Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias)
| Holas!! well... vi que estaban buscando los libros de Lemoney Snicket, tengo uno de ellos 01. Un mal principio etto... viendo por ahi consegui el resto pero esta en ingles ^^' well espero les sirva ese see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" Última edición por Jaym_sun; 04-jul-2009 a las 10:51. |
| | |
| donde fuego hubo cenizas quedan.. volviendo a
DZ!!! yeah lml ID: 56635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias) Edad: 16
| yo aporto!!! aqui estan 4 libros de halo los primeros 2 en español los otros en ingles si alguien tiene estos 2 ultimos y los otros 2 que faltas avisenme que estoy desesperado buscandolos T_T Halo libros 1 - 4 salu2
__________________ "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias) Edad: 18
| Buenas tardes. Navegando por Internet, buscaba sitios que manejaban libros en formato JAR para móvil o cualquier dispositivo no compatible con PDF. Hallé un sitio muy útil, donde no solo hay libros en tales formato, sino también en otros formatos e idiomas. Aquí la dirección de otra biblioteca virtual: Many Books (lo siento, el sitio solamente está inglés). >_> Espero les sea útil.
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| Livin´ la viida lOca!* ID: 300750 Registrado: julio-2008 Hace: (478 dias) Edad: 16
| Hoola!! Weno ps me parece geniial que tengamos este tema jeje ii pz vengo con varias cosas. 1.- Tengo los libros de Vampire kisses de Ellen Schreiber que buscaban, aquii dejo los enlaces: Nota: Vienen en carpeta zip, en español vienen del 1 al 6 y en inglés del 2 al 5. En cuanto encuentre el 1 y el 6 en inglés lo subo. 2.- Aquii les dejo una antología de novelas cortas sobre vampiros hehe. 3.- Tengo el libro de Daniel Keyes, Flores para Algernon y dejo el enlace: Nota: Si alguien lo descarga y no conoce el libro abran este spoiler y entenderan por que las primeras paginas tienen faltas de ortografía jeje. 4.- Tmbn vengo a pedirles de favor que si alguienn tiene los libros de Paulina Simmons (El jinete de Bronce, Tatiana y Alexander y La mesa de Tatiana) los suba por que los he buscado y he descargado unos cuantos pero no abren y aqui en México no estan en las librerias. Si estan en español seria genial pero si los encuentran en inglés no hay problema xD. Ojala y alguien lo tenga se los agradeceria eternamente jaja ![]() Y bueno eso es todo jaja disfruten los libros que deje, se los recomiendo, son mega wow! y si los links o algo estan mal avisenme para arreglarlos. Lo digo por que es la primera vez que subo archivos y espero que esten bn jeje. Saludiitoz!* ![]()
__________________ Ama prOfunda y apasiOnadamente, puedez saliir heriidO, pero ez la uniica maneRa de viviir la viDa completaMente!* Arriba la intenzidad!* haha sk + tw + hp = jUst perfEct!* ---->> Amor, pecadoz ii sueños en uniion ♥ No haii nada mas maravilloz qe la eterna oscuridad Última edición por ♥ Ana Ahizuri ♥; 07-ago-2009 a las 23:33. |
| | |
| estado estado sentado juasjuasjuasxD ID: 307639 Registrado: agosto-2008 Hace: (457 dias)
| estoy buscando el libro fray andrecito de vìctor carvajal porfavor lo necesito para mi hermano si lo pueden buscar plizz me manda un mensaje si lo encuentran gracias att saludos kouji_mts ,assault,Benko,mty
__________________ Dar la vida x ti o morir sin q me ames ,morir es aver vivido ,vivir es algun dia morir ,una cosa no lleva a la otra xD |
| | |
| Seré muy breve... . ID: 437 Registrado: abril-2002 Hace: (2765 dias)
| Hola estoy buscando el libro de The Power of one de Bryce Courtenay, si alguien me la pudiera conseguir se lo agradeceria mucho (:
__________________ ![]() { My Monster, My Friend } |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2670 dias) Edad: 20
|
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 265566 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias) Edad: 15
| hola alguien tiene aqui el libro abril rojo gracias por todo |
| | |
| Sin estado ID: 7893 Registrado: abril-2004 Hace: (2038 dias) Edad: 19
| estoy buscando el arte mas intimo de Poppy Z. Brite les estaria muy agradecida
__________________ Que la muerte perdone las faltas… provocadas por este mundo miserable sobre la frágil y moldeable mente humana. |
| | |
| Sin estado ID: 166281 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias) Edad: 20
| hola, quiero pedir si alguien tiene el libro y pueda publicarlo o ponerlo es: la leyenda de los nibelungos, son varios cuentos o narraciones acerca de la mitología nórdica, ya he buscado por ese nombre y me lleva a otros como el cantar o el anillo de los nibelungos y no es el libro, gracias de antemano ![]()
__________________ ![]() mi desesperacion por encontrarte...Concedido sobre mi vida inestable, un requiem de lejos Una melodía maravillosamente cruel...abrigando un futuro incierto Una melodía que me tienta al paraíso No sabiendo la manera adelante, una luz se quema en mi corazón Se sostiene silenciosamente Última edición por Dark_suigintou; 07-oct-2009 a las 17:55. |
| | |
| Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias)
| Hola a todos he leído recientemente que se busca el libro: Viento y ceniza, de Diana Gabaldon, no se si alguién lo ha posteado ya. De todos modos aquí dejo la descarga directa: Viento y ceniza, de Diana Gabaldon |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |