Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| HA! pensaban que no iba a abrir algo sobre esto!? pues estaban muy equivocados... MUY EQUIVOCADOS XD! ok,no...En concreto este post lo abri porque quiero saber que opinan al respecto sobre los guardianes de la niebla (Mukuro & Chrome... claro esta xDD) pero mas precisamente sobre las verdaderas intenciones que tendrá Mukuro con respecto de formar parte de los guardianes del decimo & por ende formar parte de los Vongola. ![]() Todos lo hemos visto, sabemos cuales son las intenciones de Mukuro, sabemos que el odia a la mafia por lo que hizieron con el y sus amigos & todo el cuentito de querer someter al mundo entero a una gran guerra y oscuridad. Sabemos que se unio a los guardianes de Tsuna solamente para poder cumplir con su objetivo de obtener el cuerpo de Tsuna & así llevar a cabo sus planes de destruir a la mafia...y además de todo esto, sabemos que ha cambiado un poco su manera de actuar por lo que dice Tsuna al respecto. Pasan 10 años & el aún continua atrapado en la prisión de los Vindice, intenta infiltrarse en los Millefiore para robar data y logra enfrentarse con Byakuran, el cual logra vencerle (aunque no sabemos bien en concreto que paso...para no dar spoilers de las habilidades de Byakuran y bla bla bla Ahora si... pasando a los spoilers del manga, Mukuro vuelve a aparecer enfrente de todos para poder ayudar a escapar a todos & llevar a Uni lejos de Byakuran-pedofilo-come-niñas-cutes, daa que es una ilusión y no es el verdadero el, y que aún continua atrapado en el Vindice. Otra vez vuelve a recalcar que no esta de parte de nadie, que solo ayuda a los Vongola por sus propositos y que estaba planeando con alguien poder salir de esa carcel de una vez por todas. Sale de la carcel gracias a Fran, se descubre que Mukuro era su maestro y todo el bla bla increible que nos deja con una cara de WTF??? como sea a lo que quiero ir con el tema es. eaeaea aquí para que ustedes opinen: ¿Ustedes que piensan sobre las verdaderas intenciones de Mukuro? ¿Qué es lo que intenta planear? ahora que esta libre... ¿Qué es lo que hara luego de vencer a los Millefiore? (porque se sabe que ayudara a los Vongolas en la batalla, Chikusa lo dijo). También quiero preguntar una opinion acerca de: ¿Quién es verdaderamente el guardian de la niebla de los vongola? ¿Mukuro o Chrome?Si bien antes fue el primer enemigo de Tsuna, yo ahora tengo una duda que me come por dentro y es que el siempre se quiso mostrar como neutral a cualquier situación (bueno, no neutral pero no se encuentra en ningún bando según dijo el al principio), tengo la corazonada de que el volvera a ser otra vez un enemigo de Tsuna, no lo se!! pero tengo ese presentimiento... luego de salir de ahi (claro, hablo en el futuro, en el presente seguira estando prisionero) que es lo que hara? Chrome seguira siendo su sustituto? o bueno no se si llamarla así pero, siempre ha sido la que ha estado ocupando el lugar que verdaderamente le corresponde a Mukuro u-u (no la odio pero xDD quiero mas Mukuma Time o_ó). Aunque bien no tengo la mas palida idea de que pasara luego de que termine la pelea contra los millefiore (ya termina casi u.u... NOO ;_; ) en un futuro podria llegar a tener mas importancia O: esto? Y otra cosa que me come por dentro es... Fran es uno de los tres ilusionistas que nombra los vindice, capaces de poder engañarlos con sus ilusiones y ¿Los otros dos quienes son?... jaah... no me iba a olvidar de esto tampoco xD LOL, después de todo por eso tema dice guardianes de la niebla =)... hablo en general sobre los ilusionistas pero mas concretamente de Mukuro & Chrome ^^ para ver que piensan LOL. bueno -_-; si no es un post digno de verse ;__; sayi matame (?). Ciaossu! P.d: Lo queria poner antes el post xDD! (soy una maniatica de piñaman, lo se..) pero no lo hize hasta que se confirmara el spoilers y el cap saliera. P.d2: ME ESCRIBI MUCHO LO SE! xDDD! es que Mukuma es mi pasión ![]() P.d3: ya dije que lo amo? xDDD.
__________________ ![]() カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub PineappleTuna FC Sasunaru Team KHR! Yaoi FC ▐ Lj | Deviantart @ Renge▐ before being completely destroyed by this huge world remember? That sky with tears This pain has protected you This pain has always protected you. Última edición por Tsuna; Hace 2 Semanas a las 14:10. |
| | |
| Sin estado ID: 240655 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| es cierto mukuro siempre a sido neutral y tal vez crhome siga poir q es gracias a mukuro q aun vive ya q si este regresa, el anillo le tocara a el por lo tanto crhome moriria no? asi q creo q mukuro tiene a cehome mas como una protegida y pss dudo q le quite su proteccion en cuanto a su parte con los vongola yo creo q los traicionara o al menos lo pensara pero con el enfrentamiento q tuvo con byakuran creo q le sirvio de leccion fue como una vuelta a la realidad y decir q aun le falta eso creo q yo uwu
__________________ una nueva hitman a nacido |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |