Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Solitario ID: 369723 Registrado: marzo-2009 Hace: (257 dias) Edad: 15
| Las unicas dos parejas que ven bien son: -SoraxKairi y -RoxasxNanime
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 369194 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
|
ese si seria un final feliz.... y la mejor pareja porsupuesto.... SALUDOS Última edición por Arthurkb; 08-oct-2009 a las 09:15. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 416077 Registrado: octubre-2009 Hace: (46 dias)
| Roxas y Axel: son la pareja perfecta! y ahí no solo hay amistad... ^^ Riku y Rey Mickey: LOL |
| | |
| quieró arreglar mi DS pero me salé como 67
Dólares ID: 109170 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1081 dias) Edad: 15
|
aparte que no e insultado a nadie solo dige que si no sabían que era amistad
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Pink Power ID: 394221 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 14
| bueno ami me gustan estas parejas: SoraxKairi: RoxasxNamine RikuxNamine Tambien me gusta AxelxNamine pero no tanto como El RoxasxNamine y el RikuxNamine
__________________ My Family |
| | |
| Aun miro hace ese burol que buscamos ese
aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi
abrazo ID: 401671 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 16
| Pues mis favoritas : Roxas x Axel (No lo negemos axel es muy obivo con roxas) Sora x Riku (El clasico de las parejas Yaoi)
__________________ ![]() Sankyuu VictorSabbath 鈴原君愛してるよ Última edición por Kiyoko; Hace 4 Semanas a las 15:48. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| A lost memory is the dream of change ID: 422226 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| mis parejas ~ Roxas x Namine: son puro amor, rubiecitos con ojos azules OwO y con historias geniales, son el amor intencificado =D Sora x Kairi: no me agradan los dos o_o pero hacen pareja hermosa owo Riku x Xion: sin duda Riku encontro su alma gemela en el days xDD no pdo opinar mucho sobre esta, solo me agrada y punto o_o Roxas x Xion: otra que me gusta y no se xq o___o Axel x Axel: la mejor pareja de todas, el es su propia media naranja xDD Marluxia x Larxene: ¿? sin comentarios... :: Yaoi :: Roxas x Zexion: no se de donde salio... pero me gusta *¬* Roxas x Axel: la famosa y predilecta xD me llego al corazon owo Zexion x Demyx: ¿? Fandom xD matta nee ! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |