditas Cervello dejaron que Daisy jugara cuando WTF ERA INMORTAL? Bullshit!!

;_; *angst*

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________
In a bullet-proof vest, with the windows all closed
I'll been doing my best, I'll see you soon

4 3 2 1
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double!
Isumi & Sayi 092106
Sayi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2009

Rainy day
TOT!!!

No puedo creerlooooo D:, osea ya todo estaba arreglado que injusticia ;__;
Espero que no muera Irie u_u

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-jul-2009

Bitching Around
Escrito por EroNeko_5927
249250
Lo de la huida de Irie...pfft jajaja xDDD Pudo haber sido triste pero...fué tan patético que me resultó hilarante! Lo mismo con Gokudera, salió en moto bien chido y yo casi apunto de morir desangrada...cuando una vez más no hizo ni mierda xD
Pero ahora la cosa vuelve a ponerse interesante. Me encanta cuando Tsuna se pone serio, se ve tan...seme(?) *¬*
Eso que has dicho es muy cierto.

251

;___________; Shouichi se murió está muriéndose.
Millefiore ganó.

Sé que algo se van a sacar de la manga. Mientras tanto... Shouu-chan ;O;

Edit;;
* GOKUDERA HIZO FUCKING NOTHING. Se disculpó con Tsuna por ser tan inútil. De todas maneras, DE TODAS MANERAS, DE TODAS MANERAS DIGO. Estoy decepcionada. Tienen a Spanner y Shou-chan, que son más apoyo intelectual y luego Gokudera hace nada assdsd. O sea, los que al fin y al cabo pelearon fueron Yama y Tsuna. /A Spanner lo dejaron todo muerto en lo que quedó de la base, pobre/.

Sin estado
251

queeeee como fue posible ke esa tipa fuera inmortal maldito byakura me come la desesperacion de esperar hasta la prox. semana unke en esta parte de la historia se compensa ke yamamoto haya sido umillado por gokudera en la pelea de le base millfiore. tengo el precentimiento de ke va a aparecer y ayudar a los vongola la unica arcovaleno ke keda la jefa de black spell digo tiene ke hacer algo

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

la lluvia ke se se lleva todo
rain_vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ago-2009

Fuuki Iinchou
El manga en español esta en http://submanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/completa
sobre el 251:

Por cierto, Daisy es hombre, basta con ver la primera vez que aparece x3
Irie Morira, lo sé, y me caia tan bien u.u...todavia esta la esperanza de que ganen y que siga viviendo el Irie del presente.
Pobre Gokudera, llega a dar pena de lo inutil que es ewe
El poder de los MIllefiore es enorme, que haran ahora D:?!

Por cierto, ya salio la traduccion en ingles del capi 252, solo texto:

http://mangahelpers.com/t/cnet128/releases/14708

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación