Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| Mi guardián preferido es Gokudera, The guardian of the storm <3 Me fascina xD Me encanta su caracter :3 Y le sigue Hibari, guardian of the cloud ^^ Me gustan sus tonfas xD
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! Última edición por Megumi Kinomiya; 24-may-2009 a las 15:32. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 326460 Registrado: noviembre-2008 Hace: (387 dias)
| ps mis favoritos primero que nda estan hibari y chrome hibari porque me cae muy bien y porque me identifico mucho con el ademas que me salio en un tes que hice de reborn. y chrome simplemente porque es muy linda y es mas fuerte que el resto de las chicas que salen en la serie y despues de ellos dos estaria tsuna por su hiper modo y su super intuicion que lo hacen volverse genial despues de parecer un completo inutil. por cierto si quieren aqui les dejo el link del test. solo que aparece en ingles http://www.quizilla.com/quizzes/6022...racter-are-you |
| | |
| ChUck ilumiName! ID: 394251 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| ahhh!![ decicion dificil... Yamamotoo Takeshi (rain ) por que : es tranquilo, sus tecnicas son expectaculares ademas de su estilo, es muy calmado y mortal a la vez... Hibari kyouya (clowd) por que : ahh! por que es hibari, es sadico, demaciado calmado, mortal, tiene un pajarito con el mismo nombre puede KAMIKOROSU gRey MoonWalker agregó un mensaje a los 8 minutos y 1 segundos después... Ryohei sasagawa (sun) por que : hahahahhahaa por Extremo! y por su eterna ribalidad con Tacoheto! tacoheto (Hayato Gokudera) (storm) por que: hahahahhahahaha es un genio, un ex lobo solitario, un chico malo, y un fiel compañero...y su cabello es genial... ![]() ![]() http://3.bp.blogspot.com/_iV8R8dA2vD...0b200_full.jpg Última edición por gRey MoonWalker; 29-jun-2009 a las 17:11. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Fran Obsession~ ID: 324067 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| ASDASD PIÑAS~ 8D Ok, Mukuro es mi guardian preferido, el guardian de la niebla *-* kufufufu (8) Amo su peinado en forma de piña :3 & & & es tan SEX BOMB SEX BOMB (8) 8DDD!!! (¿?)
__________________ Apoya a la creación de un foro de Axis Powers Hetalia Si no nos apoyas.... sufrirás las concecuencias D: |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |