Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| Si allí estaba tu espalda caliente, allí estaba mi mano. Si allí estaban tus pupilas, tu respiración, tu latir, allí estaba mi frío. -Y tú, ¿qué? -Yo, aquí contigo. -¿Y ahora? ¿Y entonces? Allí estaba el amor, pero qué le importó al viento que se llevó las lágrimas y los pedazos y el quién de quien demasiado intermitentemente fue, con apenas las ganas de realidad para gritar un "¡no me dejes ir!" que de todas maneras se pulvezaría en líquido al fin del sueño. (?) -Siempre me gustaste más de rojo - dijo él con el cuchillo aún en la mano. (>_< No recuerdo de quién, pero lo estoy buscando)
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| Sin estado ID: 329777 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| - Veo que eres republicana, o apenas, eras. |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| Mmm... ¿Pero se trataba de parafrasear, no? No de continuar la historia, según creo. Bueno, entonces parafraseo la de Sirnnenn:
Y yo pongo éste (Del cuento de Borges Biografía de Tadeo Isidoro Cruz: "Gritó un chajá; Tadeo Isidoro Cruz tuvo la impresión de haber vivido ya ese momento. El criminal salió de la guarida para pelearlos. Cruz lo entrevió, terrible; la crecida melena y la barba gris parecían comerle la cara. Un motivo notorio me veda referir la pelea. Básteme recordar que el desertor malhirió o mató a varios de los hombres de Cruz. Este, mientras combatía en la oscuridad (mientras su cuerpo combatía en la oscuridad), empezó a comprender."
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. Última edición por Spéculateur; 04-ago-2009 a las 20:45. | ||||
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Su color y su viscosidad no eran problema para mí, no significaban nada, el verla o sentirla no hacían efecto, al menos no para hacerme decaer; pero el olerla sí me debilitó. ¿Cómo podía ser eso posible? ¿Cómo es que sólo su aroma pudo provocar mi desvanecimiento? Quizá no fue así, quizá todas sus desagradables características en conjunto fueron las que provocaron que mis piernas se doblegaran, y que éstas a su vez, desgraciadamente, dirigieran mi cuerpo hacia el fino pico de tu mesa cristalina. Caí en el manto de tu sangre que se unió a la mía, y me percaté de cómo se extendió a lo largo de la habitación. Lo que sucedió después, no logro recordarlo con facilidad... Coloco:
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ Última edición por $ђîžД W† 43; 06-ago-2009 a las 01:57. | |||
| | |
| ¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son
rosados, en vez de blancos como la nieve?
ID: 392460 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias)
| Yace atormentandome a cada momento, sólo el sabor de ese amargo sentimiento corre sobre mi cuerpo innmóbil casi inerte. Por fin me ha alcanzado y me arrastra consigo hasta el límite. Bajo la cabeza... volteo hacia atras, mi mirada parece resignada y sin oponer resistencia encaro lo que esta frente a mí. Un recuerdo que creí olvidado... Espero no haber arruinado tu texto Shiza. Aqui va el mío (De Edgar Allan Poe, para variar y no perder la costumbre) Entonces sonó un ligero golpe en la puerta de la biblioteca; pálido como un habitante de la tumba, entró un criado de puntillas. Había en sus ojos un violento terror y me habló con voz trémula, ronca, ahogada. ¿Qué dijo? Oí algunas frases entrecortadas. Hablaba de un salvaje grito que había turbado el silencio de la noche, de la servidumbre reunida para buscar el origen del sonido, y su voz cobró un tono espeluznante, nítido, cuando me habló, susurrando, de una tumba violada, de un cadáver desfigurado, sin mortaja y que aún respiraba, aún palpitaba, aún vivía.
__________________ ![]() Última edición por Hokuto Chan; 11-ago-2009 a las 20:04. |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Je, je, no, te quedó bastante bien Ahora yo espero no arruinar este párrafo de Poe (es uno de mis favoritos x3). En ese momento, alcancé a escuchar un ruido sordo en la puerta de la biblioteca: uno de los criados, pálido como la nieve, dio pasos inseguros hasta quedarse en el umbral. Su semblante denotaba verdadero temor y su cuerpo sufría de ligeros temblores por el mismo, pero aún así, se atrevió a hablar dificultadamente en un tono agravado que delataba su quebrada y vacilante voz. Por ello, no logré entender del todo sus palabras; sólo había captado algunas frases difusas en las que hablaba de un grito de muerte que había turbado la tranquilidad del lugar, grito cuyo origen la servidumbre quiso descubrir. Luego de eso, su voz cambió drásticamente, hasta llegar al punto de causarme escalofríos. En susurros casi inaudibles, declaró que una tumba había sido violada, que su cadáver yacía sin forma humana y sin una mortaja; un cadáver que aún demostraba señales de vida, que aún tenía latidos. Bien, ahora yo dejo un texto de Dostoievsky: Raskolnikof le dio con todas sus fuerzas dos nuevos hachazos en el mismo sitio, y la sangre manó a borbotones, como de un recipiente que se hubiera volcado. El cuerpo de la víctima se desplomó definitivamente. Raskolnikof retrocedió para dejarlo caer. Luego se inclinó sobre la cara de la vieja. Ya no vivía. Sus ojos estaban tan abiertos, que parecían a punto de salírsele de las órbitas. Su frente y todo su rostro estaban rígidos y desfigurados por las convulsiones de la agonía.
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |