• Fans Darren Shan aquí!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 24-ago-2008

Sin estado
• Fans Darren Shan aquí!!

¬_¬U espero no me equivoque con el topic crei que era el mejor lugar para ponerlo...

Comenzando desde 0 xD

La saga de Darren Shan a sido un exito en varios paises (ninguno que sea de origen latino) puesto que no han sido traducidos al español y solo puedes encontrarlos por descarga directa.

Una pequeña reseña de los titulos de los libros a ver si se me emocionan para leerlo para los que no lo conocen ;D

Con 12 alucinantes libros nos encontramos con el primero

Darren Shan "El tenebroso cirque du freak"

Darren es un chico normal, le gusta jugar a la pelota, estar con sus amigos y divertirce. Fuera de eso siente una profunda admiración y fanatismo por las arañas. Hasta que un día su mejor amigo Steve, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad lleno de cosas raras como un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley. Sin poder evitar la obseción que aparece en Darren por la araña del adiestrador decide robarla, lo que sera su peor error puesto que el hombre resulta ser un vampiro y la araña tras morder a Steve, Darren debera convertirce en su aprendis para salvarle la vida...

Los otros titulos son:

Darren Shan "Asistente de Vampiro"

Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak…

Darren Shan "Tuneles de sangre
"

Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?

Darren Shan "La montaña de los vampiros"

Una vez cada cierto tiempo (ahora sabía que era cada doce años), los Generales se reunían en una fortaleza secreta para discutir sobre lo que quiera que fuese que esas criaturas nocturnas bebedoras de sangre discutían cuando estaban juntas. No acudían solamente los Generales (había oído que los vampiros corrientes también podían ir), pero la mayoría lo eran. Yo no sabía dónde estaba esa fortaleza, ni cómo se iba hasta allí, ni por qué tenía que presentarme ante el Consejo… ¡pero lo iba a descubrir!

Darren Shan "La ordalía de la muerte"

Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo (así lo llaman) lo dirigen los Príncipes Vampiros (a quienes todos obedecen) y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos.
Con el propósito de presentarme ante los Príncipes Vampiros, Mr. Crepsley me arrastró con él al Consejo en la Montaña de los Vampiros. Mr. Crepsley es un vampiro. Yo soy su asistente, soy un semi-vampiro y mi nombre es Darren Shan.

Darren Shan "El principe Vampiro"

Oscuridad… Frío… Aguas revueltas… rugiendo como mil leones… Giro y giro sin parar… Golpeo contra las rocas… Protejo mi rostro con los brazos… Encojo las piernas para hacerme aún más pequeño, exponiendo lo menos posible.
Soy lanzado contra un puñado de raíces… Me aferro a ellas… Me resbalo… Las húmedas raíces son como dedos muertos que tratan de agarrarme… Hay poco espacio entre el agua y el techo del túnel… Respiro en rápidos jadeos… La corriente vuelve a atraparme… Intento resistir… Las raíces se desprenden de mis manos… Soy arrastrado.

Darren Shan "Cazadores del Crepusculo"

Fue otra noche larga y agotadora en la Cámara de los Príncipes. Un General Vampiro llamado Staffen Irve nos presentaba su informe a mí y a Paris Skyle. Paris era el más viejo de los vampiros vivientes, con más de ochocientos años a sus espaldas. Tenía el cabello blanco, largo y suelto, una larga barba gris, y había perdido la oreja derecha en una pelea hacía ya muchas décadas.
Staffen Irve había prestado un servicio activo en el exterior durante tres años, y nos estaba poniendo rápidamente al día sobre sus experiencias en la Guerra de las Cicatrices…

Darren Shan "Aliados de la noche"

Esta ciudad, antaño tan tranquila, se encuentra ahora en estado de sitio. En el breve espacio de seis meses, once personas han sido brutalmente asesinadas, y sus cuerpos desangrados y abandonados en diversos lugares públicos. Muchas más se han desvanecido en las sombras de la noche, y podrían estar tiradas bajo las calles, mientras sus cuerpos sin vida se descomponen en la solitaria oscuridad.
Las fuentes oficiales no pueden explicar la espantosa oleada de crímenes. No creen que los asesinatos sean obra de un solo hombre, pero no han sido capaces de relacionar estos crímenes con ningún criminal conocido. Durante la operación policial más grande en la historia de la ciudad, se ha desarticulado a la mayoría de las bandas locales, arrestado a los líderes de sectas religiosas y echado abajo las puertas de órdenes secretas y hermandades… ¡sin resultado alguno!

Darren Shan "Asesinos del Alba"

Nos escurrimos a través de los túneles, con Mr. Crepsley abriendo la marcha, Vancha y yo en el medio y Harkat en la retaguardia. Hablamos lo menos posible, y hacía callar a Steve de un manotazo cada vez que empezaba a hablar: no estaba de humor para escuchar sus insultos o amenazas.
No llevaba reloj, pero había estado contando los segundos en el interior de mi cabeza. Calculé que habrían pasado unos diez minutos. Habíamos salido de los túneles modernos, y nos encontrábamos de regreso en el laberinto de los viejos y húmedos conductos. Aún nos quedaba un largo camino por delante: tiempo de sobra para que los vampanezes nos pillaran.

Darren Shan "El lago de las almas"

La Muerte estaba en las cartas aquel día, pero ¿en las nuestras o en las de la pantera?
Las panteras negras en realidad son leopardos. Si las miras de cerca, puedes ver unos tenues puntitos que se entremezclan en su piel. Pero créeme: ¡salvo en un zoo, nunca querrías estar tan cerca de una pantera! Se cuentan entre los mayores asesinos de la naturaleza. Se mueven rauda y silenciosamente. En un combate cuerpo a cuerpo, casi siempre salen victoriosas. No puedes escapar corriendo, porque son más rápidas que tú, ni tampoco trepando, porque también trepan mejor. Lo mejor es no cruzarse nunca en su camino, a menos que seas un cazador experto en caza mayor y hayas venido armado con un rifle.
Harkat y yo nunca habíamos cazado una pantera, y nuestras mejores armas eran unos cuantos cuchillos de piedra y un largo bastón de punta roma que servía de garrote. Aun así, allí estábamos, al borde de un foso que habíamos cavado el día anterior, contemplando al ciervo que habíamos atrapado y que estábamos usando como cebo, esperando a una pantera.

Darren Shan "El Lord de las sombras"

En la distancia se estaba formando una ola de sangre. Roja, impresionante, coronada por chisporroteantes cabezas de fuego. Sobre una vasta llanura, aguardaba una masa de vampiros. Todos ellos, unos tres mil, se enfrentaban a la embestida de la ola. En la retaguardia, separado de la multitud, estaba yo solo. Intentaba abrirme paso (quería estar con el resto del clan cuando la ola lo alcanzara), pero una fuerza invisible me mantenía atrás.
Mientras forcejeaba, rugiendo en silencio (aquí no sonaba mi voz), la ola se iba acercando cada vez más. Los vampiros se apretujaron, aunando sus fuerzas, aterrados pero orgullosos, afrontando la muerte con dignidad. Algunos apuntaban lanzas o espadas hacia la ola, como si con ello pudieran contenerla.
Ahora más cerca, casi encima de ellos, con medio kilómetro de altura, extendiéndose en una línea uniforme a través el horizonte. Una ola de llamas crepitantes y sangre hirviente. La Luna desapareció tras la cortina carmesí y una oscuridad rojo sangre descendió…

Darren Shan "Hijos del destino"

Es el último libro de la saga de Darren Shan.
Los cazadores deben enfrentarse a Steve Leopard, para luchar por el control de la noche. Emergerá Steve victorioso y terminará con el clan de vampiros? o Prevalecerán los cazadores? Un nuevo problema para Darren es que si los vampiros triunfan, el está destinado a convertirse en el Señor de las sombras y destruir a la humanidad. Habrá alguna forma de engañar al destino?

El libro es Narrado por Darren, esta lleno de aventuras y te pega tanto que pareciera que fuera real, aunque en el primer libros afirme que es real XD lo recomiendo de todas maneras.

Toda la información fue sacada de http://novelass.so-neurotic.net/?cat=53 allí tambien encontraran los libros para descargar, en mi opinión es el único lugar en donde estan completos y entendibles

Para los que ya lo leyeron unas cuantas preguntitas...

¿Que te ha parecido el libro?

¿Cual fue tu saga favorita porque?

¿Cual es tu personaje favorito porque?

¿Algun libro no te dejo contento?

aqui yo

¿Que te ha parecido el libro?

Me encanta, amo a los vampiros y lo que más me gusta es que no usa las cualidades tipicas de los vampiros. Esta lleno de emoción y no te aburres de leerlo.

La montaña de los vampiros, la ordalia de la muerte y asesinos del alba...es dificil rebajar a dos la lista. La montaña de los vampiros es increible el viaje a la montaña, Darren conocio sus costumbres y a otros como Kurda que me encanto. La ordalia de la muerte esta llena de acción y un final inesperado y asesinos del alba...Con lo de Steve mori

Steve Leopard, porque es muy maquiavelico planifico absolutamente todo, aunque hubo unas págs que lo odie cuando arrojo a Shancus >< fue horrible. Tambien me gusta Kurda, es muy dulce.

Para nada todos son buenos

;D

3.- La imagen no podrá pesar mas de 85KB (87040 bytes).
Atte: Takerudark
-eternal- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-ago-2008

Status: Emo-feliz~
*Aparezco*

Jamás oí de esos libros. Ahm... no encuentro muy bien organizado el tema :S Te sugeriría pongas imágenes de cada libro y si puedes alguna reseña, así podrías picar a los que no han leído y con eso despertarles el interés de leer los libros. Porque pues solo diste nombres del libro. Bueno creo que deberías de poner más información de cada libro. De todos modos, más tarde o mañana buscaré los libros y a ver que tal, si la reseña me convence va a la cola de libros para leer, y si no me convence pues no.

Saludos!

*Desaparezco*

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2008

Nanka, aho ni mitaishi.
Yo conozco esta saga, aunque apenas he leído el primer libro, pero no voy a responder tus preguntas hasta que organices mejor el tema >_>u haz como te dice Takeru y cuelga las portadas, pon una breve reseña de cada novela, etcétera. Es que así ni ganas dan de opinar .-.

Se cuidan y se portan mal.

[Cirque du Freak II: El asistente del vampiro. Darren Shan.]

Sintonizando...
[ ]
Diver
tisimo
~
*comouna
*lunaco
*moun
*atorm
*entaha
*staquen
*oexistaaqu
*elloquellaman
d e s t i n o
-Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable.
- Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también?
-Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda.
-A la orden.
*Sol no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-ago-2008

Sin estado
xD tienen razón ordenare mejor el tema...editando!!

¬_¬U perdonen el desastre de arriba xD es lo que pasa cuando llegas despues de 3 dias de fiesta @_@

3.- La imagen no podrá pesar mas de 85KB (87040 bytes).
Atte: Takerudark
-eternal- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-sep-2008
Kaolla-zu
Sin estado Editar estado
Visitante
amo darren shan
que me parecio el libro ...uno de los mejores que haya leido
mi saga favorita... es dificil elegir,creo que principe vampiro y aliados de la noche ,aunque en realidad me gusta todos.en principe vampiro me gusto cuando darren regreso a la montaña y acuso a kurda ,aunque me dolio mucho su muerte,y en aliados de la noche pues,la reaparicon de steve y de debbie y sobre todo disfrute la frustracion de darren al no poder retomar la relacion que tenia con debbie por la aparente diferencia de edad y el hecho de que es su alumno.
y mi personaje favorito ,es un empate entre crepsley,evra y steve;aunque tambien me gusta kurda, y a esteve le tengo un amor-odio que me confunde ,sobre todo por lo que le hizo a shancus.
y por ultimo ,por supuesto que todos los libros me gustaron
gracias por iniciar el tema ,creia que aqui nadie sabia de darren shan.
HASTA EN LA MUERTE SALDRE TRIUNFANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre Antiguo 03-ene-2009

Sin estado
Anime Sweatdrop Emoticon V2b

Un gran aporte, la saga de Darren Shan es genial aunque me quedé en el sexto libro, no sabia que ya habian salido los demas. gracias.

Última edición por Metzonalli; 04-ene-2009 a las 22:46. Razón: Bajón de tamaño para que no se vea mal
pakkun80 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ene-2009

If I could sleep forever~
Jeje q gran aporte,
la verdad es q me gustan mucho los libros (los q he leido hasta ahora)
de Darren Shan... Voy en el de los triales "La ordalía de la muerte"
aunq a veces cuando los voy leyendo me da tanta pena
xq no kiero q se acaben =w= porque son re cortitos~

Duwh hace algun tiempo me entere tb q estan haciendo la pelicula de los
3 primeros libros (osea q sale Murlough) *-*
espero q sea buena~ x3
y ya kieor ver el trailer, pero aun no sale =w= bueww... si alguien sabe más
acerca de la peli me avisa~ onegaii *^*

Ahh y otra cosa n_ñ
cn respescto a q ningun libro ha sido traducido, en realidad el primero si lo
esta... y parece q hay más o por lo menos aki en chile yo vi el primero~ y lo escondi en la libreria (y aun permanec allí)
ya q es el unico q tienen (en esa libreria en viña x' lo menos) y yo lo kiero comprar muajaja~
Espero que con esto de la pelicula
los libros agarren algo de fama aqui en latinoameria y alguna
editorial Lumen *ejem* ¬¬ los traduzca *-* o mejor dicho, los termine de traducir x3

Última edición por Yuzuki; 07-ene-2009 a las 22:48.
Yuzuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009
Lunatiika
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Kaolla-zu
amo darren shan
que me parecio el libro ...uno de los mejores que haya leido
mi saga favorita... es dificil elegir,creo que principe vampiro y aliados de la noche ,aunque en realidad me gusta todos.en principe vampiro me gusto cuando darren regreso a la montaña y acuso a kurda ,aunque me dolio mucho su muerte,y en aliados de la noche pues,la reaparicon de steve y de debbie y sobre todo disfrute la frustracion de darren al no poder retomar la relacion que tenia con debbie por la aparente diferencia de edad y el hecho de que es su alumno.
y mi personaje favorito ,es un empate entre crepsley,evra y steve;aunque tambien me gusta kurda, y a esteve le tengo un amor-odio que me confunde ,sobre todo por lo que le hizo a shancus.
y por ultimo ,por supuesto que todos los libros me gustaron
gracias por iniciar el tema ,creia que aqui nadie sabia de darren shan.
HASTA EN LA MUERTE SALDRE TRIUNFANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA EN LA MUERTE SALDRAS TRIUNFANTE =D
Leelo bajo tu propio riesgo XD

eso esta mega cool!! Hace tiempo inicie este tema con mi vieja cuenta. De verdad crei que nadie lo había leido o se habia tomado la molestia con el topic.
Al comienzo senti mucha simpatia por Evra, pero cambio rotundamente cuando aparecio steve *w* es tan sexy (XD) aunq aveces lo odio ¬¬ joder como tan cabron

y estoy totalmente de acuerdo eso de que la relación de Debbi y Darren se fuera al fiasco 8por asi fue) Lo encontre tan realista ._, osea, pudo ser todo meloso, pero NOOOO la diferecia de edad si influyo en gran parte.

Sufri con la muerte de Kurda (TREMENDO SPOILER XD) es que. FUE injusto =( el nunk tubo intenciones de hacer mal a nadie

Y se me erizaron los pelos del brazo cuando lei el libro EL LAGO DE LAS ALMAS
fue fuerte O_O

Escrito por Yuzuki
Jeje q gran aporte,
la verdad es q me gustan mucho los libros (los q he leido hasta ahora)
de Darren Shan... Voy en el de los triales "La ordalía de la muerte"
aunq a veces cuando los voy leyendo me da tanta pena
xq no kiero q se acaben =w= porque son re cortitos~

Duwh hace algun tiempo me entere tb q estan haciendo la pelicula de los
3 primeros libros (osea q sale Murlough) *-*
espero q sea buena~ x3
y ya kieor ver el trailer, pero aun no sale =w= bueww... si alguien sabe más
acerca de la peli me avisa~ onegaii *^*

Ahh y otra cosa n_ñ
cn respescto a q ningun libro ha sido traducido, en realidad el primero si lo
esta... o por lo menos aki en chile yo lo vi~ y lo escondi en la libreria (y aun permanec allí) ya q es el unico
q tienen (en viña x' lo menos) y yo lo kiero comprar muajaja~
Espero que con esto de la pelicula
los libros agarren algo de fama aqui en latinoameria y alguna
editorial los traduzca *-*
La ordalía de la muerte es increiblemente emocionante. Que bueno que te gusto el aporte y
NO PUEDO CREERLO SABIA QUE EL PRIMER LIBRO ESTABA TRADUCIDO, PERO NO LO EH ENCONTRADO QUE FRUSTRANTEEEE TT^TT

O_O tmb sabia lo de la pelicula el chico que ara de darren esta guapo *w*
son tan cortos los libros que espero que salga bien
ah y esto es la unica información que tengo de la pelicula

XD supngo que ya conoces los que tomaran los respectivos personaje
esta anunciado para el 2009, ojala sea asi y que tome popularidad porque vale la pena a joder esta historia

=)
mujer Antiguo 08-ene-2009

Escrito por Lunatiika
La ordalía de la muerte es increiblemente emocionante. Que bueno que te gusto el aporte y
NO PUEDO CREERLO SABIA QUE EL PRIMER LIBRO ESTABA TRADUCIDO, PERO NO LO EH ENCONTRADO QUE FRUSTRANTEEEE TT^TT

O_O tmb sabia lo de la pelicula el chico que ara de darren esta guapo *w*
son tan cortos los libros que espero que salga bien
ah y esto es la unica información que tengo de la pelicula

XD supngo que ya conoces los que tomaran los respectivos personaje
esta anunciado para el 2009, ojala sea asi y que tome popularidad porque vale la pena a joder esta historia

=)
Duwwh acabo de terminal la ordalía d la muerte
maldito Kurda u__u no me daba buena espina... y ya c porq D:
pero de todas formas no puede dejar de sentir una extraña simpatia por el >__>

Muajaja~ yo lo encontre d pura casualidad... estaba allí solito el libro
pero cmo soy pobre u_ú lo tuve q esconder xD

Buaaw... si, ya vi al reparto d la pelicula... y tb vi unas fotos
de madame Truska x3 y errw.. el tipo q hace
de Larten cmo q no me convenc Dx
yo me imaginaba a un larten más amm... ¿sexy y calvo?
me siento cmo Arra >__>
bueww será~ espero q terminen pronto cn la post-produccion -w-
y ahora ire a leer El principe Vampiro *-*

Última edición por Yuzuki; 09-ene-2009 a las 13:56.
Antiguo 09-ene-2009
Lunatiika
Sin estado Editar estado
Visitante
Es ciertooooo yo queria un vampiro sexy y muy calvo, ese actor es bueno O_o pero de amor ciego a darren shan D: noooo espantoso

Es inevitable sentir cierto aprecio por Kurdaaaaaa
Te encantara el principe vampiro =D muy emocionante

Por otra parte me encanto Madame truska =) es lo mas cercano que me la puse imaginar
aunque me surjen dudas con Evra ._. creo que ese chico esta muy mayor para el personaje XD
mujer Antiguo 09-ene-2009

Seeeh x' fin alguien q me apoya cn la calvicie d Larten n0n
Bueww... pss habra q ver cmo lo hace nu más x3

Bueww... pues cmo q ya entendí xq mi aprecio por Kurda...
porque ya termine de leer El principe Vampiro -w-
raios debo admitir q me dieron un poco de pena algunas partes... T-T
sobretodo la con respecto a Arra D:

Bueww... pero con maquillaje y algo de escamas
de seguro que se va a parecer a Evra
pero tienes razon esta algo viejo...
a como yo me lo imaginaba claro >__>

Ahora a leer Cazadores del Crepusculo Dx
detesto que los libros sean tan cortos TT_____________TT

Última edición por Yuzuki; 10-ene-2009 a las 00:32.
mujer Antiguo 03-feb-2009

Sin estado
ke bueno que hay un tema del CIRQUE DU FREAK. apenas estoy acabando el libro 11. me encanta Mr.C!!! lo amo!
la verdad, si me dan a escoger entre la nuevas novelas vampiricas de este siglo. elegiria la saga de darren shan. tiene un toque que me recuerda a J.K. Rowling. pero obviamente esta remarcada la diferencia. veamos... estas son mis respuestas:

Que te ha parecido el libro?
de lo mejor, como dije antes. es el camino de un chico común en situaciones extraordinarias.
8, aliados de la noche. (por el reencuentro de viejos personajes)
Darren, por que ademas de ser el prota. es la parte humana y debil con el cual nos identificamos y Mr. Crepsley. es muy responsable , pero hay momentos en que es muy gracioso.
el 9. por el adios de un personaje...

Dato curioso: ya saben que el cirque du freak esta en grabacion de una pelicula.
espero que sea mucho mejor que las horrorosas y BARATAS adaptaciones de muchas otras novelas (twilight, inkHart...) a la pantalla grande. ojalá puedan captar las escenas (o sino que improvisen!!) y los efectos sean buenos.
cambiando un poco de peliculas, para quienes les gusta el manga. darren sahn (el autor) junto con la colaboracion de Arai takahiro estan (arte) estan publicando el manga. en japon ya esta por finalizar con los 12 tomos, y en estados unidos, se empezará a publicar (otra vez,jaja) en este 2009. por la editorial yenPress. los dibujos dejan "algo" ke desear, pero va mejorando.
IMAGENES AQUÍ: http://www.darrenshanmanga.blogspot.c om/
PRIMER TOMO EN INGLES: http://www.onemanga.com/Darren_Shan/

CHICOS, PIENSO QUE SI LES LATE COMO AMÍ,LEER EL MANGA. DEBERIAMOS PEDIRLE A LA EDITORIAL VID QUE NOS ECHE LA MANO AL PUBLICARLO TAMBIEN.

he aquí la batalla final: darren Shan VS steve leonard "leopard":

life that bright future. life that is warm in the present. life that passes on old wisdom.
reji-neguro no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-feb-2009

Yaayyyyy
opino lo mismo que Yuzuki aaaah mori ;O; ARRA!! es muy cool >___<
que bueno que mi topic no murio
estoy totalmente de acuerdo contigo Rin-an, es mi libro favorito. Lo que mas me gusta es el cambio de Darren comenzando como un niño y sus cambios duraron años hasta que maduro "ciertamente"
Aliados de la noche me matooooooooo
para los stevefanaticos xDDDDDDD
Mr. Crepsley...como no quererlo si es tan especial XD VIVA SU CALVICIEEEE
yo tmb espero que la adaptacion de la pelicula sea buena o me deprimire ¬___¬
ahahahaha QUE EMOCION!! habia leido los tres primeros tomos, es divertido, pero prefiero la emocion de leerlo
Es tan jodidamente inesperado *¬*
ya me emocione demasiado >____< es que son tan escasos los que conocen esta magnifica obra!!!!!!!!!!!

¿Alguien más murio de ataque de risa con la ropa interior de Gavner ? xDDDDDDDDDDDDD

Sin estado
Escrito por Lunatiika
<br />
mmm... yo no me lo imaginaba calvo....
así:

porcierto, han leido alguno de la serie DEMONATA??? solo tengo el audio book, pero la verdad prefiero el libro.....

life that bright future. life that is warm in the present. life that passes on old wisdom.
mujer Antiguo 07-feb-2009

Escrito por Lunatiika

¿Alguien más murio de ataque de risa con la ropa interior de Gavner ? xDDDDDDDDDDDDD
Seeeeeeeeeeehhhhhh!!!!!!!! más gente me apoya *-*
quien no ama a Larten y su calvicie~ <3

XDDDDDDDD!!!! eso de Gavner salia en el 4 verdad...
yo mori cn eso... !!!
pro me impresiono cuando...
Mr. Crepsley se empezaba a reir sin poder parar XD ( "pero tenia pesimo gusto para la ropa interior..."

Darren: ...Y para los novios)

Escrito por Rin-an
<br />
mmm... yo no me lo imaginaba calvo....
así:

porcierto, han leido alguno de la serie DEMONATA??? solo tengo el audio book, pero la verdad prefiero el libro.....
Arww yo me lo imaginaba así cmo en mi dibujo
(Nota: YA SE QUE DIBUJO MAL ¬¬!!, pero si me lo recuerdan l@s Muerdo... hn... Roar~)

Arww no, no lo he leido... d q trata? owo (me d lata buscar =w=)

Erww... aki un una fotoh d larry(yo) cn su objetivo cumplido =D

Última edición por Yuzuki; 07-feb-2009 a las 00:30.

Yaayyyyy
kyaaaaaaaaaaa TT^TT que envidiaaa cuidalo con tu vidaaaaaa!!!!!!!!! "JAUAJAJA tenemos el mismo poster de killua XD"
tu dibujo esta bueno y me lo imaginaba de la misma manera *-* calvo con un mechon naranja eso decia -_____________- con mas pelo no es Mr. C!!!
Demonata es lo mismo que The Lord Loss??? O.O estaba buscando algo sobre eso, pero todo esta en ingles y soy pesima en ese idioma xDDDDDD un fiascooo
._. si, Mr.C llorar de la risa con eso, fue traumante, pero lindo xDDDD
Tambien es gracioso el libro >___< tiene de todo, pero me ha hecho llorar tantas veces ;O;
quiero el librooooooooooooooooooo TT^TT lunatiika se deprimeeeee

Sin estado
Escrito por Lunatiika
Erww... aki un una fotoh d larry(yo) cn su objetivo cumplido =D
<br />
!ENVIDIA!!! YO ME MUERO POR CONSEGUIRLO!!! el proximo fin de semana voy a investigar en todas las librerias de mi ciudad, a ver, si por casualidad lo tienen.

sobre DEMONATA:

DARREN SHAN la empezó a escribir despues del cirque du freak. es una serie de libros situados en un mundo de licantropos y demonios. los protagonistas son Grubbs Grady, Kernel Fleck, y Bec MacConn. (ésta ultima es la primera mujer protagonista en las sagas del escritor) aunque ellos logran encontrarse en varios momentos de la saga; viven en diferentes epocas. grubbs vive en el presente. kernel en 1970, y Bec 350 A.C.
los libros relatas sus constantes contra el amo de los demonios lord loss.

constará de 10 volumenes, de los cuales 8 han sido publicados.

les daré una pequeña introduccion con el primer libro, ya ustedes diran si les interesa o no.

el primero: LORD LOSS.

todo empieza un dia en que la madre de grubbs se entera de que su hijo se la ha estado pasando fumando fuera de la escuela. grubbs descubre que quien le dijo a su madre fue su hermana mayor, Gret. en venganza, grubbs le pone tripas de rata a su toalla de baño. funciona, e incluso su familia lo castiga. pero para su sorpresa le levantan el catigo enseguida. y su familia lo empieza a tratar como si furan la ultima vez que lo verian.
una noche, sus padres y su hermana le dicen a grubbs que irán al ballet, mientras grubbs se quedaría en casa de su tia, kate. escapa de casa de su tia y vuelve a casa con la idea de pasar la noche sin padres, pero al entrar, ve con horror los cuerpos de sus padres y de su hermana gret, destazados. los culpables son tres demonios, y entre ellos, esatá Lord Loss.
los demonios persiguen a grubbs, y mal herido logra escapar por los pelos. despues de decirle a la policia su historia, lo mandan a un sanatorio psiquiatricco.
un día, un hombre llamado Dervish, llega a visitarlo. dice ser el hermano de su padre. le cuenta sobre los demonios y de Lord Loss. y así Grubbs decide irse a vivir con su tio en una enorme mansión.... y es ahí donde empieza lo bueno.

si les gustó, diganme. en lo personal, a mí me encantó. yo todavia no lo acabo pero me leí la reseña en wikipedia. solo tengo el audio book, por que el ebook es muy dificil de conseguir... si lo ven, !avisenme!

les paso el primer capitulo traducido:

La nueva y espeluznante novela de Darren Shan:

LORD LOSS

Si quieres un anticipo, por favor, lee lo que sigue…

TRIPAS DE RATA

→Doble clase de Historia un miércoles por la tarde: ¡una pesadilla total! Hace unos minutos, habría dicho que no podía imaginar nada peor en la vida. Pero cuando suena un golpe en la puerta, y se abre, y descubro a mamá fuera, me convenzo de una cosa: en esta vida siempre hay algo peor.
Cuando un padre se presenta inesperadamente en el colegio, significa una de dos: o que alguien próximo a ti ha resultado gravemente herido o muerto, o que estás metido en un lío.
Mi reacción inmediata es: “¡Por favor, que no haya muerto nadie!”. Pienso en papá, en Gret, en mis tíos, tías y primos. Podía ser cualquiera de ellos. Vivito y coleando esta mañana. Ahora, rígido y frío, con la lengua fuera, un pedazo de carne muerta a la espera de ser incinerado o enterrado. Recuerdo el funeral de la yaya. El ataúd abierto. Su piel brillante, tener que darle un beso en la frente, el dolor, las lágrimas. “¡Por favor, que no haya muerto nadie! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por…!”
Entonces veo la cara de mamá, pálida de furia, y sé que está aquí para castigarme, no para consolarme.
Suelto un gemido, pongo los ojos en blanco y murmuro en voz baja:
—¡Que me traigan los cadáveres!

→El despacho del director. Mamá, Mr. Donnellan y yo. Mamá está dando gritos y despotricando acerca de los cigarrillos. Me han visto fumando detrás del cobertizo de las bicis (¡el tópico más viejo del mundo!). Quiere saber si el director es consciente de lo que hacen los alumnos de su colegio.
Siento un poco de lástima por Mr. Donnellan. Tener que sentarse ahí, como si él mismo fuera un colegial, arrastrando los pies y diciendo que no sabía que esto estaba pasando, y que abrirá una investigación, y que pondrá fin rápidamente a esto. ¡Mentira! Por supuesto que lo sabía. Cada colegio tiene una zona de fumadores. Así es la vida. Los profesores no lo aprueban, pero hacen la vista gorda la mayor parte del tiempo. Ciertos chavales fuman: es un hecho. Es más seguro tenerlos fumando en el colegio que saliendo a hurtadillas del recinto durante los recreos y el almuerzo.
Mamá también lo sabe. ¡O debería! Ella fue joven una vez, como me está recordando siempre. Los chavales no eran distintos en su época. Si se parase a pensarlo un minuto, vería qué vergüenza tan grande me está haciendo pasar. No me habría importado que me echara la bronca en casa, pero uno no entra al colegio como Pedro por su casa y empieza a dar órdenes en el despacho del director. Se ha puesto muy borde; mucho.
Pero no puedo decírselo, ¿verdad? No puedo gritarle “¡Eh! ¡Mamá! ¡Nos estás avergonzando a los dos, así que cierra la puta boca!”.
La idea me hace sonreír de satisfacción, y, naturalmente, es entonces cuando mamá hace una brevísima pausa y me pilla.
—¿De qué te ríes? —ruge, y luego, vuelta a empezar: que si me estoy cavando una tumba prematura a base de humo, que si el colegio es responsable, que qué clase de espectáculo freak dirige Mr. Donnellan, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
¡BLARRRing!

→Su rimbombante discurso en el colegio no es nada comparado con la bronca que me llevo al llegar a casa. Gritos a pleno pulmón, sin parar.
Va a enviarme fuera, a un internado…, ¡no, a una academia militar! A ver si me gusta tener que levantarme al amanecer todas las mañanas y hacer cien flexiones antes de desayunar. ¿Qué tal suena eso?
—¿Dan desayunos decentes o esa mierda de cereales con yogur? —es mi respuesta, y nada más salir de mi estúpida boca sé que es la equivocada. No es momento para que el famoso Grubbs Grady haga gala de su ingenioso sentido del humor.
Es la señal para que mi enfurecida mamá lance los cohetes. ¿Quién me creo que soy? ¿Sé cuánto se gastan en mí? ¿Y si me expulsan del colegio? Y a continuación el argumento definitivo, al que mamá no recurre muy a menudo, y que, cuando lo hace, sé que significa que me va a caer una buena:
—¡Espera a que tu padre llegue a casa!

→Papá no está tan flipado como mamá, pero no está nada contento. Me dice lo decepcionado que está. Me han advertido muchas veces sobre los peligros que entraña fumar, de cómo destruye los pulmones de la gente y les produce cáncer.
—Fumar es estúpido —dice. Estamos en la cocina (no he salido de allí desde que mamá me trajo temprano del colegio, excepto para ir al baño) —. Es repugnante, antisocial y mortal. ¿Por qué lo haces, Grubbs? Pensaba que tenías más sentido común.
Me encojo de hombros sin decir nada. ¿Qué hay que decir? No están siendo justos. Por supuesto que fumar es estúpido. Por supuesto que produce cáncer. Por supuesto que no debería hacerlo. Pero mis amigos fuman. Es guay. Puedes juntarte con la gente guay en el almuerzo, y hablar de cosas guays. Pero sólo si fumas. No puedes estar en la onda si estás fuera de ella. Y ellos lo saben. Aun así, aquí están, actuando como la Gestapo, pidiéndome explicaciones por mis actos.
—¿Desde cuándo fuma? ¡Eso es lo que quiero saber! —Mamá ha empezado a referirse a mí en tercera persona desde que papá llegó. No soy digno de una mención directa.
—Sí —dice papá—. ¿Desde cuándo fumas, Grubbs?
—No sé.
—¿Semanas? ¿Meses? ¿Más?
—Unos meses, tal vez. Pero sólo un par diario.
—Si dice un par, quiere decir cinco o seis por lo menos —bufa mamá.
—¡No! —grito—. ¡Quiero decir un par!
—¡No me levantes la voz! —ruge mamá en respuesta.
—Calma —empieza papá, pero mamá sigue como si él no estuviera allí.
—¿Crees que es inteligente? ¿Llenarte los pulmones de porquería, suicidarte? ¡No te criamos para ver cómo te provocas un cáncer! ¡No necesitamos esto, y desde luego no en este momento, no cuando…!
—¡Basta! —grita papá, y ambos pegamos un brinco. Papá casi nunca grita. Generalmente, conserva la calma cuando está enfadado. Ahora tiene la cara colorada y una mirada furiosa; pero nos mira a ambos, no sólo a mí.
Mamá carraspea, como si se avergonzara de sí misma. Se sienta, se echa el pelo hacia atrás y me mira con expresión herida. Odio cuando pone esa cara. Es imposible mirarla de frente u objetarle algo.
—Quiero que lo dejes, Grubbs —dice papá, recuperado el control—. No vamos a castigarte… —Mamá empieza a disentir, pero papá la hace callar con un gesto cortante de la mano—…pero quiero tu palabra de que lo dejarás. Sé que no será fácil. Sé que tus amigos te lo pondrán difícil. Pero esto es importante. Hay cosas más importantes que parecer guay. ¿Me lo prometes, Grubbs? —Hace una pausa—. Naturalmente, si es que eres capaz de dejarlo…
—Pues claro que soy capaz —murmuro—. No soy adicto, ni nada.
—Entonces, ¿lo harás? Por tu bien, no por el nuestro.
Me encojo de hombros, intentando restar importancia al asunto, como si de todas formas hubiera estado pensando en dejarlo.
—Claro, si os lo vais a tomar así… —Y bostezo.
Papá sonríe. Mamá sonríe. Yo sonrío.
Entonces entra Gret por la puerta de atrás y también sonríe; pero es una sonrisa de superioridad de malvada hermana mayor.
—¿Ya hemos resuelto todos nuestros problemillas? —pregunta, con voz aguda y llena de falsa inocencia.
Y lo sé instantáneamente: ¡Gret se ha chivado de mí a mamá! Averiguó que estaba fumando y se lo contó. ¡Vaca!
Mientras pasa contoneándose, con el rostro iluminado por una sonrisa angelical, abro ardientes agujeros en su nuca con mis ojos, y una sola palabra resuena en mi cabeza como el sonido de un trueno espantoso…
¡Venganza!

→Me encantan los vertederos. Allí puedes encontrar todo tipo de guarrerías. El lugar perfecto cuando buscas algo con lo que vengarte de una hermana traidora.
Escalo montículos de basura y rebusco entre bolsas negras y cajas de cartón empapadas. No sé exactamente lo que voy a utilizar, ni de qué modo, así que espero a que me llegue la inspiración. Entonces, en una pequeña bolsa de plástico, encuentro seis ratas muertas, con el cuello roto, que acaban de empezar a pudrirse. ¡Excelente! Cuidado, Gret… ¡Allá voy!

→Me tomo el desayuno en la mesa de la cocina. Le he bajado el volumen a la radio. Escucho los ruidos del piso de arriba. Intento no reírme. Aguardo la explosión.
Gret está en la ducha. Se ducha todo el tiempo, al menos dos veces diarias, antes de irse al colegio y cuando vuelve. A veces también se ducha antes de irse a la cama. No sé por qué alguien se molestaría en mantenerse tan limpio. Para mí es una forma de locura.
Como está tan obsesionada con la ducha, mamá y papá le dieron el dormitorio con cuarto de baño. Imaginaron que a mí no me importaría. Y no me importa. De hecho, es perfecto. No habría podido preparar mi jugarreta si Gret no hubiera tenido su propia ducha, con su propio toallero.
La ducha se cierra. Chapoteos, luego goteos, y después, silencio. Me pongo tenso de excitación. Me conozco al dedillo la rutina de Gret. Siempre coge su toalla de la percha después de ducharse, no antes. No oigo sus pasos, pero la imagino dando tres o cuatro hasta el toallero. Extiende la mano. Tira de la toalla. Yyyyyyyyyyy…
Ya: gritos a mansalva. Al principio, sólo un grito de asombro. Luego toda una descarga, uno detrás de otro. Empujo a un lado mi tazón de copos de maíz empapados y me dispongo a soltar la mayor carcajada del año.
Mamá y papá están junto al fregadero, hablando de la jornada que les espera. Se quedan rígidos al oír los gritos, y luego salen corriendo hacia las escaleras, que puedo ver desde mi asiento.
Gret aparece antes de que lleguen a las escaleras. Sale como una tromba de su habitación, chillando, sacudiéndose jirones sanguinolentos de los brazos, arrancándolos de su pelo. Está cubierta de rojo. La toalla aferrada con una mano por delante del cuerpo: ¡ni un susto de muerte lograría hacerla bajar desnuda!
—¡¿Qué pasa?! —grita mamá—. ¡¿Qué ocurre?!
—¡Sangre! —chilla Gret—. ¡Estoy cubierta de sangre! ¡Tiré de la toalla y…!
Se detiene. Ha descubierto que me estoy riendo. Me estoy partiendo de la risa. Es la cosa más graciosa que he visto nunca.
Mamá se da la vuelta y me mira. Papá también. Se han quedado sin habla.
Gret se quita un grumo pegajoso y rosado del pelo, esta vez despacio, y lo estudia.
—¿Qué pusiste en mi toalla? —pregunta serenamente.
—¡Tripas de rata! —aúllo, golpeando la mesa y llorando de risa—. ¡Conseguí… unas ratas en el vertedero…, las troceé… y…! —Estoy a punto de vomitar, de tanto como me río.
Mamá me mira fijamente. Papá me mira fijamente. Gret me mira fijamente.
Y entonces…
—¡Asqueroso hijo de…!
No oigo el resto del insulto; Gret vuela escaleras abajo antes de acabarlo. Deja caer la toalla por el camino. Antes de darme tiempo de reaccionar, ya está sobre mí, abofeteándome y arañándome la cara.
—¿Qué pasa, Gretelda? —río tontamente, defendiéndome mientras la llamo por el nombre que odia. Normalmente, ella me responde llamándome Grubitsch, pero ahora está demasiado furiosa para pensar en eso.
—¡Escoria! —chilla.
Entonces arremete bruscamente contra mí, me sujeta la mandíbula, me abre la boca e intenta con todas sus fuerzas meterme un puñado de tripas de rata en la garganta.
Dejo de reír al instante: ¡un bocado de tripas de rata podrida no forma parte de mi magistral súper broma!
—¡Quita! —vocifero, golpeándola furiosamente.
Mamá y papá se recuperan de golpe y gritan exactamente al mismo tiempo:
—¡Ya basta!
—¡No le pegues a tu hermana!
—¡Es una lunática! —jadeo, cayéndome de la silla al apartarme bruscamente de la furibunda Gret.
—¡Es un animal! —solloza Gret, quitándose más trozos de tripas del pelo y limpiándose sangre de rata del rostro. Advierto que está llorando (lágrimas de verdad) y su rostro está tan rojo como su pelo largo y liso. No rojo de sangre: rojo de ira, vergüenza y… ¿miedo?
Mamá recoge la toalla, se la lleva a Gret y la cubre con ella. Papá está justo detrás de ellas, el rostro tan sombrío como la muerte. Gret se quita más hebras y lazos de tripas de rata del pelo, y luego lanza un aullido de angustia.
—¡Las tengo todas por encima! —chilla, y me arroja algunas tripas—. ¡Pequeño monstruo sangriento!
—¡Tú eres la sangrienta! —cacareo.
Gret se me tira a la garganta.
—¡Basta ya! —Papá no levanta la voz, pero su tono nos detiene en seco.
Mamá me contempla con abierta repugnancia. Papá echa chispas por los ojos. Siento que soy el único que le ve el lado gracioso a esto.
—Sólo era una broma —murmuro a la defensiva, antes de que vuelen las acusaciones.
—¡Te odio! —sisea Gret, y luego rompe a llorar otra vez y huye dramáticamente.
—Cal —le dice mamá a papá, congelándome con una furiosa mirada glacial—. Ocúpate de Grubitsch. Voy a subir a intentar tranquilizar a Gretelda.
Mamá siempre nos llama por nuestros nombres completos. Los escogió ella, y es la única persona en el mundo que no se da cuenta de lo escalofriantemente espantosos que son.
Mamá se va al piso de arriba. Papá suspira, va hacia el mostrador, arranca varias hojas de papel de cocina y limpia parte de las tripas y manchas de sangre del suelo. Tras un par de silenciosos minutos, mientras yazgo indeciso junto a mi silla patas arriba, vuelve hacia mí una mirada acerada. Un montón de arrugas profundas rodean su boca y sus ojos: es señal de que está realmente enfadado, aún más enfadado que cuando se enteró de que fumaba.
—No debiste hacer eso —dice.
—Fue divertido —murmuro.
—¡No! —ladra—. ¡No lo fue!
—¡Yo no busqué nada de esto! —grito—. ¡Ella me hizo algo peor! ¡Le contó a mamá que fumaba! ¡Sé que fue ella! ¿Y te acuerdas de cuando fundió mis soldaditos de plomo? ¿Y de cuando recortó mis comics? ¿Y…?
—Hay cosas que nunca deberías hacer —me interrumpe papá con voz queda—. Eso estuvo mal. Invadiste la privacidad de tu hermana, la humillaste, heriste su sensibilidad. ¡Y qué oportuno! Tú… —Se detiene un instante y concluye con voz sumamente débil—: …la has alterado mucho.
Mira su reloj.
—Prepárate para ir al colegio. Ya hablaremos de tu castigo más tarde.
Subo desganadamente al piso de arriba, con aspecto miserable, incapaz de entender a qué viene tanto lío. Fue una broma genial. Cuando se me ocurrió, estuve horas riéndome. ¡Y el trabajo que me costó! Trocear las ratas, mezclarlas con agua para conservarlas y espesarlas, levantarme temprano, entrar furtivamente en su cuarto de baño mientras ella dormía, colocar cuidadosamente las tripas en su sitio…
Paso ante el dormitorio de Gret y la oigo llorar lastimeramente. Mamá le susurra en voz baja. Se me hace un nudo en el estómago, como me suele pasar cuando sé que he hecho algo malo. Lo ignoro.
—Me da igual lo que digan —rezongo, abriendo de una patada la puerta de mi habitación y quitándome a tirones el pijama—. ¡Fue una broma brillante!

→Purgatorio. Confinado en mi habitación después del colegio durante un mes. ¡Todo un puto mes! Sin tele, sin ordenador, sin comics, sin libros… salvo los del colegio. Papá también deja en mi habitación el ajedrez. ¡Cómo no! Mis padres, fanáticos ajedrecistas, jamás me dejarían sin eso. El ajedrez es casi una religión en esta casa. Gret y yo nos criamos con él. Mientras otros niños aprendían a armar rompecabezas, nosotros estábamos ocupados aprendiendo las ridículas reglas del ajedrez.
Puedo bajar a comer, y están permitidas las visitas al cuarto de baño, pero aparte de eso, soy un prisionero. Ni siquiera puedo salir los fines de semana.
A solas en mi habitación, la primera noche la dedico a llamar de todo a Gret. La siguiente, son mamá y papá quienes se llevan la mayor parte de mis maldiciones. Después de eso, me siento demasiado infeliz para culpar a nadie, así que me sumo en un hosco silencio y juego al ajedrez contra mí mismo para pasar el rato.
No me hablan durante las comidas. Los tres actúan como si yo no estuviera. Gret ni siquiera me lanza miradas ni sonrisas despectivas, como suele hacer cuando he caído en desgracia.
¿Pero qué he hecho de malo? De acuerdo, fue una broma de mal gusto y sabía que me metería en problemas; pero su reacción es demasiaaaaaaado exagerada. Si hubiera hecho algo que avergonzara a Gret en público, pues vale, aceptaría lo que me cayera. Pero ésta fue una broma privada, sólo entre nosotros. No hace falta armar tanto revuelo por eso.
Las palabras de papá vuelven a resonar en mi cabeza: “¡Y qué oportuno!”. Pienso mucho en ellas. Y en las de mamá, cuando me estaba echando la bronca por fumar, justo antes de que papá la cortara en seco: “¡No necesitamos esto, y desde luego no en este momento, no cuando…!”
¿Qué querían decir? ¿De qué estaban hablando? ¿Qué tiene que ver lo oportuno con todo esto?
Aquí hay algo que huele mal… y no son sólo tripas de rata.

Wooah~ *-*
Demonata suena genial!!!! >w<
lo buscare ahora mismo a ver si lo ecnuentro en español...
o en algun tipo d ingles básico xDDD

Muchas gracias por dejar el primer cápitulo! -hug-

Antiguo 08-feb-2009

I can make you want it
Nunca habia leido estos libros (O.O) Me llaman muxo la atencion. Alguien podria ponerlos en descarga directa? (^.^)

Gothic Clan - Dead Souls
Anti-Crepusculo Club
Desire no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-feb-2009

Sin estado
Escrito por 2-D
Nunca habia leido estos libros (O.O) Me llaman muxo la atencion. Alguien podria ponerlos en descarga directa? (^.^)
<br />

yo te los paso. los primeros 7 :

http://www.sld.cu/sitios/bibliodigital/temas.php?idv=11185

TODOS, LOS 12 LIBROS :

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1874577/Libros-de-Terror-de-Darren-Shan.html

espero y te hayan servido. veamos si te gustan, aunque si te gostò los de rowling, de seguro que sí.

mi dibujo de DEMONATA: libro 4. Bran y Bec.

Última edición por reji-neguro; 14-feb-2009 a las 23:58.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación