¡New! Discusión del manga | Chapter 267 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-abr-2009   #1
¡New! Discusión del manga | Chapter 267

Sayi

Couples' War - Primer Lugar

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sayi Sayi no ha iniciado sesión 18-abr-2009

Buenas, Reborn fanático.
Este es el tema oficial de discusión del Manga, el cual se mantendrá actualizado con la salida semanal de cada capítulo. De igual forma, listados se encontrarán capítulos anteriores para su fácil ubicación.

Tengan presente que bien pueden entrar al tema personas que todavía no estan al día con el último/últimos capítulos, por lo que el uso de SPOILERS es un REQUISITO cada que dejen información con respecto a un nuevo capítulo. Asimismo -como en toda discusion- recuerden leer post anteriores por favor

Escrito por Spoiler code
El código de Spoiler es: [spoiler]Texto texto[/spoiler*] (sin el asterisco) que se vería así:

Texto texto
Jueves 19 de Noviembre - Chapter 267 OUT!

http://www.onemanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/267/01/

.
.
.

Capítulos anteriores.

266
265
264
263
262
261
260
259
258
257
256
255
254
253
252
251
250

@ onemanga.com
Nota: Si suelen descargar el manga de algun otro sitio (de preferencia en español) agradecería si por favor pudieran compartir el link para colocarlo en el primer post.

Última edición por Sayi; Hace 1 Día a las 23:04.
Visitas: 5432
hombre Antiguo 18-abr-2009

jugando el roll de khr siendo el guardian de la niebla

me pareció grotesco que squalo le pegara así de chocante a yamamoto y muy kawai q creo que tsuna ya abrió su box al final
BLASTERMAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-abr-2009

5927 OTP!
Me incorporo al nuevo tema ^^

¡¡¡¡ Aparecio Squallo !!!! y trajo la cena xD Como siempre tan violento, me muero por que ver entrenamiento le da a Yama (Aunque pobrecito ;( sin algo roto no escapa esta vez, lo va a hacer pure)

Por suerte el stress ya paso y van a volver a entrenar fuerte, espero que muestren las nuevas box de Gokudera, Yamamoto y TSUNA! muy pronto ~

A todo esto ¿Donde esta Hibari? ¿Y que paso con Mukuro? ; ^ ;

Yohohoho!
Bueno kitsune aqui ta mi respuesta a tu pregunta

bueno como ya dije, antes hibari desaparecio dos capitulos antes, ya que parecia querer entrenar a su manera osea quien sabe de su vida.

De rokuro, se cree muerto, despues de la pelea contra byakuran.

Y de Crome, pos alli se le ve entrenando
Zaturah no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-abr-2009

...
quiero q peleen luego con byakuran >.<

media paliza qiue le dio squalo a yamamoto ...y ryohei me cayo feo u.u

There's a time to live, there's a time to die

Find your place in life...
Make your dreams come true,
Open your mind
Let's your spirit free
Free your soul
FOR EVER FREE!! ~

My soul and my spirit will go on, for all of the eternity

Última edición por Luna~; 18-abr-2009 a las 23:02. Razón: Automerged Doublepost
Luna~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-abr-2009

Squalo's lover~

es normal que ryohei reaccionara asi... vive por kyoko
ehm.... a Hibari lo esta entrenando Dino eso ya se dijo.... seria algo recontra chevere que Mukuro salga en media pelea contra Byakuran y mas de seguro pasara eso
Espero que el entrenamiento con Squallo haga de Yamamoto alguien para admirar *dies*

Ya salio en español para los lelos como iop
http://submanga.com/d/27245

choice the curse

(^)
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-abr-2009

Norway
¨
asd es cap fue luve! asd la entrada de Squalo fue la ley , no podia esperar menos de el , ahora el entrenamiento abra que ver que tal termina! o mas bien como termina yamamoto que igual pienso ,s e llevara varios huesos rotos . . .

lo de Tsuna cre que no saldra tan sencillamente su caja , vamos es el jefe sera como una sorpresa! . .. . . ¨

Vivimos en un closet (?)
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-abr-2009

[ K I R I no Karunevaare ]

OMG SQUALO TRAJO TUNA XDD lololol OMG que golpazo a Yamamoto owo, que golpazo a Tsunita, bueno era de esperarse que Ryohei reaccionara tan violentamente..uwuUU. Dino está entrenando a Hibari owo y bueno pues espero que Mukuro-sama aparezca en la pelea ;_; LO QUIEROOOO!! QUIERO VER SU SEXOSO CUERPO AGAIN

hola aquí un spoiler que creo que me acabo de dar cuenta es del hace unos mangas pasado pero aun así sirve

miren yha ven la imagen delas coronas funebres mire e acomodamiento y si no estoy mal es = al de los anillos = al de los personajes miren y talvez asi plelearan u gokudera contra el chingon U_U

ya no encontre el de los guardianes pero si el delas coronas y los anillos mirenclos xd y se daran cuenta solo quiten el de cielo
Antiguo 21-abr-2009

Gekokujou

My al fin llego Squalo ya me estaba preguntando que le habia pasado, y hasta trajo un recuerdoh 8D atun!! que sera que le va a enseñar a Takeshi? y my adore como reacciono Ryohei, yo habria hecho lo mismo Tsuna no tenia derecho de hacer eso sin comentarle a los demas en especial a Ryohei, fue esgoista, pero well termino siendo para bien.
my y Mukuro ;o; llevo esperando que reviva mucho tiempoh, sera que ya no vueve...?
Hael no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-abr-2009

Squalo's lover~

hay algunas cosas que me he estado preguntando... que les ha podido pasar a Gamma y los demas... o soy yo la despistada o que despues de haber quedado tirados por ahi fueron transportados juntos con toda el escondite de los Milifiore? no han dicho nada de Uni... seguira siendo la segunda al mando? la verdad lo dudo... que creen que pasara con ella?

choice the curse

(^)

Última edición por Xanxus; 22-abr-2009 a las 17:57.
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-abr-2009

Rumba! Rumba! Rumba!
Capitulo 239:

Este capitulo se me hizo medio aburrido. Ya se sabe mas de las coronas funerarias y todo pero naaahh
Por cierto la niña esa....muy descarada!! ahi andaba toda desnuda entre todos los hombres y noooo a ella no le importaba....
Y ya no se vio nada del entrenamiento!! Vamos a tener que esperar a que empicen las peleas....
shit! yo que esperaba ver como squalo maltrataba a yamamoto xDD
pero bueeeeno asi va a ser mas interesante....
Y ahi van todos muy trajeados a la batalla xDD
Bueeeeeno......pero espero que en el proximo capitulo ya empiece lo bueno!!!
y que no se metan demasiado las tontas de haru y kyoko
Jibril Hikari no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-abr-2009

hodgepodge

Couples' War - Primer Lugar

239:

AGSHDJADSGSHJD COLONELLO X LALHAJSGDHAJSD *sigue leyendo* ok ya edito ya editooo

I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________
In a bullet-proof vest, with the windows all closed
I'll been doing my best, I'll see you soon

4 3 2 1
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double!
Isumi & Sayi 092106

Última edición por Sayi; 24-abr-2009 a las 18:43. Razón: Automerged Doublepost
Sayi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-abr-2009

just be friends
Escrito por Sayi
239:

AGSHDJADSGSHJD COLONELLO X LALHAJSGDHAJSD *sigue leyendo* ok ya edito ya editooo
+1 y
SMEXYYYYYYYYSSSSSSSSSSS DAMN IT XD

LAYOUT CON LA ULTIMA IMAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Última edición por Kula; 24-abr-2009 a las 19:08.
Kula no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-abr-2009

339

cochina esa niña y que lindo ya se pussieron los trajees se ven geniales

Última edición por BLASTERMAN; 25-abr-2009 a las 12:50. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 25-abr-2009

I <3 sociopaths :3
239

Ok...el capitulo en sí se me hizo un poco tedioso...la niña sin verguenza me cayó bien pero de ahí en fuera todos normalones...y luego irie dormido a medio vestir cuando Byakuran sospechosamente acababa de hacer lo mismo por otro lado *imaginación volando* e_e
pero las últimas páginas...woow!! Esa ultima imagen me hizo babear todo el teclado, (Tsuna se veía lindísimo pero Gokudera...*Nosebleed*)

Última edición por EroNeko_5927; 25-abr-2009 a las 16:19.
EroNeko_5927 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Rumba! Rumba! Rumba!
Escrito por EroNeko_5927
las últimas páginas...woow!! Esa ultima imagen me hizo babear todo el teclado, (Tsuna se veía lindísimo pero Gokudera...*Nosebleed*)
Totalmente de acuerdo!!
Gokudera siempre ha tenido algo que me gusta....
pero lo que si quiero ver es a Mukuro o a Hibari!!!
y como se ira a ver el lambo de 25 años con traje??
Jibril Hikari no ha iniciado sesión   Responder Citando

from the new world, with love.

Heart's Search - Primer Lugar Couples' War - Primer Lugar Manoseo

239:

Ya por ahí fangirlearon de eso, pero oh mai gawd... Colonello x Lal <3333 Aunque sean recuerdos random, ptm, ya quería algo de ellos ;_; Shou-chan todo cutie <3 Siento que con cada capítulo, le tomo más cariño a Shouichi.
Y pues sí, se ven geniales los guardianes con los trajes, además de que ya quiero ver los resultados del entrenamiento, sobre todo, el de Tsuna. Uhm... por cierto... ¿dónde quedó Yamamoto? Creo que no sale en el último panel.
Ya por un punto más serio, me llamó la atención la que niñita caprichosa, y en general... todos los Funeral Wreaths estan pwneantes. Ya quiero verlos en acción. Btw... ¿cuándo veremos a Byakuran pelear? ):

Ésta usuaria me pertenece. Shuu 15.9.9.

Última edición por Nyu; 25-abr-2009 a las 21:52.
Nyu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-abr-2009

Sin estado

se me hizo algo aburrido no pasaron nada tan solo ke ya estaban listos para pelear uffff y en la ultima imagen ke porke no salio yamamoto se supone ke el deberia de salir es de los principales guardianes de tsuna y la niña ke salio ke con ella estoy seguro ke kien sea ke tenga ke pelear con ella tendrá problemas a menos ke sea hibari o chrom pero todos los demas dudaran en pelear y los varia ke???? akaso tambien ayudaran a combatir a byakuran porke no dicen nada??? una semana es mucho esperar

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

la lluvia ke se se lleva todo
rain_vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-abr-2009

Norway
Escrito por Rain_vongola
]en la ultima imagen ke porke no salio yamamoto se supone ke el deberia de salir es de los principales guardianes

te lias tu solo ,Yamamoto esta entrenando con squalo

Escrito por rain_vongola
de tsuna y la niña ke salio ke con ella estoy seguro ke kien sea ke tenga ke pelear con ella tendrá problemas a menos ke sea hibari o chrom pero todos los demas dudaran en pelear y los varia ke???? akaso tambien ayudaran a combatir a byakuran porke no dicen nada??? una semana es mucho esperar

>> nadie asegura que Hibari o chrome en ese momento sea los mas fuertes . . . ni que la chika esta sea un problema . .
Varia no creo que pelen por lo menos no en Japon! ademas es una pelea distinta a las demas , asi que solo le corresponde a la famiglia principal(jefaso y guardianes) pelear¨

Nada nuevo realmente , esto creo fue como una introduccion para la pelea realmente ,auque dudo que el 240 comencen a pelear realmente, auque que ver que condiciones se pone y sas cosas ...

Ejem eso de los trajes aca bien galanes XDD no creo este mal , pero los prefiero con su ropa normalita >3>

omg me dejo intrigada lo de bianchi¨

Vivimos en un closet (?)

Última edición por : Bonnie; 26-abr-2009 a las 01:17.
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación