|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Metzonalli en el tema #1 |
|
Ausente temporal. Deja tu mensaje o reporte y lo
responderé cuando vuelva. Regreso el 4/12
ID: 8778
Hace: (1642 dias)
|
~ Información sobre el blog literario ~ » Nombre: Cárcel de letras. » Dirección: http://literatura.forosdz.com » Fecha de creación: 30 de abril de 2008 Lo que aloja el blog
Con la creación del blog, el foro únicamente se enfocaría en los siguientes puntos:
¿Quieres comenzar a aportar? Puedes registrarte por ti mismo. El sistema te dará automáticamente el nivel de colaborador. Da click aquí y sigue las instrucciones. Si prefieres que lo haga yo, envíame un mensaje privado con el nombre de usuario que quieras y tu correo electrónico. Me encargaré de registrarte y de mandarte tu contraseña. No te preocupes si el nombre de usuario no te gusta; en las entradas que escribas puedes elegir si quieres mostrar tu nombre completo, el de usuario o un alias. El caso es que puedas aprenderte tu nombre de usuario. ¿Qué aportar? Da click aquí. -.-•-.-•-.-•-.-•-.-•-.-•-.-•-.- ~ Información sobre el chat del Foro de Literatura ~ » Nombre: Lite-Chat. » Servidor de IRC: irc.deslink.com » Canal: #litechat Misión de Lite-Chat
Da click aquí. Mensaje de Metzi sobre el Lite-Chat Espero que participen y que les guste la iniciativa. Si esto tiene pegue o visitantes frecuentes, subo un tutorial para que usen mIRC, que es más práctico que entrar al chat por medio de una ventanita de navegador. Entren, visítennos y disfrútenlo antes de que me los coma ;_;
![]() ~• Ego litteras amo •~ ¿Qué semejanza hay entre hablar y callar? Que ambas implican la existencia de por lo menos una palabra ~ » .. C á r c e l .. d e .. l e t r a s .. « ~ ¤ El ojo del abismo ¤ ~ Intranímico ~ Última edición por Metzonalli; 20-ago-2008 a las 22:54. |
|
|
|
|
Buscar posts de *Sol en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 220300
Hace: (361 dias)
|
Joder, ya que no nos quieren dar el subforo un blog quedaría que ni pintado. I agree. Laaaaaaaaaastimosamente no se me ocurre un título inmediato acá súper molón de la muerte, así que este es un post inútil, pero aseguro moverme por aquí. A lo mejor el que sugieres está bien, sencillo, conciso, y sin secretos (?).
De la emoción escribo puras tonteras, Metzonalli, no importa que te aparezcas cada eón si lo haces con ideas como esta @__@ comentad, cabrones. Se cuidan y se portan mal.
![]() Metzimérito <3 ...¡Ah! ...¡Ah! ¡Ah, tíldame más ♥! #Ero-Chat literato. [Por un mundo más cachondo y con menos faltas ortográficas.] [La búsqueda del Asgard. José S. Chávez.] ........... -Yo Cárcel de letras, blog literario* ¡Lee Politeísmos, gran éxito de Álvaro Naira, ahora que está en Lulu, carajo! ·
Ia, betsuni. Ima, annata no koto suki. Soredakede. |
|
|
|
Buscar posts de Metzonalli en el tema #3 |
|
|
Uhm... no me gusta cómo va esto ._. Debe ser mi imaginación.
Bueno o_o Sol, tranquila. Los nombres vendrán después, ya sea por proposición o por imposición de una servidora xD Sigo esperando ._.
![]() ~• Ego litteras amo •~ ¿Qué semejanza hay entre hablar y callar? Que ambas implican la existencia de por lo menos una palabra ~ » .. C á r c e l .. d e .. l e t r a s .. « ~ ¤ El ojo del abismo ¤ ~ Intranímico ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de *Sol en el tema #4 |
|
Sin estado
|
Sí... a mí también me deja pasmada la abismal cantidad de comentarios. Déjame hostiarme a unos que yo conozco y entonces veremos.
Se cuidan y se portan mal.
![]() Metzimérito <3 ...¡Ah! ...¡Ah! ¡Ah, tíldame más ♥! #Ero-Chat literato. [Por un mundo más cachondo y con menos faltas ortográficas.] [La búsqueda del Asgard. José S. Chávez.] ........... -Yo Cárcel de letras, blog literario* ¡Lee Politeísmos, gran éxito de Álvaro Naira, ahora que está en Lulu, carajo! ·
|
|
|
Buscar posts de Namiko en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 139134
Hace: (587 dias)
|
Bueno, aqui dejando mi apoyo, tampoco se me ocurre un nombre, aunque en realidad pienso que es lo de menos ahora. Bueno sí, pero pues como vamos, podemos dejarlo para después.
Espero que más personas se animen a apoyar la creación del blog [sonó a esperanza muerta Nos seguimos leyendo ^u^. Y Sol, no me pegues por la tardanza. :-)
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza vacía. Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse. |
|
|
|
Buscar posts de Ibn Sina en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 213692
Hace: (378 dias)
|
Mmm... Yo creo que no va a tener la participación esperada por parte de los usuarios del foro, pero supongo que tendrá la enorme ventaja de que quedará fuera del foro y que posiblemente por eso pueda ser visitado por otras personas que ni idea tienen del foro = Pluralidad.
Estará bien intentarlo, trataré de aportar con cosas buenas o me abstendré de hacer malhechuras. Y sugiero que no diga nada de Dz en el nombre del dominio. Y para un nombre... mmm no sé, soy malo para eso de la creatividad, pero propongo algo que leí en un texto de Jesght: cárceldepalabras.com (o como sea que sea el link xD). Hoy sabado 19 de abril corre tiempo para ver cuanto tiempo tardas en postear ![]() Salud.
|
Buscar posts de Metzonalli en el tema #7 |
|
|
Che Hakim, te aprovechas de que estoy enfermita y de que no puedo responderte tan congruentemente como debería (y te aprovechas de que me acabo de despertar... otra vez xDU)
Mmm... no está mal la propuesta. Claro, habría que darle crédito a Jesght; pero primero debemos esperar a ver qué dicen los otros que se interesen. Esperemos... ¿de aquí al viernes?, ¿al miércoles? Ustedes digan. Ja! Quince minutos xD
![]() ~• Ego litteras amo •~ ¿Qué semejanza hay entre hablar y callar? Que ambas implican la existencia de por lo menos una palabra ~ » .. C á r c e l .. d e .. l e t r a s .. « ~ ¤ El ojo del abismo ¤ ~ Intranímico ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de *Sol en el tema #8 |
|
Sin estado
|
A mí me mola, aunque habá que ver si a Jesgth le hace gracia o no que el título sea de alguna manera suyo o__o
|
|
|
Buscar posts de De Beauvoir en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 14452
Hace: (1380 dias)
|
Suena bien, desde hace tiempo que habia querido participar en un blog literario (claro, si ustedes me dejan, haha), ¿seria en "Blogger", o algun dominio asi?
Propongo el mismo nombre que le puse a mi periodico escolar, "Rayuela" haha, es muy malo, pero a mi me gusta. Saludos, para cualquier cosa me apunto.
¿Me extravié en la fiebre? ¿Detrás de las sonrisas? ¿Entre los alfileres? ¿En la duda? ¿En el rezo? ¿En medio de la herrumbre? ¿Asomado a la angustia, al engaño, a lo verde?... No estaba junto al llanto, junto a lo despiadado, por encima del asco, adherido a la ausencia, mezclado a la ceniza, al horror, al delirio. No estaba con mi sombra, no estaba con mis gestos, más allá de las normas, más allá del misterio, en el fondo del sueño, del eco, del olvido. No estaba. ¡Estoy seguro! No estaba. (Oliverio Girondo) |
|
|
|
Buscar posts de Metzonalli en el tema #10 | ||||
|
|
Y claro que puedes participar, sólo es cuestión de constancia.Bueno, hasta ahora llevamos dos: -> Cárcel de letras (si a Jesght no le molesta). -> Rayuela. Sigan invitando gente para enriquecer esto.
||||
|
|
|
Buscar posts de Jesght en el tema #11 |
|
Buscando perderse...
ID: 83843
Hace: (821 dias)
|
Me acabo de dar cuenta que existe este tema O_o. En todo caso me parece una excelente idea, y la apoyo 100%. Con respecto al titulo sugerido por Hakim, me honra saber que usar algo escrito por mi es una opción. Obviamente pueden usarlo xD.
|
Buscar posts de LauRenS en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 141765
Hace: (579 dias)
|
Siento no haber contestado antes, no soy muy frecuente por este foro, pero me gusta la idea.
Apoyo lo del blog, y tb me gustaría participar. Pero veo mejor alojarlo en el dominio de Blogger ([nombredelblog].blogspot.com) es sencillo y cómodo. Tengo una cuenta, y para no haceros buscar información os cuento algunas cosas que tiene Blogger (perdón si hago publicidad...): - Sólo necesitas una cuenta Google-Blogger ya que el servicio es de GOOGLE y con su cuenta basta. - Es tan sencillo como darle a publicar entrada y escribir (el resto de chorraditas que tiene son fáciles de descubrir). - No necesitas saber nada de informática, sólo saber escribir a ordenador.... Y yo al contrario que El Mierdas propongo q si tenga "Dz" en el nombre, El Mierdas quiere pluralidad, en el blog pueden opinar todos, pero si de paso hacemos publicidad del foro... mejor que mejor... Algo así como Litteratus Dz que en latín significa Literatos Dz (versados en literatura / persona que cultiva la literatura)... Aunque tb puede ser Litteratura Dz también en latín, pero con traducción más lógica. Espero haber ayudado, a ver si este proyecto sale adelante... Se despide, _LauRenS_ {partidario del "Blog Literario"} P.D.(edit.): pero para el nombre del dominio pondría algo fácil de recordar solo dz(.blogspot.com), siempre sujeto a disponibilidad claro....
Empezaré haciendo algo muy impopular, algo que no encaja en las modas intelectuales de hoy en día, y que, por lo tanto, es "anti consenso": Empezaré por definir los términos que emplee, para que así sepa usted de qué estoy hablando.... _Ayn Rand_ Para decir: "Yo te quiero", uno debe saber primero como pronunciar el "Yo" _Ayn Rand_ Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce a donde otros fueron. _Graham Bell_ Las verdades están ahí, las encontremos o no... Mi blog: ¿...cada vez somos más conscientes...? |
|
|
|
Buscar posts de Metzonalli en el tema #13 | ||||
|
|
Uhm... no sé si me expliqué. Mejor dejo capturas de pantalla: ~ Panel de escritura de Blogger ~ ![]() ~ Panel de escritura de Wordpress (partido en dos) ~ ![]() ![]() Uhm... el nombre... Litteratus Dz -> Para que fuera "Literatos Dz", el nombre debería ser Litterati Dz (nominativo plural, no singular) el cual, por cierto, me recuerda al Clan de Literatos. Litteratura Dz es... mmm... como si pusiéramos "Literatura Dz". Está bien tomar nombres latinos, de hecho me gusta la idea; pero creo que es mucho más sencillo de memorizar, en ese caso, con una T menos que con una de más. Pero bueno, lo del nombre del blog se verá después, cuando ya esté instalado. Bueno, como ya me dieron ansias de empezar (y como no hay gran respuesta de la gente), ¿comenzamos con la votación del nombre del subdominio? Hasta ahora llevamos:
Propongan, voten, pidan más tiempo... yo los espero o.o ~ Anotados hasta ahora ~
||||
|
|
|
|
Buscar posts de *Sol en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Yo me opongo a que lleve Dz. ¿Para qué?
Y dado que me parece terriblemente formal ponerlo en latín, sugiero un título más comodino: Literatura para ociosos, u Ocio para literatos. Son cutres, lo sé xD pero pienso que a lo mejor un encabezado poco tieso y en plan de guasa podría atraer más lectores ajenos. Se cuidan y se portan mal.
|
|
|
Buscar posts de LordTemplar en el tema #15 |
|
Templar of the Elemental Evil
ID: 246374
Hace: (285 dias)
|
Puede este inculto e insulso user apuntarse a su proyecto? Sé que no soy muy bueno en mis opiniones con respecto al género literario, pero cada tanto me gusta leer cosas con sentido y de buen gusto, estoy de acuerdo con *Sol, por ahi, un titulo mas, como decirlo..."comercial"? ayudaría a atraer más gente al blog, el nombre que propuso el Sr Mierdas también me gusta, pero como ya dije, no soy bueno opinando, pero espero que mi aporte, séa de algo útil. Desde yá, me anoto.
"Semper Fidelis" |
|
|
|
Buscar posts de LauRenS en el tema #16 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 141765
Hace: (579 dias)
|
Y apoyo completamente el de "Ocio para literatos" [ocioparaliteratos.deslink.com](y el de literaturadz.deslink.com, evidentemente) Nada más que decir, _LauRenS_ {partidario del "Blog Literario"}
Empezaré haciendo algo muy impopular, algo que no encaja en las modas intelectuales de hoy en día, y que, por lo tanto, es "anti consenso": Empezaré por definir los términos que emplee, para que así sepa usted de qué estoy hablando.... _Ayn Rand_ Para decir: "Yo te quiero", uno debe saber primero como pronunciar el "Yo" _Ayn Rand_ Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce a donde otros fueron. _Graham Bell_ Las verdades están ahí, las encontremos o no... Mi blog: ¿...cada vez somos más conscientes...? |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de |