Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias)
| Re: Vampiros de Stephenie Meyer vs. Anne Rice La Rice me aburre, con sus infumables párrafos y párrafos de descripciones que ni al caso, y Meyer es más bien sosilla. Ninguna innova y ninguna me gusta. Se cuidan y se portan mal.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| a mi me gustaba mucho rice pero con eso de que se hizo cristiana y volvio a renacer y lestat se hizo catolico no gracias y respecto a los cullen okei esta perfecto pero bella es una puta la mera verdad y su novio un pendejo, el mejor libro fue el primero y si no has leido el tercero no me vas a entender pero ya no pongo mas para no espoilear pero bueno punto final bella es una puta ![]() | |
|
| ~~Yuda dark Love~~ ID: 197231 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias) Edad: 20
| Puessss que les puedo decir..... El santuario, me cautivo, Entrevista con el vampiro igual, Lestat el vampiro ni se diga (Anne Rice)..... Pero Edward.. y su historia de amor con Bella ... kyaaaa!!!! esta super linda... pues para mi las dos son grandes escritoras.. cada quien tiene su manera de describir sus vampirosss.. las verdad a mi me gustan mucho las obras de estas dos Escritoras.... Vivan los Vampiros!!!!!
__________________ ![]() Puedo darte vida eterna abrazarte ante la noche hasta que tu corazón se detenga... La luna se arrodilla ante mi ,de los lobos soy padre, Seduzco a las flores para beber su néctar... Pero hace un tiempo desde las sombras un hilo de luz beso mis fríos labios sin tener miedo... Me vuelvo un niño indefenso cuando la veo. Quiero perderme en sus caricias contemplar mi primer amanecer bajo su transparente mirada.... Gracias a ella pude entender porque el amor es mas fuerte que las tinieblas.... |
| | |
| feliz!! ID: 36390 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1422 dias)
| yo prefiero la de Stephenie Meyer me gusta sus vampiros me gustan mas consigen meterte en la historia con Edward y lo que siente por Bella esta muy bien hay verdadero amor jeje pero Anne Rice los vampiros los trata diferente son escritoras que empresan a sus vampiros de otra manera. chao
__________________ ![]() Fushigi Yugi Genbu |
| | |
| Yo no he leido a ninguno de los vampiros esos, pero mi hermana tuvo que leer a Anne Rice para el cole (o por una amiga del colegio? ya ni me acuerdo), le gusto un poco lo de los vampiros, leyó a Stephanie Meyer y SE ENAMORO TOTALMENTE de Edward. Por lo que, a su humilde opinion, voto por Meyer | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 21
| A mi me gustan tanto Anne Rice como Stephenie Meyer, ya que siempre que sean vampiros, el escrito me atrae. Pero creo que la señorita Rice es mejor en este tipo de obras. |
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias)
| Ya con lo leído anteriormente Mayer no me llama nada la atención, simplemente no le veo lógica a su vampirismo; ya no sería un vampiro, serí un humano modificado y ya, el vampiro Anne lo describe como un nuevo estado, algo más allá de la vida y la muerte, sus descripciones que por ahí vi que son innecesarias claramente describen que aún tienen lo que era antes, lo humano, lo que debían hacer a un lado para ser los vampiros, de igual modo que eso; otra cosa importante es que lo ven como seres sin sentimientos, frívolos y cosas así, que acaso no leyeron lo demás? Es decir, si se comportan de ése modo es por todo lo que les ha pasado, nótese sobre todo en Armand, y aún a pesar de eso aún tenía consideración, a pesar de todo, me parece que no le ven a fondo el escrito eso opino,y que es un desperdico así, en fin, aprecio los escritos de Anne Rice y su gran desempeño en el roll de cada personaje.
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムI hate you. |
| | |
| Bitching Around ID: 8784 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias)
| No he leído de Meyer, así que no tengo una opinión sobre ella; pero de Rice puedo decir que todos los libros depués de "Las crónicas vampíricas" me parecieron malos. Sí, es muy importante ver el pasado y todas las características de los personajes con detalle y sí, es muy lindo saber todas las características de los vampiros y cuál fue el primero, y saber otras cosas también. Pero después de eso ¿Las brujas Mayfair? ¿Cántico de Sangre? Ni siquiera "La reina de los condenados" me convenció del todo. Me pareció que la mayoría estuvo lleno de cosas innecesarias, cosas que para el desarrollo de la trama, no venía al caso incluir. Tengo la ligera impresión que esta mujer, Rice, empezó a sacar libros por el dinero... D: Me sentía como leyendo un "fanfic" muuuyy largo. EDIT-- Sobre Drácula... es un clásico romántico 8D. Está adecuado y orientado a otra época, sin embargo este vampiro, tan decadente y anacrónico, me seduce mucho más que cualquier frivolidad contemporánea. No hay necesidad de la banda de rock, digo yo. |
| | |
| bohemian ID: 45477 Registrado: marzo-2006 Hace: (1358 dias) Edad: 16
| Creo que no hay un punto de comparación. A ver antes de comentar diré que he leido muchos libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice, me faltan pocos para leerlos todos, pero bueno, En cuanto a los de Meyer, He leido los tres que han salido. Ambas me encantan. Sin Embargo. Creo que los vampiros de Stephanie Meyer son más bien modernos, es como una adaptación de un vampiro a la vida actual, pero se desvía demasiado por el lado romántico dejando de lado el tema vampírico, en los libros de Stephanie los vampiros no mueren al exponerse al sol, eso sí, brillan, se menciona que los vampiros mueren solo si los desmembran, pues en este punto prefiero a Anne Rice, es mucho más complejo que muera y le da más sentido al hecho de ser 'seres inmortales' en Crepúsculo es bastante fácil matar a un vampiro. Creo que Stepahnie muestra a los vampiros de forma demasiado sencilla, por eso prefiero a los vampiros de Anne Rice, si analizas las historias Anne Rice entra más en el tema de de done provienen y como se mantienen existiendo, en los de Meyer solo se trata de el amor entre una mortal y un vámpiro si bien es cierto Edward es jodidamente sexy, y todas lo aman, es un estereotipo de eso mismo, te presentan un hombre perfecto en libros románticos, y vampiricos ¿como NO seguirlos? todas caen. Pero en cuanto a como son los vampiros prefiero a los de Rice, mas arcaicos, mas elegantes, más inmortales mientras que lo de Meyer son casi humanos. Eso. Saludos. EDIT una opinión personal Anne Rice alargó demasiado sus obras, juraria que por dinero, pero Stephanie Meyer no tiene tampoco algo tan tan especial, si se fijan su escritura es como la de una FAN-FIC y se encuentran muchos en fanfiction.net muchas personas con su estilo de escritura dicho asi 'es facil de leer' Y..ignoren mi firma *aghs* |
| | |
| Sin estado ID: 67867 Registrado: junio-2006 Hace: (1245 dias)
| Holaa Hola!! *.* Me aparesco por aqui porque me encatan los libros sobre vampiros!! *__* A mi la verdad no me llaman para NADA la atencion los libros de Meyer.. T.T tengo algunas amigas que la leen, pero bueno, al principio con el primer libro estaban emocionadas ( yo desde que vi el libro dije "esto no tiene chiste" ) con el segundo mas o menos y ahora que leyeron el tercero estan decepcionadas y dicen que.. para utilizar sus palabras ( y conste que no las mias ) dijeron que era una porqueria.. U.Uu La verdad yo siempre he pensado que Meyer es muchisimo mas superficial y sencilla que Anne. En mi opinion sus historias no son ni románticas..son cursis, creo que hay mejores fanfics en la red y que ella escribe mas bien para niños. Esa es mi opinión acerca de Meyer. Yo AMO los libros de Anne Rice *__* ( estoy apunto de terminarlos ) Creo que sus historias son mas detalladas, mas llegadoras ( por decir algo XD ), sus personajes no son superficiales, tienen muchisima personalidad e historia y se desarrollan perfectamente en los libros. Su literatura puede llegar a ser pesada solo para aquellas personas que no estan acostumbradas a leer libros de verdad. Pero no necesitas saber de todo. Sus libros llegan a ser fácil de asimilar si se está acostumbrado a leer. Amo todo de los libros de Anne Rice, sus libros son buenísimos, y para los que piensan que es pura seriedad, tampoco lo es. Tambien tiene sus partes graciosas y lindisimas *__* waaaa!!! Jajaja bueno ya escribí mucho XD En conclución pienso que Anne es la mejor, pero cada quien tiene su opinión XD bye bye* ^__^ att: nekoeka
__________________ KAKIHARA IS LOVE XD Across the Universe Exigiremos nuestro derecho a estar lokos Y3@!!! att: nekoeka |
| | |
| Observando a Ro ID: 110706 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1074 dias) Edad: 18
| Pues....a ver, Meyer más que escribir sobr los vampiros y sus costumbres, lo suyo es una historia de amor en la que uno de ambos es un vampiro por eso de darle emoción y tal...pero es una historia de amor. Su interés no es el de mostrarnos la vida de los vampiros ni sus costumbres...o eso creo yo. Además como dijeron arriba (Haruko creo que fue) sus escritos son más simples y más fáciles de leer...no es espesa para nada, te entra fácil. Rice es más densa..porque se centra en el término de vampiro, su vida, sus costumbres, su forma de pensar...todo sobre él y es por eso que si no te gusta mucho el tema te parecerá aburrido, aunque de echo, su descripción de los vampiros sea mucho mejor y todo eso. A mí Meyer me gusta...pero yo caigo fácilmente en esas historias románticas de amor jajaja |
| | |
| ~Soñando con Edward Cullen~ ID: 236348 Registrado: enero-2008 Hace: (669 dias)
| a mi me encanta Stephenie!!! ame crepusculo xD igual anne rice tambien me gusta per prefiero a Meyer |
| | |
| Disfrutando del Jardin salbaje ID: 32409 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1456 dias) Edad: 17
| la verdad es dificil decir quien es mejor... tienen dos maneras diferentes d escribir y abarcar el tema, meyer no c sentra tanto en como es la vida y lo q pienza el vampiro sino, sus relaciones con los humanos y mas q nada el amor. rice, hace como una biografia q cuenta muchas cosas interesante sobre los vampiros,sus costumbre y demas. no creo q estes dirigidas para diferentes publicos. por q a meyer la leyeron muchas treinañeras y a rice la mayoria de las personas a las q les pregunto la leyo en su juventud-adolesencia. pero a ambas tienen cosas particulares y hermosas,como dije antes no me puedo decidir
__________________ ![]() -Y así es como el león se enamoró de la oveja -¡Qué oveja tan estúpida! -musité. -¡Qué león tan morboso y masoquista! |
| | |
| What was it about that night? ID: 36044 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1424 dias) Edad: 19
| A mi opinion prefiero por mucho a Stephenie porque hace ya tiempo compre uno de los libros de Rice, tarde unos pocos dias en leerlo pero la verdad me aburrio o_o y al final me quede con ganas de mucho mas, me dejo insatisfecha y francamente Lestat no me gusto su personaje ( Amo mil veces mas a Dracula <333 nunca como el xD y Edward es un amor de vampiro) Despues me encontre con Crepusculo gracias a un fic y me encanto la historia y por supuesto todos los personajes ( caso que con los de Rice no) y asi es la historia D:
__________________ | |||
| | |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 16
| Anne Rice.... es mi favorita & sus vampiros son mas vampiros, o al menos los vampiros que todos conocermos que se queman al sol, no se reflejan en el espejo etc etc ademas hay personajes increibles como Lestat & Louis <3 los de Mayer son muy romanticos y todo pero eso no me gusta, al menos no en el aspecto vampirico (?) pero me inclino mas por lo dark de Anne Rice...
__________________ Última edición por Caramel Apple; 04-dic-2008 a las 16:04. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |