Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Simple ID: 408951 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias) Edad: 19
| fasil los usaria para el mal y mataria a monton y haria que el mundo se arrodille ante mi JOJOJOJO ![]() mmmm me servivria para prender e lcigarro tmb w~ |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Para D: comer (?) como dicen arriba *-* y para volar wuiii -se imagina volando xdd como nerd(?)- ;OO; HII!! no se e.e para muchas cosas asdsad! lo usaria owo! D> seria muy cool tenerlos asdasd! |
| | |
| Te Amo Lidia !! ID: 419719 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias) Edad: 19
| 1- volar y llegar donde mi amada cuando ella kiera =D 2- acer azados mas rapido xD 3- volar por el mundo llevandola donde ella kiera xd |
| | |
| I hate windows vista ID: 89852 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias)
| uyy, yo quiero esos guantes para evitar el tráfico. Con ellos me iría volando al trabajo (damn, se nota que recontra odio el tráfico xD?) am.. ya luego de eso.. también serían útiles para cuando se vaya la luz (see... me pasa seguido.. )
__________________ :: H E I N E R A M M S T E I N E R :: When my memory awakens |
| | |
| Fuuki Iinchou ID: 401124 Registrado: agosto-2009 Hace: (114 dias) Edad: 15
| Quemaria muchas cosas, es lo unico que haría XD Y quizá salvar el mundo o dominarlo *O*
__________________ ~~Kamikorosu~~ |
| | |
| Sin estado ID: 367592 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias) Edad: 18
| 1 yo volaria haca el cole todos los dias 2 con la llamas cocinaria cuando tenga hambre 3 utilizaria el XBURNER pero a un tercio del poder para lastimar a mis enemigos 4 para congelar un poquito mi cuarto cuando haga frio y 5,6,7,8 para volar
__________________ arderas en el fuego oscuro
|
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |