Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 393749 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias) Edad: 16
| otra vez aqui Y vagando que me encuentro el poster ***Thenoscruh*** ***Hasta En La Muerte Saldras Triunfante*** |
| | |
| solo vengo rapidamente me encontre esto: y ps aunque no sigan la historia promete mucho.... |
| | |
| ola Yunpan Bienvenida. Lo que les uedo decir es que el viernes que fui a ver la pelicula,sali del cine con una mezcla entre coraje y mucha tristeza,me esperaba algo mil veces mejor y mas por que odio a crepusculo,queria que esta peli le ganara pero lo dudo mucho,a mi igual no me gusto para nada,bueno,lo que me encantò fue todo el elenco es maravilloso y muy bueno, pero la historia es un asco total,el señor Shan contiene la emocion en los libros cosa que el maldito guinista y el maldito director no hicieron,podian sacar el guion directamente de los libros y los primeros 3 como habian dicho,hubiera salido una super pelicula,pero ps no!!!! o la gran desepcion ![]() pero bueno, am por cierto Yunpan, exactamente de que parte de Mèxico eres??? tengo un pequeño pero ambicioso proyecto Syghne Thenoscruh agregó un mensaje a los 125 minutos y 38 segundos después... ola Reji-neguro oye estaba pensando que si trabajamos en equipo por que yo estoy trauciendo y voy en el capitulo 2 mandame un e-mail si aceptas y asi lo hacemos mas rapido, thanoscruh@hotmail.com responde lo mas rapido que puedas y nos dividimos los capitulos que te parace???? Última edición por Syghne Thenoscruh; Hace 3 Semanas a las 14:36. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |