• Fans Darren Shan aquí!! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 21-feb-2009

Sin estado
Waaaaaaaaaaaaaa...
tengo un gran problema
me lei el 10
y tengo los ultimos 2
pero no los quiero terminar de leer
T_T
me encanto tanto la saga cuando la encontre
(hace 2 años aprox.)
que la he leido lentamente
para no acabarla pronto
pero ya llegue al final...

aunque despues de terminar
me gustaria leerme
la saga The Demonata
aunque no la he encontrado...

¡Por las entrañas de Charna!

quiero seguir leyendo a Darren...

Saludos
XD

Yoshiro.

Siempre, permaneceré solo a tu lado
Desde que te he estreché entre mis brazos
Desde que me di cuenta de las señales.

"Hasta en la muerte saldrás triunfante... "

Miembro del CPER... JAJAJAJAJA...
Blauen-mond no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-feb-2009

If I could sleep forever~
Escrito por Blauen-mond
Waaaaaaaaaaaaaa...
tengo un gran problema
me lei el 10
y tengo los ultimos 2
pero no los quiero terminar de leer
T_T
Buaaw~ ;w;
te comprendo totalmente -w-
yo tampoco quiero terminar de leer esta saga -w-
tb conosco estos libro hace ya buen tiempo xD
y he demorado el termino de ellos~
pro es q son tan buenos y se terminan tan rápido ;w;

Yuzuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-feb-2009

Sin estado
Escrito por Blauen-mond
aunque despues de terminar
me gustaria leerme
la saga The Demonata
aunque no la he encontrado...
<br />

jeje, la neta, ni yo lo he encontrado.... se lo tuve que pedir a un amigo en el extranjero, para mi cumple!!! (almenos eso espero!!) en la red solo están los 6 primeros en audiobook. porcierto, MUY BUENOS!! si les interesa, puedo poner un resumen de cada uno,para que se den una idea, obvio que en spoiler.... PERO DIGANME SI QUIEREN!

life that bright future. life that is warm in the present. life that passes on old wisdom.
reji-neguro no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-feb-2009

Sin estado
Cuerda

Escrito por Yuzuki
Buaaw~ ;w;
te comprendo totalmente -w-
yo tampoco quiero terminar de leer esta saga -w-
tb conosco estos libro hace ya buen tiempo xD
y he demorado el termino de ellos~
pro es q son tan buenos y se terminan tan rápido ;w;
SEH...
el gran problemas de estos libros fue que
cada uno de ellos se hace mas corto que el anterior
T_T... ¿no lo creen asi?

Blauen-mond agregó un mensaje a los 2 minutos y 35 segundos después...

Escrito por reji-neguro
<br />

jeje, la neta, ni yo lo he encontrado.... se lo tuve que pedir a un amigo en el extranjero, para mi cumple!!! (almenos eso espero!!) en la red solo están los 6 primeros en audiobook. porcierto, MUY BUENOS!! si les interesa, puedo poner un resumen de cada uno,para que se den una idea, obvio que en spoiler.... PERO DIGANME SI QUIEREN!
Siiiiiii... mi quiere, mi quiere...
aunque sean resumenes es mejor
que nada
n_n
por favor estaria muy agradecida...

Yoshiro.

Última edición por Blauen-mond; 23-feb-2009 a las 18:35. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 23-feb-2009

Sin estado
okis, Blauen-mond YA ME CONVENSIÓ!! (huy..."que dificil me puse" XD) les pongo en spoiler la nueva saga de DARREN SHAN. (no se preocupen, una vez que lo lean... se olvidaran del cirque du freak!! jaja!)

LA SAGA DE DEMONATA

1.LORD LOSS
"está en la sangre"

Grubbs Grady es un chico cool, le gusta estar en la onda. por eso, se va con unos cuantos chicos a fumar en el traspatio de la escuela. PERO un buen dia, su madre llega a la escuela furiosa. manda a llamar a Grubbs a la direccion y le regañan. al llegar a la casa, su padre no le hace tanto escandalo, pero le remarca que lo que hizo no fue correcto. pero al final Grubbs promete no volver a fumar. minutos despues llega Gret. hermana mayor de Grubbs... la cual llevaba una amplia sonrisa de satisfaccion. fue cuando Grubbs se enteró que ella fue la chismosa.
en venganza, grubbs recoge de un basurero, lo que parecen ser RATAS MUERTAS!! emosionado por lo que se le acababa de ocurrir, se fue a casa a ejecutar su plan. una mañana, grubbs estaba desayunado su cereal, cuando de pronto, el aterrador grito de su hermana Gret, puso tensos a sus padre. la chica bajó las escaleras y llegó hasta la cosina en toalla de baño, mojada y cubierta de sangre y tripas de rata!! la hermana estaba histerica. pero cuando vio el rostro del chico, casi al borde de las carcajadas, se puso furiosa y se le aventó para golpearlo!! Grubbs se resistió un buen rato hasta que sus padres tuvieron que intervenir.
Grubbs salió castigado al final. no televisio, no visitas ni salidas (mas que al baño), nada de comics... y los unicos libros que podia leer eran los de la escuela. Y NADA de videojuegos...excepto, un juego de ajedrez. el juego "preferido" de la familia.
a los pocos dia, se le levanta el castigo al chico Grubbs. y su familia le empiaza a tratar con mas cariño...incluso Gret. una noche, mandan a grubbs con su tia kate, ya que el resto de la familia irian a la ciudad a ver el ballet, y por ahí se quedarian en un hotel. a Grubbs no le agrada la idea, piensa que seria mejor que se quedara en SU casa y hacer una fiesta, aprovechando la ausencia de sus padres. así que se escapa de casa de su tía.

Al llegar a casa. se encuantra con horror, los cuerpos destazados de sus padres, y su hermana... los culpables son tres persona, o mejor dicho, demonios: Artery, un demonio con aspecto de un niño pequeño, pero con una cabeza tres veces mas grande. con piel verde y con cucarachas saliendo por su descubierto cerebro. Vein, otro demonio que parece una unios de perro y cocodrilo. y su amo.... LORD LOSS. un "hombre" encapuchado, el cual no tieno piernas... pero flota. tiene siete btazos largos y huesudos, es calvo y su piel es de un rojo palido, con cicatrizes. ojos compeltamente negros... y en donde debe estar su corazon, hay un hoyo, del cual salen serpientes.
Grubbs logra huir, por arte de "magia". tras un iterrogatorio, lo madan a un hospital psiquiatrico.... ya que el chico realmente, quedó traumado.
un hombre, llamado Dervish visita a Grubbs. le dice que es el hermano de su papá. y le cuenta sobre los demonios y de que realmente existen. Grubbs decide irse a vivir con su tio, en una mansión, en Carcery Vale.

al pasar los dias, Grubbs conoce a un chico llenito llamado Bill-E Spleen (muy simpatico), conoce a Dervish, y de vez en cuando se pasea por su mansion. bill-e, le dice a Grubbs que le cree sobre los demonios. y le dice que sospecha que dervish es su padre, ya que el nunca conoció al suyo, y al parecer, dervish mostro mucho interes en bill-e cuando su madre murió. al final los dos llegan a ser buenos amigos.

en un paseo por el bosque, billy le cuenta a grubbs que ha visto a dervish esconder restos de animales muertos. por lo cual concluye que sea un hombre lobo. grubbs cree que está loco. pero despues, se entera que en su familia hay una maldicion en la que a algunos niños al entrar a la pubertad, se vuelven licantropos. así que, una noche desiden seguir a dervish en el bosque, pero para sorpresa de grubbs, el licantropo era billy, y dervish era quien solo limpiaba los restos.

mientras, billy es encerrado en una jaula, dervish, le cuenta algunos detalles...no muy agradables. le dice que su padre (el de grubbs) cuando iba de viaje, no siempre dormia solo... (SI! ENGAÑABA A LA ESPOSAAA!!) pero en uno de sus encuentros, una mujer (la mamá de billy) quedó embarazada, pero murio al dar a luz. ésto hace bill-E medio hermano de Grubbs, por lo tanto sobrino de dervish. tambien descubre que la unica forma de curar a billy del Gen licantropo, es ganarle a Lord Loss en un juego de ajedrez. los padres de Grubbs fueron asesinados por queGret era un licantropo. le escondieron el secreto a grubbs, retaron a LORD LOSS y perdieron, y cuando se pierde contra él, Artery y Vein te matan.

Grubbs no quiere que su hermano sufra y entonces, con dervish, invocan a lord loss. las regals son así: juegas con lord loss, mientras un compañero que sepa magia, se enfrenta en una pelea contra los demonios artery y vein. por cada partido que ganas, se cura un miembro de la familia que tenga la maldicion.

al comienzo, Grubbs va persiendo, pero al rato descubre que la unica manera de vencer a LORD LOSS es siendo natural. ya que el demonio se alimenta del miedo y sufrimiento de los humanos. Grubbs gana el juego, curando a bill-e de la maldicion.... pero aun queda otra regla que cumplir, uno de los dos debe quedarse Y PELEAR CONTRA LORD LOSS!! dervish es quien va, mientras que Grubbs se queda en casa cuidando de bill-e. se podria decir que cuando una persona se queda el el otro "plano" peleando, su espiritu es el que se vá, mientras que el cuerpo se queda en el mundo humano, pero como en estado vegetal...o "zombi" como ellos le dicen, hasta que gane la pelea.

pasan varios meses (ya que el tiempo transcurre diferente...como en DBZ), grubbs no le dice a billy sobre lo sucesido, ni que son hermanos.... eventualmente, dervish regresa a su cuerpo, pero le gasta una pesada broma a Grubbs sobre que "tal vez" tambien sea un licantropo... jaja!

FIN....por ahora.

les gustó??? me dicen, para postear el libro 2. DEMONATA: DEMON THIEF.

life that bright future. life that is warm in the present. life that passes on old wisdom.
mujer Antiguo 25-feb-2009

Sin estado
Escrito por reji-neguro
okis, Blauen-mond YA ME CONVENSIÓ!! (huy..."que dificil me puse" XD) les pongo en spoiler la nueva saga de DARREN SHAN. (no se preocupen, una vez que lo lean... se olvidaran del cirque du freak!! jaja!)

LA SAGA DE DEMONATA

1.LORD LOSS
"está en la sangre"

Grubbs Grady es un chico cool, le gusta estar en la onda. por eso, se va con unos cuantos chicos a fumar en el traspatio de la escuela. PERO un buen dia, su madre llega a la escuela furiosa. manda a llamar a Grubbs a la direccion y le regañan. al llegar a la casa, su padre no le hace tanto escandalo, pero le remarca que lo que hizo no fue correcto. pero al final Grubbs promete no volver a fumar. minutos despues llega Gret. hermana mayor de Grubbs... la cual llevaba una amplia sonrisa de satisfaccion. fue cuando Grubbs se enteró que ella fue la chismosa.
.

les gustó??? me dicen, para postear el libro 2. DEMONATA: DEMON THIEF.
Bueno me encanto el resumen
ojala subas mas...
n_n
muchas gracias ahora
mas que nunca quiero que esten
traducidos los libros n_n

Atte. Yoshiro Amatza...

mujer Antiguo 27-feb-2009

Yaayyyyy
Aun con el resumen que no leere porque aunq este sedienta de curiocidad sera un spoiler de tortura XD me encanto de que trataba, la trama me parece fantastica *-* digno de Darren shan, este tipo tiene un talento para atraparte en sus historias que mata *¬*
T_T me gustaria que sus libros fueran más largos, su toque tan unico *¬*

(¬¬ apuesto a q no faltaran los capullos que digan que es una copia de un libro X y falta de originalidad, hoy en día asta un tarado de 13 se cree con la capacidad de criticar un libro ¬¬ lo digo por aquellos imbeciles que vi en una pág hablando mal del cirque du freak Ò_Ó aber!! que los cabrones si son tan originales que hagan una historia mejor ¬¬)

OK me desquite xDDDDDDDDDD

volviendo al tema *¬* MUEROOOOOOOOOOO MUERO MIL VECES POR LEERLOOOOOO
pero no olvidaria mi cirque du freak por nada >___<
O.ó aunq con esa trama quien sabe XD esta de lujo!!! muchas gracias por la info

Ojala si es que la pelicula sale buena (...) se haga algo más popular para acceder a los libros TT^TT

Erwww sobre la peli de Darren Shan .__.
tengo imagenes no oficiales xD
aunq no deberia ponerlas aki... igual lo haré
-c va corriendoh antes de que la reten-

Pregunta: ¿Por qué Cormarc Limbs es mujer o__o ? (la rubia)

Evra amm... parece Bruja XD

Última edición por Yuzuki; 01-mar-2009 a las 11:13.
Yuzuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-feb-2009

Yaayyyyy
puajajajaja evra se ve como una bruja de caricatura antigua XDD moriii

O.ó hasta el momento se ve bien, espero que sea igual de buena, ya que el libro es corto se merece algo decente ><

muchas gracias por las imagenes eres lo maximo ^^

Sin estado
Cuerda

Escrito por Lunatiika

Ojala si es que la pelicula sale buena (...) se haga algo más popular para acceder a los libros TT^TT
Waaaa... yo tambien espero que la peli sea buena
y no decepcione a los que conocemos la saga...

Tambien espero que asi se hagan mas accecibles los libros XD
T_T...

Blauen-mond agregó un mensaje a los 2 minutos y 25 segundos después...

Escrito por Yuzuki
Erwww sobre la peli de Darren Shan .__.
tengo imagenes no oficiales xD
aunq no deberia ponerlas aki... igual lo haré
-c va corriendoh antes de que la reten-

Evra amm... parece Bruja XD

Genial me encantaron las fotitos...
nunca habia visto antes esas...
me encantaron...
gracias
por ponerlas...

Atte. Yoshiro Amatza.

Última edición por Blauen-mond; 27-feb-2009 a las 20:12. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 04-mar-2009

Sin estado
poooor la fotos que muestran.... no se, veo el escenario del cirque muy chico.... no se ustedes pero ALGO, ALGO me dice que la peli va a estar chafa.... ojala me equivoque, no quiero salir del cine otravez como en crepusculo, echando palabrotas en el aire

BUENO, HE AQUÍ EL SEGUNDO LIBRO DE DEMONATA:

2. EL LADRON DEMONIO
"hacia el infierno"

situado en la epoca de 1970 (35 años antes de lord loss).

kernel (cornelious) Fleck es un niño timido y amable. pero nunca ha sido normal. desde que tiene memoria tiene la habilidad de ver parches de luz en el aire. esto le ha dado la fama del niño freak en la escuela. por eso nadie se le acerca. un dia llega a casa totalmente triste ya que por ser freak, no tiene a nadie al que pueda llamar amigo. él tuvo una hermana llamada anabella, pero la bebé murió a los pocos meses.
en su habitacion, kernel empieza a jugar con los parches de luz... pero se pregunta "¿que pasaria si los junto todos?" para su horor, los parches de luz se juntan formando una ventana (portal)... de la cual ve con horror a un demonio...(lord loss).

para cuando kernel recupera la consiencia, se haya otravez en su habitacion junto con su hermanito Art. sus padres, asustados le preguntan a kernel en donde se habia metido todo este tiempo, ya que kernel habia desaparecido por al menos 4 dias.

sus padres discuten y al final deciden modarse de la ciudad. a un pequeño pueblo en el campo. todo esta muy bien, y Kernel esta feliz junto con su hermanito Art (les suena el nombre?...). camino hacia la escuela, pasan a lado de la casa de la bruja del pueblo, la cual le dice a kernel que tambien puede ver los parches de luz, y que la verá morir pronto. tambien le dice que si le dice a alguien sobre lo que platicaron le cortará la garganta!

aun con miedo, decide no decir ni pio. al llegar a la escuela, en medio de la clase, llega la bruja armando un escandalo. invocando un portal con los parches de luz. kernel se da cuenta, pero es demasiado tarde para detenerla. la bruja explota en miles de pedazos, manchando todo y a todos los alumnos de sangre y restos de intestinos. pero el portal sigue abierto. el profesor, se acerca a ver el portal, pero el atacado por un demonio con forma de coyote, llamado cadaver. el demonio empieza a destazar a la mayoria de los alumnos, los cuales tratan de huir despavoridos.... kernel pierde de vista a Art en medio de tanto caos.
aparecen 4 personas, las cuales saben que sucede y siguen a cadaver una vez que el demonio desaparecio otravez por el portal. kernel se da cuenta que cadaver se ha llevado a su hermano, y entonces los sigue.

kernel aparece en el universo de demonata. y eventualmente logra encontrar a los cuatro extreños. los cuales se hacen llamar "los dicípulos". su lider es un anciano mago llamado Beranabus. y los otros tres son Raz, un hombre con la piel tan negra (segun kernel) que si cierra los ojos en la noche, podria volverse invisible. Nadia Moore, una chica nada guapa, con marcas de agne en el rostro, pero (segun kernel) suando sonrie llega a verse linda. y sharmila, una mujer Indú. ellos, estan persiguiendo a cadaver, para poder encontrar el KAH-GASH (un arma con el poder para destruir el universo de demonata).
pasan los dias, y para sorpresa de todos, kernel puede juntar los parches de luz (que tambien esta en el universo de demonata) para hacer mas portales y viajar a otras areas de demonata.
tienen un pelea mortal contra unos demonios, y Raz muere. nadia y kernel escapan vivos gracias un portal al mundo humano. pero kernel secesita regresar para ayudar a sharmila y a beranabus. Nadia le dice que se olvide de ellos, y que lo mas problable es que hasta su hermanito ya esté muerto tambien. la chica le propone a kernel tener una vida juntos y que ella cuidará de el como su hermana, pero kerenel la rechaza. furiosa, Nadia lo abandona y decide huir para siempre.
eventualmente, kernel termina en un concierto de punks. y escucha a dos personas hablar sobre los demonata. son Shark, un militar y Dervish Graddy, un joven punk, con piercings (sí, el tio de grubbs!!). ellos tambien son dicípulos. se ponen deacuerdo con kernel y viajan al universo de demonata una vez mas.
para su alivio, beranabus y shramila estan vivos. pero kernel le dice a beranabus que nadia escapó. Furioso, el lider de los dicipulos le ordena a kernel abrir un portal para encontrar a nadia. poco despues, beranabus regresa con una Nadia Furica y llorosa. ella le dice a beranabus que lo odia, y que si tiene la oprtunidad algun día, lo matará.
Beranabus necesita de los poderes de nadia, ya ella puede ver el futuro. y de ella depende que encuentren el KAH-GASH; fue por eso que se robó a nadia siendo ella apenas una niña.

la pista de cadaver los lleva hasta el reino de un deminio maestro, llamado Lord Loss. Art está sentado en su regazo. beranabus le dice a lord loss que hagan un trato, para quedarse con cadaver (no le interesa art). lord loss acepta, y elige a una de sus dicipulos: a nadia.
la mata haciendola explotar en miles de partes.
todos quedan horrorizados por la muerte tan simple y a la vez terrible de nadia. ahora, kernel quiere que lord loss le devuelva a Art. lord loss le pone un desafio.
el desafio es: en una enorme tabla de ajedrez. en la cualdebe encontrar a cadaver, y adivinar quien es el ladron demonio. tiene tres oprtunidades.
kernel cree que es el mismo cadaver, pero falla. despues es lord loss, pero tambien se equivoca. despues de mucho pensar, se da cuenta kernel que él mismo es el ladron.
Lord Loss los libera, y le sexplica que kernel abrió un portal hacia su reino hace tiempo(cuando kernel desapareció) y robó a un demonio bebé llamado Artery (en lord loss, mata a la hermana de Grubbs), lo transformó en humano para llevarselo a casa. sus padres sabian que art no era de ellos, pero no que era un demonio, es por eso que desidieron mudarse.

lord loss dejra ir a kernerl y al grupo con Art, pero le advierte que aunque su fisico cambie, Art seguira siendo un demonio y podria matar a otros. kernel llorando, decide dejar a artery con lord loss y regresar a casa solo. beranabus le dice que si algundia deside convertirse en disipulo, lo estará esperando.

kernel regresa a casa, pero han pasado 7 años en el mundo humano. (el timepo pasa diferente en el universo demonata), y sus padres no soportan la idea de ver a su hijo nuevamente, ya que lo habian dado por muerto. así que al final kernel regresa con beranabus y acepta trabajar con él. descubriendo así que el talento de kernel no es otro mas que él mismo es una pieza del KAH-GASH.

mujer Antiguo 10-mar-2009

Sin estado
YAAAAA LA ENCONTRE!!! AUNQUE LUEGO ME ARRESTE DERECHOS DE AUTOR:

EL MAGA DE DARREN SHAN EN ESTA PAGINA: http://www.conan-magic.com/

O MAS FACIL: http://www.mediafire.com/?sharekey=8...70e1f4849335eb

OJO!!! NO ESTA COMPLETO. PERO ALGO ES ALGO.

mujer Antiguo 11-mar-2009

Sin estado
Cuerda

Escrito por reji-neguro
poooor la fotos que muestran.... no se, veo el escenario del cirque muy chico.... no se ustedes pero ALGO, ALGO me dice que la peli va a estar chafa.... ojala me equivoque, no quiero salir del cine otravez como en crepusculo, echando palabrotas en el aire

BUENO, HE AQUÍ EL SEGUNDO LIBRO DE DEMONATA:

2. EL LADRON DEMONIO
"hacia el infierno"

situado en la epoca de 1970 (35 años antes de lord loss).

kernel (cornelious) Fleck es un niño timido y amable. pero nunca ha sido normal. desde que tiene memoria tiene la habilidad de ver parches de luz en el aire. esto le ha dado la fama del niño freak en la escuela. por eso nadie se le acerca. un dia llega a casa totalmente triste ya que por ser freak, no tiene a nadie al que pueda llamar amigo. él tuvo una hermana llamada anabella, pero la bebé murió a los pocos meses.
en su habitacion, kernel empieza a jugar con los parches de luz... pero se pregunta "¿que pasaria si los junto todos?" para su horor, los parches de luz se juntan formando una ventana (portal)... de la cual ve con horror a un demonio...(lord loss).

para cuando kernel recupera la consiencia, se haya otravez en su habitacion junto con su hermanito Art. sus padres, asustados le preguntan a kernel en donde se habia metido todo este tiempo, ya que kernel habia desaparecido por al menos 4 dias.

sus padres discuten y al final deciden modarse de la ciudad. a un pequeño pueblo en el campo. todo esta muy bien, y Kernel esta feliz junto con su hermanito Art (les suena el nombre?...). camino hacia la escuela, pasan a lado de la casa de la bruja del pueblo, la cual le dice a kernel que tambien puede ver los parches de luz, y que la verá morir pronto. tambien le dice que si le dice a alguien sobre lo que platicaron le cortará la garganta!

aun con miedo, decide no decir ni pio. al llegar a la escuela, en medio de la clase, llega la bruja armando un escandalo. invocando un portal con los parches de luz. kernel se da cuenta, pero es demasiado tarde para detenerla. la bruja explota en miles de pedazos, manchando todo y a todos los alumnos de sangre y restos de intestinos. pero el portal sigue abierto. el profesor, se acerca a ver el portal, pero el atacado por un demonio con forma de coyote, llamado cadaver. el demonio empieza a destazar a la mayoria de los alumnos, los cuales tratan de huir despavoridos.... kernel pierde de vista a Art en medio de tanto caos.
aparecen 4 personas, las cuales saben que sucede y siguen a cadaver una vez que el demonio desaparecio otravez por el portal. kernel se da cuenta que cadaver se ha llevado a su hermano, y entonces los sigue.

kernel aparece en el universo de demonata. y eventualmente logra encontrar a los cuatro extreños. los cuales se hacen llamar "los dicípulos". su lider es un anciano mago llamado Beranabus. y los otros tres son Raz, un hombre con la piel tan negra (segun kernel) que si cierra los ojos en la noche, podria volverse invisible. Nadia Moore, una chica nada guapa, con marcas de agne en el rostro, pero (segun kernel) suando sonrie llega a verse linda. y sharmila, una mujer Indú. ellos, estan persiguiendo a cadaver, para poder encontrar el KAH-GASH (un arma con el poder para destruir el universo de demonata).
pasan los dias, y para sorpresa de todos, kernel puede juntar los parches de luz (que tambien esta en el universo de demonata) para hacer mas portales y viajar a otras areas de demonata.
tienen un pelea mortal contra unos demonios, y Raz muere. nadia y kernel escapan vivos gracias un portal al mundo humano. pero kernel secesita regresar para ayudar a sharmila y a beranabus. Nadia le dice que se olvide de ellos, y que lo mas problable es que hasta su hermanito ya esté muerto tambien. la chica le propone a kernel tener una vida juntos y que ella cuidará de el como su hermana, pero kerenel la rechaza. furiosa, Nadia lo abandona y decide huir para siempre.
eventualmente, kernel termina en un concierto de punks. y escucha a dos personas hablar sobre los demonata. son Shark, un militar y Dervish Graddy, un joven punk, con piercings (sí, el tio de grubbs!!). ellos tambien son dicípulos. se ponen deacuerdo con kernel y viajan al universo de demonata una vez mas.
para su alivio, beranabus y shramila estan vivos. pero kernel le dice a beranabus que nadia escapó. Furioso, el lider de los dicipulos le ordena a kernel abrir un portal para encontrar a nadia. poco despues, beranabus regresa con una Nadia Furica y llorosa. ella le dice a beranabus que lo odia, y que si tiene la oprtunidad algun día, lo matará.
Beranabus necesita de los poderes de nadia, ya ella puede ver el futuro. y de ella depende que encuentren el KAH-GASH; fue por eso que se robó a nadia siendo ella apenas una niña.

la pista de cadaver los lleva hasta el reino de un deminio maestro, llamado Lord Loss. Art está sentado en su regazo. beranabus le dice a lord loss que hagan un trato, para quedarse con cadaver (no le interesa art). lord loss acepta, y elige a una de sus dicipulos: a nadia.
la mata haciendola explotar en miles de partes.
todos quedan horrorizados por la muerte tan simple y a la vez terrible de nadia. ahora, kernel quiere que lord loss le devuelva a Art. lord loss le pone un desafio.
el desafio es: en una enorme tabla de ajedrez. en la cualdebe encontrar a cadaver, y adivinar quien es el ladron demonio. tiene tres oprtunidades.
kernel cree que es el mismo cadaver, pero falla. despues es lord loss, pero tambien se equivoca. despues de mucho pensar, se da cuenta kernel que él mismo es el ladron.
Lord Loss los libera, y le sexplica que kernel abrió un portal hacia su reino hace tiempo(cuando kernel desapareció) y robó a un demonio bebé llamado Artery (en lord loss, mata a la hermana de Grubbs), lo transformó en humano para llevarselo a casa. sus padres sabian que art no era de ellos, pero no que era un demonio, es por eso que desidieron mudarse.

lord loss dejra ir a kernerl y al grupo con Art, pero le advierte que aunque su fisico cambie, Art seguira siendo un demonio y podria matar a otros. kernel llorando, decide dejar a artery con lord loss y regresar a casa solo. beranabus le dice que si algundia deside convertirse en disipulo, lo estará esperando.

kernel regresa a casa, pero han pasado 7 años en el mundo humano. (el timepo pasa diferente en el universo demonata), y sus padres no soportan la idea de ver a su hijo nuevamente, ya que lo habian dado por muerto. así que al final kernel regresa con beranabus y acepta trabajar con él. descubriendo así que el talento de kernel no es otro mas que él mismo es una pieza del KAH-GASH.
Woooooooooo... me encanto el resumen muchas gracias por ponerlo xD...
bueno espero que sigas subiendo estare esperando...

Atte. Yoshiro Amatza.

mujer Antiguo 01-abr-2009

Sin estado
hola, hace tiempo que no posteo, ok les mando el tercer libro de demonata:

3. SLAWTER (en realidad quiere decir destazar o desmembrar)
"la censura del director es fatal"

retomando la historia de grubs, en el presente...

ha pasado un año desde lord loss. grubs ha regresado a la escuela,y esta muy feliz con el regreso de dervish a su cuerpo. pero eso solo fue el principio. ahora grubbs tiene que lidiar con el sonambulizmo de su tio. ya que por las noches, dervish se levanta y ataca a grubbs, creyendo que sigue en el universo de demonata (es obvio que el pobre quedó traumado). al paso de los dias, reciben una visita de una mujer llamada davida. la cual es una famosa directora de peliculas de terror. junto a ella esta la psicologa juni swan. una mujer que segun grubbs, es albina y linda. davida convence a dervish para que la ayude con su nuevo proyecto: SLAWTER. una pelicula sobre demoninos (si, ajá, ya sabemos lo ke planea,no?), ya que el (segun su trabajo) es un especialista en leyendas antiguas. al fin y al cabo acepta.

ya en el set de grabacion, drevish, grubbs y bill-e conocen a otros niños del set. los cuales son actores: emmett, quien se hace amigo de grubbs. los gemelos kuku y kik, karin y los hermanos abe y bo kooniart (mi fav. es bo) bo es la niña creida y burlona que molesta a grubbs y a bill-e.

en una de las escenas que estan filmando con emmet, se supone que segun el guion: apareceria un demonio. pero para sorpresa de todos se vceia muy real. el demonio mata a emmet y se lleva el cadaver, todos aplauden al fial de la grabacion, pero algo dejó a grubbs inquieto: ese demonio era real. ya que el pudo sentir la magia en el aire.

dervish le dice que no se preocupe, que el mismo ayudó a davida para el diseño del demonio. pero grubbs insiste en que era real. grubbs le cuenta a juni, asi que para calmarlo tratan de comunicarse con emmet y su madre. para su alivio contesta. y todo parece ser que grubbs anda solo un poco alterado. bo se entera y ella se burla. la siguiente escena es con los gemelos. pero al parecer, kik no aparece por ningun lado. la ultima vez que se le vio fue filmando la semana pasada.
esto despierta la curiosidad de grubbs nuevamente, y trata de comunicarse con emmet otravez, pero no le contesta nadie. y en su escuela le dicen que esta filmando en una pelicula. lo cual es extraño por que emmet le habia dicho a grubbs que se iba del set.

bill-e es el unico que le cree a grubbs. asi que le piden ayuda a juni para entrar en uno de los set de grabacion. ella los acomnpaña y para sorpresa de todos, son atacados por un demonio REAL.

le dicen a dervish y este al principio se niega, pero juni lo hace entar en razon para alertar a todos en la pelicula, al parecer davida hiso un trato con lord loss para capturar a los grady. tratan de escapar, epro se dan cuenta de que hay una barrera que impida la salida. se necesita la presencia de un demonio para abrirla, asi que regresan a la pelicula y se encuentrar con una masacre de demonios, liderado por el temible lord loss.

grubbs y compañia se encuentran con algunos de los niños de la pelicula, hacen un plan para que alguno de ellos haga de cebo y atraer la atencion de algun demonio y romper la barrera que les impide salir. Bo se acepta el riesgo, haciendo su ultimo alcto de heroismo. al dividirse en grupos, grubbs, karin y bo van en busca de algun demonio, pero son atrapados por lord loss, el cual mata a karin con "el beso". bo y grubbs lloran por la chica, haciendo que lord loss se alimente de su desesperacion.

algo despierta en el interior de grubbs y empieza a utilizar magioa,( como cuando peleo por primera vez contra lord loss). esto sorprende en un principio a lord loss, pero al final derriba a grubbs. pero para su alivio, llegan billy, dervish y juni, esta ultima tambien haciendo magia (tal parece que juni tiene talento para ser un aprendiz).
dervish logra agujerar la barrera y permite que los sobreviviente salgan. pero bo le dice que debe regresar por su hermano y su padre trump kooniart (el cual tambien hiso trato con los demonios).

"grubbs: pero puede que ya esten muertos, y tu padre con davida son los culpables de todo esto"-dijo desesperado, tomando a bo de la mano.

Bo: "lo sé, pero aun asi es mi padre"

la chica se va. rato despues, logran hacer que lord loss se quede dentro de la barrera con su ejercito de demonios. grubbs esperanzado, busca con la mirada a bo, pero no la encuentra. nunca regresó. pero entre los que se salvaron esta el padre de la chica, Trump. Grubbs tiene ganas de matarlo por lo que hiso, pero bill-e lo detiene diciendole que no vale la pena. pero para sorpresa de todos, es jini quien lo mata.

a los pocos dias, en las noticias se dijo que hubo una explosion en el set de grabacion provocada por un escape de gas. bill-e le dice a grubbs, que segun dervish, hubieron cuerpos que no se encontraron en los restos de SLAWTER. Y que algunos humanos posiblemente fueron llevados hacia el universo de demonata, lo cual se infiere que talvez bo está ahi (al menos eso kiero creer, pero ya nunca se volvio ha mencionar el personaje). despues, se dan cuenta que juni se fué. dejando una carat para dervish. la cuan le dice que no la busquen. ella aun esta en shock por lo sucedido. ya que como psicologa, el aceptar que existen demonios va encontra de todas sus creencias. y que desesita tiempo para pensar.... al final dice que tambien siente algo por dervish, y que espera volver a verlo.

ya de regreso en la mansion. dervish le dice a grubbs que esta sorprendido por la forma en que luchó contra lord loss. y que posiblemente grubbs tenga el talento para ser un aprendiz (como los que estan con baranabus). esto asusta a grubbs e inconsientemente esconde su magia una vez que su tio le hace un chequeo. esto deja dervish desilusionado, ya que "no siente magia en su sobrino". al rato, solo,grubbs hace una prueba en apagar y prender la luces de su habitacion. confirmando para su horror, que posee magia.

explicacion:

sobre la magia de los personajes. dervish dice que cualquiera tiene el talento para hacer magia.

1. la primera y la mas comun es cuando en presencia de demonios, alguein normal puede hacer magia. ya que es por "la magia en el aire" que tienen los demonios.de una u otra forma se dice que ellos mismos nos estan dando la habilidad para matarlos.

2. los que pueden hacer magia sin la necesidad de tener demonios a su alrededor. son llamados magos. o mas bien, los "aprendizes" que se unen a baranabus.

espero y les halla gustado, me dicen si kieren la continuacion. PERO ME DICEN!!! tambien si quieren pongo las imagenes del maga de darren shan esta super!!!

aki darren y steve:

Última edición por reji-neguro; 01-abr-2009 a las 14:08.
mujer Antiguo 27-abr-2009

Yaayyyyy
hahahaha ese manga es la ley pro soy tan mala para el ingles

¿No sabes si esta en español?

Creo que sufrire un colapso con Steve
is very very HOOOT!! *¬*

Sin estado
Escrito por reji-neguro
hola, hace tiempo que no posteo, ok les mando el tercer libro de demonata:

3. SLAWTER (en realidad quiere decir destazar o desmembrar)
"la censura del director es fatal"

retomando la historia de grubs, en el presente...

ha pasado un año desde lord loss. grubs ha regresado a la escuela,y esta muy feliz con el regreso de dervish a su cuerpo. pero eso solo fue el principio. ahora grubbs tiene que lidiar con el sonambulizmo de su tio. ya que por las noches, dervish se levanta y ataca a grubbs, creyendo que sigue en el universo de demonata (es obvio que el pobre quedó traumado). al paso de los dias, reciben una visita de una mujer llamada davida. la cual es una famosa directora de peliculas de terror. junto a ella esta la psicologa juni swan. una mujer que segun grubbs, es albina y linda. davida convence a dervish para que la ayude con su nuevo proyecto: SLAWTER. una pelicula sobre demoninos (si, ajá, ya sabemos lo ke planea,no?), ya que el (segun su trabajo) es un especialista en leyendas antiguas. al fin y al cabo acepta.

ya en el set de grabacion, drevish, grubbs y bill-e conocen a otros niños del set. los cuales son actores: emmett, quien se hace amigo de grubbs. los gemelos kuku y kik, karin y los hermanos abe y bo kooniart (mi fav. es bo) bo es la niña creida y burlona que molesta a grubbs y a bill-e.

en una de las escenas que estan filmando con emmet, se supone que segun el guion: apareceria un demonio. pero para sorpresa de todos se vceia muy real. el demonio mata a emmet y se lleva el cadaver, todos aplauden al fial de la grabacion, pero algo dejó a grubbs inquieto: ese demonio era real. ya que el pudo sentir la magia en el aire.

dervish le dice que no se preocupe, que el mismo ayudó a davida para el diseño del demonio. pero grubbs insiste en que era real. grubbs le cuenta a juni, asi que para calmarlo tratan de comunicarse con emmet y su madre. para su alivio contesta. y todo parece ser que grubbs anda solo un poco alterado. bo se entera y ella se burla. la siguiente escena es con los gemelos. pero al parecer, kik no aparece por ningun lado. la ultima vez que se le vio fue filmando la semana pasada.
esto despierta la curiosidad de grubbs nuevamente, y trata de comunicarse con emmet otravez, pero no le contesta nadie. y en su escuela le dicen que esta filmando en una pelicula. lo cual es extraño por que emmet le habia dicho a grubbs que se iba del set.

bill-e es el unico que le cree a grubbs. asi que le piden ayuda a juni para entrar en uno de los set de grabacion. ella los acomnpaña y para sorpresa de todos, son atacados por un demonio REAL.

le dicen a dervish y este al principio se niega, pero juni lo hace entar en razon para alertar a todos en la pelicula, al parecer davida hiso un trato con lord loss para capturar a los grady. tratan de escapar, epro se dan cuenta de que hay una barrera que impida la salida. se necesita la presencia de un demonio para abrirla, asi que regresan a la pelicula y se encuentrar con una masacre de demonios, liderado por el temible lord loss.

grubbs y compañia se encuentran con algunos de los niños de la pelicula, hacen un plan para que alguno de ellos haga de cebo y atraer la atencion de algun demonio y romper la barrera que les impide salir. Bo se acepta el riesgo, haciendo su ultimo alcto de heroismo. al dividirse en grupos, grubbs, karin y bo van en busca de algun demonio, pero son atrapados por lord loss, el cual mata a karin con "el beso". bo y grubbs lloran por la chica, haciendo que lord loss se alimente de su desesperacion.

algo despierta en el interior de grubbs y empieza a utilizar magioa,( como cuando peleo por primera vez contra lord loss). esto sorprende en un principio a lord loss, pero al final derriba a grubbs. pero para su alivio, llegan billy, dervish y juni, esta ultima tambien haciendo magia (tal parece que juni tiene talento para ser un aprendiz).
dervish logra agujerar la barrera y permite que los sobreviviente salgan. pero bo le dice que debe regresar por su hermano y su padre trump kooniart (el cual tambien hiso trato con los demonios).

"grubbs: pero puede que ya esten muertos, y tu padre con davida son los culpables de todo esto"-dijo desesperado, tomando a bo de la mano.

Bo: "lo sé, pero aun asi es mi padre"

la chica se va. rato despues, logran hacer que lord loss se quede dentro de la barrera con su ejercito de demonios. grubbs esperanzado, busca con la mirada a bo, pero no la encuentra. nunca regresó. pero entre los que se salvaron esta el padre de la chica, Trump. Grubbs tiene ganas de matarlo por lo que hiso, pero bill-e lo detiene diciendole que no vale la pena. pero para sorpresa de todos, es jini quien lo mata.

a los pocos dias, en las noticias se dijo que hubo una explosion en el set de grabacion provocada por un escape de gas. bill-e le dice a grubbs, que segun dervish, hubieron cuerpos que no se encontraron en los restos de SLAWTER. Y que algunos humanos posiblemente fueron llevados hacia el universo de demonata, lo cual se infiere que talvez bo está ahi (al menos eso kiero creer, pero ya nunca se volvio ha mencionar el personaje). despues, se dan cuenta que juni se fué. dejando una carat para dervish. la cuan le dice que no la busquen. ella aun esta en shock por lo sucedido. ya que como psicologa, el aceptar que existen demonios va encontra de todas sus creencias. y que desesita tiempo para pensar.... al final dice que tambien siente algo por dervish, y que espera volver a verlo.

ya de regreso en la mansion. dervish le dice a grubbs que esta sorprendido por la forma en que luchó contra lord loss. y que posiblemente grubbs tenga el talento para ser un aprendiz (como los que estan con baranabus). esto asusta a grubbs e inconsientemente esconde su magia una vez que su tio le hace un chequeo. esto deja dervish desilusionado, ya que "no siente magia en su sobrino". al rato, solo,grubbs hace una prueba en apagar y prender la luces de su habitacion. confirmando para su horror, que posee magia.

explicacion:

sobre la magia de los personajes. dervish dice que cualquiera tiene el talento para hacer magia.

1. la primera y la mas comun es cuando en presencia de demonios, alguein normal puede hacer magia. ya que es por "la magia en el aire" que tienen los demonios.de una u otra forma se dice que ellos mismos nos estan dando la habilidad para matarlos.

2. los que pueden hacer magia sin la necesidad de tener demonios a su alrededor. son llamados magos. o mas bien, los "aprendizes" que se unen a baranabus.

espero y les halla gustado, me dicen si kieren la continuacion. PERO ME DICEN!!! tambien si quieren pongo las imagenes del maga de darren shan esta super!!!

aki darren y steve:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
me encanto lamento no haber aparecido...
pero aun asi quiero seguir leyendo XD...

mujer Antiguo 27-may-2009

Yaayyyyy
Yo igual, aun estoy ansiosa por la peli, pero ¿Seran tres libros para una sola pelicula? Algo me dice que faltara tiempo D:

reji-neguro no se si fuiste tu quien subio un dibujo de demonata muy rulesss me encanto XD

Aun espero por alguien que sea de buen corazón y quiera traducirlo al español...Muero por leerlo y saber más de este genial autor >____< es mi favorito desde que lei el primer libro de Darren *O* "lo alaba"

la peli no es algo que se vea para ser = de cool que el libro, pero es mi esperanza para poder tenerlos a mis dispocición XDDD

Me gustaría saber si alguien tiene del tomo 6 en adelante de Darren shan, no eh logrado encontrar los demás *llora* con decir que apenas llegue a cuando se disponen a ir al cirque du freak y pasa todo el asunto con Sam D:

hahahahahaha vuelvo a decir como una y otra vez XD Steve me parece tan jodidamente sexy *¬* "se limpia la baba"

Ahora que lo pienso...es algo totalmente salido, pero ¿Que piensan de las parejas del libro?

Es sabido que tenemos muy pocas...

Las heteros (?)

Una de mis favoritas

Darren y Debbie :3 waaaaa ellos dos se me hacian una pareja muy sukeeeee, Debbie es muy genial, es una gran persona y su personalidad convina muy bien con Darren >____< maldito sea el destino ;O;

Mr. Crepsley y Arra Sails

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA *LLORA A MARES* ¿PORQUEEEE?!!! Me gustaban esos roces y esas insinuaciones entre ambos, me hubiera gustado saber mas de ellos (sobre todo de Arra quien era una mujer muy cabrona *---* wiii)

Steve y Annie

Bueno...esa NO es mi favorita...de hecho ¡No me gusta para nada! Annie me cae bien y todo el cuento, pero allí nunca hubo amor D: ASDASDASD

Marla y Evra

>////< una chica que ame al chico serpiente, eso fue tan amor <33333333 Me gusta esta pareja y bueno...no se puede decir más XD los hijos comprueban la relación

Las parejas NO heteros

muajajajajaa mi slash favorito

Steve y Darren (Blood pair) Nombre creado por Lunatiika ¬o¬ ellos son mucho amor!!! <3333 ignoren las ultimas cochinadas de Steve Su mejor amigo, su más cercano, Steve lloro por su amistad (?) pero quisas alli habia algo más que eso!! ¿un amor? ¿Celos de Leopard por Mr. Crepsley quien se llevo a su darren??? XDDD

Darren y Mr. Crespley (different Pair) Por que son como el agua y el aceite y aun asi estan siempre ahi el uno para el otro...mori cuando Larten abrazo a Darren luego de su primera prueba

Kurda y Darren (adorable Pair) Veru cutessss Un sexoso vampiro con un dulce niño (?) Kurda se preocupaba demasiado por Darren...al punto de ser sospechoso XDDDD

Kurda y Gavner (traicion Pair) hsuajajaja los que ya lo leyeron entenderan el nombre de la pareja XD seeeeeh yo creo que habia algo más alla entre ellos (?)

Evra y Darren

.....¿Hace falta explicaciones? XDDDD

JA-NEEEEEEE

Hasta en la muerte saldrás triunfante

Sin estado
Escrito por Lunatiika
reji-neguro no se si fuiste tu quien subio un dibujo de demonata muy rulesss me encanto XD

Aun espero por alguien que sea de buen corazón y quiera traducirlo al español...Muero por leerlo y saber más de este genial autor >____< es mi favorito desde que lei el primer libro de Darren *O* "lo alaba"
<br />

ke mala onda ke retrasaran para enero del 2010 la peli del Cirque Du Freak (CDF) ese movimiento que hizo universal studios me está metiendo miedo sofre la calidad de la pelicula.....

pasando a otras cosas!!! gracias lunatika!!! ke bueno ke te gustó el dibujo XD son Bran y Bec; y respecto a que alguien traduzca los libros de demonata....pos la neta yo creo que por lo pronto no. yo tambien ando con leermelos en español, pero ni modos, me parece ke tendré que comprarlos por Ebay.... ya ke en mi cumple, el abuelo NO me trajo mi libro!!! !!! (mugroso abuelo, segun dice ke se le olvido..... pero hasta ahorita nada!)

bueno, akí les dejo el libro 4 de DEMONATA : BEC
"gritos en la oscuridad"

la historia toma lugar en irlanda hace 1600 años. la protagonista es Bec.
Bec es huerfana. quien estudia en una tribu celta para ser una sacerdotiza. no es muy poderosa, pero sí sumamente inteligente; su memoria es excepcional, tanto que puede recordar el dia de su nacimiento. su maestra y mentora banba cree que poria resultar muy util al clan.
Es la epoca del cambio tambien- el cristianismo se ha expandido hasta llegar a su isla, y varias tribus han aceptado esta nueva religion, en consecuencia: no dejando lugar para sacerdotizas como Bec.....
un buen dia (ok, en demonata ningun dia es bueno...) un joven llamado Bran, quien corre a una increible velocidad, llega ante Bec y el clan.
Bran no sabe decir otra cosa que "run fast!" (rápido/corre rapido), pero cuando ve a bec, le dice "flor" como no sabe decir otra cosa, los miembros del clan asumen que viene a pedir ayuda (ya que ultimamente se a visto muchos ataques de demonios a los alrededore).

así que Bec, y un numero de guerreros, incluyendo al hijo del jefe connla, goll, un viejo guerrero,Lorcan y Ronan, una gemelos; Fiachna una especie de caballero, y Orna una guerrera. Bran los lleva hasta Crannog, una aldea en donde todos estaban muertos, con excepcion un druida llamado drust. el druida les cuenta acerca de un tunel hay que cerrar, antes de que un ejercito de demonios lo atraviesen.
durante el viaje, se encuentran con varios demonios.... entre ellos el temible Lord Loss. Bec pelea contra él. ella absorbe poder de él, y despues Bec comienza ha aprender magia con una velocidad impresionante.Drust se preocupa y le pide permiso a Bec para entrar en su mente (mo Dervish hizo con Grubbs en slawter), y se percata de que Lord Loss se dejó absorber poder, para que Bec abriera su lado magico, pero no saben con qué fin.

mas adelante, llegan a una villa, en donde Bec aprende mas de su herencia. descubre que proviene del clan prone de la familia MacGrigor, sobre los licantropos (osea, que grubbs es familiar de Bec) y que en una determinada edad, algunos hijos se combierten en licantropos. Bec se encuentra con su tía. hermana de su madre Aednat , quien le contó que todos sus hermanos al nacer, se convirtieron en licantropos, tuvieron que matarlos. cuando nació bec, su padre tambien la hiba a matar, por que no soportaba el hecho de ver a otro hijo suyo convertirse en un demonio. la madre de Bec huyó de la villa y fue cuando el clan McConn, la encontró desangrando por el nacimiento de Bec. fuen cuando banba decidió criar a bec.

al continuar su vieje, llegan a las montañas, en donde se encuentran una vez mas con lord loss. el cual se encuentra fascinado por un tablero de ajedrz, que drust llevaba con el. aprovechan esa distraccion para atacar, pero l ord loss desaparece, pero no sin antes arrojarles un geis (una maldicion demoniaca). ellos no creen en lo que dice Lord Loss, y así continuan su camino. pero mas adelante orna es afectada por la maldicion y empieza a escuchar el llanto de sus hijos muertso.... la guerrera cae en la tranpa y muera desgarrada por los demonios. el grupo continua, y llegan a la costa en donde pelean cotra una manada de demonios. y segun dice connla, ronna fue arrojado al mar y Fiachna (de kien bec esta enamorada) es herido de muerte. lorcan llora la muerte de su gemelo y Bec, decide despedirse de su amor con un beso (el cual el caballero corresponde). despues, Drust y bec usan su magia para llegar a una cueva que se encuentra bajo el agua. se encuentran con las criaturas "misticas", las cuales les cuentan donde está el tunel y como cerrarlo. se dice que un druida o una sacerdotiza debe ser sacrificado/a.
cundo regresan a la superficie, deciden charlar sobre el sacrificio. drust está enojado por los metodos, pero Bec entiende y le dice que ella será el sacrificio... Drust no esta muy convencido, epro acepta tambien el trato.... cuando escuchan un ruido depronto. al dia siguiente, Bec le pregunta a bran si ha estado escuchando la conversasion que tenia con Drust, epro el joven solo le sonrie y le dice "flor".
el grupo viaja en caballos, para llegar a tiempo al tunel,pero hay demonios que no los dejan pasar. encuentran al hermano malvado de Drust, Brude. atrapado en la entrada. es asesinado y con eso el portal es abierto, dejando entrar a los primeros demonios.... connla traiciona al grupo, revelando que ha estado trabajando para lord loss desde el pricipio. contandole, cual era las debilidades de cada uno del grupo.
Bec empuja a connla desde un acantilado y es destazado por los demonios. lorcan y goll pelean hasta morir.
Bec y Drust se apresuran para entrar en el tunel, pero justo cuando se iba a llevar acabo el sacrificio, Bran apuñala a Drust. Bec se da cuenta que el joven no queria matar a Drust pero no permitiria que sacrificaran a Bec. sin mas remedio, Drust le dice a Bec que lo utilizen como sacrificio, ya que esta a punto de morir. cuando destruyen el tunel, este empieza a tomar forma del rostro del hermano de Drust y su boca se empieza a cerrar, así que bran y Bec corren directo a la salida, deben de trepar a la superficie para salir, pero justo cuando estan por lograrlo, Vein (uno de los demonios de lord loss) atrapa a Bec por la pierna.
Bran trata de ayudarla, pero el tiempo se les acaba y Bec observa que la entrada se cierra hasta dejar un hoyo por el que solo uno puede salir..... Bec le dice a Bran que escape, pero el joven se rehusa a dejarla. él le da a entender que se quedará con ella incluso dentro del tunel (se nota que bran esta enamorado de Bec XD), pero Bec utiliza su magia para forzar a las piernas de bran y ponerlo a correr hacia la salida.
Bran logra salir, pero segundos antes de que el hoyo se cierre, grita: "Bec!!!" esta es la primera vez que dice el nombre de alguien.
Bec no puede contestarle a bran, ya que la salida ha quedado sellada. Bec pelea hasta cansarse con un monton demonios que lord los habia transportado. ella esta apunto de vender su alma a lord loss, con tal de no morir, pero se arrepiente y continua peleando contra lord loss. luego, el villano le revela cual era el fin con el que habia echo a Bec mas poderosa con su magia: lord loss se alimenta del sufrimiento. no de la muerte. si el mundo el destruido, entonces su fuente de alimento (los humanos) tambien. tambien le dice que su muerte será en vano, ya que el tiene el poder de transladarse del universo de demonata al humano, incluso antes de la existencia del tunel. al final dice que le agradaba mucho Bec, ya que iba a alimentarse con el sufrimiento en vida del cual Bec estaba destinada todavía. pero cuando lo provocaron (cuando se distrajo con el tablero de ajedrez) y los maldijo con el geis, no yuvo otra opcion mas que matarla tambien.
sin mas remedio, Bec es brutalmente destazada. solo se pueden escuchar sus gritos en la oscuridad.
continuara....

sobre el libro 4: en mi opinion, me parecio un poco aburrido el audio book. leerlo talvez sea ya diferente, pero en sí BEC te explica muchas cosas sobre la familia grady. me he paseado por el foro oficial de darren shan (busquenme como "nuna")y me parece que a la mayoría le cae mal bec. a mi en lo personal no(aunke me falta ver el vol. 7 y 8 de demonata). siento que Bec, es un personaje muy nivelado. no se deja llevar por sus emociones tan facilmente y siempre ha sido muy compasiva con su amigos. talvez no habla mucho, pero no se la pasa diciendo cosas innecesarias, como lo hace grubbs a cada rato.

mas adelante pondré una guia de los personajes de DEMONATA. pero si tienen alguna duda o algo ke les confunda de la historia, diganme y les explico.

bueno, hasta la proxima dosis de demonata!!!

Última edición por reji-neguro; 08-jun-2009 a las 18:54.
mujer Antiguo 09-jul-2009

Butterfly Comte
Darren Shan es uno d emis autores favoritos, hasta tiene manga y ya casi sale la pelicula me emociona

¿Que te ha parecido el libro?
Bueno yo los lei hace un rato, pero me encato la saga lei los libros en 1 semana no paraba me atrapo por completo

¿Cual fue tu saga favorita porque?
Pues el 1 por que fue el que me atrapo para leer los demas

¿Cual es tu personaje favorito porque?
Vancha es muy pero muy diferente de los vampiro comunes que te prentan normalmente, es tan natural

¿Algun libro no te dejo contento?
Pues no todos me gustaron, los personajes siguen evolucionando y graciendo

Última edición por Aries; 09-jul-2009 a las 14:37.
Aries no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2009

DEMONATA!
Yay!! yo se que hay alguna hermosa personita que quiera darse la lata el tiempo
de traducir los libro completos *w*
Bueno... si alguien los quiere leer en Ingles o TRADUCIRLOS *^* los dejo aqui n.n

The Demonata #1: Lord Loss

http://rapidshare.com/files/24509082...Loss.part1.rar
http://rapidshare.com/files/24509081...Loss.part2.rar

Demonata #2: Demon Thief
http://rapidshare.com/files/24512899...hief.part1.rar
http://rapidshare.com/files/24512899...hief.part2.rar
http://rapidshare.com/files/24512900...hief.part3.rar

The Demonata #3: Slawter
http://rapidshare.com/files/24513350...wter.part1.rar
http://rapidshare.com/files/24515707...wter.part2.rar

The Demonata #4: Bec
http://rapidshare.com/files/24515707..._Bec.part1.rar