¡New! Discusión del manga | Chapter 267 - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-abr-2009  
¡New! Discusión del manga | Chapter 267

Sayi

Couples' War - Primer Lugar

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sayi Sayi no ha iniciado sesión 18-abr-2009

Buenas, Reborn fanático.
Este es el tema oficial de discusión del Manga, el cual se mantendrá actualizado con la salida semanal de cada capítulo. De igual forma, listados se encontrarán capítulos anteriores para su fácil ubicación.

Tengan presente que bien pueden entrar al tema personas que todavía no estan al día con el último/últimos capítulos, por lo que el uso de SPOILERS es un REQUISITO cada que dejen información con respecto a un nuevo capítulo. Asimismo -como en toda discusion- recuerden leer post anteriores por favor

Escrito por Spoiler code
El código de Spoiler es: [spoiler]Texto texto[/spoiler*] (sin el asterisco) que se vería así:

Texto texto
Jueves 19 de Noviembre - Chapter 267 OUT!

http://www.onemanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/267/01/

.
.
.

Capítulos anteriores.

266
265
264
263
262
261
260
259
258
257
256
255
254
253
252
251
250

@ onemanga.com
Nota: Si suelen descargar el manga de algun otro sitio (de preferencia en español) agradecería si por favor pudieran compartir el link para colocarlo en el primer post.

Última edición por Sayi; Hace 1 Día a las 23:04.
Visitas: 5432
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Escrito por Zaturah
Mi respuesta a lo que dices

mira te dire la verdad, desde que veo la serie y me doy cuenta, que las ilusiones de mukuro son tan chingonas, por que es en serio te sorprede e muchas maneras. Y despues de ver como se veia mukuro en el corto tiempo que estaba en la prisioon esa de la mafia (muchas torturas. Es posible, que el mismisimo cuerpo de mukro, haya desaparecido hacia ya mucho tiempo, y gracias a sus poderes, siga vivo, Ahora acerca de ByAKURAN, NO TENDRIA TANTO Sentido, ya que para que mataria a crome en otras dimensiones. o por que al inicio de la saga, nos muestran una pelea entre mukuro y byakuran no tendria sentido.
lol 264

tienes buenos puntos, pero lo digo por este epi , no me pares, ademas algo de backstabber debe tener XD

Gli´Scontro I agregó un mensaje a los 670 minutos y 25 segundos después...

264!!

Este epi me quita mis sospechas, por los spoilers entendí mal la cuestión XD pero iwal siento algo XD

Mukuro, Flan y Torikabuto?

NOW GO!! EL DIRECTO!!!
GRACIAS MUSE LA FIRMA TE KEDO MAS FINA!!!
BLEACH

Alucard106@hotmail.com

Última edición por Gli´Scontro I; Hace 3 Semanas a las 10:30. Razón: Automerged Doublepost
Gli´Scontro I no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

692718

Reborn Meme!

264

xD que comento? ya que el spoiler era cierto que puedo decir...

MUKURO ESTA LIBREEE KUFUFUFU!

asdsad mi piña mas sensual esta en libertad <3 y asdad Fran es su pequeño e.e ghei aprendiz, lool no me imaginaba que Muku pudiera ser un buen maestro, asddas y ven que Fran salio muy habil xDD!!! bueno e_e... espero que con M.M no pase nada D: o mato a piñas a Fran Dx... porque el es ghei por su mama! (?) y y y y ... bueno sobre lo de los demas... o_o, al fin se aproxima el dueloooo final (?) xDD la batalla final omaghei ;3;!!... asdsdsasddassfad que emocion!! no puedo esperar >w< a que comienze.

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

FAKE
264

MUKURO LIBRE!!!!!!! PORFIN
asdasd el ghey de Fran era el estudiante de mukuro me entere el lunes asi que mucha emocion no hay, y al parecer bien le enseño mukuro despues de todo Fran pudo engañar a los guardias de Vindice
omg Ken and Chikusa TYL ya queria verlos (?) el gorro de chikusa omg
Sobre M.M nada que comentar .. solo que no cambiasi ya me habia olvidado que existia...
que tendran en comun tsuna y byakuran??? 0.o
Y Por fin la batalla final....aaaa ya quiero ver la batallas...que emocion

.Zakuro. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

A C M 1 P T

um.. las mascotas van a hacer un ataque juntos? me huele a megazord

R e n no ha iniciado sesión   Responder Citando

Aki toy
265

Q lindo nuts, identico a tsuna, son tal para cual
avatar no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Spoilers del 266 En Ingles:

Tsuna: There is an explosion opposite! Its where Gokud , Lal and Gamma are.
Reborn: It’ll be good if they can get rid of the enemy in one blow.
Irie: Lal is sick and Gokudera is injured , it would be bad if the battle drags on.

Before they left.
Tsuna: Due to Uni’s prediction,we know where the enemy will be coming. . We have to decide who will defend the place.
Gamma: Leave this to me. There’s no need to worry, If the enemy have uncovered the techniques of my black foxes, I will use the secret signal.
Goku: I’ll go as well.
Tsuna: Eh? But Gokudera, aren’t you injured?
Goku: These minor injuries are nothing. I’m the one with the lightest injuries.
Gamma: Don’t force yourself. Aren’t you injured in the back?
Goku: Stop being annoying. As the right hand man of the boss, my vigor is different from yours.
Gamma: What?
Goku: I have failed during CHOICE. If this goes one, I will not be fit to be the right hand man of Vongola the 10th.
Tsuna: Goku…
Lal: I’m going too.
Tsuna: What? Even Lal?
Lal: Even if I can’t move, I can still defend together with Gokudera.
Goku: Just you see ,boss. Betting on the glory of the Vongola guardians, I will defeat the enemy.
Tsuna: No Gokudera. I.. Don’t allow it.

Back in the battle.
Lal: That guy… He inserted his flames into the box in his chest.
Goku: Carnage release!
Gamma: Now, what kind of bug or beast-man will appear?
Zakuro: Idoits. Bug or animals? Do not put me on par with Daisy or Torikabuto.
Goku: What! What is that?
Lal: His body has become bigger. That claws and tail…!
Gamma: It doesn’t seem to be a lizard-class.
Zakuro: Of course. Idiots. The box weapon that I have fused with is indeed an organism on earth, but it is a huge monster that existed 6500 0000 years ago.
Gamma: 65000 0000 years ago!
Goku: Don’t tell me.. It’s a dinosaur!
Zakuro: Indeed, using the science of the Millifiore.As long there is DNA, what ever creatures that are extinct can become box weapons!
Gamma: Such things!
Zakuro: Now ,come and have a taste of the overwhelming power of T-Rex
Lal: He disappeared!
Lal: You bastard!
Lal fires all her guns at Zakuro but they have no effect.
Zakuro: What! Those bullets felt like rain drops.
Lal: I’m no match for him.
Zakuro: Don’t make me laugh.
Lal: *insert name* act defensive!
*insert name* is lal’s box animal/weapon. It curls around Lal, defending it self from Zakuro’s attack. It gets torn into pieces, Lal get knocks away.
Goku: Lal… That bastard!
Goku shoots Zakuro, but Zakuro blocks it using only one hand.
Zakuro: Fool. What a smoothing shower. Isn’t it better if you take out your vongola box-whatever out?
Goku: I will even if you don’t say it. Uri! Form Change!
Zakuro: How can it be?
Lal: Ah.. That-That is the weapon of the right hand man of the 1st Vongola boss, who is a good friend of the 1st Vongola boss. Together with the 1st Vongola boss they formed the initial Vongola. The man who formed the self-defense forces. That is the first storm guardian, which is what I heard.
(Friend wasn’t mention, its just that the words means something like good friend, someone who is with another one from young etc. But then it could mean other things as well. Too lazy to interprete )

[He usually uses a gun during work, however through Vongola the 1st, he have been using the weapon from Vongola the 1st. The weapon that never loses, that weapon is ..]
Like the wild storm , the G Bow ( or something like that)
The quiver is spewing out flames.
Zakuro: Ah, that is the Vongola box. Indeed, the power increased. But in front of my ‘dinosaur skin”, it will only be like me taking a cold shower. Come, do you want to die?

Back to talking, before Lal and co left.
Rebor: No, I don’t allow it.
Goku: 10th why don’t you allow it?
Tsuna: What right hand man, what glory of the vongola. What ever it is ,there is no need to bet your life on such a thing.
Goku: I’m sorry but I will not listen.
Reborn: This is the first time Gokudera is disobeying Tsuna.
Goku: No, it isn’t like this . I just want to say, if it was me in the past , the meaning would not
Tsuna: Different from the past?
Goku says something like , In the past I used ‘wanting to be the right hand man’ as my target. Which is to say that to be able to fight together with the 10th, allows the 10th to consider if I’m the right hand man that is needed. I finally understand… My vision of the right hand . Now my target of the right hand man is to laugh together with the boss.
Tsuna: Gokudera
Goku: Anyway we have to defeat Byakuran. 10th, everyone, we can’t leave anyone behind.

Gokudera opens his bow.
Zakuro: What? What allows you to accumulate such power!
Goku: To go back to the peaceful past.
The red tornado arrow. [tornado. Flame Arrow ] !!!(something like that)
End.

GOKUDERA RLZ!!!!!!

Porque siempre tiene que tener las armas mas impresionantes xD!!!

Lo unico malo, fue el Carnage Release de Zakuro, un T-Rex, Dios, que forma mas decepcionanate u_u, esperaba algo mejor D:
Guiche no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fuuki Iinchou
OMG, Guiche, eres de DZ xD
SDASD
RAW del 266:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Sin estado
:O! Te Conozco ?

---

Referente al Cap, espero que Zakuro no Muera tan Pronto, por lo menos que duro un poco mas en su forma jurasica Dx
Guiche no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Escribiendo Fanfics Cracks
264: Si Fran tiene algo con MM matare a Amano Fran es propiedad de Bel - en el yaoi- y de todas sus fans-osease nosotras en el hetereo XD-. Por otro lado nunca me espere que Mukuro fuera el maestro de Fran yo sospechaba que era su alidado , porque cuando su iluson de el msimo combatio con Byakuran y le dijo que gracias a ese "niño" saldria pronte de Vendicare , supe que hablaba de Fran pero creia que era su aliado.

MM ESTA DE RELLENO Y PARA COLMO ACOSA A MUKURO SAMA ¡BICHT!

Mukuro-sama es de Chrome-En el hetereo- y

Y ES EL SEME DE TSUNA EN EL YAOI , SOLO TIENE OJOS PARA EL >0<

-saliendo del modo fangirl (se hiperventila para calmarse)-Uff ya esta

265: Hm un ataque convinado no em lo esperaba, bueno a fin de cuentas no hubieran llevado a Basil al futuro por nada y con esto queda clarisimo que lo llevaron para que pudiera asistir a los demas con su caja animal Alfin y usar la habilidad especial de este. Al fin sabemso tambien el nombre de la caja de armas de Lal *w* , Y URI ERES UN ABUSIVO , lastimando al pobre Nuts -bueno el leoncito igual medio cobardecito-pero eso se debe a que Tsuna esta nervioso y algo asustado de como pueda terminar la batalla.

266: http://www.onemanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/266/001/

Superrrr *W* Mola hasta morirse el cap , y nunca pense que usaran dinosaurios en las armas de caja O.O, lo que falta es que Kykyo sea un terodactilo o algo asi XD. Y a Amano se le esta pegando un poco lo gore de Tite ¿No creen? O-O, pero eso mola aun mas *W* . EL PRIMER GUARDIAN DE LA TORMENTA DIOS KAMI-SAMA GOKU PORQUE MIERDA NO HEREDASTE SU TATUAJE ES TAN SEXOSO -babea mientras sueña despierta-Ahhhhhh G.Archery ahhh-supiro fangirl- Nunca me gusto Gokudera- si lo se Metanme uan chica a kien no le atrae el sexoso (segun muchas) de Goku , pero viendo al primero de la tormenta me quedo con el primero , INCLUSIVE FUMANDO SE VE MUCHO MEJOR QUE GOKU-chillido. Y Uri que arma tannnn GENIAL X3

Ahora solo falta que muestren a los antecesores de Lambo y Ryohei OWO Ya quero saber como eran los primeros del rayo y el sol. Eso si si el del trueno resuto ser niño como Lambo me caere de la silla por la risa XD

PD:¡¿PORQUE CARAJOS NO MUESTRAN QUE LE PASO A SQUALO TOT?! . Ya hace tres capitulos atras, o cuatro que Yama y los demas fueron a ver si estaba bien , si seguia vivo o estaba muerto. TOT Squalo.

Última edición por Natsuki; Hace 1 Semana a las 08:30.
Natsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Mom Mom-Candy Fan :D
264

asdasdas MUKURO ESTA LIBRE
buen ya era hora -.-, aunq me ubiese gustado q el q lo "salve" fuera tsuna y los demas xD pero asi es lo mismo
bueno ahora con la piña libre puede seguir por la dominacion del mundo, ejem,,,, me confundi xDDD
waaa fran aprendiz de piña *00* ya lo quiero ver en accion >w<

645

las cajas son iwales a sus dueños -.- esta piola eso xDDD
seee un nuevo trio de combate! gokuera lal y gamma (no me esperaba este ultimo, pero al mismo tiempo se xD)

266

EL PRIMER GUARDIAN DE LA TORMENTA VONGOLA!!!! (you are a sexy bicht!) asdasdas el guardian que mas esperaba ver xDD lo admito
OMG GOKUDERA TE AMOO!!!!!!!!!!!! >0<
esa nueva arma me encantooooooooooo >////<
como me puse a gritar en medio del ciber
ademas el primer guardian tenia ese tatuaje tan sepsi >0< encima con el cigarro! es identico! asdasdasd -se cae de felicidad-
en fin pasando a otra cosa q paso con Squallo y Yama ToT
en fin, Zakuro muto o_oU
lol, vamos gokudera ,matalooo >0<
lol me puse loca

matta nee~

Es tan dificil encontrar gente de Arg. q le gusta KHR! T///T
En caso de incendio siga la flecha: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>D ije en caso de incendio!!!

!!!!!!Callejeros Inocentes!!!!!

Copia y pega esto en tu firma
si crees que Squallo es pariente de Sephiroth

Reiko-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días

Escribiendo Fanfics Cracks
267:Katekyo Hitman Reborn 267 (HQ) &mdash; Hitman no Fansub &mdash; submanga.com

Hoy el manga salio mas temprano cosa que me alegra y al fin despues de tanto tanto tiempo tantas plegarias a Akira Amano-sama al fin mi peticion fue concedida.

Gokudera vengo a Squalo en una forma que adoro TWT por primera vez me siento orgullosa de Gokudera - cuando lean el manga sabran a lo que me refiero-Eso si Zakuro no a muerto pero Goku le dio uan buena paliza. Y aparece Blue Bell y su EXHIBISIONISMO. Ella trasformada es demasiado predecible, ya sospechaba que seria capitulos atras.

URI ES HEMBRA

EL MANGA LO CONFIRMA TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES

EN INGLES GOKUDERA SE REFIERE A URI COMO "SHE" QUE EN INGLES ES ELLA

Y LA TRADUCCION EN ESPAÑOL LO CONFIRMA

URI ES NIÑA WIIII LA PRIMERA CAJA ARMA/ANIMAL HEMBRA QUE VEO DURANTE TODA LA SERIE.

ES NIÑA UNA GATITA MONA

Ahora entiendo porque rascuñaba a Goku Uri es la representacion de lo fieras que somos las mujeres si nos enojamos y solo se portaba bien con Haru o las chicas- entre chicas nos entendemos mejor no es asi X3-Y bueno el porque fue docil con Hibari TYL es simple tiene buenos gustos XD y a Hibari le encantan los animales pequeñitos.

LLEGAN LOS VARIA DIOS SANTISIMO XANXUS-SAMA Y SU PORTE

Dios...si no fuera una chica vergonzosa para actuar le violaria, aunque seguramente moriria me da igual XD. Odios a Levi y mas al final del cap , Luss XD pobre Ganma cuando despierte se llevara una sorpresa eso si Luss habla con el XD. Que ironia que Bel cargue a Gokudera seguro en el proximo cap maldecira a su rescatador- lease Bel y Xanxus-.

VIVA LOS VARIA POR SIEMRPE ETERNAMENTE

Y VIVA LA MONOSA Y PODEROSA URI-CHAN X3.

Morire de risa si Uri siendo hembra se enamore de Mik-el arma de cja de Bel creo-

XD

Uri x Nuts

Uri x Mik

NUEVAS PARINGS Y ESTA VEZ SON ARMAS DE CAJAS- enserio necesito uan vida o alguien a quien zarandear tras leer los mangas-.

ESO ES TODO

PD:Gomen es que era muy tarde si mi mama me veia moria por lo cual me olvide de ponerlo en spoirle y por cierto tu "Oe" me sono a Squalo XD...AHHH SQUALO TOT

Última edición por Natsuki; Hace 1 Día a las 10:51.
Natsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día

692718

Reborn Meme!

Escrito por Natsuki
267:Katekyo Hitman Reborn 267 (HQ) &mdash; Hitman no Fansub &mdash; submanga.com

Hoy el manga salio mas temprano cosa que me alegra y al fin despues de tanto tanto tiempo tantas plegarias a Akira Amano-sama al fin mi peticion fue concedida.

Gokudera vengo a Squalo en una forma que adoro TWT por primera vez me siento orgullosa de Gokudera - cuando lean el manga sabran a lo que me refiero-Eso si Zakuro no a muerto pero Goku le dio uan buena paliza. Y aparece Blue Bell y su EXHIBISIONISMO. Ella trasformada es demasiado predecible, ya sospechaba que seria capitulos atras.

URI ES HEMBRA

EL MANGA LO CONFIRMA TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES

EN INGLES GOKUDERA SE REFIERE A URI COMO "SHE" QUE EN INGLES ES ELLA

Y LA TRADUCCION EN ESPAÑOL LO CONFIRMA

URI ES NIÑA WIIII LA PRIMERA CAJA ARMA/ANIMAL HEMBRA QUE VEO DURANTE TODA LA SERIE.

ES NIÑA UNA GATITA MONA

Ahora entiendo porque rascuñaba a Goku Uri es la representacion de lo fieras que somos las mujeres si nos enojamos y solo se portaba bien con Haru o las chicas- entre chicas nos entendemos mejor no es asi X3-Y bueno el porque fue docil con Hibari TYL es simple tiene buenos gustos XD y a Hibari le encantan los animales pequeñitos.

LLEGAN LOS VARIA DIOS SANTISIMO XANXUS-SAMA Y SU PORTE

Dios...si no fuera una chica vergonzosa para actuar le violaria, aunque seguramente moriria me da igual XD. Odios a Levi y mas al final del cap , Luss XD pobre Ganma cuando despierte se llevara una sorpresa eso si Luss habla con el XD. Que ironia que Bel cargue a Gokudera seguro en el proximo cap maldecira a su rescatador- lease Bel y Xanxus-.

VIVA LOS VARIA POR SIEMRPE ETERNAMENTE

Y VIVA LA MONOSA Y PODEROSA URI-CHAN X3.

Morire de risa si Uri siendo hembra se enamore de Mik-el arma de cja de Bel creo-

XD

Uri x Nuts

Uri x Mik

NUEVAS PARINGS Y ESTA VEZ SON ARMAS DE CAJAS- enserio necesito uan vida o alguien a quien zarandear tras leer los mangas-.

ESO ES TODO
Oe, deberias ponerlo en Spoiler .__. ... eso dice en el primer post. asdasd ademas todos seguimos eso cada vez que comentamos sobre el nuevo capitulo del manga oseaa

267

OMGG GOKKUN ERES TAN COOL !! & casi pense que me lo iban a matar ;___;
<_< uri es MUJER? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... oh dioss ;w;... entonces Nuts deberia ser el que acosa a Uri no? que lindos >w<... bueno coof, al fin aparecen Xanxus-sama y los varias SIIII, notaron que Bel fue quien levanto a Gokkun? XDDDDDDDDDDDDDDD... ahaha tenia que ser el asdas que emocion, asdasd y me hubiera gustado que frannie estuviera ahi ;w;... pero esta con mi piña-sama asi que se lo perdono (??).

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día

Squalo's lover~
Amano i hate u u__u me hiciste venirme (?)

-fangirl mode on-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! XANXUSSSSSSSSSSS
es demasiado Xanxusss te amo csm aaaaaahhh!!! <3333 eres sexy saasdasdasd

Bueno ya ya.... Uri hembra? con razon Gokudera se le hace tanto lio... jajaj pero es bueno saber que prescencia femenina aumenta en este manga. Zakuro es debilucho para estar transformado.... yo me esperaba mas de él. Y que fue con los demas, se quedan viendo a ver si Gokudera Lal y Gamma mueren o que? Que esta haciendo Kykio? y que fue de Mukuro.... Yamamoto encontro a Squalo vivo? asdasd esto se esta poniendo demasiado interesante y assdsdaasdasdasd Xanxusss<333

choice the curse

(^)
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

FAKE
267~~

asdasd Xanxus again, porfin mas intervencion de los varia, yess
dios cada vez veo mas joven a xanxus
uri hembra haha con razon tantos problemas con gokudera
bel levantando a gokudera asdasddasd
well ahora esperar que llegue el ghey de Fran junto con mukuro...
pero diablos que paso con squalo, yamamoto lo habra llegado a salvar o que???
omg quiero ver again pelear a xanxus *0*

no puedo esperar para ver el sgte cap...

.Zakuro. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación