Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| If you're not symmetrical, YOUR DESTINY IS DEATH! ID: 160658 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 16
| te responde gokudera y mukuro al mismo tiempo DEJALO! ES MIO!.... NO! MIO!.... (se oyen explosiones y risas sexys al otro lado) esto podria tardar un rato -_-U... Para todos: Porque demonios tienen nombres de numeros??
__________________ Nota del mes:
![]() | ||||
| | |
| me comere tu cabeza >:3 ID: 128437 Registrado: marzo-2007 Hace: (990 dias) Edad: 15
| respuesta: porque si te das cuenta se escucha mucho mas sexy decir 5927 a decir GokuderaxTsuna no lo crees? huhuhu ¬w¬ para Tsuna: que es para ti Gokudera? xD
__________________ |
| | |
| 5927!! <3 ID: 386275 Registrado: mayo-2009 Hace: (190 dias)
| respuesta: uhm ... Gokudera-kun ha ya para que les miento!!! Gokudera-kun es mi esclavo sexual 8D solo que nadie lo sabe,ni siquiera se te ocurra decirle a Kyoko-chan o Gokudera-kun te bombardeara jajaja xDD para Lambo de 15 años : porque si ya estas tan grande sigues siendo tan chillon? |
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| solo cuando reborn me pownea nomas chillo ... el resto del tiempo tengo una actitud de arrogante toro semental, ademas es parte de mi encanto. Tsuna: admites a Gokudera como tu mano derecha...o todo le dejas que se la crea el pobre U.U |
| | |
| underpants! ID: 120363 Registrado: enero-2007 Hace: (1032 dias)
| Tsuna: como que se la crea.......yo amo a mi gokudera (?) ![]() Para hibari: de donde sacaste esos tomfa tan geniales :3?
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x |
| | |
| me comere tu cabeza >:3 ID: 128437 Registrado: marzo-2007 Hace: (990 dias) Edad: 15
| respuesta: estaban de rebaja en el mercado de un extraño bebe o_o espera porque te estoy respondiendo? son cosas personales a ti que te importa?!!! ¬¬ *lo golpea con sus tonfas* para Reborn : porque eres tan kawaii :3 y a la vez tan malvado? xD
__________________ |
| | |
| If you're not symmetrical, YOUR DESTINY IS DEATH! ID: 160658 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 16
| Respuesta jeje, es el encanto de la mafia (se oye en el fondo desmayos de fangirls) para Coronello akaso eres fan de naruto xD??? te pareces taaaaaaaaaaaanto
__________________ Nota del mes:
![]() | ||||
| | |
| respuesta: ja! ya me han dicho eso antes -w- pero yo soy mejor que eso loco come-ramen-ninja Korah! solo veo su serie mientras como mi desayuno XD para Lambo de 25 años: por que te pones tan sexy? XDDDD
__________________ |
| | |
| respuesta: yo no soy sexy como cree n_n *mientras dice eso se va desabotonando la ropa xD* pregunta para Fran: me regalas tu sombrero? XD |
| | |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1241 dias)
| respuesta: pues claro...que no! imagina lo que me hara Bel-senapi...pensandolo bien tomalo para Squalo porque gritas tanto cada vez que hablas? |
| | |
| Respuesta: Vooooooooooooooooooi!!!!! quiero darles a entender a todos que soy el mas poderoso y lo demuestro con la fuerza de mi voz!!!! voooooi vooooooi!!!! .... pregunta para Tsuna: a quien prefieres a Haru o a Kyoko? ... o a Gokudera? xD
__________________ |
| | |
| Respuesta: a ninguno ¬w¬ soy demasiado sexy para ellos, me buscare a alguien mejor XD para Mammon: cuando dinero tienes ahorrado hasta ahora? òwo |
| | |
| Sin estado ID: 315584 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias)
| Luv luv~ Suficiente como para desaparecerte por entrometida, ya con esto podría comprar incluso el negocio de Bill Gates. Pregunta para Haru: ¿Es verdad que en realidad tu relación con Gokudera es mejor de lo que se ve?
__________________ T H E INVISIBLE W A L l Por que aún en este coma te sigo escuchando | 6 9 x .27 = 9 6 | | Y.A.O.I OrG. | / Himaruya Hidekaz & Yamato Nase \ | Hetalia: China, ITS A BIG & ADROGYNUS nation-ta | |
| | |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| HAHII! Q-uien te dijo eso o_ó?!? D-de donde sacaste esa información..ALGUIEN ME ESPIA! HAHII! DANGEROUUSS~~~ y s-supongo que es mejor...HAHI para que te conteste? Ahora Tsuna-san no querrá que sea su novia porque pensará lo peor ;_; Eso no es Quiuto (Cute xD) Pregunta para Mukuro: Quieres ser mi amigo ;O;? Me dejas tocar tu peinado piñoso *w*? -obssesed-
__________________ ![]() |
| | |
| respuesta: Kufufufu ser tu amigo... por supuesto que si n_n pero por favor no vuelvas a llamarle de esa forma a mi peinado n_ñ *sacas ilusiones de piñas* kufufu juguemos un rato... o_o pregunta para Ryohei: cual seria tu nueva frase si te llegaras a aburrir del EXTREMOOO!!!? (lo cual dudo mucho xD)
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 122247 Registrado: febrero-2007 Hace: (1022 dias)
| respuesta : yo nunca me aburriria de decir EXTREMO !!! , por que se siente EXTREMO !!! decirlo pregunta para chrome dokuro-chan entre los organos que perdiste esta tu uterito |
| | |
| Sin estado ID: 390524 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias)
| etto.... O////O *apenada*..... siguiente pregunta >///< pregunta para Tsuna y Mokuro 1- Tsuna: y esto es de vida o muerte ¿quien es mejor en la cama mukuro o hibari?? ^ ^ 2- mukuro: y la repuesta depende de tu vida ¿por que carajoo me vivis acosando!!!!?? >.<*
__________________ Última edición por Koishi-Scarlet; 28-jun-2009 a las 22:24. |
| | |
| respuesta 1: ehhhhhhhh!!!!!!!!!?? que te sucede? yo no soy ... ahh >////< no te lo puedo decir! alguno de ellos en verdad podria matarme si te digo quien gana Dx !!! respuesta 2: acosarte? a ti? kufufufu por favor tengo mejores cosas que hacer como acosar sexualmente a Tsuna n_n *se ve a Tsuna corriendo en ropa interior* jaja xD para Gokudera: como te sientes ahora que sabes que Tsuna sufre tanto por culpa de Mukuro y Hibari? XDDD
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |