• Fans Darren Shan aquí!! - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 14-jul-2009

Sin estado
gracias, pero esos SON AUDIO-BOOKS!!! traducirlos estaria mas dificil a que me lo descargara desde la escritura inglesa. yo tambien los tengo, pero dudo que alguien de aquí se lanze a traducirlos solo parado el oido..... por eso solo pongo los resumenes. PERO en la pagina de taringa! estan traduciendo el primer libro.... solo hace falta esperar.

life that bright future. life that is warm in the present. life that passes on old wisdom.

Última edición por reji-neguro; 14-jul-2009 a las 15:30.
reji-neguro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2009
Sin estado
Ya saliò el trailer de la pelicula!!!!!!!!
les dejo el link del trailer y me dicen........

que tal les parece????
En mi opinion la pelicula va a estar buena
tiene todas las variaciones de una adaptacion cinematografica de un libro
y para mi gusto Darren y Steve estan bn tambien Salma....
pero diganme:
que opinan de:
Mr.Tall
Madamme Octa
Annie
Mr.Crepsley
La gente pequeña
Evra!!!!!!(por dios ese si lo hubieran hecho mejor!!!!!!!)
y tambien que opinan de las variaciones:
Como llega el boleto a sus manos
Darren esta jugando con un PSP en la tumba!!!!!!
Darren si se cambia de ropa(hubiera sido mejor que como en el libro, de que siempre traia su traje todo roto y sucio)

***Thenoscruh***
***Hasta En La Muerte Saldras Triunfante***

Última edición por Syghne Thenoscruh; 23-ago-2009 a las 12:36. Razón: Automerged Doublepost
Syghne Thenoscruh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2009
Sin estado
otra vez aqui
Y vagando que me encuentro el poster
***Thenoscruh***
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Vampires-Assistant.jpg
Vistas: 12
Tamaño:  33,3 KB (Kilobytes)
ID: 109530  
mujer Antiguo 06-ago-2009

Sin estado
DASADSADASDASASADSADASDA....

YO LO ENCONTRE HOY

T_T

y bueno toda peli tiene sus pro y contra
pero definitivamente
la vere
y espero no me decepcione

T_T

wa....

estoy tan feliz

hace tanto que esperaba por estoo...

Siempre, permaneceré solo a tu lado
Desde que te he estreché entre mis brazos
Desde que me di cuenta de las señales.

"Hasta en la muerte saldrás triunfante... "

Miembro del CPER... JAJAJAJAJA...
Blauen-mond no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-ago-2009

Yaayyyyy
Lo había visto, venía justamente a eso, pero me han ganado xDDD
la pelicula se ve buena desde mi punto de vista aunque no faltaran los detalles que odie, pero bueno esperando que no se dañe demasiado la trama principal eso es lo importante.

Cosas que me gustaron de ese trailer:

Josh siempre me parecio ideal para Steve, con el rostro rebelde y algo robusto xD lo amo por eso
Darren, me agrado el que lo interpreta nunca se dan detalles físicos de el por lo que es la mejor imagen que tengo de su persona
me dieron risa algunas cosas
ame lo del juego, ese detalle no estaba, pero me molo mucho la idea xD
Evra, bueno no es lo mejor pero me gusta que no sea un chico perfecto verde por lo que eso de verse algo desagradable para la vista me encanto
Mr. Crespley nunca me convencio, pero ahora que lo veo no esta tan mal
Truska nada que decir, excelente
Madame octa quedo asquerosa, me encanto
la personita tmb xD la ame quedo tan horrenda como esperaba
Gadner xD ahsuahsha moriii me dio risa su bigote

Cosas que en el trailer no me gustaron

soy yo o ¿Mr. crepsley no tiene la cicatriz? me dije bien y tiene las tres marcas de los vampaneces D: me muero si en alguna proxima pelicula omiten a Kurda y dejan a Mr. Crespley en su lugar >__< seria horrible ;w; kurdaaaaa!!

¿La chica es Debbie? u,u se supone que ella era normalita en todas sus funciones

D: los vampaneces no son morados!!! o fui yo las que los vio mal?? XD

;w; queria ver la ropita de pirataaaa!! XDDD

pero siempre esperando lo mejor tengo todas las esperanzas puestas xDDD y emocionada hasta el extreno
Hay Lunatiika yo en cuanto lo vi al otro dia entre por que no queria que me ganaran
jejejejejejeje
y si ami igual me hubiera gustado el trajesito de pirata jejejejeje
y Madamm Octa si se ve muy fea,y para mi gusto Evra tambien,no se me lo imaginaba mas,mas....vibora!!!!jejeje
y me di cuenta de otra cosa,que la gente pequeña no tiene su cubre bocas(o a caso no creen en la influenza???jejejeje)
y que te puedo decir de Josh Hutcherson(Steve Leopard) ps es mi actor favorito junto con Dakota Fanning,
yo queria que fuera darren para que apareciera en todas las peliculas pero ps si le queda mejor Steve por lo que dices,
Ah por ultimo me estaba preguntando algo:
Creen que tenga un exito mayor que Crepusculo?????
no quiero ofender a nadie pero odio esa saga y como la autora describe a los vampiros(como que brillan en el sol?!?!?!?!?!)
eh estado pensando las cosas y ps a mi un amigo me dijo que no,pero piensen en esto:
Para empezar la dirige Paul Weitz Hermano de Chris Weitz(Quien lleba esa dichosa saga)
Es de Universal
Sale un Elenco genial:
Josh Hutcherson(Little Manhatan,RV,Zatura,Journey To The Center Of The Earth)
John C. Reilly(Chicago,Pandillas de Nueva York)
William Dafoe(La sombra del vampiro,Animal factory,y por Dios!!!!Spiderman 2 y 3)
Ken Watanab(el ultimo Samurai,Memorias de una Geisha)
y por los dioses Vampiros!!! quien no conoce a Salma?????

y lo mejor de todo: No es taaaaaaan cursi!!!!
jejejeje

***Thenoscruh***
Antiguo 14-ago-2009

Arkham's patient
Jajajaja biiiiiien! Me siento menos sola en el mundo XD
Una amiga me pasó la saga que se imprimió y todo. Ahora que se va a estrenar la película espero que puedan publicarlos acá porque me gustaría tenerlo en mi biblioteca >_<
Personalmente, me parecieron muy bueno, aun no termine toda la saga, me faltan cuatro. Pero los vampiros de Darren ma precen originales y por suerte conservan las escensia del "campiro tradicional" con aspectos claves.

Asdgfh XD yo me morí cuando se dan cuenta de que Larten no sabía leer ni escribir pobrecito! me parecio muy tierno jajajaja. Lo que si, casi me pongo a llorar con lo de Kurda T_T
Sin estado
Hay me entere de que Debbie se va a llamar de otra forma y no va a ser Debbie,Va a ser asi como otro personaje que no esta en los libros!!!!!!!!!

eso no me gusto!!!!!!
***Thenoscruh***
mujer Antiguo 22-ago-2009

Yaayyyyy
NOOOOOOOOOOO!! ella me cae muy bien!! es un personaje muy especial, aunque la mujer que más me gusta de esta saga de Arra *¬*

En todo caso se veía venir que hubieran cambios ;w; me recontramuero si le cambian muchas cosas, tengo mucha esperanza puesta, en especial con varios papeles....Josh no me decepciones XD
Ps si es lo que yo espero,ojala no le hagan muchos cambios y no creo que Josh nos decepcione,se ve que tendra una buena actuacion al igual que Chris(desconocido para mi); y la escena que espero de Steve y Darren es cuando Steve va a la casa de Darren despues de que Darren lo estuvo evitando,cuando le dice que si lo vio aquella noche,y tambien cuando estan n el cementerio,creo que estos 68 dias se me pasaran como un año!!!!!!
ya la quiero ver!!!!!!!
mujer Antiguo 25-ago-2009

Yaayyyyy
Digo lo mismo se me haran eternos estos días (XD)
Josh para mi era muy conocido, desde antes que soy fan de este chico Pero en cuanto supe que seria Steve me puse a buscar como loca todas sus peliculas

Viaje al centro de la Tierra, un puente hacia Terabithia (Que por cierto me saco lagrimas ;__; abuuu) Perro al rescate (No me gusto mucho, pero la vi por el ♥), Zathura y Kicking and screaming que es la más vieja (creo...) aunque me quedan muchas, pero las demás no las eh encontrado .___.U

Y como dices Chris es muy desconocido, supe de su existencia con esa pelicula, aunque es un chico muy lindo <3333

No es por nada pero Steve tiene escenas muy gays en el libro, vamos que llora como nena cuando Darren lo ignora un poco xD

.__. ok ese fue mi momento de yaoista XD

La parte que yo más quiero ver es la del circo, cuando van a las actuaciones
jajajaja
ps no se me hacen gays segun el libro tiene 14 años, y creo q yo asi era
o fue a los 12?
bueno
no importa
a si y la mas vieja es la de Miracle Dogs(Perros Milagrosos 1)
bueno en relidad es Tusker pero ni la e visto ni la conosco jejejee,
bueno lo importante es que encontrè un nuevo poster,aunque creo q abusaron de fotoshop por que se ve demasiado retacado pero bueno,y en la pelicula tendrà mi edad a jusgar por la fecha de nacimiento de la lapida, por ahi Mr.Creapsley,y creo q esa es Madame Trusca, y el de hasta alla no tengo idea,Steve? Murloag? no alcanzo a ver,me gustò el detallito de la tierra, y la cara de Darren me recuerda a alguien, a si, ami,creo q me paresco a el(mmmm, interesante serè su doble jejejeje)
bueno no importa,
ahi està el poster
***Thenoscruh***
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3853466632_e49e6149e0_o.jpg
Vistas: 9
Tamaño:  122,8 KB (Kilobytes)
ID: 115178  
hombre Antiguo 16-sep-2009
Sin estado
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
por que ya no me hacen caso????????????
bueno si se molestan en pelarme(Con tono de indignado, jejejejeje)
me encontre este video y me enoje
por que eso no pasa en ningun libro!!!!!!!!!!!
y que onda con mr, Tiny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
estoy enojado falta ver la pelicula haber si no la cag......

Última edición por Syghne Thenoscruh; 16-sep-2009 a las 23:31.
mujer Antiguo 18-sep-2009

If I could sleep forever~
Amm... vi el trailer = hace tiempo y me quede con una cara de ¡¿WTF?! total D:
Onda... no sale debbie en la pelicula
despues Larten en gordo y tiene pelo -w-
q onda evra c ve HYPER viejo. . .
Murlogh se ve como un humano cualquiera .__, NISIKIERA ES MORADO!! x_x
La niña rata que trabaja en el cirque? y además es novia de darren!!! osea. . . >_>Uu
Dios... podria seguir y eso q solo vi el trailer...
De verdad tengo miedo de ir a ver esta pelicula D:

Por cierto... alguien sabe cuando c estrenará... o si es q c estrenara en chile(si, si c q es el fin del mundo) *^* q oonda les escribi a los de cinemark y a los de hoytts y ni me pescaron XD

Yuzuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009
Sin estado
Bueno Yuzuki
yo tambien me desepcionè pero no importa la irè a ver,como quiera , asi son casi todas las adaptaciones cinematograficas,y mas con este video de la pelea de Darren y Steve,nunca pasa en los libros asi que no creo q sea como los libros,mas bien, yo supongo que al comprar los derechos solo van a utilizar los nombres y la historia base,a y como veràs yo soy de Mèxico y aca va a salir el 30 de Octubre,asi que realmente no se cuando alla en chile pero supongo que serà por esa fecha.
hombre Antiguo 27-sep-2009
Sin estado
solo vengo rapidamente
me encontre esto:

y ps aunque no sigan la historia promete mucho....
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
hace tiempo ke no pasaba por aquí, una disculpa.
bueno, ya me contaron como esta la pelicula unos amigos que viven del otro lado XDDD. y segun ellos la pelicula esta..... en una escala de 5 estrelllas, ellos le pusieron 2 estrellas. pusieron varios spoiler en la pelicula ke no deberian. aquí les dejo los detalles de la pelicula que no agradaron:

bueno, por lo ke me han contado y he investigado por la red y en youtube, hubieron demasiados cambios. la chica ke segun hacia de debbie, la cambiaron por una chica que trabaja en el circo Du Freak, llamada Rebecca. es una chica mono (por eso la cola en el trailer). a Evra le pusieron como un soñador en tener su propia banda de rock..... nada ke ver en el libro 3º.
Larten y truska???? no.no, solo verlos coquetear me parece extraño. MR. tiny no me perece tan temible....(en mi opinion, hay ke esperar a ver a peli bien), el peor diseño de personaje fueron "las personitas". parecen gnomos salidos de harry potter!!!, clones de dobby. NO respetaron el hecho de que llevaban tapabocas y les descubrieron el rostro antes de tiempo. aparece steve transformado en vampaneze.
y lo PEOR: pusieron la pelea de darren y steve!!! cuando deberian esperar hasta la ultima saga.

muy mal kien hizo el guion. me gustaria ke hubiese una segunda parte.... he preguntado en el foro del señor shan, y aunke la peli fue espantosa, muchos kieren darle otra oportunidad, y ver la montaña vampiro..... yo tambien kiero darle otra oportunidad, PERO definitivamente con otro director y con otro guionista. por ke para mí, estos weyes de jumanji y Zathura la CAG@R*N.

POR CIERTO, para kieres leyeron LA HUESPED. de stephenie meyer, ya comnpraron los derechos para la pelicula. el directos no me acuerdo como sellama pero fue el mismo kien hizo las peliculas de trueman (con jim carrie), S1M0NE, etc. las cuales me gustraon mucho. le tengo esperanzas. se estrenará para el 2011.

Y PARA LOS FANS DE DEMONATA. ya voy a poner el resumen del 5º libro. no he podido por que he tenido examenes....y aprobecho este huequito para poner en mi proximo post "Demonata: la sangre de la bestia". y no se preocupen, por que hasta pondré los resumenes hasta el libro 8. ya los conseguí.
tambien tengo otra buena noticia; como veo ke nadie se ha dignado a traducir la serie de demonata en español, yo empezaré a traducirlos empezando noviembre. va a ser mas facil por que la serie de demonata ya terminó en esuropa, con "hell´s heroes". porcierto muy buen final. he notado al señor Shan le gusta los finales.....
en los que puedes volver al pasado y cambiar las cosas.

life that bright future. life that is warm in the present. life that passes on old wisdom.
reji-neguro no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas
Sin estado
solo diré algo...

LA PELICULA ES UN ASCO!!!!!!!!! =__=

lo digo xq en vdd me concideron fan de la saga -_-

y la deteste T_T

q se puede hacer? T_T
creo q la arruinaron -_- pero en fin solo es la opinión de
una fan -_-

ñlsadlñkdsa T_T
yunpan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas
Sin estado
ola Yunpan
Bienvenida.
Lo que les uedo decir es que el viernes que fui a ver la pelicula,sali del cine con una mezcla entre coraje y mucha tristeza,me esperaba algo mil veces mejor y mas por que odio a crepusculo,queria que esta peli le ganara pero lo dudo mucho,a mi igual no me gusto para nada,bueno,lo que me encantò fue todo el elenco es maravilloso y muy bueno, pero la historia es un asco total,el señor Shan contiene la emocion en los libros cosa que el maldito guinista y el maldito director no hicieron,podian sacar el guion directamente de los libros y los primeros 3 como habian dicho,hubiera salido una super pelicula,pero ps no!!!!
o la gran desepcion
pero bueno, am por cierto Yunpan, exactamente de que parte de Mèxico eres???
tengo un pequeño pero ambicioso proyecto

Syghne Thenoscruh agregó un mensaje a los 125 minutos y 38 segundos después...

ola Reji-neguro
oye estaba pensando que si trabajamos en equipo
por que yo estoy trauciendo y voy en el capitulo 2
mandame un e-mail si aceptas y asi lo hacemos mas rapido,
thanoscruh@hotmail.com
responde lo mas rapido que puedas y nos dividimos los capitulos
que te parace????

Última edición por Syghne Thenoscruh; Hace 3 Semanas a las 14:36. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Yaayyyyy
reji-neguro traduciras demonata??? me postro a tus pieees!!! ;x;

*le alaba con unas hojitas de mari---ana xD*

Bueno la peli ya salio en ee.uu y el publico estaba bien emocionado de exo en una conferencia oxo no parecia para nada disgustado con los resultados u,u que mal...

me agradaba como habia quedado darren y steve...pero eso de la pelea ¿siendo ya el vampanez??? LECHES!! que eso es un spoiler que me costo casi toda la saga para leer D< y van y te lo ponen en la primera peli???

y rebeca....no recuerda a ninguna niña mono

aaaah quisas...

POR QUE ESTABA PREOCUPADA DE LOS DEMÁS PERSONAJES MILO VECES MAS GENIALES

XDDDD

que horror....ya hemos descuartizado la peli xD le cuesta darle la oportunidad pero ire a verla .___. fui a ver crepusculo....vale la pena gastar el dinero por darren shan aunque que sea para escuchar a Mr. Crespley y su WIKI WIKIIII XDDDDDDDDDD en cuanto dijo eso su imagen decayo muxo .__.U

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación