|
||||||
|
Buscar posts de Aloxmola en el tema #1 |
|
Escribiendo the fenix quest
ID: 287201
Hace: (168 dias)
|
Bueno, the fénix quest es una obra mía escrita y creada por mi (valga la redundancia). Aqui os dejo la parte 1 del prologo si quereis termnarlo antes de que lo cuelge aqui o quereis leer toda la obra ya colgada entrad y registraos en mi foro http://thefenixquest.100foros.com podreis leerlo en cronicas y además podreis postear y opinar en sus diferentes apartados, alla va parte 1 del prologo, por cierto podeis postear aqui sin problemas, dad vuestra opinion.
The Fénix Quest Por A.G.N. Prologo Parte 1 Todo comenzó cuando nuestros héroes volvían a casa tras varios meses de aprendizaje intensivo de sus habilidades. Adrián el capitán del grupo se entreno en el arte de la guerra como guerrero a espadas duales, su elemento era el hielo. Sergio el más alto del grupo se había especializado en la magia blanca, dominando así los hechizos curativos, su elemento es la luz. Juan Carlos o J.C. para los amigos era el que aprendió los paradigmas de la magia negra como los hechizos de cambio de estado, su elemento era la oscuridad. Todos rumbo a su aldea natal, Etnacila. Etnacila era una aldea pequeña, de no más de cincuenta habitantes que vivían paz, debido a su riqueza en agua, la cual al escasear les proporcionaba ganancias como para costear algunos guerreros de defensa y el traslado de sus hijos a la escuela de magia y artes marciales. De allí era de donde venían nuestros héroes, llenos de orgullo y satisfacción por graduarse. Pero Etnacila no solo dependía del agua para sus defensas sino que también los comerciantes y gentes que por allí pasaban les ayudaban, eso hacía que sus defensas fueran impredecibles y ayudando a desanimar a muchos que podrían atacarles, además las casas en Etnacila se encontraban dispuestas en dos hileras dobles, cada una mirando hacia un lado, es decir, la primera fila miraba hacia la izquierda, la segunda hacia la derecha, estando pegadas las paredes a las casas del lado opuesto al que abrían, todas las casas se hallaban sobre dos ríos subterráneos mediante las cuales se extraía el agua, todo el pueblo ayudaba en la extracción, esta se hacía mediante el modo más analógico un cubo con atado a una cuerda, esta agua irónicamente, no solían usarla para su consumo, sino para su venta, para ellos tenían un pozo, situado a la derecha de la entrada a la villa, en el se solía colgar los carteles para informar al pueblo, ya que en ellos se podía leer las noticias básicas sobre el mundo y carteles de recompensa para poder cazar a los delincuentes más buscados por la LJN. La LJN es… Bueno creo que eso debo de contároslo luego ahora, proseguiré con la historia y con la conversaciones de nuestros héroes. -Sabéis, lo primero que haré cuando llegue a casa, será hartarme a comer y beber.- dijo Sergio. – Pero porque la comida de la academia era un asco. -Totalmente de acuerdo. Pues yo me pondré a leer el libro sobre como hablar Nalatac en diez lecciones- dijo J.C. Él pese a que parezca un gran lector detesta los libros salvo los de un tipo, los de aprendizaje de idiomas. J.C. debido a esa gran afición a ese tipo de lecturas y al oficio de su padre (vendedor de agua) tenía gran éxito de ventas ya que los comerciantes extranjeros no hablaban la lengua de Etnacila (el castellano) pero hablaban alguna de las cuarenta y siete que J.C. dominaba. -Yo pienso buscar una forma de apuntarme a un torneo regional de batallas a K.O. Adrián le encantaban las batallas que no fueran a muerte, combates “deportivos” por llamarlo así, en los cuales podía demostrar tu inteligencia, habilidad y fuerza, sin causar efectos negativos. Mientras nuestros héroes continuaban charlando y riendo hasta que giraron una gran roca que les permitió salir de frente a su pueblo y encontrarlo ardiendo en llamas prácticamente en ruinas. -¡Vamos chicos corred!- Grito Adri con todas sus fuerzas. Continuará... Parte 2 Cuando llegaron les habían preparado una emboscada dos arqueros a cada lado guardados de los ataques por un guerrero también a cada lado. Adri salto contra un guerrero y de una estocada lo atravesó pero este en vez de sangrar o quejarse se hizo polvo, literalmente. Sergio convoco un escudo para protegerles de los ataques y J.C. se concentro hasta que pudo invocar una bruma negra que destrozaron a los arqueros y al otro guerrero. -Parece que ya esta.- dijo Sergio. -No lo creo-dijo Adri señalando a un humo violeta que partía en todas las direcciones posibles del pueblo. Etnacila esta constituida por cuatro hileras de casas agrupadas a su vez de dos en dos, con cinco casas por hilera. El humo se repartía por los dos lados en forma de pasillos del pueblo y de allí entraba en el pasillo central. -Deberíamos de ir mi casa a la izquierda.- dijo Sergio. -No- grito J.C. - Lo hecharemos a suertes a cual vamos primero-dijo con serenidad Adrián. Lanzaron una moneda, cara la casa de Sergio, Cruz las de J.C. y Adrián. Salio cara así pues partieron a la casa de Sergio. Por el camino se encontraron con una fuerte emboscada la cual pudieron acabar con relativa facilidad. Ya próximos a su objetivo la niebla se hacia más densa y oscura, - Sergio, ¿ves algo?- pregunto Adrián. - Nada de nada. - ¡Socorro! - se podía oír a lo lejos en un grito seco y ahogado por el miedo. - ¿Papa? –Grito Sergio. - ¿Sergio? - Si somos nosotros, Adrián, Juan Carlos y yo. - ¡Corred, rápido, corred y no volv…! –las palabras del padre de Sergio se vieron interrumpidas por una flecha que puso fin a su vida, creando así, un silencio doloroso y trágico. - Buenas noches caballeros creo que no me he presentado, ¡donde quedan mis modales!- el misteriosos asesino decía esto mientras se limpiaba con un pañuelo sus ropas manchadas de sangre. Ésta, compuesta por varios estratos de gabardinas y capas de colores marrones y grises claros, con manchas negras colocadas allí seguramente para crea un efecto de camuflaje, aunque parecía perder su efecto debido a la luz de las llamas, pero explicaba porque no le vieron en un principio. - Me llamo Siete y caballeros hoy es un bonito día para ustedes, hoy darán sus energías a mi jefe como todos los de este paupérrimo pueblucho de mala muerte. Que termino más correcto y oportuno, muerte, como a la que os voy a llevar.- nada más acabar de decir esto se lanzo al ataque dejando así ver sus dos ballestas de triple disparo. -Adri, entretenle,- grito J.C. reaccionando de forma muy oportuna- tengo un plan. Sergio cúbreme- tras oír esto Sergio salio del shock y creo un escudo tan rápido como pudo frenando a tiempo las flechas. Adri, que se había lanzado al ataque intento herir a siete pero este era tan rápido que podía golpearle con una patada y distanciarse unos 2 metros de Adrián, antes de que éste pudiera contraatacar. -Vaya que descuido el mío, se me olvido comentaros que mis piernas tienen la potencia de unas 20 personas.- Le decía con ironía a Adri, el cual por las continuas patadas recibidas, se encontraba en el suelo dolorido.- Bueno, ¿no reaccionas chaval? en fin fuiste un pésimo luchador hasta nunca.- Le decía Siete mientras apuntaba con su ballesta la cabeza de Adrián pero… - ¡¡¡¡Ahora!!!!- Grito Adrián, y una espesa pero rápida nube negra se abalanzo sobre siete. - ¡¡¡Ajjjjjj!!! Quema. -No me extraña es mi técnica especial de la nube corrosiva es como un ácid…- Pero la explicación de Juan Carlos quedo cortada cuando siete salía de la nube ileso y sin rasguños salvo sus ropas corroídas por la nube. - Me he de cambiar para hablar con el jefe, os habéis librado huid ahora que podéis y salvareis la vida, como me habéis demostrado ser unos decentes adversarios por lo que os dejo huir, de lo contrario como os encuentre lo lamentareis los pocos segundos que os quedaran de vida. – Y tras terminar su amenaza se fue. - Ahora me toca a mi, a mi casa corriendo, ¡ya! –Dijo Adrián con una mezcla de miedo y furia en su mirada. Continuará... Parte 3 y final Tras abatir a otros tantos soldados llegaron a casa de Adrián pero era tarde se encontraron un cadáver irreconocible y una desagradable sorpresa más. -Ay, que monos con cara de pánico. ¡Uy!, no me he presentado- apareció de la nada una hermosa mujer, cubierta por una extraña máscara de seda, y con un vestido ajustado de materiales irreconocibles, pero el fucsia de la ropa resaltaba demasiado - me llamo Seis y lo siento pero os tengo que matar, si os portáis bien y os quedáis quietecitos será más rápido y menos doloroso. - Chicos no me quedan suficientes energías, Adri esta en tus manos.- Le dijo J.C. casi sin fuerzas mientras se sentaba agotado por el continuo esfuerzo en las batallas anteriores. - Tranquilos esto es personal.- Y se lanza al ataque. Para la desgracia de Adri, Seis era tan rápida como Siete o más, por no hablar que ella no golpeaba con sus piernas, lo hacía con dagas y para más índole en la espalda, y sabía hacer rebotarlas entre sí. Adrián no le podía dar y al final con varias dagas en su espalda callo al suelo. - Jeje- se reía con malicia- uno menos quedan dos- pero Adrián se levanta y logra hacer un corte en su traje, pero no dañarla, ya que hasta en un ataque sorpresa pudo esquivar el impacto directo del golpe. - Pero, ¿cómo diablos estás vivo? - Técnica de defensa y engaño del guerrero- decía esto mientras se sacaba una tabla de madera de la espalda, con las dagas clavadas. La tabla, de alrededor de unos diez centímetros que le daban un aspecto descomunal mente grande como para llevarla en la espalda, forrada con cuero y recubierta con la hojalata de la armadura trasera del peto de Adrián, - la armadura de piel falsa. - No puedo presentarme ante el jefe con la ropa rota en fin os matare otro día chao, besos.- Y se fue, sin más. -No se si me atreveré pero ahora toca la mía. –Dijo Juan Carlos con miedo en su voz temblorosa. A medio camino tras acabar con más guerreros se encontraron con dos conocidos de no muy grata presencia - Os lo advertí y ahora somos Seis y yo preparaos a morir.- Cuando seis flechas y unas veinte dagas fueron a para al grupo sin más aviso que esas palabras. Los proyectiles hirieron a nuestros héroes los cuales no se rindieron. Juan Carlos se levanto, arranco de su brazo derecho la flecha que lo traspasaba, y las siete dagas que tenía incrustadas en todo su cuerpo. -Chicos solo queda una alternativa la magia prohibida, ¡¡¡Brazos del diablo!!! – Una densas brumas comenzaron a rodear su cuerpo, en especial a sus brazos: los dedos, las manos, los codos, los hombros… todo. - Juan Carlos, ¡no!- Grito en vano Adri. - Ahora hablare yo los brazos del diablo es una magia prohibida porque pese a dar a los brazos una fuerza y poder propias del mismísimo diablo, quien la usa a las 3 horas sus brazos quedaran inútiles para siempre. Pero no me importa con tal de vengarme.- Y en milésimas de segundo dio dos puñetazos de lleno a seis y siete, los cuales salieron disparados en las proyecciones de los puñetazos recibidos. Seis y Siete muy doloridos se levantaron para contraatacar. - Puede que tu truquito de feria te ponga a nuestro nivel pero…- Una potente pero perturbadora voz le interrumpió. - Dejádmelos a mí, me aburro. – Un hombre de alrededor de unos cincuenta años, sin armadura, montura o arma se dirigía a la posición de Juan Carlos. - Pero jefe. - Siete déjate de tonterías, os merecéis por llegar tan lejos saber mi nombre, me llamo Onoxid, soy un semidiós, y el causante de vuestra prematura muerte. – Tan rápido como pronuncio estas palabras se abalanzo sobre Juan Carlos y pese a tener los brazos del diablo se los rompió de un puñetazo, junto al resto de sus huesos. Luego de una patada estampó contra una casa a Adrián, el cual intento atacarle en vano. En cuanto a Sergio, ni su más poderoso escudo logro parar los puños de Onoxid. Nuestros héroes tendidos en el suelo sin vida iban a pasar a ser devorados por la niebla cuando unas llamas surgieron del suelo. - No tu otra vez, no.- Grito con pánico Onoxid. - Hace 29 años y no cambias, me llevo a estos muchachos antes de que los devores con tu niebla, los adiestrare y de nuevo, acabare contigo.- Esa voz provenía de las llamas las cuales cogieron forma de ave y con los tres héroes por ahora inconscientes, aunque con vida se fue por el aire. -¿Quién o qué era eso jefe?- Pregunto Siete. - Eso es el Fénix que me encerró durante 28 años y que creía muerto. Me equivoque, pero, no por mucho tiempo más. Y así comienza una gran aventura, así comenzó The Fénix Quest. Continuará... En http://thefenixquest.100foros.com Chicos postead si os a gustado o que os a parecido, en el foro registraos para poder leerlo.
No dudeis en entrar en el foro http://thefenixquest.100foros.com debeisde registraros para poder leerlo. Podeis leer el prologo en este foro. http://www.forosdz.com/foro/literatu...nix-quest.html Última edición por Metzonalli; 22-oct-2008 a las 15:22. Razón: Te uní los posts para que no tuvieras dos seguidos ni se considerara el 2° como flood. Ahora tu tema está legalmente revivido |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|