¡New! Discusión del manga | Chapter 267 - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-abr-2009  
¡New! Discusión del manga | Chapter 267

Sayi

Couples' War - Primer Lugar

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sayi Sayi no ha iniciado sesión 18-abr-2009

Buenas, Reborn fanático.
Este es el tema oficial de discusión del Manga, el cual se mantendrá actualizado con la salida semanal de cada capítulo. De igual forma, listados se encontrarán capítulos anteriores para su fácil ubicación.

Tengan presente que bien pueden entrar al tema personas que todavía no estan al día con el último/últimos capítulos, por lo que el uso de SPOILERS es un REQUISITO cada que dejen información con respecto a un nuevo capítulo. Asimismo -como en toda discusion- recuerden leer post anteriores por favor

Escrito por Spoiler code
El código de Spoiler es: [spoiler]Texto texto[/spoiler*] (sin el asterisco) que se vería así:

Texto texto
Jueves 19 de Noviembre - Chapter 267 OUT!

http://www.onemanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/267/01/

.
.
.

Capítulos anteriores.

266
265
264
263
262
261
260
259
258
257
256
255
254
253
252
251
250

@ onemanga.com
Nota: Si suelen descargar el manga de algun otro sitio (de preferencia en español) agradecería si por favor pudieran compartir el link para colocarlo en el primer post.

Última edición por Sayi; Hace 1 Día a las 23:04.
Visitas: 5432
hombre Antiguo 01-ago-2009

Love sux~
252

Me que dado asd con este número ;_;... Primero pensé que Amano terminará de matar a Irie pero no D: las fans de seguro la acosaron (??) ok no xD.

En fin, osea que si el Byakuran del segundo mundo nunca hubiera tocado a Irie, no existiría ese futuro tan caótico donde se encuentran actualmente todos, ni existirían los otros futuros caóticos O_o, es muy rara la habilidad de Byakuran o_o....

Me dio risa lo de las 2 posibilidades que dió Reborn al futuro de Tsuna xDD en una un jefe de la mafia maravilloso... en otro un bueno para nada XD..

Pero ._. deben haber MUUUUUUUCHOS Futuros paralelos donde Tsuna es el Vongola Decimo, porque el TYL Lambo que apareció antes de la batalla con Levi no sabía de la pelea que iba a suceder, tal vez otro TYL Lambo si sabía de eso, así como todos los Lambo de 15 años que han aparecido en el transcurso de la serie son seguro de mundos paralelos :C.
Zero. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ago-2009

Sin estado
252

vaya con esto le kita toda la gracia al relleno de reborn haber como se las arreglan en el anime para poner bien esto, la maldita habilidad de byakura se puede comunicar con sus otros yo en diferentes dimenciones ke raro....pero entoces todo es culpa de irie.
alguien mas recordo alguna ocacion en la ke ve a una persona completamente extraña y se pregunta.. ¿en donde lo he vito antes?

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

la lluvia ke se se lleva todo
rain_vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2009

Fuuki Iinchou
252

En español para los que no saben ingles x3:
http://submanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/252/39281
Me dieron ganas de hacer un fan art de Irie musico u.u
Al menos tenemos la esperanza de que el Irie del pasado esta vivo aun y cumplira sus sueños ;w;
Despues de esto nadie puede no adorar a ese tipo :3
La historia se pusa tan genial asi de repente, es increible lo que puede hacer con solo 17 paginas :3
Tal vez el Byakuran del futuro de Irie musico no conocia sus poderes, por eso le sucedio eso, quizas fue algo involuntario al ver a Irie, o otro Byakuran quiso entrar en el, no sé, quizas si deba jugar Chrono Cross XD
Espero con ansias el proximo capitulo, y más con lo de que saldra la verdad del arco del futuro *w*
Y no habia pensado en la posibilidad del relleno...que haran xD?Les pasa por no poner relleno de los varia èwé

692718

Reborn Meme!

252

POR EL AMOR A GAD D:! wow... que interesante lo de los mundos alternativos o_oUu... y si nos ponemos a pensar bien diria que Irie tendria la culpa de que byakuran pudiera despertar esa habilidad que esta conectada a sus otros yo D:, demo, no hay que echarle la culpa ;w; el solo queria convertir su futuro como musico en realidad asdsasd, se debio sentir pesimamente shockeado al ver que sin importar cuantas veces viajara en el tiempo seguia existiendo el mismo tiempo creado por Byakuran, me da pena porque ese sera el motivo por el cual se sacrifica constantemente por ganarle a los millefiore ;__; , seguramente tiene culpa sobre lo que paso y bueno es normal... asdsadas desgraciado byakuran... por cierto que sexy es de universitario asd ahahaha bueno si e_eUu

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.

Última edición por Tsuna; 02-ago-2009 a las 13:16.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2009

Fran Obsession~
252

OH NOES! digo SIES 8D, Sho-chan sigue con vida *tira confeti* ame este cápitulo ;O; fue increible, o sea, solo 17 páginas & Akira-san hizo milagros ._. fue muy rulz la parte de Tsuna "IIIIIHHHH Lambo está metido en esto? ._." fue tan LOL, todo serio & eso ._. (?) Ok no, Byakuran universitario es terriblemente sexon *Pensamientos pervers* & bueeh, me impresionó el poder de Byakuran ._. onda... ERES DIOS D8!!!

Mi mas humilde comentario :3

Tsuna Ghei >:3!

Apoya a la creación de un foro de Axis Powers Hetalia
Si no nos apoyas.... sufrirás las concecuencias D:
Bolita no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-ago-2009

hodgepodge

252

Escrito por Hibari Kyouya
Me dieron ganas de hacer un fan art de Irie musico u.u
SIIIII ahhh pobreee, me dio tanta pena que las veces que intentó ser musico no le salio como quería. Pero es que fue demasiado radical y nisiquiera se preocupo en tomarlo con calma/responsablemente en su pasado, obviamente iba a terminar en un bar de mala muerte. gashdas yo quiero Irie musicooo (L) desde que lo vi con su playera de Graham Coxon...

Concuerdo con muchos. El manga de pasar a tener huecos (motocicletas XD) y arrastrarnos por muchos capitulos ha incorporado la teoria de los universos paralelos, cosa que es bastante interesante. Toca ver como Amano trabaja con estos nuevos conceptos y los incluye a la historia tho. sgadhjs que genial.
Ahh pobre Irieee. Y finalmente sabemos alguito más de Byakuran y sus poderes he. Ala ahora a esperar con ansias el siguiente capitulo xD

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________
In a bullet-proof vest, with the windows all closed
I'll been doing my best, I'll see you soon

4 3 2 1
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double!
Isumi & Sayi 092106
Sayi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2009

Sin estado
los spoilers del capitulo de esta semana, pero primero mi opinion sobre el 252
252

-sobre la habilidad de byakuran yo hubiera esperado todo menos eso,control mental; pero una mente de colmena multi-universal es algo que se sale de la escala de muchos mangas actuales,just wow.
-Lambo nos malogro el futuro XD
-sobre el pasado de irie nunca me hubiera imaginado que quisiera ser musico; ademas debe alguien debe sentirse muy mal por haberle despertado (indirectamente) su habilidad a byakuran y por ende ser en parte responsable del ese horrible futuro.

ahora los spoilers para el 253
Imagenes

Texto(japones)

標的253『ファレノプシス・パラドックス2』

扉絵は10年後のツナが入った柩
顔は柩の蓋(?)の影になっていて見えない

煽り「深き森に鎮座する、とあるマフィアの柩が一台 …」
「゙未来の物語゙は此処から始まった―――」

煽り「正一が明かす白蘭の恐るべき能力(ちから)… !!」

了平「わからん!!極限にわからんぞ!!」
「パラレルワールドの知識を共有できるとは、どーいうことだ!? 白蘭の何が一体スゴイんだ!?」
正一「さっきも話したように『もしも』で分岐するパラレルワール ドには色々なパターンの未来が考えられる…」

「軍事技術の発達した未来、古代文明の発掘に成功した未来、医療 科学の発達した未来」
「本来、人はどれか1つの世界でしか生きられないし体験できない が」
「白蘭サンは、それらの未来全部を体験して知っているということ だ…」

リボーン「つまり、いろんな未来のいいとこどりができるってこと だな」
ツナ「いいとこどり?」
リボーン「すべての『もしも』を体験できるんだぞ」
「その知識と体験を他のパラレルワールドで使ってみ ろ」
「この世の中、情報に勝る武器はねぇ、誰よりも有利に生きられる 」
ツナ「…誰よりも…有利に…」
リボーン「ありえねえことも起こせるってわけだ」
正一「その通りだ…白蘭サンは他のパラレルワールドで得た知識を 使い」

「まだその世界で発見されていないワクチンの知識を知っていたり 」
「日陰の身で姿をかくしていた王族を発見したり」
「何百といゔ偶然゙の発明なくしては生まれえない兵器の開発に 技術を提供し、猛スピードで完成させたりしたんだ… 」

画はそれぞれ、幻騎士、ジル、ボックス

リボーン「だが白蘭が能力に気づいたのは、ほんの少し前というこ とになるぞ」
「わずかな時間で、これだけのことをするのは不可能 だぞ」
正一「…それは…タイムトラベルで行き来するうちに 」
「僕が過去の白蘭サンにまで能力に気づかせてしまったからなんだ …」
獄寺「!?過去の!?」
ツナ「え?ど…どーいうこと?」
正一「僕が過去に戻る時に白蘭サンの手のものに発信装置を仕掛け られて」
「過去の白蘭サンにメッセージを伝えてしまったんだ …」

髪の長い人物が荒廃した未来で10年前の正一にすれ違いざまで発 信装置を付ける

ツナ「ってことは、白蘭は10年前からその能力を使 えたの?」
正一「ああ」
了平「入江!!その間、お前は何をしておったのだ!!白蘭の悪事 を知りながら、ほうっておいたのか!!」
ツナ「お兄さん!!」
正一「……」
正一「僕は記憶を失っていたんだ」
ツナ「え!」
山本「!?」

スパナ(コマが小さい為気絶したままなのか判らない)を山本とビ アンキが支えている
その後ろにはランボを抱いたハルとイーピンを抱いた 京子もいる
皆、正一達の元に集まってきたよう

正一「8度目のタイムトラベルで未来へ行った時」

「10年後の世界で未来の僕が仕掛けた装置によって 」
「タイムトラベルと白蘭サンについての記憶を抹消されたんだ…5 年間ね…」

機械によって記憶を消された10年前の正一

ツナ「ごっ、5年も!?未来の正一君は何でそんなこ と?」
正一「もちろん白蘭サンを倒すためさ」

目を見開くツナ
正一「未来の僕は過去の僕をつかって、白蘭サンの仲間を装いつつ 逆襲する計画を考えたんだ…」
「そのために、僕が白蘭サンに余計な敵意などをもっ て」
「怪しまれないように記憶を消してから白蘭サンに近づけようとし た…」

「過去に戻った僕には、未来の自分の残した手紙が置いてあってね …」
「やるべきことの指示がかいてあるんだ…バラされたくない事も書 いてあるので従うしかない…」

画は手紙を読んでいる10年前の正一(顔が少し赤くなってる?) と
『入江正一の好きな女子は』と書かれている手紙、
そして10年バズーカを持つ10年前の正一

正一「君達に10年バズーカを当てたのも、その手紙の指示に従っ てだ…」

獄寺「何も知らずにオレ達を?」
正一「ああ…」

「そして僕は手紙のススメの通り、海外の大学へ進み、白蘭サンと 友達になる」

画は話をする正一とその話をニコニコしながら聞く白 蘭
(ツナのコマとリボーンのコマ)

正一「皮肉なことに人生で一番楽しい時だったよ…チョイスも、こ の頃つくったんだ…」

パソコンに向かっている正一と、その前で足を組んで いる白蘭
正一「だが5年がたち、僕は全てを思い出す」

頭を押さえ、痛がる正一
持っていた飲みかけの缶や文具は床に落ち、頭を押さ え蹲っている

正一「あの恐ろしいタイムトラベルと荒れ果てた、いくつもの未来 をね…」
「更に、その元凶が白蘭サンで自分の使命が彼を阻止することだと わかり、パニックにおちいったよ…」
「しばらくして、スパイとしてやっていく覚悟はでき たが」
「自分の記憶と、この世界で起きている出来事を整理 して」
「今いる自分の世界の状況を把握して再び愕然とした んだ…」

「なぜなら考えられるパラレルワールドの中で」
「今いる、この世界だけが白蘭サンに滅ぼされていない世界だった からだ」

ツナ「え!?なんだって!?」
「だってパラレルワールドって、たくさんあるんでし ょ?」
了平「ここ以外の全ての『もしも』の世界が白蘭のものになってい るということになるぞ!!」
正一「その通りだ…5年前の段階で」
「白蘭サンの能力による世界征服を阻止できる確率は8兆分の1… 」
?「はっちょう!?」
正一「言いかえれば、世界征服をされていないパラレルワールドの 存在する確率でもある…」

「そして、その奇跡的条件を満たす世界が…8兆分の1の世界がこ こだったんだよ…」
「つまり無数のパラレルワールドの中でも、この世界だけが唯一、 白蘭サンを倒す未来なんだ!!」
ツナ「そんなことって…」
リボーン「それは未来のお前が過去のお前に指示をして、つくった 未来だからなんだな」
正一「それだけじゃない…」

「僕と綱吉君が唯一、偶然出会えた世界でもあるんだ 」

並盛中の制服を来たツナが自転車のパンクに困ってい るところを
学ランを着崩してイヤホンをした正一が通りかかる

ツナ「オ…オレと!?」
正一「中3になった君の自転車のパンクを僕が直すんだ…だからこ そ、この世界はこの後…」

「奇跡的にボンゴレ匣がつくられる未来になるんだ… 」

無表情の雲雀、驚いた感じの山本、獄寺、クローム、眠っているラ ンボ

リボーン「それで白蘭を倒すには、この時代しかねえってわけなん だな」
正一「ああ、他のどのパラレルワールドでもトゥリニセッテは奪わ れボンゴレファミリーも壊滅しているだろう…」
クローム「……」
了平「壊滅…」
獄寺「そーいや、ヴァリアーとの戦いで現れた20年後のランボが 」

20年後のランボ「あなた達にまた会えるとは…懐かしい…なんて 懐かしい面々…」
ツナ「そ…そっか…あれは20年後のパラレルワールドでオレ達が 死んでるから…!!」
「!」

ツナは棺桶の事を思い出す

ツナ「って…この世界のオレも結局殺されてるんだっ た……」
正一「それは、ちがうよ綱吉君」
ツナ「!!」
正一「ミルフィオーレに射殺された時に使われたのば特殊弾゙だ 」
「僕がすり替えだ死ぬ気弾゙のような弾で、未来の君は仮死状態 だったんだ」
ツナ「!!じゃあ、あの棺桶は……」
正一「敵の目をあざむくタメのカモフラージュだ…… 」
ツナ「!!」
獄寺「…10代目は、生きてた………」
正一「仮死状態ではあったが、彼は棺桶の中で綱吉君が来るのを楽 しみに待ってたはずだ」
ツナ「!」
正一「彼は処刑の前日に言ってたよ」

10年後のツナ「もうすぐ一番可能性を持っていた頃のオレが来る 」

10年後のツナの横顔、目は見えないが口は嬉しそうに笑 っている
ツナ「え!?」
正一「たしかに経験も体力も知力も今の自分よりはるかにおとる… 」
「でも、あの時の自分が仲間との毎日の中で一番の成長力と意外性 をもった」

「白蘭を倒せる、一番の可能性をもった自分だって」

リボーン「それならオレも同感だぞ、お前らの伸び盛りっぷりは何 度もミラクルをやってのけてきたからな」
ツナ「…じゃあ、未来のオレは本気で…10年前のオ レ達を…?」
正一「そうだ…君達を待ってたのは、ボンゴレリング目的の白蘭サ ンだけじゃない…」
「むしろ白蘭サンを倒せる君達を誰よりも待ってたのは、この時代 の綱吉君や僕だ!!」
リボーン「……選ばれたツナ達と…選ばれた時代か… 」
ツナ「…難しくて、よくわからない所もあったけど……それだけは 、しっかりわかった」
「なのに…負けちゃった…」

落ち込んでいるディーノとフゥ太、了平とバジルとク ローム
(ツナの拳のコマ)

ツナ「そんな大きな意味や想いがあるなんて知らずに …」

白蘭「そ、君達の負け♪」

白蘭「僕の事こんなによくわかっているのに、残念だ ったね」

そこにいたのは桔梗、デイジー、トリカブト、ブルーベル、石榴を 引き連れた白蘭

?「白蘭!!」
白蘭「結局どの世界でも僕には勝てないのさ」
「約束は守ってもらうよ、ボンゴレリングは全ていただいて…君た ちはどうしよーかなー」
正一「待ってください!約束なら僕らにもあったはず だ…」
白蘭「?」
正一「覚えていますよね……大学時代、僕とあなたがやった最後の チョイスで僕が勝った……」
「だが、支払うものがなくなったあなたはこう言った ……」

大学時代の白蘭「次にチョイスで遊ぶ時はハンデとして正チャンの 好きな条件を何でものんであげるよ」

正一「…今それを執行します」
白蘭「……」

無表情で何を思っているかわからない白蘭

正一「僕はチョイスの再戦を希望する!!」
リボーン「!」
ツナ「!」
白蘭「うーん」
「悪いけど、そんな話覚えてないなあ」
正一「!うそだ!!あなたが勝負事を忘れるなんて! !」
白蘭「ムシがよすぎるよ」
正一「でも約束は約束だ!あなたはチョイスには誠実だったはずだ ……」
白蘭「だから、そんな話なかったって、ない話は受け られないよ」
「ミルフィオーレのボスとして正式にお断り♪」
正一「くっ…」

悔しがるツナ
ユニ「私は反対です」
白蘭「!」
リボーン「!?」

リボーンのおしゃぶりが光り出す

ユニ「白蘭」
ツナ「!!」
白「!!」
ユニ「ミルフィオーレのブラックスペルのボスである 私にも」
リボーン「…お前は」

ユニ「決定権の半分はあるはずです」
白蘭「ユニ…貴様…!」

白蘭に洗脳されたとは思えない程の笑顔のユニ
動揺を隠しきれない様子の白蘭

煽り「笑みを浮かべ現るユニ!!焦りを隠し切れぬ白 蘭!!」
「未来の…運命の歯車が、いま大きく動き出す!!! 」

標的253おわり

Fuente:manga helpers.
como informacion al parecer la proxima semana no va ha haber capitulo.
Ryūji no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2009

Rainy day
Chapter 253

Estoy patidifuso xD
Pobre Irie ;_;, todo lo que tuvo que pasar para poder tener una posibilidad de detener a Byakuran, siq ue se ha roto la cabeza xD.
El poder de Byakuran me sorprende, lo que no entiendo es como es que revivió al hermano de Belphegor <_<... anyways, Amano me sorprendió y más con la aparición de Uni pidiendo que se les de una revancha en el juego de Choice *---*. Qué linda Uni <3

Me va a dar un ataque, no va aver chap la próxima semana xO

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-ago-2009

Principe de los Malvaviscos
Enojado2

Pues me sorprendio la llegada de Uni pidiendo una revancha, y no me gusto la cara que puso Byakuran-sama cuando este la vio, la cara de enojo o irritacion no le queda
Pero nose xD siento que en el interior de mi oscuro corazon xD estoy de lado de los Millefiore E:
pero a ver que pasa xD aunque logicamente, los Vongola saldran victoriosos, porque asi lo querra la Kami-sama de KHR!, Amano xD

Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

Así son los Millefiore
вyakuran no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-ago-2009

692718

Reborn Meme!

253

te odio byakuran D: ... well, eso se sabe LOL... bueno, cada dia me sorprende mas OwO... asd y las minimas posibilidades de poder cambiar el futuro de byakuran habia quedado en las manos de Tsuna y los chicos aww... y hasta el mismisimo Tsuna TYL no esta muerto JODER! AHORA SI RUEGO QUE APARESCA DX! lol, aun no muestran su cara joder... well 8D seguro es igual a giotto-chan porque ;A; *fangirl* whatever ~ gracias a dios que uni aparecio para que se diera la revancha... byakuran you bastard... claro, olvida lo que no le conviene xDD!! ewé

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

hombre Antiguo 09-ago-2009

Sin estado
me gusta mucho tu firma tsunayoshi
253

cuanto puede hablar una persona agonisante? ya ke lo maten o lo manden a urgencias... si el unico arcobaleno vivo en esa epoca aparece y se ve igual ke en los recuerdos de ganma(asi se escribe?) y no como se veia antes como vacia, cual sera la gran decicion habra otro juego? espero ke sea una batalla de todos contra white spell y poder ver pelear a todos los guardianes vongola y a dino y squalo lo espero conancias el siguiente capitulo

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

Antiguo 10-ago-2009

692718
253

hiiiii!!!!! cuando vi el nuevo chap casi me caigo de la silla me sorprendio mucho la maldita descares de byakuran al decir que no recordaba la promesa que le hiso a shoichi y eso de que en todos los mundos paralelos byakuran los gobernaba a exepcion de ese me dejo con la car a de what!!!! 0_0 pero lo que me encanto es que llego la linda de uni a salvar la situacion >/////< y a byaluran casi se le caen los chones!!!!! XD
mujer Antiguo 10-ago-2009

Boku no Monogatari
253

Shou-chan se esta muriendo, no? Pero ya ha estado hablando por dos capitulos seguidos...
Y los recuerdos! x3~ "Esos fueron los mejores años de mi vida..." *o algo asi, lo lei en ingles* LSKDJNFJSDG Shouichi x Byakuran es CANON!! ES CANON!!! *baila*
Uni~ mirate~ ya estas toda crecida...mira como dejaste a Byakuran-sama con solo sonreir! *lanza flores*
Que malo que no hay Reborn *o Jump...* la otra semana ;_; quiero ver que pasa! *espera por el regreso de D.Gurei*

Got it Mem0rized?~

En construcción...puedes ver como baila mientras trato de hacer una firma x3~

Zakuro.- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ago-2009

Fuuki Iinchou
253(comentarios y enlace al capi en español nwn)

http://submanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/253/40032
Irie tiene mas sangre que los de Saint Seiya.
Simplemente sintetizo el capitulo en dos cosas:
-Tyl!Tsuna :3
-UNI *O*!!!! *fanboyrgasmo*
Realmente odio a ese maldito de Byakuran, realmente no le importa el pobre Irie ewe!
Fue lindo ver a Uni de neuvo sonriendo, espero el proximo a ver que pasa *w*!
Espero que salga Hibari y Chrome~Y que Gokudera no quede como un inutil XD

Squalo's lover~

Bueno la verdad me sorprendio la cara que puso Byakuran al ver a Uni; acaso no pudo predecir eso o alguna otra cosa? parece que byakuran le tuviera cierto temor a Uni, o a mi me parece, acaso ella tendrá algo indispensable para su caída o ella es capaz de derrotarlo? la verdad eso me carcome por dentro me gustaria saber. Otra cosa que me atormenta es porque Uni esta tomando el lugar de Luce... bueno ella murio y eso pero acaso los poderes de arcobaleno se heredan o que? -corrijanme si ando mal en algo- pero no dijeron nada de eso antes no? ,,,y es demaasiado obvio que Byakuran solo "utilizo" a Irie como con Genshiki... aunque esta parte le salio no tan bien por no sospechar de él, lo de que Tsuna TYL esta vivo si me sorpprendio aunque ya era de esperarse que su final no haya sido tan desgraciable, cuando Irie dijo que todo estaba planeado muchos que leí por ahí ya se las olian que Tsuna no pudo haber estado del todo muerto, ademas como Tsuna consiguió su caja si no habría quien le consediera los poderes -corrijanme de nuevo si ando mal soy distraida a veces jajaja-

Y que pena que esta semana ni la proxima haya manga nos quedaremos con las ganas de saber que otra cara de "wtf" pondra byakuran, o por lo menos yo sí

choice the curse

(^)

Última edición por Xanxus; 15-ago-2009 a las 12:44.
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-ago-2009

FAKE

la verdad me sorprendio muxo el capitulo... no me imagine q tsuna pudiera estar vivo.
cada vez se va poniendo mas emocionant... la parte donde irie dice q byakuran-san ha conquistado la mayoria de los futuros paralelos fue freak esperaba q fuera fuerte pero no a ese extremo
irie lleva como dos capitulos hablando, pobre ya no le debe quedar casi nada de sangre
ahora hay q esperar el proximo capitulo para ver mejor q reaccion va tener byakuran al ver aparecer a uni

yasdark agregó un mensaje a los 1261 minutos y 1 segundos después...

ya salió el spoiler del 254 en ingles

Front cover is Uni, The smile in full bloom in the sky…! Target254 Uni's Arrival

Woman? (I think this means the Cervello...)『Ah- She's moving…』
Byakuran and Kikyou shocked
Irie『Uni asked…on her own…』
Tsuna『Eh?!?That girl is the other boss of the Milliflore!?』
Reborn『So it really was you...you've grown up, Uni』
Uni smiling『Yes, Uncle Reborn』
Tsuna『!! An acquaintance of Reborn!?speaking of which… UNCLEーー!!?? Calling this baby uncleーー!?』
Reborn『You're noisy』
Reborn pinches Tsuna's finger
Tsuna『O-ow~!!W-who is that girl!?』
Reborn『The granddaughter of an acquaintance of mine』
Tsuna『Gr-granddaughterーー!?』
Gokudera surprised
Tsuna『Ah…there's a pacifier hanging from her neck…even though she isn't a baby』
Uni『First time meeting, everyone from the Vongola』
Everyone in the Vongola ???face
Haru『Ahー!Tsuna san's face is redーー!』
Byakuran『Hahahaha What is this...you really surprised me…you are looking much better, it seems you are returning to good health, Uni chan ♪』
Tsuna『?』
Haru, Ryohei『She was sick?』
Irie『No...under Byakuran san's hands...her soul was destroyed』
Reborn『!!』
Tsuna『Soul?!!』
Irie『In order to take charge of the Black Spell, Byakuran turned her into nothing but a mouthpiece…』
Byakuran『Don't bad mouth people, Shochan. Uni chan was scared so I only gave her some tranquilizer to calm her down』
Irie『No, during the negotiations with the boss of the Giglio Neo family that later became the Blackspell, you gave Uni some potent medicine against her will and turned her into a doll under your control. Isn't that right? Uni san…』
Uni『…』
Byakuran smiling with eyes closed
Tsuna『T-that…』
Uni『But at that time, because my soul escaped to a place far away, I was alright』
Byakuran『?』
Tsuna『?』
Kikyou『Faraway…?』
Uni『Byakuran, it seems that I can soar to other worlds like you』
Byakuran『!!』
Tsuna『??』
Uni『Let's return to the subject at hand, as the boss of the Milliflore Blackspells, I agree to the rematch with the Vongola』
Everyone shocked
Uni『That promise...there really was a promise of a rematch between Byakuran and Irie san』
Cervello『We can't accept this!』
Byakuran『I'm happy that you've become so spirited Uni chan but you have no right to object to my decision』
Uni『!』
Byakuran『When I am perplexed I'll discuss things with you, but you are still just number 2. All final decisions are still for me to decide』
Uni『………』
Byakuran『This conversation is over』
Uni eyes closed『…is that so… I understand…In that case I'll withdraw from the Milliflore』
Tsuna, Reborn『!』
Uni『Sawada Tsunayoshi san…I have a request』
Tsuna『Eh!? R-request…!?』
Uni clasps her fingers together in front of her『Please protect me』
Tsuna『E-eeeーーー!!?』
Vongola shocked
Tsuan『Pr-protect?…Aren't you the boss of the Blackspells…!?』
Uni『Not just me...also--...the pacifiers of my comrades』
She reveals she's holding pacifiers
Reborn『!!』
Tsuna『These…the Acrobaleno's!!?』
Byakuran『You can't take these without permission Uni chan. Those are my trinisette collection』
Uni『You're wrong…these are ones I've kept with me…this is because even if you have them, they can't be called trinisette』
From the palm of Uni's hand, the pacifiers starts emitting light
Irie『!!』
Byakuran『!!!!』
Tsuna『Waa』
Uni『The pacifiers won't show their existence if they lose their souls』
Irie『…that!what is that light!?』
Tsuna surprised『W…what happened?Why can that girl cause them to glow!?』
Byakuran slightly nervous『…… is that so…
so that's the reason!! That's great Uni chan!! So you can do it if you try!!You are certainly essential to me, lets make peace with each other, Uni chan』
Uni『Don't come!』
Byakuran『?』
Uni『No way am I going to entrust my soul to you any longer』
Byakuran『♪』smiling
Byakuran、eyes closed angry『Naa-saying something like that on your own?If you run away with those, I'll have to chase you to the ends of the earth to get them back.』
Uni worried
Byakuran while approaching Uni『Lets go back, come back to where I am』
Byakuran with his hands outstretched in front, beckoning Uni
??『Tsuna kun!! Help!!』
Tsuna『Eh? B-but…』
Zugan――
Reborn fired, Byakuran's wrist was hit?
Tsuna『Reborn!!』
Uni『Uncle!!』
Reborn『Look Byakuran, if you or anyone else tries to do anything to the boss of the Acrobalenos, I can't just stand and watch』
Tsuna hugging his head『Ehーーー!? That little girl is the boss of the Acrobalenosー!?』
Byakuran『You want to be a knight?”Acrobaleno”Reborn』
Kikyou『Byakuran sama please don't worry, we will immediately take back Uni sama』
Kikyou flies up and attacks
Squalo unsheathes his sword
『VOoi!!』
Squal『I'll be your enemy bastard!I've been waiting to let loose for so long!!』
Hibari『You're in my way』
Hibari goes pass Squalo
Tsuna『Squalo and…Hibari san!!』
Squalo『What, you bastard!?』
Hibari『He is my prey』
Kikyou『Hahah a bunch who never learns』
Tsuna『Wai-…Everyone!! What are you all~~!?』
Everyone goes one by one into battle!

este cap. va a estar muy bueno~~~~

Última edición por .Zakuro.; 20-ago-2009 a las 19:09. Razón: Automerged Doublepost
.Zakuro. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009

bloody shinigami
el capitulo ya eta en one manga

bravaso el cap, por un momento crei ke apareceria gama, pero ya apercera entre estos capitulos seguro
uni etan piola y reborn se eta poniendo serio XD
pero lo ke yo kiero ver es el nuevo sistema CAI de gokudera

"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -
Cagalli Yura Asher-

Únete al Mobile Suit [Gundam] Club

Únanse al Clan/ Club de Fans de Soul Eater!

SHIBUSEN
Duo-Maxwell no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-ago-2009

hodgepodge

254 oh my

Escrito por Duo-Maxwell
reborn se eta poniendo serio XD
Casi muero cuando vi a Reborn molesto! Eso fue tan geniaal.

Goodness tan alsome que fue ver a Uni, su relacion con Reborn y como tiene la misma habilidad de Byakuran. Siempre me preguntaba cuales eran las habilidades de Uni pero... el Lider Arcobaleno? Ala, y todavia se me hace raro ver a Byakuran todo en apuros. ¿DONDE ESTA GAMMAAA?

Maldicion este capitulo me lleno de angstgashjkdamoarmoar

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________
In a bullet-proof vest, with the windows all closed
I'll been doing my best, I'll see you soon

4 3 2 1
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double!
Isumi & Sayi 092106
Sayi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009

Sin estado
254

no me sorprendio ke uni sea la jefa de los arcobalenos digo ella posee el pecefinder del cielo pero cuando le dijo abuelo a rebron me kede con cara de wtf siu nieta¡¡¡ y y luego reborn enojado con byakuran fue genial lo mejor

Antiguo 21-ago-2009

692718

Reborn Meme!

254

OMAI! o___O me sorprendio!!! Reborn...HIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ES ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO!? -Cara de Tsuna in WTFFF??-Uni es la jefa de todos los arcobalenos ;O;? wtf ewe? y tmb asdfadsf tiene la misma habilidad de byakuran o.ó... ahora me tiene mas confundida que antes xDDUu... ok,no pero dioses o___o... asdasd Squalo ooowww & hibari asdsadassa sisisi van apelear <33 al fin joder e.e... & reborn al fin se pone en accion o3o!! AL FIN SE ENOJA JODEER! que sersi asdasdadsa ~ lo que mas me conmovio fue cuando Uni le pidio que Tsuna la protegiera ;_; que amoor... y Tsuna sadfsdafs, sus caras, ai que ninio adorable ;_; me parece o le salio un nosebleed xdd ah, y claro al fin kyoko dijo algo inteligente (?).

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »