Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Bueno, primero que nada no se si hago bien en hacer este tema con miedo a que me lo cierren xD pero bueno, sino me arriesgo como sabre eso?. Coof, bueno este tema, justamente como lo dice el titulo, consta de opinar acerca de cual de todos los guardianes, arcobalenos y varias te gustaria ser & porque. Hay mucha variedad de personajes para elegir omg xDD... así que por eso decidi hacer abarcar estos grupos, que son los mas populares dentro de la serie para que puedan elegir cual de todos le gustarian ser, claro hablando frikimente LOL. Las preguntas para responder sobre el tema serian: Nota: No son preguntas dificiles, son mas bien comunes y bueno, pueden opinar todo acerca de porque quieren ser ese personaje en especial, y compartir ideas con otros, tal vez coincidan mucho con otros y ese tipo de cosas. Respecto a los guardianes. 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? 2. ¿Porqué? Respecto a los arcobalenos. 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? 2. ¿Porqué? Respecto a los varias. 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? 2. ¿Porqué? Bueno con respecto a mi respondo...
__________________ ![]() カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub PineappleTuna FC Sasunaru Team KHR! Yaoi FC ▐ Lj | Deviantart @ Renge▐ before being completely destroyed by this huge world remember? That sky with tears This pain has protected you This pain has always protected you. Última edición por Tsuna; Hace 3 Semanas a las 19:18. |
| | |
| FAKE ID: 404832 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias)
| asdasd su priemer tema(?)<3
2- Me mata su personalidad, ademas de que me gustaria usar unas tonfas... y el hecho de que todos le teman
2- haha en verdad no se porque pero me llama la atencion...eso de que ocuparia todo por el bien de sus investigaciones se apega mucho a mi
2- me gusta su personalidad indiferente(?) ademas asi podria estar jodiendo a squallo y a bel a cada rato.. ademas que me gusta su gorro Última edición por .Zakuro.; Hace 3 Semanas a las 20:59. | |||||||||
| | |
| 1896 ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (978 dias)
| Pues deseaba que haya un tema así ya xDD asdasd en fin... pues entre los guardianes no me decido entre Chrome/Ryohei/Hibari csm! nose pero creo que es obsecion la perra de Kyou D: esta demás... creo que Ryohei es muuuy pro para no elegirlo pero asd.... por otra parte esta Chrome que es tan Entre los Arcobalenos obviamente me quedo con Fongsitoh *3* su trensitah y su parecido con mi btch favorita(una de ellas) asdasd simplemente lo amo y lo elijo sin dudarlo D: aunq, por otra parte Marmmon/Viper quedaria muy cerca de el primer puesto asd pero en fin, prefiero a Fong un poco mas(?)xD Y por ultimo entre Varia... pues nose, todos me encantan al extremo de lovearlos cuando los veo, es que... TODOS SON MUY PROS -//- well... la cosa quedaria entre Xanxus/Viper/Blephegor xDDD *indecisa* a ver, pongamosla más facil, creo que amo por sobre todas las coas a Xanxus por sus bellos ojos y su PROsidad(?) y bueno pues desde que lo vi al principio siempre me parecio cool e incluso cuando recien leia la pelea de Varia en el manga yo de inmediato supe que hacia yaoi con Squalo (no me lo nombren,,, asd me gusta menos por ser tan btch y griton... pero igual me encanta) asdasd pues eso es todo creo que Xanxus gana *3* pero Viper asdasd y Bel asdasdfg Dx ...ok ya, basta de floros baratos me quedo con Xanxus;;
__________________ Última edición por Bluebell; Hace 2 Semanas a las 09:36. |
| | |
| Mom Mom-Candy Fan :D ID: 362623 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 16
| buen yo tambien respondo xDD se ve divertido x3 Sobre guardianes: 1. ¿Cual de los guardianes te gustaria ser? Aunq no lo crean, me gustaria ser Tsuna xDDD, dios que chico con suerte ¬¬ aunq ni el mismo lo crea xD, Es decir, es el jefe de una familia mafiosa (ya se es mucha responsabilidad pero lo vale con las personas q hay >///<) ademas que a pesar q se crea muy debil y cobarde es muy querido por todos y eso es lindo xDDD, jaja, aunq tambien tiene que soportar las torturas de Reborn -_- ese es el punto negativo, pero no me importa xDD, etto donde iba....ah! y ademas tiene unas re habilidades *w* que las adoro, (cuando se pone en modo hyper cofcofsexycofcof.....ejem.... ) y como se va superando a si mismo, y ese buen corazon que tiene, de siempre querer salvar y proteger a los demas (siii q buen chico *w*) y buen sin contar q esta rodeado de esos GUARDIANES! xD Dios! quien no querria ser Tsuna xDDD Sobre Arcobalenos: Creo q seria Fong xD me cae bien y q sea tan tranquilo me mata xDD (y lo q me falta a mi es tranquilidad xD) asi que fong me vendria bien -w- ademas que es bien cute y sabio xDDD asasjfh y habilidoso x333 Sobre los Varias: me mato esta pregunta x_x...... eligiria a Squallo, pero no quiero soportar las cosas q me haria Xanxus T_T por otro lado me gustaria ser Fran, porque me agrada xD, y ademas estaria bueno sacar de quisio a algunos varia jajaja xDD y esa es mi humilde opinion =D matta nee~
__________________ [~5927~] ♥ [~8018~] ♥ [~6927~] ♥ [~8059~] ![]() Es tan dificil encontrar gente de Arg. q le gusta KHR! T///T En caso de incendio siga la flecha: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>D ije en caso de incendio!!! !!!!!!Callejeros Inocentes!!!!! Copia y pega esto en tu firma si crees que Squallo es pariente de Sephiroth Última edición por Reiko-san; Hace 3 Semanas a las 07:58. |
| | |
| I hate windows vista ID: 89852 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias)
| Respecto a los guardianes. 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? mhh, veamos, me gustaría ser Hibari 2. ¿Porqué? En primera, me mata de la risa y de la ternura que tenga esa ave que canta el himno de Namimori xD (ahora que lo pienso, tiene talento para ser veterinario xD); además, es uno de los guardianes más fuertes, eso me gusta :3 Respecto a los arcobalenos. 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? Colonello 2. ¿Porqué? Soy como Lal.. y adoro a Colonello. Tiene todo lo que me gusta de un chico xD Respecto a los varias. 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? Me quedo con Xanxus. 2. ¿Porqué? Ese poder tan bestial (I love power!) me gusta xD además me encantó su pelea con Nill, eso es poder del bueno :3
__________________ :: H E I N E R A M M S T E I N E R :: When my memory awakens Última edición por Minako; Hace 3 Semanas a las 01:32. |
| | |
| Fuuki Iinchou ID: 401124 Registrado: agosto-2009 Hace: (114 dias) Edad: 15
| Respecto a los guardianes. 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? Hibari Kyoya. 2. ¿Porqué? Es sádico. Respecto a los arcobalenos. 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? No puedo decidir *w* 2. ¿Porqué? Por que todos son geniales *O*!!! Respecto a los varias. 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? Belphegor. 2. ¿Porqué? Es sádico~ Sí, también XD Mis razones son simples y que pasa XD?! Pero siempre que elijo a algún personaje es por que me identifico con el nwn
__________________ ~~Kamikorosu~~ |
| | |
| Takuya is in love... with me ID: 157889 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias)
| Respecto a los guardianes. 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? Pues creo que Hibari 2. ¿Porqué? Por que el hecho de ser fuerte! *-* Me agrada xD Respecto a los arcobalenos. 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? Viper 2. ¿Porqué? Porque adoro su trajecito!! Y me encanta ese muñeco! xD Respecto a los varias. 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? Bel ._. 2. ¿Porqué? Porque mi ama su tiara *-* Y me gusta su locura en pelea xD
__________________ ![]() єყэ ρдтcн o ъ s ε s s ı o ղ ♥ |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Respecto a los guardianes. 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? Yamamoto 2. ¿Porqué? ¡Por que es un chiste! ainxxx me mata su personalidad tan calmada y positiva, es un chico altamente notable, lo raro es que no es mi personaje favorito, de hecho esta bien lejos de serlo, pero difinitivamente si tuviera que escoger a un guardian para representarlo, sería el, además de que sabe cuando tiene que ponerce serio y es alguien amistoso, luchador y amable, supongo que en varias partes me siento identificada de una forma muy freak con su forma de ser xD Respecto a los arcobalenos. 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? Me gustaría decir que Lal, pero no forma parte de los Arcobalenos, así que dire Reborn 2. ¿Porqué? Por que mi personaje favorito es Colonello, le adoro es increiblemente guapo y cool tiene mucho de lo que me gusta de un chico, así que me quedo con Reborn, siendo el podría acercarme a su maravillosa y sexosa persona (?) xD Respecto a los varias. 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? Fran 2. ¿Porqué? Adoro su personalidad!! Es tan amor y desesperante, tiene unas salidas muy divertidas, me gusta como anda jodiendole la caña a todos los demás del varia y se ve muy mono con el gorro de rana xD
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 370311 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 15
| Respecto a los guardianes. 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? Hibari sin duda. 2.Porque? Por que es el que mas se parece a mi personalidad. Respecto a los arcobalenos. 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? Reborn 2. ¿Porqué? Porque es el mas fuerte (?) Respecto a los varias. 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? Xanxus 2. ¿Porqué? Por que es fuerte y su personalidad es fria como a mi me gusta. PD: Buen tema Tsuna. |
| | |
| Sin estado ID: 151784 Registrado: junio-2007 Hace: (905 dias) Edad: 20
| Respecto a los guardianes. 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? tsuna de vongola 2. ¿Porqué? por que me siento identificada con el y al querer en proteger a mis amigos y seres queridos Respecto a los arcobalenos. 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? cornellius 2. ¿Porqué? por que tiene el bobo de mi color favorito me identifico con el por su forma al expresarse tambien como se enfrenta a los problemas Respecto a los varias. 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? xanxus 2. ¿Porqué? por su personalidad su forma frio su modo de pelea me encanta
__________________ |
| | |
| h o p e l e s s ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 18
| 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? Me gustaria ser Mukuro pero mas con mi personalidad creo que da Gokudera 2. ¿Porqué? Bueno la verdad es que Mukuro mantiene la distancia y como guardian de la niebla proteje a ls demas miembros y suelo preocuparme o ser demasiado condecendiente con la gente, aunque de caracter yo me doy mas con Gokudera, siempre tan nosequé (?) 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? Viper 2. ¿Porqué? Bueno otro de la niebla, y sin lugar a duda me gusta su misterio y la forma en como usa sus ilusiones, las cosas que salen de su cabeza y todo eso es tan orgasmico (?) 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? Xanxus sin dudarlo 2. ¿Porqué? De alguna manera me encanta toda su historia, como llego a Varia y lo demás, sus pistolas las amo y su forma de pelear es la mejor -por mi le ganaba a Tsuna de lejos asd solo que se confio el muy csm xD- ademas su personalidad es de lo mejor, basurea a todos y para él nadie esta a su altura, de lo mejor por eso lo amo asd |
| | |
| ~Living in a world without you~ ID: 218574 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 17
| 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? Yamamoto (Guardian de la Lluvia) , me cae muy bn su onda de paz y amor xDD 2. ¿Porqué? Pzz siempre para animado, le da animo a los demas y siempre le ve el lado positivo a las cosas, sin mencionar claro su gran determinacion y su ganas de kerer ayudar 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? Colonello 2. ¿Porqué? ... me encanta su "-kora!" xDD 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? Squalo 2. ¿Porqué? Es demasiado gracioso cuando grita como desquisiado xDD, ademas de q se ace el muy rudo pero se ve q en el fondo aprecia mucho a su familia y tbn a los Vongola Salu2! |
| | |
| hyper ultima voluntad ID: 424401 Registrado: noviembre-2009 Hace: (10 dias)
| 1. ¿Cual de los guardianes (de las familias mas conocidas) te gustaria ser? el guardian de la lluvia yamamoto 2. ¿Porqué? porque el es el que anima a los demas a arte tiene una gran deteminacion cuando pelea y aparte pelea con la espada como yo 1. ¿Cuál de los Arcobalenos te gustaria ser? Colonello 2. ¿Porqué? porque siento que es el arcobaleno mas directo a pate es genial cuando dise kora 1. ¿Qué miembro de los varias te gustaria ser? Squalo 2. ¿Porqué? porque = que yamamoto pelea con espada
__________________ ![]() |
| | |
| Lambo san xD ID: 373182 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias) Edad: 19
| me gustaria ser yamamoto jajajaja xD
__________________ |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
|
Tsunayoshi Sawada <3 2. ¿Porqué? Porque me gusta su manera de ser
Colonello 2. ¿Porqué? Es mi arcobaleno favorito. Me encanta su "Kora" <3
Hummm... Creo que Xanxus 2. ¿Porqué? Porque soy gruñona igual que él =D
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! | |||||||||
| | |
| Si todos somos especiales, ¿entonces realmente
que nos diferencia? ID: 400091 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| ¿Q guardian?: mmmmmmmmmm.... dificil, serian 4, hibari, yamamoto, gokudera, y (auque no lo crean) Lambo ¿X que?:Hibari es mega fuerte y tiene a hibird (Kawaiii) Yamamoto tiene el mayor potencial para combertirse en asesino, y aun asi ¡NO ENTIEDE NADA DE NADA! wajajajaja, Gokudera, porqe lo amo inconcediblemente y Lambo, por que tiene 5 años y ya es un mafioso viaja por el tiempo, siempre come dulces y es cuidado por Tsuna y ademas cuando llamo a Gokudera estupidera, y aunque ya dije que amo a Goku, casi me ahogo de la risa wajajajaja ¿Q arc?: aunque no es un arc completo definitivamente seria Lal. ¿X que?: soy tan poco femenina como ella wajajajaja ¿Q varia?:Xanxus o Fran ¿X que?:Xaxus es el BIG BOSS, amo su poder y el hecho de su amor por vongola cuando dijo "yo no me uno a la escoria" es genial. Fran seria sencillamente por que me mato lo de su pose especial (wajajajaja) pense que moriria de la risa... PS: buen tema vongola
__________________ Cada cierto tiempo un pequeño grupo de personas diferentes a las demás nacen en este mundo, y solo un grupo de personas aun más pequeño es capas de identificarlas. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |