[Juego!] .hoy noexiste la letra a - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 15-ene-2008
.sputnik
[Juego!] .hoy noexiste la letra a

Owo, bueno... un ejercicio de esos que le encantan a mi maestro de Lógica, pero que, a fin de cuentas, vienen a ser muy útiles para desarrollar el voculabulario, a pesar de ser difíciles, frustrantes... aaawr.
Bueno, compruébenlo ustedes mismos:

Pondré un breve texto y la cosa es que tienen que traducirlo a un supuesto idioma español en el que no existe la letra A. Usen sinónimos, cambien tiempos verbales, sintaxis, hagan lo que se les dé la gana, excepto poner a's, estpan prohibidas.
El que traduzca lo que ponga a continuación, ´pondrá otro texto el cual el siguiente usuario deberá tratar de traducir y así sucesivamente.

Got it?

Los alacranes nos devoraban los pies durante nuestra estancia en la bahía. No había forma alguna de escapar, pero tampoco deseábamos fugarnos: esos picotazos nos dolían tanto que tiritábamos de placer. Era la primera vez que le importábamos a alguien: a un alacrán.

¡Vamos! Es un texto muy corto =D

Última edición por sirnnenn; 08-oct-2009 a las 23:46.
{.lena} no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-ene-2008

Sin estado
Re: .hoy noexiste la letra a

los escorpiones consumieron nuestros pies en nuestro recorrido por el puerto. No hubo modo de omitirlos, y menos de uir: los punzones fueron dolorosos y nos hizo estremecer de gusto. Entonces fuimos eminentes... un escorpion.

que duro, pero divertido.

SIGUIENTE los gatitos jugetean con mis manos y los retazos de la blanca papelera de mi pared. au! como duelen los rasgunios.

Y llevas el caño a tu sien
apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera
bang, bang, bang.
hojas muertas que caen
siempre igual,
los que no pueden más
se van.
agarest no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-ene-2008

Nanka, aho ni mitaishi.

Los felinos se divierten entre mis dedos y por los trozos del bote color luz del muro. ¡Uf! me duelen en serio sus juegos.

¿Dónde quedó mi diccionario de sinónimos???? Ah, cierto, no tengo. "Color luz"... madremía, soy una poetisa

*Vaaale, me ha quedado chafísimo xDDDDD *

Amor mío, los colores de la noche no son por azar; están para que podamos estar.

Colorines : D !

[Cirque du Freak II: El asistente del vampiro. Darren Shan.]

Sintonizando...
[ ]
Diver
tisimo
~
*comouna
*lunaco
*moun
*atorm
*entaha
*staquen
*oexistaaqu
*elloquellaman
d e s t i n o
-Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable.
- Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también?
-Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda.
-A la orden.
*Sol no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-ene-2008
Castri
Sin estado Editar estado
Visitante

" Querido mío, los colores de noche no obedecen leyes; son con el objetivo de permitirnos ser "

Guau que divertido, aunque está última frase tenía pocas "a" y creo que le arruiné lo poético XD

Acá dejo una:

" Podés tratar de sacar una letra de esta frase, pero no tu recuerdo de mi cabeza, ni esta espada de mi corazón "

Bueno, saludos!

hombre Antiguo 16-ene-2008

Solitude

Puedes coger un simbolo de mi locución, pero no tu recuerdo de mi mente, ni este filo metido en mi pecho.

Aqui dejo la mia:

En la lavadora hay ropa blanca y de colores, cuidate de no mezclarla y mancharla.
XiZu
Sin estado Editar estado
Visitante

*-* se ve divertido, a ver, intentemos...

En el cubo detergentoso y centrífugo veo trozos de género desteñido y de colores. No los mezcles. No los ensucies.

Lo único que me gustó de esa frase que me quedó ahí fue que me imaginé un cubo (como los cubos de madera con los uno juega) transformado en lavadora y escupiendo agua para todas partes. xDDD

Bien, aquí va mi frase

"Ella era una gran nada morada y con lunares amarillos. Era una gran nada que bailaba tap y me cantaba cumbias al oído".

El Pasado es un Abismo Insondable

Pues vaya si no existe la letra xD.

Buena poesía....

Sigue así...

Sin estado

Escrito por Barandilla-man
Pues vaya si no existe la letra xD.

Buena poesía....

Sigue así...

exelente ejemplo de los que postean por postear nada mas... (perdon la redundancia)

Y llevas el caño a tu sien
apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera
bang, bang, bang.
hojas muertas que caen
siempre igual,
los que no pueden más
se van.
agarest no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

fue un vacio colorido y oscuro con trozos redondos como quesos. Fue un vacio retorciendose con ritmo y despidiendo sonetos por mi oido

Ha sido complicado y el sentido poetico (si tiene alguno xD) se ha ido a donde Cristo perdio el gorro

Ahii va la mia
La india caminaba en la rutina urbana de la pesadilla metropolitana. Sola y descalza por la travesia

Nanka, aho ni mitaishi.

Mujer hindú se mueve por el ritmo gris del horrible sueño de urbe. Único su ser y desnudos sus pies en el el recodo.

Ya pueden besarme los pies y proclamarme la mayor genio literario del siglo -y eso porque soy modesta- xDDDDD si el anterior era para sonrojarse, éste es para arrojar la computadora por la ventana. Hale, a chingarse:

Al empezar eran únicamente la angustia y la soledad en ella: conforme empequeñecía apareció el calor y al último hálito de existencia quiso estar con otro. Ahí fue donde desapareció.

¡Más colorines!

Sintonizando...
[ ]
Diver
tisimo
~
*comouna
*lunaco
*moun
*atorm
*entaha
*staquen
*oexistaaqu
*elloquellaman
d e s t i n o
-A la orden.
Antiguo 16-ene-2008
sheridan_misanagi
Sin estado Editar estado
Visitante

Al empezar eran únicamente la angustia y la soledad en ella: conforme empequeñecía apareció el calor y al último hálito de existencia quiso estar con otro. Ahí fue donde desapareció.

Inició, solo el dolor y su unico ser, su unico consuelo: conforme disminuyó su ser, el infierno subió y el ultimo vestigio de su ser quiso pertenecer y vivir con otro. En ese sitio fue donde dejo de existir.

Aqui dejo la mía.

"Y la noche calló frente a nosotros, brindadanos la compañía que hacía falta para consagrar nuestro amor."

Farewell....
[/color]
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 16-ene-2008
.sputnik

El cielo nocturno enmudeció en nuestros ojos y nos otorgó el comité que el bendecimiento de nuestro querer requirió.

Y la mía de nuevo:

Las estrellas de tu frente me hacen preguntas en lengua griega y no sé que respuesta dar a la sed quebradiza de tu piel de estepa. Sólo desearía que te apagaras para siempre.

{.lena} no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-ene-2008
sheridan_misanagi
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por {.lena}
El cielo nocturno enmudeció en nuestros ojos y nos otorgó el comité que el bendecimiento de nuestro querer requirió.

Y la mía de nuevo:

Las estrellas de tu frente me hacen preguntas en lengua griega y no sé que respuesta dar a la sed quebradiza de tu piel de estepa. Sólo desearía que te apagaras para siempre.

Buenas noches!

Luces en tu frente me dicen que tengo que entender el codigo poco comun en el que lo dice, y no se como responder tu sed, sed que tiene tu piel que se rompe. Solo quiero que dejes tu destello por siempre..

Aqui dejo la mia.

"Como besarte si siento tu alma atada al cuerpo de otros lavios y de otro cuerpo, te deseo, te amo, te exraño, entiende a mi corazon cobarde que carece de valentia para admitir lo que siente frente a ti"

Farewell.....
Après Moi, lé Deluge

"Como besarte si siento tu alma atada al cuerpo de otros lavios y de otro cuerpo, te deseo, te amo, te exraño, entiende a mi corazon cobarde que carece de valentia para admitir lo que siente frente a ti"

¿De qué modo te besuquéo si percibo tu espíritu tupido en el cuerpo que es propio de otros belfos y de otro ser,? Te sueño, te quiero, te echo de menos. Comprende este corazón temeroso que no tiene el valor de reconocer lo que sufre en frente de tí.

Lo intenté xD

Otra vez deperté empapado. Mi almohada babeada escupe en mi oreja izquierda y el Teddy me pasa sus genitales por la boca, No importa, yo sólo despierto cuando sueño con la ropa en la lavandería para después multiplicarla por una noche más sin tí.

Por mi raza hablará el espíritu.
Hakim_Astaroth no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ene-2008

Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta

Escrito por Sergio Francisco
Otra vez deperté empapado. Mi almohada babeada escupe en mi oreja izquierda y el Teddy me pasa sus genitales por la boca, No importa, yo sólo despierto cuando sueño con la ropa en la lavandería para después multiplicarla por una noche más sin tí.

"DE NUEVO DESPERTE HÚMEDO. MI COJÍN, LLENO DE SECRECIONES DE MI HOCICO ESCUPE EN MI OIDO IZQUIERDO Y EL TEDDY LOS GÉNITOS REPRODUCTIVOS POR MI HOCICO CONDUCE. NO ME CONCIERNE ESO, YO SOLO DESPIERTO EN EL MOMENTO EN EL QUE SUEÑO CON LOS VESTIDOS EN EL SITIO DE CEDIDO DE DERECHOS DEL USO DE UN CENTRIFUGO DE HUMEDOS Y DESECO DE VESTIDOS Y SIMILES Y ENTONCES REPRODUCIRLOS POR UN CREPUSCULO + SIN TI."

EN SERIO QUE ME COSTO, LO JURÓ.

BUENO AHI VA MI FRASE:

"PELEABA INTENSAMENTE CON MI OPONENTE, HASTA QUE DE UNA TAJADA LE DESTROZE LOS ORGANOS INTERNOS, SU PIEL MORADA Y NECROSADA ME EMPEZO A DAR ASCO POR LO CUAL TUVE QUE TERMINAR CON SU VIDA. LO LAMENTO POR SU FAMILIA."

QUE BUEN JUEGO PROPUSIERON.SEEYA.

Mephisto Abraxas
Ryuji Yamazaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ene-2008

anachronism

Fuertes golpes recibió el enemigo, en el momento en el que le destrocé el intestino y otros, su piel de colores me repelió, murió porque yo lo quise. Lo siento por sus seres queridos.

Frase: Llega una hora en el que la cosa más insignificante resulta completamente imprescindible. No deberíamos olvidarlo, pues esto podría conducirnos a errores graves.
Jamie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2008

con el corazón por la garganta.

Jornada de Creadores y Críticos '09

Viene un momento en que el objeto con menos sentido se vuelve en el que dependemos. Debemos tener eso en mente, si no es posible cometer errores irreversibles.

Eso fue dificil... genial ejercicio lena.

"Matemos sin demora a los infectados. Sera su futuro el que destruya al nuestro."

Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado
y mi alma ardió en un fugaz vuelo,
el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella
Schindler no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2008

Nanka, aho ni mitaishi.

Llegó el momento en el que entendimos que lo menos concerniente es imprescindible. Repeler este conocimiento no debemos, pudiese ser conductor de terribles errores.

EDITAO PORQUE VAATI ME ADELANTÓ COMO A UNA BURRA CON UNA FRASE QUE ESTÁ COMO 10000000 VECES MEJOR CONSTRUIDA Y MENOS SACADA DE UN MANUAL DE CELULAR:

Eliminemos en este momento los enfermos. Su futuro pone en peligro nuestro propio destino.

...O algo así.

Quería que terminara. Deseaba alejarme de ese lugar, en ese instante; despues me alegré immensamente de haber sufrido tanto, porque aquel dolor no había sido en vano. Había crecido.

Me he cansado de los colorines...

Sintonizando...
[ ]
Diver
tisimo
~
*comouna
*lunaco
*moun
*atorm
*entaha
*staquen
*oexistaaqu
*elloquellaman
d e s t i n o
-A la orden.
Antiguo 18-ene-2008
Silencio
Sin estado Editar estado
Visitante

Deseé ver esto concluido. Quise no existir en esos territorios, en ese momento; después me llené de un júbilo enorme por tener que vivir un inmenso puño de dolores, porque ese sufrimiento no fue infructuoso. Efectivamente... Proliferé.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y su cara estaba enjugada de varias sustancias: lagrimas, mocos y lagañas... La única cosa (o persona) que podía salvarla de ese estado era la lengua de Amaranta quien con escasa sutileza trapearía los rasgos de su imperiosa tristeza.
hombre Antiguo 18-ene-2008

Sin estado

Y su rostro fue escurrido por muchos elementos: lloros, mocos y humor seco en sus ojos... El único ser que lo puede socorrer en este momento es ese verso perenne, quien con mucho brio sube los senderos de infinito desconsuelo

Haciendo ademanes de demencia con vida inmaculada, viendo a este mundo desde el matiz sombrío y frío; quieto aquel ser busca la inmortalidad en cual hazaña..

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación