Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| porque son restos de mis enemigos..y la fuente de mi poder o.o para Haru: ¿que le ves a tsuna? |
| | |
| me comere tu cabeza >:3 ID: 128437 Registrado: marzo-2007 Hace: (990 dias) Edad: 15
| respuesta: porque de hecho yo siempre quiero gritar Kyaaa!!!! pero en ese mismo momento cambio mi grito porque todos pensarian que soy gay xD y lo unico que sale es Hiiii!!!! o_o para Yamamoto: que pasaria si tu y Gokudera cambiaran cuerpos? jaja xD
__________________ |
| | |
| 5927!! <3 ID: 386275 Registrado: mayo-2009 Hace: (190 dias)
| respuesta: creo que seria muuuuy extraño te imaginas a un yo peleandome con todo el mundo y gritando? y te imaginas a un Gokudera calmado , feliz y sonriente con una bate XD noo verdad? seria raro, muy raro. pobre Tsuna xD para Mukuro: por que te ries tan sexymente? :B |
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| porque confunde, aturde, orgasmea a mis enemigos cuando ataco con las ilusiones de niebla para chrome: porque besaste a Tsuna? |
| | |
| Dino x Tsuna... waa... que lindos *¬* ID: 382505 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| respuesta: Por que mukuro-sama me pidio que lo besara de su parte para lambo: Como te puede entrar la bazuka de los 10 años dentro de tu pelo?? O_o |
| | |
| me comere tu cabeza >:3 ID: 128437 Registrado: marzo-2007 Hace: (990 dias) Edad: 15
| respuesta: wuajaja es porque el afro de Lambo-san es en realidad un portal a una dimension desconocida en la que guardo todos mis dulces y armas es como una bodega gigantesca òwo !!! Reborn para que veas que soy mejor que tu >w< !!! para Enzo: no te desespera crecer de tamaño cada que te cae agua? xD
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |