|
|
Buscar posts de [b]A[/b]leyna~ en el tema #1 |
|
que te hice yoo!!?
ID: 270197
Hace: (218 dias)
|
Bueno aqui esta mi primer poema, espero que les guste y me dejen sus criticas, que con mucho gusto aceptare n.n ESTOY CANSADA Los días pasan tan lento, Las noches son tan largas, cada día que te pienso, es la misma pavada. Quisiera olvidarte, no sabes cuanto quiero eso. Olvidarme de tu mirada, fría como el hielo, profunda como el vacío, que definitivamente enloquece mis sentidos. Siempre te ame, nunca me amaste, pero yo siempre e estado dispuesta a mi amor entregarte. Aunque tu no los quisieras, aunque tu nunca los deseaste mis sentimientos hacia ti fríamente siempre ignoraste. De tristeza estoy a punto de morir, ya estoy cansada, cansada de sufrir La única salida, la única solución romper esos lazos que me unen a vos. De nadie mas me podré enamorar ya lo he tratado, pero no ha de funcionar estoy cansada, harta de esperar. Moriré dignamente, Moriré de tristeza, Moriré porque las esperanzas, Ya están muertas. Tus labios nunca sentí, tu calor nunca percibí, Por eso no me queda más más que morir. Den su opinion, es mi primer poema, estoy muy orgullosa de el .
|
|
Buscar posts de Jesght en el tema #2 |
|
Buscando perderse...
ID: 83843
Hace: (821 dias)
|
Uhm, primer punto: Para mi, que incluso lo leí en voz alta, no tiene ningun ritmo en absoluto. Podrías escribir una prosa seguida con estas lineas, y sería exactamente igual. Segundo, la palabra "pavada" va en contra de todo lo que alguna vez he visto en poesía. Ya al leer esa palabra, estaba con la mente en contra. Entiendo el uso de esa palabra en un poema escrito de modo coloquial, como hace Parra con su antipoesía, pero no en un poema de "sentimiento", o de despecho. Tal vez sea cerrado de mente, no sé. Pero mantengo mi punto. Tercero: El tema del poema es archiconocido, por lo tanto es necesario, para que sea disfrutable, que tenga algo de novedad, o algo que lo haga distinto a toda la increible cantidad de poemas de este tipo (entre los que hay excelentes, y pesimos). No veo nada en este caso que lo haga de este tipo. Dice lo mismo que muchos otros, y de la misma forma. Los intentos de desorden, como:
"De tristeza estoy a punto de morir, ya estoy cansada, cansada de sufrir" Suenan mal, son como un desorden intencionado tan solo para que el desorden exista, no para darle un significado especial. Finalmente, y en cuarto lugar: El "sentimiento". Este poema parece rebosar de aquel, casi como un vaso rebalsado. Pero no, no lo hace. El poema es vacío, como una superficie de pintura en una pared hueca, falsa . Dices algo que pareces vivir, pero no lo haces nuevo. Es casi como si tu propia tristeza fuera una rutina, repetitiva y monotona, que te molesta, pero te has acostumbrado a ella. Una piedra que siempre has llevado en el zapato, pero que sabes que va a estar allí cuando te lo pongas. Es un dolor viejo. Al menos eso parece.
|
|
Buscar posts de YaMaZaKi666 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 204987
Hace: (403 dias)
|
La verdad, el poema es muy simple, no me gusto, es repetitivo, y es un tema viejo, siempre utilizado por lo que debiste de tratar de aportarle algo y renovarlo, recuerda que al escribir algo, sea lo que sea, debes de pensar bien lo que tratas de expresar y tratar de darlo de una manera coherente a los lectores, esto esta muy vacío y no deja nada, me dejo simplemente vacio.
No deberías de estar tan orgullosa del poema. CYA.
|
|
|
Buscar posts de De Beauvoir en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 14452
Hace: (1380 dias)
|
El tema esta bien, el caso es hacer cosas nuevas con las palabras sin importar tu tesis de despecho y desesperanza... e igual no lo lograste. Lee "Oda con un lamento" de Neruda, te vas a dar cuenta que es el mismo tema, pero hecho con una originalidad que te mata, ¡se te queda viendo! Tu poema en cambio no me habla, no tenemos un dialogo, no me dice nada. Y ok, ok, te estoy comparando con un maestro, pero te lo menciono para que leas más poesía y aprendas de ella.
Todo eso de arriba es porque varios dijeron que el tema no era original, y no creo que el tema sea el problema. Y pues ya sabes, para que te digo mentiras, es malisimo, lee más.
¿Me extravié en la fiebre? ¿Detrás de las sonrisas? ¿Entre los alfileres? ¿En la duda? ¿En el rezo? ¿En medio de la herrumbre? ¿Asomado a la angustia, al engaño, a lo verde?... No estaba junto al llanto, junto a lo despiadado, por encima del asco, adherido a la ausencia, mezclado a la ceniza, al horror, al delirio. No estaba con mi sombra, no estaba con mis gestos, más allá de las normas, más allá del misterio, en el fondo del sueño, del eco, del olvido. No estaba. ¡Estoy seguro! No estaba. (Oliverio Girondo) |
|
|
|
|
Buscar posts de [b]A[/b]leyna~ en el tema #5 | |||
|
que te hice yoo!!?
|
Bueno, acepto las criticas, aunke me depriman, pero bueh, ustedes lo dicen y cada kien tiene su opinion, y con respecto a
|
|
|
Buscar posts de Sakura_Maria en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 268599
Hace: (222 dias)
|
Olaz Aleeey!!
Bueh no te deprimas por las criticaaas!! Se qe te ponen mal pero son su opiniones, lo importante es q a TI te guste, despues de todo es TU poema |
|
|
|
|
Buscar posts de Metzonalli en el tema #7 | ||||
|
Ausente temporal. Deja tu mensaje o reporte y lo
responderé cuando vuelva. Regreso el 4/12
ID: 8778
Hace: (1642 dias)
|
Y concuerdo con la mayoría: al poema le falta algo que no radica simplemente en el sentimiento que le pusiste, le falta frescura y una nueva forma de transmisión. Repites muchísimo una palabra con sus derivados en ciertas estrofas y eso definitivamente no se lee bien: Moriré dignamente, Moriré de tristeza, Moriré porque las esperanzas, Ya están muertas. Por ejemplo, el resumen de eso sería: "moriré". No dice más. Intenta profundizar un poco más en él, no te bases sólo en el sentimiento porque siempre traiciona cuando escribes (a menos que tengas control perfecto sobre lo que digas). No te desanimes, trabaja en él y tráelo de nuevo para que veamos cómo te quedó.
![]() ~• Ego litteras amo •~ ¿Qué semejanza hay entre hablar y callar? Que ambas implican la existencia de por lo menos una palabra ~ » .. C á r c e l .. d e .. l e t r a s .. « ~ ¤ El ojo del abismo ¤ ~ Intranímico ~ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #8 |
|
...
ID: 73370
Hace: (865 dias)
|
Mmm un tema un poco clichado. Está bien para ser tu primer poema, bueno eso creo yo (yo estoy peor que tú
) El poema está muy simple, y no tiene nada de novedad para mí. Repites mucho algunas palabras, como bien dice Metzi con su ejemplo. Sentimiento ... ahm ... no la verdad no me transifirió nada al leerlo. Oh por dios! x_x Que falta de ortografía. Lo siento, no lo pude evitar: Siempre te ame, nunca me amaste, pero yo siempre e estado dispuesta a mi amor entregarte. Acuérdate que se escribe "he". Es la única que noté. Tambien aquí hablando por MSN con Metzi, ya me explicó unas cosillas, y si le falta ritmo a tu poema. Mmmm bueno es todo lo que veo por ahora. Si veo alguna cosilla más la posteo. No te desanimes, toma las críticas lo mejor posible, mejora tu trabajo, y sigue publicando. Saludos!
|
|
Buscar posts de Jesght en el tema #9 |
|
Buscando perderse...
ID: 83843
Hace: (821 dias)
|
Lamentablemente creo que debo hacer un PD. Esto puede ser offtopic, tal vez... pero bueno. Me parece que la critica que hize antes estaba bien, pero me faltó algo: solo dije lo negativo, sin destacar lo que si me gustaba. Pido mis más profundas disculpas por eso: pareció como si el poema no tuviera nada de redimible. Y creo que si lo tiene. La idea, por ejemplo, es interesante: como enfrentarse a un dolor viejo, mantenido: ¿Acaso la intesidad disminuye con el tiempo? ¿O se mantiene para siempre? ¿Por qué elegir la muerte? Eso podría ser desarrollado de mejor manera, enfocandose más bien en el acto del dolor, en el sentimiento mismo. Creo que podrias hacerlo mejor.
No dejes de escribir, que rendirse es lo peor , solo aprende de los errores que creas que tienes. Eso.
|
|
Buscar posts de [b]A[/b]leyna~ en el tema #10 |
|
que te hice yoo!!?
|
Gracias Jesht!
![]() Y Takerudark, sorry ![]() En serio, no soy tan mala en ortografia! Fue un detalle que se me escapo. Aunque una vez al año, no hace daño ![]() Gracias por sus comentarios!!
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de SasuSaku_Love434 en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 239150
Hace: (306 dias)
|
LES DIGO ALGO?? A MI SÍ ME GUSTO SINCERAMENTE, PORQUE SENTI COMO SI ELLA SUPIERA LO Q YO PASO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA DESDE Q TENGO CONSIENCIA. YA Q YO SIEMPRE HE SENTIDO ESO YA Q TODOS SIEMPRE DECIAN QUERERME PERO NO ES VERDAD... SIEMPRE AUNQUE ESTE RODEADA DE GENTE ME SIENTO SOLA Y VACÍA COMO UN LIBRO EN BLANCO, PORQUE MI CORAZÓN TIENE UN HUECO Q SÓLO ES LLENADO POR ALGUIEN QUE NISIQUIERA EXISTE. MI VIDA ES COMO UN LIBRO DE PÁGINAS VACÍAS Q LA GENTE DEJA DE LADO PORQUE ESTÁ VACÍO PERO LO Q NO SABEN ES Q PUEDEN ESCRIBIR EN ÉL SÓLO CON NOTAR Q EXISTO. HAY VECES Q DESEARIA NO EXISTIR PARA PARAR DE SUFRIR. YO APARENTO MUCHAS COSAS UNA DE ELLAS ES LA FELICIDAD Q MUESTRO EN MIS SONRISAS FALSAS... BUENO MI OPINION ES Q PUEDES MEJORAR PERO ES MUY BONITO... YO TAMBIEN ESCRIBO PERO NUNCA LOS VOY HA ENSEÑAR PORQUE SEGURO NADIE LOS LEERA COMO ESTE COMENT YA Q NO SOY NADIE.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #12 |
|
...
ID: 73370
Hace: (865 dias)
|
*Aparezco*
*Lee el post de arriba* Chica ... esa autoestima! No te haría mal pasarte por mi foro (xD lo siento tenía que decirlo) Y no te preocupes Дℓэψήд!!!* Osea, a todos nos pasa no crees? Y creo que fui un poco duro, la verdad es que si me gustó un poco, no mucho, pero si algo. Sigue adelante! Saludos! *Desaparezco*
|
|
Buscar posts de Akari no Jigoku en el tema #13 | |||
|
Confío en tí, confía en mi...
ID: 273941
Hace: (208 dias)
|
hola ^^
volviendo al tema... pues a mi me gustó... pero como que todo se reite un poco jaja... no dejes de escribir que en general esta bueno... si lo reescribes tomando todas las opiniones que te dejan aqui... de seguro que te queda mejor (sin ofender) pues eso ^^ me gusto mucho, nos vemos! sayoo
In the end... the MEMORIES are what we´ll always have... Cause love... is just a LIE people tell... ![]() [Fic Naruto] Clan neko?! [romance/comedia] [Fic Naruto] El cuarto Dojutsu[Sangre/romance/comedia/SegundaTempo] Sientes, sed y no la sacias. Sientes hambre y no la apasiguas... Sientes terribles ganas y no te puedes contener... NOSOTROS sabemos como te sientes... |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Dimeotre en el tema #14 | ||||
|
¿?
ID: 59239
Hace: (931 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de SasuSaku_Love434 en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 239150
Hace: (306 dias)
|
LES DIGO ALGO YA ME HE CORTADO LAS VENAS PERO ME LLEVARON A LA CLINICA Y NO ME DEJARON MORIR BUUU!!!! NO MENTIRA JUST KIDDING^^ CADA VEZ Q LES DIGO A MIS MEJORES AMIGAS CUANDO ME MOLESTAN TENGO MI AUTOESTIMA POR EL PISO ELLAS ME DICEN TENÍAS AUTOESTIMA?? Y SÍ, NO TENGO, ELLAS TIENEN RAZÓN.... SI MI PROPOSITO FUERA SUFRIR YA LO LOGRE... SAYO
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Damned en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 206658
Hace: (398 dias)
|
Vaya, se fueron a off-topiclandia. Lastima que no tengas autoestima, ya, ahora hablando del poema ; siento que repites palabras (?) tal vez es mi idea ya que tengo mucho sueño y vea doble. El caso es que la idea no la encuentro mala pero algunas cosas no me convencen.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mireille en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 71839
Hace: (871 dias)
|
Hola!
Es cierto, realmente cansador :B Monótono, cliché, no lo sentí en absoluto, falta de ritmo.. en fin... puedes ser más si sigues escribiendo y practicando, bueno si es que te gusta esto ^^ Saludos!
|
|
|
Buscar posts de kyu no hi en el tema #18 |
|
kyu no hi... la chica que no supo amar...
ID: 289622
Hace: (161 dias)
|
la verdad a mi me gusto...y mucho... porqeu cuentas algunas emosiones reales....y ademas me gusta porqeu lo hisiste con algo real y es como un resumen de vida transformado en poesia...y simplemente me gusto...jaja no agas caso a las criticas que lo que impora es lo qeu tu piensas...jaja
sayoooo
nacer entre el odio... vivir en la oscuridad... andar a pasos siegos... y morir en la eternidad... es algo imposible... para un angel talvez... pero cuando eres un demonio... esta vida deveras aprender... puesto que el rechazo... es nuestro sufrir... y el amor... dejo de existir.... ATTE.... una chica que murio y no supo vivir... y que lo unico que le queda.... es sufir.... entra aqui para saber que se siente morir y seguir viviendo... porque sino lo sabes... para que vivir??... pd: siente la vida... aprende a vivirla... o terminaras como un muerto en vida.... PD: entra a mi fic... y demuestra ser el mas inteligente de los forosDz... |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #19 |
|
|