• Fans Darren Shan aquí!! - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas
Sin estado
Escrito por Lunatiika
reji-neguro traduciras demonata??? me postro a tus pieees!!! ;x;

*le alaba con unas hojitas de mari---ana xD*

Bueno la peli ya salio en ee.uu y el publico estaba bien emocionado de exo en una conferencia oxo no parecia para nada disgustado con los resultados u,u que mal...

me agradaba como habia quedado darren y steve...pero eso de la pelea ¿siendo ya el vampanez??? LECHES!! que eso es un spoiler que me costo casi toda la saga para leer D< y van y te lo ponen en la primera peli???

y rebeca....no recuerda a ninguna niña mono

aaaah quisas...

POR QUE ESTABA PREOCUPADA DE LOS DEMÁS PERSONAJES MILO VECES MAS GENIALES

XDDDD

que horror....ya hemos descuartizado la peli xD le cuesta darle la oportunidad pero ire a verla .___. fui a ver crepusculo....vale la pena gastar el dinero por darren shan aunque que sea para escuchar a Mr. Crespley y su WIKI WIKIIII XDDDDDDDDDD en cuanto dijo eso su imagen decayo muxo .__.U

Ammm.....si la estoy traduciendo aunque no es tan facil como lo pensaba pero bueno;
oye reji-neguro??????
eres de mexico cierto????
de donde eres????
le estoy preguntando eso a toos los fans de la saga de aqui de mexico,esque quiero hacer algo pero ps obviamente necesito ayuda de todos los fans que pueda encontrar!!!!!
respondeme haber si si lo podemos hacer y si conoces o as visto en otras paginas fans de CDF ps quiero que sea asi como tipo reunion para un gran,gran proyecto
Syghne Thenoscruh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

wad uploader. Yaoi is SHIT!
wooo esta saga es genial!
la conoci ayer por un amigo qe me presto el 1º (lo mando imprimir con portada y todo) y qede encantado!
auqe solo he leido el primero y segundo y me voy a leer tunels of blood orita.

xauuuu
en DZ encuentras fans de todo! jeje
Mis subidas
______________________________ ______________________________ _________

______________________________ ______________________________ ________
haz click aqui para ayudarme!
si te gustó mi aporte porfavor entra y registrate, si no... tambien porfavor!
______________________________ ______________________________
2monigotes1autor.tk, lee mi webcomic!
______________________________ ______________________________ ___________
^---- a qe no me abres el spoiler! XD
loan93 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
sé ke dije ke en este post pondria el resumen 5 de demonata, pero denme chanse!!! este fin de semana me tocan otros examenes!!! y la neta ando un poco apurada....... pasando rapido, al tema de pelicula.... no se enojen pero SE LOS DIJE!!!!! ya decia yo ke el escenario se veia muy chafa y aunke todavia no la he visto (no sé si valga la pena gastar en el cine), la unica razon por la ke iria a verla solo seria para ke hicieran una segunda peli PERO MEJOR!!!!! ke cambien al pinche director de jumanji por que lo jodió todo!!!! y el P@to guionista!!! osea, no manches!!! cualkiera huese hecho un mejor trabajo de guion!!! en serio, LA KAG@RON!!! (se nota ke ando enojada)

el personaje de rebecca-la mona. está, segun dijo el propio señor shan en su foro, para reemplazar a debbie. segun el director era mas facil poner a la "novia" en una situasion en la que el protagonista la conosiera con mas naturalidad. yo digo que en realidad solo era para ke la conociera mas rapido. por ke en la historia original, la forma en la que debbie y darren se conocian era buena en mi opinnion.

emmm... sobre la traduccion, me pondré deacuerdo con syghne. ya tenfo los primeros 8 libros en ingles britanico. y la neta me gustó mucho esta saga..... aunke es mucho mas oscura ke la del CDF.
los dos ultimos libros de DEMONTA me hicieron llorar. hubieron personajes ke me gustaban mucho y tubieron un final tragico. el final no fue exactamente triste pero, era lo debian hacer....
jeje, a ver si Lunatika no se trauma como yo con el final XDDD.

life that bright future. life that is warm in the present. life that passes on old wisdom.

Última edición por reji-neguro; Hace 2 Semanas a las 22:05.
reji-neguro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana
Sin estado
ola!!!!!!!!
ando por aca denuevo....
Reji conectate!!!!!!!
dime cuando y a que hora,
por cierto ya voy por el tercer capitulo(apenas)
No se me desesperen, Reji por fas, para hacerlo mas rapido...
pero yo creo que antes de enero ya esta el primero, por cierto no me habia dado cuenta y son muy cortos, (es lo malo por que se te van rapidito )
y aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
por si no lo sabian(que no creo)
quiero estudiar psicologia,
y como digo apenas voy en el tercer capitulo, y me gusta que Darren describe la sique de Grubitsch muy bien, y mis respetos por que yo ando escribiendo un libro y lo queria hacer como Darren: En primera persona, que el protagonista narrara, pero es super dificil, me hago bolas.

A y denuevo en cuanto a la pelicula, tengo(sin mentirles) como 20 entrevistas(Chris,Josh, Jhon , Salma)
y en una entrevista con Salma me di cuenta que tomè la pelicula como una adaptacion, no como una pelicula,y Salma me despertò:

En primera: es para niños: PG13 no es por nada
Y en segunda: Abarcaron (segun Salma y yo) otra cosa importante aparte de la historia: los enlaces emocionales y psicologicos(por cierto una amiga lloro cuando mustran la convivencia Annie-Darren por que tiene un hermanito; y yo tambien!!!! y ps fue igual)
para dar un mnsaje a los adolescentes(obviamente pudo haber sido mucho mejor)
Y en tercera:Si estoy de acuerdo con salmaero ps si ese era el punto: por que no invadieron de verdad la psique de Steve????(en cuanto a eso les hizo mucha falta) y no digo para nada que Josh lo haya echo mal...

Creo que son muchas palabras y espero que no los aburran (si lo leen jajajaja) pero ps soy muy platicon

***Thenoscruh***
***Hasta en la Muerte Saldràs Triunfante***
Syghne Thenoscruh no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación