|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de motsu-fuyagatzu en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 297597
Hace: (135 dias)
|
Un pokito de lo que se escribir... "Relato..."
Bueno antes de poner algo para no tener malos entendidos ( o ese tipo de cosas por el estilo )
veran que dice : POR: motsu-itami Esque ese es mi MF jejeje... bueno lo decia para que no ballan a decir que se lo han visto a otro tipo OKS.... por cierto les dejo mi MF para ver si gustan firmalo www.metroflog.com/motsu-itami Relato por: motsu-itami Calleron los recuerdos en esa tarde lluvioza incluso se han perdido vastantes momentos con las lagrimas detenidamente fueron separados ese dia griz se miraba un gran vasio en esa alma pero aun asi sonrio sin mirar hacia atraz incluso si el muriera el recuerdo desapareceria Latente y costante se escucho el palpitar de un corazon perdido luz y oscuridad, rencor y alegria, rizas y lagrimas paciente por ver la luz de la noche lloro pidiendo la muerte a las estrellas incluso si el muriera el recuerdo desapareceria Un dia menos de vida a transcurrido 24 horas que hemos regalado al tiempo las lagrimas no han cesado la tristeza sigue presente en aquel dia nublado incluso aun llueve en esa alma formandose charcos dolorosos y petrificantes pero si la muerte vorra ese recuerdo lo dejare guardado en una lagrima para no perderlo La vida sigue su curso sin detenerce los angeles caen muertos desde el oscuro firmamento manchando sus alas entre la sangre vi danzar a una persona en medio del caos y de la lluvia rojo pasion reia sin detenerme pidiendo alluda y alivio se desvanecieron entre el fetido viento el olor a sangre era intenzo y hermoso se arrastraban y uno tras uno sus corazones por el dolor explotaban Desde ese dia esa persona dejo de ser como era antes su eterna compañera lo acompaña en dias grices y oscuros fiel a el jamas lo soltaba ya que dentro de su alma habitaba lloraban en la tristeza reian entre la demencia escribian lo mas dolorozo y lo escondia entre sus libros jamas lo mostraba aunque lo quemo por el dolor que le causaba soñar jamas a servido la fe jamas a persistido la ilusion entre la sangre se a vertido y sus lagrimas han creado esto que e escribido Llorar si llorar arte cotidiana y odiada por personas angeles que siguen callendo llanto que por esa habitacion sigue fluyendo empapado entre la lluvia rojo pacion recostado en el cuerpo de mi angel de la guardia yo lleno de rencor la demencia se desvordo y mi amiga soledad sus cuerpos a mis lagrimas vordo Me cubre y me aropa en las noches me arruya y me proteje con la soledad que dentro de mi alma teje incluso no espero ya a ninguna persona solo e estado solo estare y como siempre e odiado creo que solo morire dejando tristeza y dolor dejare mi nombre en cada angel muerto y lo plasmare con el rojo color Tomando a dos manos este nombre formado e deformado mi interior ver llover sangre es emocionante y demencial ver llover sangre es el unico deseo que tengo para morir de forma tranquila y en paz pagando pos sus pecados el cielo sangra tuerso mis manos y se rompen mis huezos vi un mural lleno de muertos y presenti que eran esos de un solo valazo apague la luz de mis ojos y calleron las ojas de los cerezos plasmado mi cuerpo en la pared la sangre mi ser se convino con mis cesos y llore por morir sin haber dado un solo beso... "motsu-itami..." "Mi compañera, mi fiel amiga, mi eterna soledad..." |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruko. en el tema #2 | |||
|
all {right} with the world
ID: 45477
Hace: (1004 dias)
|
Antes que nada (o que todo)
¡POR FAVOR! visita este tema: http://www.forosdz.com/foro/literatu...de-estilo.html Perdón por el spam, pero creo que te sería de utilidad, por que en este...¿texto?, te hace falta una buena corrección, BUENA, que se me quemaron los ojos, perdona si suena duro pero eso es ¡horrografía! Son errores terribles, horribles, espantosos.
En serio necesitas un corrector, no seguiré con el resto que subrayé pero revísalo, es terrible. Cuando publiques acá ten extremado cuidado con la ortografía, por que eso es sinceramente horrible, casi no lo paso, por favor revisa tus escritos antes de publicarlos es lo mínimo que puedes hacer por los lectores...
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|