Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||
| ¡New! Discusión del manga | Chapter 267 ![]() Buenas, Reborn fanático.Nota: Si suelen descargar el manga de algun otro sitio (de preferencia en español) agradecería si por favor pudieran compartir el link para colocarlo en el primer post. Última edición por Sayi; Hace 1 Día a las 23:04. | |||||
| Visitas: 5432 | |||||
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1451 dias)
|
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
| Sin estado ID: 365468 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
| Spoilers del 266 En Ingles: GOKUDERA RLZ!!!!!! Porque siempre tiene que tener las armas mas impresionantes xD!!! Lo unico malo, fue el Carnage Release de Zakuro, un T-Rex, Dios, que forma mas decepcionanate u_u, esperaba algo mejor D: |
| | |
| Fuuki Iinchou ID: 401124 Registrado: agosto-2009 Hace: (113 dias) Edad: 15
| OMG, Guiche, eres de DZ xD SDASD RAW del 266: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
__________________ ~~Kamikorosu~~ |
| | |
| Sin estado ID: 365468 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
| :O! Te Conozco ? --- Referente al Cap, espero que Zakuro no Muera tan Pronto, por lo menos que duro un poco mas en su forma jurasica Dx |
| | |
| Escribiendo Fanfics Cracks ID: 409543 Registrado: septiembre-2009 Hace: (69 dias)
| 264: Si Fran tiene algo con MM matare a Amano Fran es propiedad de Bel - en el yaoi- y de todas sus fans-osease nosotras en el hetereo XD-. Por otro lado nunca me espere que Mukuro fuera el maestro de Fran yo sospechaba que era su alidado , porque cuando su iluson de el msimo combatio con Byakuran y le dijo que gracias a ese "niño" saldria pronte de Vendicare , supe que hablaba de Fran pero creia que era su aliado. MM ESTA DE RELLENO Y PARA COLMO ACOSA A MUKURO SAMA ¡BICHT! Mukuro-sama es de Chrome-En el hetereo- y Y ES EL SEME DE TSUNA EN EL YAOI , SOLO TIENE OJOS PARA EL >0< -saliendo del modo fangirl (se hiperventila para calmarse)-Uff ya esta 265: Hm un ataque convinado no em lo esperaba, bueno a fin de cuentas no hubieran llevado a Basil al futuro por nada y con esto queda clarisimo que lo llevaron para que pudiera asistir a los demas con su caja animal Alfin y usar la habilidad especial de este. Al fin sabemso tambien el nombre de la caja de armas de Lal *w* , Y URI ERES UN ABUSIVO , lastimando al pobre Nuts -bueno el leoncito igual medio cobardecito-pero eso se debe a que Tsuna esta nervioso y algo asustado de como pueda terminar la batalla. 266: http://www.onemanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/266/001/ Superrrr *W* Mola hasta morirse el cap , y nunca pense que usaran dinosaurios en las armas de caja O.O, lo que falta es que Kykyo sea un terodactilo o algo asi XD. Y a Amano se le esta pegando un poco lo gore de Tite ¿No creen? O-O, pero eso mola aun mas *W* . EL PRIMER GUARDIAN DE LA TORMENTA DIOS KAMI-SAMA GOKU PORQUE MIERDA NO HEREDASTE SU TATUAJE ES TAN SEXOSO -babea mientras sueña despierta-Ahhhhhh G.Archery ahhh-supiro fangirl- Nunca me gusto Gokudera- si lo se Metanme uan chica a kien no le atrae el sexoso (segun muchas) de Goku , pero viendo al primero de la tormenta me quedo con el primero , INCLUSIVE FUMANDO SE VE MUCHO MEJOR QUE GOKU-chillido. Y Uri que arma tannnn GENIAL X3 Ahora solo falta que muestren a los antecesores de Lambo y Ryohei OWO Ya quero saber como eran los primeros del rayo y el sol. Eso si si el del trueno resuto ser niño como Lambo me caere de la silla por la risa XD PD:¡¿PORQUE CARAJOS NO MUESTRAN QUE LE PASO A SQUALO TOT?! . Ya hace tres capitulos atras, o cuatro que Yama y los demas fueron a ver si estaba bien , si seguia vivo o estaba muerto. TOT Squalo. Última edición por Natsuki; Hace 1 Semana a las 08:30. |
| | |
| Mom Mom-Candy Fan :D ID: 362623 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias) Edad: 16
| 264 645 266 matta nee~
__________________ [~5927~] ♥ [~8018~] ♥ [~6927~] ♥ [~8059~] ![]() Es tan dificil encontrar gente de Arg. q le gusta KHR! T///T En caso de incendio siga la flecha: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>D ije en caso de incendio!!! !!!!!!Callejeros Inocentes!!!!! Copia y pega esto en tu firma si crees que Squallo es pariente de Sephiroth |
| | |
| Escribiendo Fanfics Cracks ID: 409543 Registrado: septiembre-2009 Hace: (69 dias)
| 267:Katekyo Hitman Reborn 267 (HQ) — Hitman no Fansub — submanga.com Hoy el manga salio mas temprano cosa que me alegra y al fin despues de tanto tanto tiempo tantas plegarias a Akira Amano-sama al fin mi peticion fue concedida. ESO ES TODO PD:Gomen es que era muy tarde si mi mama me veia moria por lo cual me olvide de ponerlo en spoirle y por cierto tu "Oe" me sono a Squalo XD...AHHH SQUALO TOT Última edición por Natsuki; Hace 1 Día a las 10:51. |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
|
![]() 267 | ||||
| | |
| Squalo's lover~ ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1316 dias) Edad: 18
| Amano i hate u u__u me hiciste venirme (?) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |