Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias)
| Pues mira, bien mirada, esta podría ser una para el tema de propuestas. Escritura automática... a mí nunca me ha funcionado (a lo mejor es que no le pongo la seriedad suficiente) y habrá que ver si a los demás les gusta la idea. Tengo que meditar esto con detenimiento *se va a la cama* Se cuidan y se portan mal.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias)
| *Aparezco* Ahm suena interesante y la verdad ni pinche idea de como me vaya en escritura automática pero más tarde también vengo a dejar unas cuantas líneas, a ver que porquería me sale xD Y si podría ser para el tema de propuestas, se ve interesante y hasta podríamos hacer un concurso o algo por el estilo. Saludos! *Desaparezco*
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
| Algún tiempo yo intenté escribir así, pero sinceramente nunca me gustó el resultado, pero quizá la actividad que proponen me quite el mal sabor de boca que me dejó años atrás. |
| | |
| Enjoy my playlist :3 ID: 56567 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias) Edad: 20
| Pss suena raro ,pero interesante a la vez >_< PD: primera vez que posteo por aca o.O
__________________ . |
| | |
| Observando a Ro ID: 110706 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 18
| *aparezco* Oí hablar de la escritura automática pero nunca me he puesto, la verdad, parece difícil, a mí me saldrían palabras inocenxas aunque supungo que de esos se trata o_o *desaparezco* |
| | |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| yo! yo! ... solo que nu se que poner, en que se supone que debo pensar?... u._. en nada en absoluto... a ver veamos que sale. "Puedo ver un ave volando tocando el sol, las nuves acompañan a esa pequeña ave pero al final solo se ve como un tigre desea ser esa ave, volar sin miedo a caer, sin temerle a las alturas, acompalando al sol y las nubes..... " ._. Ok, hasta yo me dije loca jojojo -w- parecia zombie cuando escribi esto, pero muy interesante. y de preferencia diganme en que debo pensar.... si no empiezo a escribir cosas raras (vease arriba ^)
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |