Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 401656 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias)
| holllaa holita este foro es nuevo pa mi pero mi guardian favorito es Hibari ess genial X3 |
| | |
| Sin estado ID: 90575 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1153 dias) Edad: 18
| Mis personajes favoritos son Hibari-san y mukuro-chan ...kya!!!!!!!!!! kawaii !! ...y la razon es simple..xq ambos son los mas sexys !!!!
__________________ ![]() Por favor apoyen el subforo de fanfics de pokemón: http://www.forosdz.com/foro/tema92586.html |
| | |
| Is my murderous glare starting to hurt you? ID: 399409 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias)
| El guardián de la TORMENTA.
__________________ ![]() - Prince the Ripper - |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Como puede ser que no halla posteado nada en este tema COMO LO PUDE DEJAR PASAR! D:!? coof, bueno... mis guardianes favoritos son 3 (sin contar a Tsuna, porque seria medio patetico no gustarme porque soy el mimo xD LOL). Mukuro Rokudo - Guardian of the mist. Simplemente...LO AMO CON TODA MI ALMA!! es mi personaje favorito de la serie, sino fuera por el yo no veria Reborn D: me atrae a tal punto de buscar como tonta cualquier video que sea de el u.u... historias, doujinshis donde cuenten su traumatico pasado, aww... a pesar de aparecer muy poco en la serie O: Gokudera Hayato - Guardian of the Storm. JUUDAIMEE! tenia que ser el <333 mi segundo al mando del amor de los guardianes de la familia vongola me atrae por completo!! me encanta la devoción que mantiene hacia su jefe Tsuna (asdsa los juudaime son amor CANNON YEAH!). Al principio soy honesta, me caia medio mal porque me cansaba su adtitud de perrito faldero de Tsuna pero luego cuando lo vi tan decidido por ayudar a Tsuna contra los varia y luego en el ultimo arc D: asdsadasd me emociono!! y me enamore de el >w< y del 5927 LOL xdd... sadfdafsda su pasado es tan triste, y es solitario, aww... me conmovio uwu el echo de pensar que confia tanto en Tsuna porque es la persona mas importante que tiene ahora!! aaah ;O; porque confia tanto en el... como sea, me encanta su personalidad y pues valoro cada momento en el que ayuda a los vongola, todo por el amor a su juudaime ;w; Hibari Kyouya - Guardian of the Cloud. Marica antisocial!!! lo amé mas cuando vi su TYL :Q___ me gusta su personalidad y asdasd es muy sexy como muku +w+ D: ahahaha.. debo dejar un testamento de Tsuna tmb??? el es mi segundo personaje favorito y pues... también es mi guardian favorito, pero no lo dejo explicado porque creo que es muy notable que lo es xD, sino no llevaria su nick.. Ciaossu! HII!
__________________ ![]() カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub PineappleTuna FC Sasunaru Team KHR! Yaoi FC ▐ Lj | Deviantart @ Renge▐ before being completely destroyed by this huge world remember? That sky with tears This pain has protected you This pain has always protected you. Última edición por Tsuna; Hace 4 Semanas a las 14:43. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |