Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Os dejo un post de presentación de esta estupenda saga para quien no la conozca y para charlar sobre ella los que la conozcan ![]() George R.R. Martin se embarca en una intrepidante saga donde los giros arguméntales y sucesos inesperados enganchan al lector desde el primer capítulo. En un continente donde las estaciones duran décadas el otoño llega a su fin. Reyes, reinas, caballeros, maestres y señores de sus castillos se disputan su honor, su estatus y sus riquezas y para ello no dudarán en seguir el camino que haga falta. Traición, gloria, mentiras, amor, batallas y la crueldad de la muerte son el marco para presentar a todos los personajes de esta historia. Los capítulos tienen el nombre de uno de los personajes y este te va contando la historia tal como la va viviendo, con sus recuerdos, sus deseos... De esta manera de un capítulo a otro podrás vivir de punta a punta del continente o sentir la batalla desde los dos puntos de vista. ¿Buenos, malos y demás? Eso en Canción de Hielo y Fuego no existe, solo hay personajes que defienden sus intereses o ideales La Saga De momento en España hay publicados cuatro ejemplares por la editorial GIGAMESH. Canción de Hielo y Fuego 1. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego 2. Choque de Reyes Canción de Hielo y Fuego 3. Tormenta de Espadas. Canción de Hielo y Fuego 4. Festín de Cuervos. George ya está trabajando en el 5 y 6 y por lo menos se preveen 7. Además se ha publicado una serie de comics y sagas anteriores así como mucho merchandising... Si quieres más información visita www.asshai.com una página completamente dedicada a esta saga y con muchísima información pero ¡¡CUIDADO!! si te pasas leyendo puedes revelarte datos importantes de la trama así que ve con cuidado. | |
|
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias)
| Yo lo tengo pendiente. He oído maravillas de la saga y pese a que no creo en las recomendaciones, me lo conseguí. Me lo descargué, vamos, que en este pueblo bárbaro no te los encuentras ni debajo de las piedras. Ojalá alguien más de su opinión. Se cuidan y se portan mal.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias)
| Eh, ya hay un tema sobre esta saga. No sé por qué no está en el directorio, ahora que lo pienso o__o mañana lo buscaré en el archivo y pegaré el link. Se cuidan y se portan mal.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias) Edad: 20
| Bueno, en lo que se ve qué se hace con este tema, pongo el link del viejo acá: http://www.forosdz.com/foro/literatu...o-y-fuego.html Yo creo que lo más conveniente en estos casos es dejar el tema más nuevo, ya que el autor del otro desapareció (cuenta borrada), no creo que valga mucho el derecho de antigüedad en estos casos. Pero ya, para no hacer tanto offtopic, no lo he leído. Tal vez después, pero no me aseguro nada. Saludos y una disculpa porque se me pasó el tema y no lo agregué en el directorio anteriormente. Edit: Ya los fusionaron, ya no hay discordia.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ |
| | |
| Sin estado ID: 288910 Registrado: junio-2008 Hace: (518 dias) Edad: 20
| Bueno, despues de tanto post inutil , vamos a poner un comentario sobre libro y ponerle en el sitio donde le corresponde y no donde algún post por ahí arriva insinua (vamos... que no se ha leido el libro y critica) Primeramente, como se ha dicho (lo único cierto que se ha dicho) es que tiene un buen nivel literario, muy bien redactado y con un estilo sencillo y entretenido, aunque esto es muy poco importante por dos motivos: 1. Es fantasía épica, género donde lo realmente importante es lo que se cuenta, no tanto como se cuenta. 2- Para poder valorar realmente un libro por su nivel literario, hay que leerlo en el idioma original, y en este caso, al ser una traducción, su nivel literario dice más del traductor que del autor. (En España es públicado por la editorial Gigamesh, así que la calidad en la traducción esta garantizada, sin contar que sus libros de tapa dura son una verdadera obra de arte) Pasemos a lo importante, la historia, sin entrar en spoiler, la trama se desarrolla con un transfondo de la típica lucha entre el bien y el mal, que pierde relevancia frente a la lucha por el poder, las intrigas y traiciones. Otro dato importante de esta saga, es que su mundo, a diferencia de otros mundos de fantasia, donde la magia esta desapareciendo (como el de Tolkien) en este mundo, la magia esta apareciendo, y no digo más que ya seria spoiler xD. La característica más importante de la obra es sin duda sus personajes, donde no existen buenos ni malos, ni protagonistas ni antagonistas, llevado esto hasta las últimas consecuencias. Muy bien el que nosotros podiamos considerar el heroe de la saga, se nos muere en una ataque a traicion sin más, o resulta ser un traidor redomado y viceversa. Son de los personajes más humanos de los que he leido en el genero de la fantasia (y eso que he leido ha muchos de los grandes como Tolkien, Moorcock. Lewis, Howard, etc.). Sin duda esto yo lo considero un aspecto de gran originalidad, que aporta nuevas cotas literarias al género. No por nada consideran esta obra una de las renovadoras de la fantasia, junto autores como Sapkowski con su Geralt de Rivia (muy recomendable también). Y como broche de oro, añadir que la mezcla de las caracteristicas que ya he nombrado, al añadirle los inesperados y espectaculares giros argumentales, sucesos inesperados, hacen de esta saga una de las mejores de la historia de la fantasía. Y si no me creeis solo buscar la lista de premios que posee tanto la obra, como el autor. Por cierto, también es muy a tener en cuenta lo gran extencion de la saga, cada tomo ronde la mil paginas cada uno, y varios lo superan. En fin, que es muy buen libro ¡LEEROSLO! Ya pondre mis spoilers si veo que alguién más del foro se lo ha leido y que valga la pena dialogar con el del libro.
__________________ Soy miembro del Clan de Literatos |
| | |
| Sin estado ID: 298786 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias)
| Es una porqueria............................... .....
__________________ Entra al foro de literatura o confórmate con ser un lerdo hijo de puta. http://www.forosdz.com/foro/literatura-y-poesia/ |
| | |
| Sin estado ID: 369256 Registrado: marzo-2009 Hace: (258 dias)
| Hola, Vendo a muy buen precio los cuatro libros de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin (Editorial Gigamesh), en tapa dura, totalmente nuevos y precintados. CANCION DE HIELO Y FUEGO 1 - JUEGO DE TRONOS CANCION DE HIELO Y FUEGO 2 - CHOQUE DE REYES CANCION DE HIELO Y FUEGO 3 - TORMENTA DE ESPADAS 1 y 2 CANCION DE HIELO Y FUEGO 4 - FESTÍN DE CUERVOS Insisto, los libros están abosultamente nuevos y precintados. Si estás interesado podemos hablarlo. Mándame un privado e incluso podemos hacerlo vía teléfono móvil. Si eres de los alrededores de Alicante podemos hacer la entrega en mano sin ningún problema. Para lo que queráis, aquí estoy. Un saludo. Éste es mi e-mail; deanrkoontz@hotmail.com |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |