Tema oficial de desahogos - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-sep-2008  
Tema oficial de desahogos

Metzonalli
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Aquí">Aquí</a>, <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2= allá y en todo tu ser"> allá y en todo tu ser</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Metzonalli Metzonalli no ha iniciado sesión 30-sep-2008

Reglas del tema de desahogos:
● Este tema es únicamente para escritos de desahogo o pensamientos personales. Cualquier mensaje en este sitio que implique crítica a alguno de los usuarios o que involucre opinar sobre los escritos será eliminado.
● No es lo mismo publicar para desahogarse que publicar para no recibir críticas. Si se te descubre abusando de este tema, serás sancionado.
● Si quieres darle palabras de aliento a cierto posteador, hazlo por mensaje privado.
● Si un escrito de desahogo no te basta, te recomiendo visitar Consultorio Dz o El foro del amor, ahí te pueden ayudar.
● A pesar de que en este tema no se aplica la regla sobre las faltas de ortografía, se te recomienda que escribas bien.
Sólo puedes tener un post en este tema. Este post lo puedes borrar, modificar, desaparecer..., pero no puedes dejar otro a menos que elimines el primero. De preferencia, usa spoilers para ocultar los desahogos anteriores en caso de que quieras conservarlos.
Suerte.

~ Amoronía ~
Un amor de programa que deben escuchar
Visitas: 2859
mujer Antiguo 26-ene-2009
Un licor de cianuro
cochimin o_O!!!

ya que no queda de otra xDDD aquí vamos

"Será un largo y frío invierno sin ti. El calor de otro cuerpo no ayudará, la sangre de otro no consolará mi deseo de tenerte. En sueños puedo verte y tomarte, en sueños no lloro tu partida, pues a mi lado estás.
Siento tu perfume a paraíso, y a través de lagrimas coloridas te digo adiós. Adiós besos de otoño... anhelo la muerte del sol para bailar entre sombras contigo, con tu esencia, tu recuerdo, tu olvido. Bailar en tranquilo caos mientras las gotas de lluvia cubren la amargura de tu partida, deja que te envuelva con el velo negro, el manto suicida que sabe a venganza."

saludos =.=ZzzZZ

...nunca más...
Bryma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-ene-2009

Sigo extrañandote. Hace demasiado que no hablamos. Tu ausencia me carcome el alma...
[spoiler]

01/01/09
Culpable.

Culpable. Asi me siento por lo que te hize... Siguo dudando lo que nunca recibi de nadie. Amor. Te he roto el corazon... Y ya van siendo tres veces... Pero se acabo. Desististe. Te diste por vencido y por eso soy culpable. Culpable por destruir tus iluciones de amor. Soy culpable por ser la razon de tu vida y a la ves de tu silencio. Se que estas molesto, frustrado por que no pude sentir por ti lo que tu por mi. Mienteme todo lo que quieras... que no te vea a la cara no quiere decir que no comprenda como debes estar... Me has pedido que lo olvide, que olvide tus palabras bellas, el esfuerzo de tu corazon por hacer que el mio palpite como el tuyo. Pero no lo hare. No. No... Simplemente no lo hare. Lo ultimo que debiste perder fue la esperanza. Por que ahora me duele saber que te hize mal. Que te di falsas metas.

Creiste que mi duda era tu victoria. Te confiaste... y en un juego de palabras que por Ser Idiota no comprendi: me creiste tuya por una semana. Y ayer fue el adios. El Adios de tus esperanzas conmigo... Y no puede ser. No puede. No puede... Somos amigos, pero me duele tu silencio. Somos amigos y nada mas... pero me duele haberte echo mal sin querer. Sin querer te destroze el alma. De la peor forma, quisas. No soy experta en el amor, y trate de explicarte un "no" de la mejor forma posible... pero no fue asi. Perdi la paciencia con tu desilucion, con tu tristeza. Te lo reproche y respondiste en mayusculas... Dijiste sentirte reconfortado, luego de desahogarte conmigo sin saber que tambein me heriste. No respondi... Y te menti. "Estoy bien." No me creiste y lo expresaste con tus palabras.

Por eso soy culpable. Culpable por lo que te hize y lo que deje que pasara... Me declaro culpable frente a ti y todo aquel que sospecho tu sentir. Me declaro culpable... Culpable por sentirme bien al saber que dejarias tus esperanzas. Me senti libre... y culpable. Mis pensamientos fueron libres y comprendi que mi Duda fue torpe. Nunca te quize como algo mas que un amigo... me enamore de tus palabras, no de ti. Me enamore del amor que sentias por mi, de ese sentimiento que no recibi en mi infancia. Pero no de ti... Nunca de ti. Y por eso soy Culpable. Culpable por destruir tus iluciones. Soy Culpable, y no dejare de estarlo por que se que estas mal y no te vas a recuperar.

Pero aunque quieras que ambos olvidemos. No lo hare. Nunca...

04/01/09
Idiota

Un respiro. Dios... Como es que mi mente dispara idioteces por cada cosa que creo. Como es posible la idea de Muerte se filtre en mis pensamientos por cosas vanas... ¿Como? Simplemente me atormento a mi misma. No se como... No lo se. Pero lo hago. Y cuando ese "accidente" se genera en mi mente, me veo a mi misma como la causante por desear el dolor. Porque no comprendo el porque estoy aqui. El porque vivo. Pero por mucho que piense en Muerte, no seria capaz de privarme de ese don que es la Vida misma. No... No lo haria. Aprecio mucho mi vida como para desecharla... Ademas pensar en Muerte solo me da miedo. La vida es un asco, pero la quiero y me aferro. He sentido el dolor... He enfermado por desearlo. O al menos yo creo que fue asi. Pero...ah, ese dolor. Lo extraño, porque gracias a ese constante dolor hizo reaccionar a otros... Porque se preocuparon de mi y supieron que vivia. ¿Masoquista? No lo se... Solo se, que quiero sufrir. Que quiero cambiar. No se porque lo quiero, pero lo hago... y lo deseo. Quiero reaccionar. Quiero salir de esta estupida monotonia en la que he caido. Quiero salir de la rutina que me atrapa a diario... con dolor. Por que no existe otra forma. Porque estoy atrapada en objetos materiales. No puedo disfrutar del silencio que anhelo por que esta sociedad me lo prohibe de forma indirecta. Y no lo evito... si dejo esta computadora... La extraño. ¿Como extraño una computadora? ¿Como extraño el ruido cuando hay silencio y viceversa? ¿Como? No hay respuesta. Nunca la hay... Tienes que buscarla. Buscar tu respuesta... viviendo cada dia al maximo. Pero soy muy materialista... Lo soy y lo admito. Lo admito. Lo estoy haciendo... Pero soy una idiota, del peor tipo. Por querer algo y no hacer nada por obtenerlo... Soy una idiota por desear el dolor. Y cuando venga me arrepentire. Lo se... Que idiota!! ¡¡Idiota, Idiota!! Eso soy... Idiota por desear un escenario sangriento en el que posiblemente muera, y arrepentirme si ocurre. Idiota... Idiota...

28/01/09
Desahogo.

"¿Sabes? Lo había olvidado. Todo. Mis años en este colegio... tres o cuatro malditos años. ¿Malditos, porque? Porque no se van a ir de mi memoria, porque son un aura oscura que aun se cierne sobre mi. Porque a pesar de haberlo olvídalo... los recordare. Quizás por eso... estoy regresando. Para terminar con esa maldición y empezar mi vida, para recordar y sufrir. ¿Masoquista? Sí, creo... que si, así soy. Aunque nadie conocerá nunca como soy en verdad. Como vivo, pienso o lo que haga con mi vida. ¡¿A quien le importa?! ... Quizás pienses: ¡A mi me importas! , pero muchas veces lo olvidaras. Tarde o temprano, el día que nos separemos, me olvidaras. Moriré en ese momento, quizás no literalmente, pero moriré. Porque tu recuerdo de mí no existirá, y será lo mismo que si yo no existiera. ¿Lógico, no? ¿No? ¡Pues lo es! Créelo. No están muertos, o mejor dicho: ¿¿Están vivos aquellos que no conoces? ¿¿Cuan seguro estas de que si o que no?? No los conoces, no los recuerdas, no los has visto. Son fantasmas. Fantasmas...

Siguo recordando porque olvide. No suena lógico, no lo es. Es mas... es una simple especulación. Muy remota. Mi enfermedad... sí, esa. Meningitis viral. A veces he deseado no existir. He tenido miedo de dormir, de conciliar el sueño de una noche... Pero es que la vida es tan corta, tan cruel... ¡Cruel y maldita!

¿Te estoy asustando? No se… Soy tan torpe. Seas quien seas el que lee esto: Lo siento. No se porque… ¿Pero que se hará? No me interesa quien lea esto. Es como leí: “Los libros son el alma de quien los escribió” Aunque en este caso estas sean solo vanas palabras con las que trato de liberarme. Liberarme de mis cadenas, mis maldiciones…

¡Ja! No importa. Mis pensamientos ahora no son tan tristes. No tanto, quizás.

Le he echado la culpa a eso, a mi enfermedad. Siempre pierdo la noción del tiempo, los días e incluso horas, al igual que mis recuerdos de infancia, recuerdos en los que era feliz o eso han dicho mis tíos. Ellos cuidaron de mí durante casi seis años. No lo se, no lo se… ¡No lo se! ¡¡No lo recuerdo!! Ah… como quisiera caer, olvidar esto… Y recordar mi vida. Los años transcurridos en ese colegio maldito que me vio llorar y sufrir a diario. ¿O no? ¡Dios! Siguo sin saber…

Pero de lo que soy consiente es que quiero cambiar. Ser fuerte. Levantarme y salir de mi monotonía, por que por primera vez en catorce años tengo amigos. ¿Cursi? Pero es verdad. Si eres mi amigo o amiga, ten por seguro que no pienso olvidarte. Y si lo hago… me odiare. Porque habré olvidado mas tiempo de mi vida, porque se habrá ido como un halo de aliento en invierno. Mis recuerdos de ti se desvanecerán, y será como si nunca hubieses existido.

Es triste pensar así, ¿no crees? Lo siento. No puedo evitarlo. “Hay peores cárceles que las palabras” Busca su significado. ¡Hazlo! El día que comprendas esas palabras, comprenderás una parte de mi vida, que es la que estoy viviendo.

Jajaja, ¡He caído en la cuenta!

Espera…

Lo siento. Lo he olvidado. ¡No! ¿Porque? Maldita sea…

Si lo recuerdo, lo escribiré.

Es miércoles, son las tres de la madrugada. Y aquí estoy… escribiendo. Desahogándome con un fantasma. Contigo. Seas quien seas. Estoy en la sala de mi casa, una habitación amplia y desordenada. Sentada sobre el sillón veo como algunas polillas sobrevuelan al frente mío, en medio de dos sillones girados en dirección inusual. El televisor reposa inmaculadamente en el gran mueble, junto con copas y fotografías que mi madre ha colocado torpemente. El parquet de madera oscura esta sucio. La corbata de Arkel, papelillos, lápices de color y otras cosas más cubren la superficie cercana a la mesa. El cuadro de mi tío reposa sobre la pared a mi izquierda. Y yo siguo quieta, sopesando mis palabras… escuchando canciones deprimentes que me hacen sentir triste, nostálgica… pero me gusta. Mi tristeza. Mi vida.

Aunque este perdida. “Y se que todo va a seguir como si nada”…suena mejor en la canción. “Yo seguiré perdida entre aviones, entre canciones y carreteras” “Y se que vas a estar mejor cuando me valla” “No es que quiera convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños…”

Lloraría. Pero no lo hago. Porque no puedo, me niego a ser tan débil. Debo demostrar mi fortaleza, aunque no sepa cual es. Pero fingiré tener algo a que aferrarme… Aunque se que no tengo nada. Porque a fin de cuentas… Todos estamos solos. Cada uno metido en sus propios problemas y pensamientos, sin que nadie se entrometa en sus pensares. Nadie. Nadie…

La nostalgia me invade. Te contare algo. Empiezo a sentirme mejor. ¿Cómo? ¿En que momento? Quien sabe… lo mas lógico es que mientras escribía me liberaba. Pero ahora eres tu quien carga con mis problemas… ¿Cuales? Mi memoria, mis pensamientos… no, no, No! Es solo que mi manera de pensar no es como la tuya, solo tú sabes como piensas, seas quien seas.

¡Oh, valla! Son las cuatro y media. ¡¡No lo había notado!! ¿…Cómo lo habría echo? Estoy concentrada en soltar mis problemas a un fantasma.

¿Crees en Dios? No se porque lo pregunto, incluso yo: una cristiana. Empiezo a dudar. ¿Por qué no me ayuda? Es estupido pensar así y al mismo tiempo perturbarte con mis ideas. Porque no se si en verdad estoy pensando esto de verdad. Me he recostado bocabajo en el sillón.

“Tantas cosas daría porque este mundo no girara tan deprisa…”

Al fin me he cansado…
Al fin el sueño me llama. Dormiré aquí, con el frío en los pies y la música en mi oído derecho…
¿Para que abrigarme? …No lo se…

Pero… la vida “pasara pagina” y no quiero olvidar como llegue aquí… aunque no creo olvidarlo. No lo se… nunca se nada. Soy una ignorante… pero no te he contado el mayor de mis problemas, aquel que me perturba.

El 28 de Diciembre de 2008, recibí la noticia de que mi padre tiene otro hijo y mujer. Delia.

Ya sospechaba que algo ocurría, pero creo que jamás desee saberlo en verdad.

Hay peores cárceles que las palabras.

Estoy atrapada en mis pensamientos, no dejes que me callé nunca, Fantasma…”

25/5/9
Sin Titulo.

Viene.

* Nada es lo que parece. Ni yo... *

>> Todos tenemos secretos encerrados bajo llave en el atico del alma. <<

-- Yaoi, Naruto, Picnik, Amigos, Fiestas --

" Nadie mejor que yo puede ser enemigo secreto de mi mas íntimo secreto "

♪ ♪.. N a n k u r u ..N a i ..S a ..♪ ♪

|| Colapsaré ||

Última edición por EroGaby-Chan!; 25-may-2009 a las 14:14.
EroGaby-Chan! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-ene-2009
Attena
Sin estado Editar estado
Visitante
Tema oficial de desahogos

Hola! Soy nueva en el foro y soy una escritora novata y me gusta mucho plasmar en palabras todo lo que siento. Aquí les dejo un pensamiento que me gustaría compartir con todos ustedes. ^^ si les gusta puede compartirlo en otros temas.

Podría explicártelo…pero tal vez no lo entenderías. Podría resumirlo, pero incluso para mi suena algo incoherente a veces. Sentarte junto a la ventana y contemplar el cielo no llena ese vacio que nos mantiene despiertos toda la noche, incluso si ya no hay estrellas en el obscuro firmamento que observar. Nos recostamos en nuestras camas y miramos al techo, intentando entender…recordar…aceptar la locura…o la verdad tras ella. Pensar que no somos los únicos…pensar que tal vez si…cuestionarnos el por qué a nosotros…y perdernos en los obscuros pasillos de nuestra mente.
Claro, todos pasamos por algo parecido, pero cuando esa fase se vuelve el dominio de nuestra vida, es cuando ésta empieza carecer de sentido racional pero no de objetivo…que tal vez nos explicaría todo, aunque parezca fantasioso.
Hablarlo no ayuda en lo absoluto, no si no se comprende el alma tras la palabra. Y puedo apostarte que son pocos los que lo entienden toda su esencia. De un mundo lleno de locuras, influenciados por medios masivos, por libros que hablan de más fantasía, por culturas que mezclan la realidad con la mitología y por historias de personas que alguna vez soñaron…hay una verdad que pocos descubren…realmente muy pocos.
Personas con las que soñamos y nunca hemos conocido, escenas de películas que nunca hemos visto, cosas que se nos hacen extremadamente conocidas y que jamás hemos vivido. Sueños extraños…la sensación de que en un cuarto vacio hay personas que nos rodean…el sentimiento de buscar…el deseo de encontrar…la necesidad de saber y la esperanza de entenderlo todo…
Preguntándonos, dudando, en espera de que alguien pueda afirmarnos lo que en nuestra mente se pierde entre raciocinios y supuestos… Después de todo, los sentidos que nos comunican la “realidad” son meros impulsos dentro de nuestro cerebro…en donde las formas se distorsionan dependiendo de cada persona…

Me gustaría saber tu opinion!
Escribe a: [email]when.reality.is.dream@hotmail.com[/email]
mujer Antiguo 02-feb-2009

I <3 sociopaths :3
Desahogos huh? o.o...bien...

si me lei las reglas pero a veces la manera de expresarme varia, asi pues, el tema central puede apreciarse como frustracion, aunque tambien malinterpretarse...como sea -.-ll

"oohh pobres de aquellos ciegos en cuya penumbra ha brillado una luz con la suficiente fuerza para iluminarlos fugazmente con los colores mas resplandecientes que podran llegar a contemplar jamas, y que a la oscuridad diaria a la que se han acostumbrado
decidieron continuar caminando a tientas ignorando cualquier otro atisbo de luz en su mundo que continuará siempre gris y negro,

oohh pobres de aquellos sordos que a sus oidos los angeles han rezado las oraciones mas hermosas y las sirenas han entonado los cantos mas sublimes, y en su frustracion decidieron aislarse al ignorarlos y permanecer en el silencio sepulcral con el que la vida los envolvia en forma de sollozos internos y quejas sin fundamentos.

Y cuando el ciego y el sordo, unidos por su ignorancia se percaten que la noche eterna nunca abandona su pequeño universo, y el silencio sea su unica melodia, la flama de falsedad que sostengan con afan en su mano danzará vacilante por el canto del viento negro de los miedos y negaciones que los arrastraron a aquel cielo sin estrellas. Extiguiendose al aire con la ultima brisa que el viento llegue a soplar la flama hará un sonido que les parecerá similar a una risita burlona, que acompañará en los ultimos instantes de exilio que invandan a los ignorantes. Antes de ser devorados por algo peor que la oscuridad: el olvido."

el texto nació gracias a un coraje que me hizo pasar la "oohh bendita" terquedad humana, quiza esta un poco bizarro pues, aunque no deja de ser desahogo tambien puede apreciarse el dejo de condena hacia la persona en si -_-ll

Última edición por EroNeko_5927; 02-feb-2009 a las 22:38.
EroNeko_5927 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-feb-2009

Sin estado
bueno publico un desehogo!!!

desahogo que es un blues.... que nace el de la bronca que senti un dia al pensar que la chica que amo
en que no la puedo olvidar, a pesar de lo que me hace sufrir no puedo, aunque me digan 1000 veces que esa chica no vale la pena, aunque a veces juegue conmigo... asi que un dia agarre mi armonica y con algo de enojo escribi esto...

Ni un centavo Blues

Si me vieras así
Con el cuello agachado
Tomando el último trago
Borracho en un bar
Pensando en ti que te has marchado
Y que jamás volverás

Soy solo un tonto que se ha enamorado
De la chica equivocada
Que así le ha pagado que lo ha abandonado
Y que ahoga sus penas el alcohol

Me dejaste del otro lado
Como un mendigo aquí tirado
Un mendigo mendigando amor
El mismo que fue dueño
De tu corazón

Y es por ti
Que este blues es gris
Y es por ti
Que no puedo dormir
Por que estoy muy ocupado
Por que el tiempo lo eh pasado
Pensando en ti
Chica que no vale ni un centavo

Salgo a la calle y ya amaneció
Yo me encuentro tan solo
Que me pongo a tocar
De armónica un solo
Y pienso en ti
Y un poco mas en mi

Y estoy aquí tirado
Con el corazón acorralado
Borracho y cansado
Solo por una chica
Que no vale ni un centavo
.................FIN.......... .................
no vales ni un sentavo pero te amo igual....

Ama a quien llora por ti

Suavemente desparramado, en algún cordón
con una quilmes al lado, de mi corazón
Un par de poemas reprimidos, que ya no sirven más
que te aseguro nena, él no te los va a dar

Y yo ahora se que no,
no te importo nada...
Pero algún día caeras a mi,
por eso...
no llores por quien no te ama
ama a quien llora por tí...

En el interior de un bar también me podrás encontrar
Ahogando penas en un vaso, tratando de olvidar
Que le brindaste tus ojos...
y él te hizo una herida profunda, nena
Que mi guitarra no suena esta triste
y siempre adentro de su funda,
y no la toco porque...

No te importo nada
Pero algún día caeras a mí,
por eso...
no llores por quien no te ama
ama a quien llora por tí
ama, ama a quien llora por tí
ama, ama a quien llora por tí

frase 100% mia:

no quiero una chica histerica y sin embargo me vuelve loco las ultimas cinco letras de esa palabra

Última edición por crono_trigger; 09-mar-2009 a las 22:28.
crono_trigger no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-feb-2009

Sin estado
nyaaa yo tambien publico un desahogo

---------------------------------

y viniste ... y te robaste mi razón.
Llegaste como el rayo de luz que siempre soñe, como la esperanze que un día desee
Te di mi corazón, te entrege todo mi amor, te llene de dicha y armonia, y tu despreciaste mi ser
me rechazaste me dijiste no te amo ...
Despues de todas esas noches en que me juraste amor ... todo fue mentira todo fue ilusión y yo de tonta te crei
Pues yo creía ciegamente en tu amor
y ahora me muero de dolor, por que no te tengo, por que te lo di todo y tu te fuiste sin decir adios ...

---------------------------------

Arashi_Ankoku eres a la que menos conosco pero te quiero demasiado
eres una gran persona y en lo poco que nos conocemos ya te quiero mucho t quiero madre
Zero_Ankoku padre te recontra adoro te quiero muchooo demasiado -w- somo el duo dinamico
kai eres genial
yess andas perdida
diana (yuki) te quiero muchoo cuidate encerio ere una gran madre y no mereces sufrir ya te lo dije
kaname eres un genial padre genialoso
Hard_Girl te quiero madreee , dominaremos el mundo naiden nos papara , recuerda que somos suficiente para todos
hina tooga te adoo nee-chan eres genial al igual qu tus historias
shu keiky te quiero mucho somos hermanos de corazon
Ana te quiero muchoo eres mi mas grnade nee te quelo , espero verte
AliceCullen tu eres muy importante te conosco desde hace un buen te quelo hermosa
Ryаnmi hermano perdido te me perdies

Hard_Girl y asuki MaDrE e HiJa
Zero_Ankoku y asuki DuO dInAmIcO

Última edición por (*+ ~asuki~+*); 15-feb-2009 a las 21:52.
(*+ ~asuki~+*) no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-feb-2009

solo debes creer..

yo suelo ver la vida a travez de un cristal blanco. todo de forma alegre y a veces confusa.

quizas sae una perdida de tiempo, pero ustedes a travez de que cristal la ven? uno azul, rosa..quizas uno negro?

a ver...

Hoy desperté para ver un nuevo amanecer.
Sé que quizás hoy no sea un dia perfecto, que tal vez puedan regañarme, o discuta con mis amigos. Lo sé.
Sin embargo, siempre me levanto con una sonrisa en el rostro, dispuesta a enfrentar lo que pueda venir, lo que se que vendrá. Al salir miro el cielo, y me gusta lo que veo, siempre que puedo salgo corriendo, riendo al estar con los que quiero, soñando que a pesar de todo lo que sucede, este mundo puede ser mejor, si ponemos de nuestra parte.
Puedo pensar muchas cosas,todas diferentes entre sí.
Creo en la amistad y en el amor, en que una cosa puede estar ligada a la otra, y que sin embargo querer es solo necesitar a la otra persona, no amarla.Y a veces amar no es querer
A veces veo a algun extraño, o algun compañero de salon, que al verme voltean su rostro como diciendo:¿porque lo haces?
Se que por mi edad hay cosas que no deberia hacer, pero no puedo evitarlo.
¡Me gusta hacerlas!
¡Sigo empapandome en la lluvia cada vez que cae, asi tenga mi sombrilla!
Facilmente puedo salir un dia, como quedarme en mi casa al otro, solo tirada en mi cama, leyendo.
Puedo estar de acuerdo con algo, y en ese mismo momento cambiar de opinión y decir todo lo contrario, solo para probar otro punto de vista.
Sigo siendo inocente, mas no tonta.
He aprendido que siempre hay que dar alguna oportunidad a las personas, pero que hay límites que solo yo puedo poner, y hacer respetar.
Mi vida, mi mente es una espiral, una paradoja que siempre lleva a otra aún mas complicada y a la vez más facil.
Soy todo, y nada. Sé muchas cosas, y otras ni siquiera sé si existen.
Pero lo mas importante de todo..
Es que soy yo misma.

las cosas cambian, y con ellas, nosotroas tambien... a cveces uno no quiere pero ...esta obligado a cambiar....yo no quiero pero me dicen que debo haberlo. pregunto yo, porque?...

"El principe nunca va a llegar, todo el mundo lo sabe
y quizas la bella durmiente este muerta"
98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma.
=^-^=™

Última edición por Naru_K; 23-sep-2009 a las 13:45.
Naru_K no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-feb-2009

Interpretare mio silenzio
aqui va:

A un Ángel le pregunté,
¿Cuál es el peor castigo?
Y el Ángel me respondió;

Que entregues tu corazón,
Y las puertas estén cerradas.
Que entregues tu alma,
Y no haya brillo en sus ojos.
Que entregues tus besos,
Y roces unos labios fríos.
Que entregues tus manos,
Y te encuentres siempre caído.
Que entregues tu sonrisa,
Y no te reflejes en su rostro.
Que entregues tus caricias,
Y no recibas un cálido abrazo.
Que entregues tu llanto,
Y no tengas consuelo.
Que entregues tus sueños,
Y no exista futuro.
Que entregues tus palabras,
Y obtengas un vacío.
Que entregues tu integridad,
Y ganes debilidad.
Que entregues tu espalda,
Y cargues con tu lamento.
Que entregues tu oído,
Y no existan palabras.
Que entregues tu olfato,
Y no haya fragancia.
Que entregues tu cuerpo,
Y no haya valor.
Que entregues tus pies,
Y camines un desierto de agonía.

¡Tú me preguntas!
¿Cuál es el peor castigo?
Y yo te respondo;
Amar... y no ser amado.

Mi vida ya no tiene sentido
Lo perdió cuando te conocí
Ahora estoy callendo desde un pozo sin fin
Quiero ya caer
¿Me entiendes?
Quiero terminar con esta farsa
Que me mantiene cayendo
Quiero llegar hasta el fondo
Y perder el conocimiento
Mis latidos carecen de importancia
La perdió cuando fui victima de tu rechazo
Y ahora laten como si tuvieran algún sentido
Y eso a mí me mantiene cansado
¿Si ya llegue por qué no he muerto?
Sera porque me mantienes vivo
Perder la esperanza
Y luego tomarla
¿Es algo monótono no crees?
Ya me siento un idiota fracasado
Hablando solo como un tonto desgraciado
Pero si entendieras porque lo hago
Estarías compadecida por mi sufrimiento
Y eso no lo quiero
Quiero ser yo el que sufra
Quiero que sigas con tu vida
Mientras mi corazón se muere
Porque ya no es de fuego
Sino de un frio hielo…

Tu mirada de princesa
Me infecta más de lo que ya estoy
Si no lo has visto
Lo veras y sentirás
Como un corazón dolido
Te hace sollozar sin piedad
Mi espíritu de hielo se derritió
Cuando te conoció
Me hiso vibrar
Y lo hará siempre
No parara de ninguna manera
Me siento enfermo
Algo que no he sentido desde hace mucho tiempo
Algo está por suceder
Una muerte al parecer
Es mi corazón que ya no tiene cura
Destruir la causa no puedo
Eso es lo que yo quiero…

Un corazón frio
Es como un cubo de hielo
Se derrite fácilmente
Pero es difícil congelar
Mi frio corazón
Ya se derritió
Otro a la lista de fracasos
Que ya aprendió a amar
Pero no a olvidar
Maestra incompleta
Pensé que eras
Pero aunque tuviera razón
No lo parecía
Tu mirada artificial
De pura falsedad
Creí que me iba a librar
Pero me encadenaste sin dudar
Y me sedaste con una sonrisa
Verdadera esta vez
Me enseñaste cosas de la vida
Me enseñaste a querer y mirar
Cosas que nunca pensé
Que mi negro corazón podría entender
La bella domo a la bestia
El animal se compadeció al verla
La trato como a la reina que era
Pero solo perdió lo que su vida de fuera
Un animal que no piensa en los demás
Ahora sufre del rechazo de amar
Maldito miserable que soy
Ahora sufro algo que no merezco
Porque esto no pensé
Que lo viviría y aquí me vez
Ya se está congelando
Ya pacientemente se va
Su vida comienza
Pero su sufrimiento se queda
Si te veo de nuevo no dudare
En encadenarte
Y jamás te soltare….

La vida es como nadar un mar interminable
Del que siempre tienes que estar alerta
Porque en cualquier momento puedes estar ahogándote de dolor
O mirando la lluvia y llorando junto a ella
Cuando conocí una sirena
Por poco tiempo la contemple
Tal vez su cuerpo era bello
Pero su corazón de hielo.
Luego vi a una princesa
Lo primero que note
Fue su hermoso cabello de nuez
Pero luego me atrape por sus ojos cafés
Y si me preguntan porque
Tal vez sean comunes
Pero tienen un destello especial
Que me hace soñar,
Llegar a nadar
Antes de caminar
Es algo casi imposible
Yo nade antes de caminar
Y ese fue el error de amar
Te amo y te sigo amando
Pero tú ya tienes a tu príncipe
Que seguro te cuidara mejor
Pero dime…
¿Dime qué hay de malo entre un príncipe y un conde?
Y su diferencia al amar
Ambos son nobles
Y amables también
Yo te diré la diferencia
Siempre elijen a los príncipes porque a los condes los menosprecian
Tal vez nadar no tenga sentido
Tal vez ahogarme será lo mejor
Descubrí que amar solo es de enamorados
Seré para ti un esclavo de amor
Te seguiré aunque no me lo pidas
Como a una persona lo sigue su mascota fiel
Pero créeme algo
Mi corazón ya no esta
Porque ahora esta ahogado en el mar…

"Che cosa è l'amore incondizionato? Non so ... Essa deve essere Masochismo incondizionata ..."

Nell'atto stesso del mio amore per te
Il mio cuore sanguina
Dolore e di malinconia.

Última edición por Joey.; 04-mar-2009 a las 14:25.
Joey. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-feb-2009

Ciego
Por esas tardes de domingo que emos compartido
Por esos lios en los que siempre nos metimos
Por eso y mucho mas me proporcionas felicidad
No obstante, alarmarte devo
pos no siempre kontigo fui sincero

Mi corazon vuela alto y elegante
Pero un lugar llega de repente a mi mente
"Amsterdam"
Bella ciudad , paraiso tmb nombrada

Mi cabeza welbe ensi al decirte que me dirijio alli
Se que vendras konmigo, pos no esperava menos de ti amigo

Cuando lleguemos ,como en casa nos sentiremos
Tendremos Leños para dar y regalar
Pero lo que aremos es no parar de Fumar

Viviremos de la droga y cada vez tendremos mas
mas para sumergirnos en nuestra misera existencia...

La poca memoria que me keda sera para almacenar algunas pocas letras
Humo denso ia no pienso
Es esta yerba que ia la llebo dentro

Enciendo otro y el humo inunda la abitacion mis pupilas se dilatan komiendo la meditacion
sin moverme del sitio konsigo la levitacion

Pasatelo atme llegar la inspiracion suena la musika noto en el alma la vibracion, augmenta mi sensacion, mi comunicacion aunque vaya mui fumado y este en otra dimension.

-FIN-

Att: Lynyrd

Última edición por Lynyrd; 22-feb-2009 a las 06:13.
Lynyrd no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-feb-2009

Michael el rey del pop por siempre!
[
COLOR="Lime"]ya me hart{e de que no me hagas caso,
ya me enfade que siempre mires a otras;
no soporto que me hagas a un lado,
no permito que permitas ciertas cosas.

puede que si o no lo creas,
siempre estare a tu lado,
no importa que no me defiendas,
pero mi amor por ti sera intacto.

en mi solitud solo reflexiono
ocultas adversidad hacia mi?
o por que nunca te abres?

continuara....[/color]

por la eternidad estare a tu lado
cierto, he tenido dudas no lo niego
acaso he hecho algo mal portado?
o por que te quieres hacer el ciego?

al fin todo ha terminado, siento como un vacio dentro de mi,
pero muy contenta al fin, he escuchado palabras que queria escuchar
la diferencia es que ahora me han lastimado
lo mejor del caso es que es la verdad

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE

Última edición por AyameKiryuuAbarai; 30-mar-2009 a las 22:55.
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-mar-2009

De Tsu-kun
Y el mío...

Y siempre ahí...
Callando las mismas estúpidas palabras en mis labios, cansada de tanto...
Ante lo obvio no soy capaz de responder...
Y qué demonios hago?
Sentarme y empapar una vez más mis manos de lágrimas...
Sabía que estaba sola...
Pero nunca pensé qué tanto lo estaría.
Desesperación? Peor que eso...
Locura? Ya es conversable...
Soledad? Sería lo apropiado...
Solo soy una mujer rota...
Nada más.
Si me quieres, bien.
Si no, no hay más que hacer...

Los apurados pasos resonantes debajo de una farola.
Las atropelladas palabras saliendo a borbotones de mis heridos labios.
Lágrimas que quieren escaparse, pero que retengo con recelo.
Una vida dejada atrás, por el loco impulso de amar y ser amada.
Amar y ser amada... ¡Qué bonita expresión!
Pero escoger el primer camino es como arrojarme a una caldera.
Escoger el segundo es lanzarme a un frío implacable.
Sería correspondida en ambos casos, sin lugar a dudas...
Pero donde hace frío es donde seré feliz.
Muy feliz.
Y bueno... Tiernamente, sin protesta alguna...
...Le entrego los labios a mi querido asesino.

Y si digo "te odio" de mi vida te echo
Y si digo "te amo" rompo el conjuro de un dulce sueño
¿Dónde está el tan anhelado equilibrio de nuestras existencias?
¿En ti? ¿En mí?
¿Dónde?
Sólo sé que te amo... No lo puedo callar más.

Amargamente digo adiós...
a lo peor de mi existencia...
A la espina en mi corazón...
Le digo adiós y no miro atrás...
Le digo adiós y sus lágrimas no me conmueven...
Es tarde para que me llore... Pudo hacerlo antes...
Espero le vaya, no le deseo mal.
Pero ha de aprender...
Con amores no se juega. No señor.

Soy libre de su lazo...
Y a otros brazos doy mi querer...
Mi cuerpo al mejor postor
¡Vamos con las apuestas!

[A veces los peores monstruos... Son los que nos abrazan]

CELESTE. TSU-KUN

Última edición por Celeste; 08-jul-2009 a las 02:02.
Celeste no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-mar-2009

Sin estado
El noventa por ciento

Es para un ex-amigo, kien definió mi personalidad.

Me da miedo hablar de aquello,
tener que olvidar los momentos pasados,
y sumerguirse en un mundo que te exige crecer,
en donde pasa el tiempo, sin que nada se pueda hacer,
y donde no puedo detenerme a pensar
que no quiero seguir el curso de la vida.

Pensar que en un tiempo te irás,
te irás lejos,
donde los escasos recuerdos que tienes de mí
terminarán por dejar tu mente.
Tienes que irte,
enfrentar tu realidad,
porque cuando niños tú eras hombre de ciencia,
y yo la pequeña que leyó muchos cuentos de hadas

Me sacarás de tu mente,
me borrarás de tu corazón.

Tú eras mi rosa,
esa planta amada por la que soportaba miles de espinas,
miles de prejuicios,
y desde el momento que te fuiste,
soporto lágrimas,
remordimientos,
la frustración,
y el vacío que nunca se ha podido llenar con besos,
abrazos y el cariño de alguen más,
porque siempre seguirás siendo:
mi mejor amigo,
mi leal compañero,
a veces, mi peor enemigo,
y mi único amor.

Aunque en un tiempo más
nos olvidaremos por obligación.

Y mi vida caerá en la rutina
porque nada ha sido
agradable,
maravilloso,
y acogedor desde que ya no puedo verte.

Porque tú eras el noventa por ciento de mí.
mujer Antiguo 11-mar-2009

mírame, estoy justo aquí...
Hola n.n

pues aquí mi desahogo:

sonrisas falsas, caras de papel
teatro de luces y sombras
donde no soy yo quien controla el telón
ni los hilos de las marionetas
que son mis acciones
ah, pero mis pensamientos
son sólo míos, no me los
puedes robar, ni aunque quieras
porque la llave
está en un lugar secreto
donde no tengo que hacer
lo que me digas
para que no me alejes de tu lado
ni tengo que ser perfecta, ni correcta
y, ¡ah! puedo dedicarme
a lo que me gusta
y no a lo que tiene que gustarme
¿prometes? ¿tú? vamos,
si no has cumplido
ni una, aunque por
nimiedades fuera
escribo lo que siento,
y siento lo que pienso
¿y qué pasa si hoy
no quiero hacerlo?
me encierran como a un pájar
ah, sí, la jaula es dorada
pero los barrotes son muy estrechos
y no puedo salir
y echar a volar
sólo puedo emitir un lamento
desde donde guardo la llave
de mis pensamientos

oh, ¿vienes otra vez?
oculto mi rostro, me descubres igual
¿has visto mi sonrisa?
¿más falsa que yo que sé?
sigues emocionado, ¿eh?
no te darás cuenta
pero
en mi interior, no me
pareces interesante
siento decírtelo, pero
es la verdad
no quiero que sufras
o es más, me da igual
no me interesas,
sólo porque yo sea la única
que me porté bien contigo
no significa que me gustes,
ni siquiera que me caigas bien
no lo ves?
no me hables,
porque me fastidia
no me toques
porque me molesta
y no sabes cuánto
siempre
una, y otra vez
esas veces que tú llegas y me sonríes otra vez
y me miras de esa forma superior
por dios, si eres pequeño que yo!
y más tonto, cabe decir
pero bueno, tú sigue
en tu mundo de rosa
hasta el día en que
mi paciencia se agote
gota a gota
y acabe por echarte yo
sin indirectas
directa a la verdad

¬¬U qué patético... en fin xD

¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer?
¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás!

y ayúdanos a crear una nueva versión!

Última edición por diao-chan; 27-mar-2009 a las 15:54.
diao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-mar-2009

:3
Siento que me rompo por dentro
No puedo evitar llorar cada vez que pienso en ti
Siento que muero
Por que tenia que pasar?
Toda mi vida fui conciente que ese día llegaría
y cada vez que pensaba en eso
la tristeza invadía mi corazón
siempre le rogué al cielo que ese día no llégase
Siempre fuiste tu quien me dio el deseo de ser mejor cada día
Por que sabía que ese día llegaría y quería que me recuerdes allá
Como yo te recordare
con amor y cariño sabiendo que siempre te ame
Como tú lo hiciste
Te extraño tanto, me haces una falta tan grande
Siento un vacio tremendo en mi corazón
Pero luego pienso mejor y se bien que ese lugar nunca estará vacio
Siempre te tendrá a ti
y cada vez que pensamientos negativos pasen por mi mente
volveré a pensar en ti y seguirás dándome fuerzas
me volveré mejor persona cada día
por que tal vez ya no estes aquí
pero eso no significa que te halla perdido
por que tu siempre estarás en mi corazon
en el lugar que siempre fue tuyo
se que estas en un lugar mejor
y eso es lo que me sirve de consuelo
por que si bien me duele tanto que me falte tu presencia física
tengo el gran consuelo que ya estas en paz
una paz que jamás conoci persona que la mereciese mas que tu
se que jamás estaré sola siempre estarás conmigo
siempre te ame y admire por lo que eras
siempre fuiste tan fuerte
hasta en tus últimos instantes de vida
no querías morir
amabas la vida
y te aferraste a ella hasta el ultimo segundo
luchaste hasta en los últimos minutos
realmente amabas la vida
jamás he conocido ha alguien con tantos deseos de vivir
realmente eres admirable
quiero que sepas que ese dia llegara
el día en que tu y yo nos volveremos a encontrar
y nada nos separa ya
nunca mas tendre que sentir ese miedo a perderte
por que estaras conmigo eternamente
ya nada nos separara
siempre te quise tanto
si bien fui y sigo siendo algo inbecil a veces
tengo el consuelo que siempre supe decir lo siento
por que tu me lo enseñaste
me enseñaste tantas cosas
que atesorare en mi corazon
realmente tu fuiste un angel en mi vida
cuando pense que iva morir sola y olvidada
ustedes aparecieron y llenaron de esperanza mi corazón
me hicieron sentir viva
realmente yo no seria nada de lo que soy ahora sin ti
talvez yo no tengo un padre pero si tuve dos madres
y una de ellas fuiste tu por que mas que una abuelita tu fuiste una madre para mi
te quiero y amo como ambas como madre y abuelita
tu vida fue tan dura pero tu siempre saliste adelante
no te merecías nada de lo que te paso
alguien como tu merecía todo
nadie se merece nada malo
pero la vida no es justa a veces
y es que así es la vida
y eso es vivir con lo bueno y lo malo
y lo importante es salir adelante como tu lo hiciste
ser fuerte, amar la vida y amar a los demás sin ninguna clase de prejuicios
después de todo la vida es una sola
siempre te llevare conmigo
te ama tu ñetita

Última edición por Kiseki; 11-mar-2009 a las 21:41.
Kiseki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-mar-2009

Sin estado
Bien, empezando una rima triste, tu dices que me ves pero nunca me viste, nunca me entendiste nunca comprendiste el por que de mi dolor, por que busco tu amor, por que en mi corazón esta latente tu calor, quiero ser mejor y por eso canto, el dolor me cubrió con su manto, por lo tanto, carente de suerte, esquivo piedras para evitar la muerte, mi dolor lo mece esta brisa, y mi amor esta en tu sonrisa

no critiquen la metrica de mi escrito, ya que escucho Hip Hop y soy escritor del genero xD
Seint no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-mar-2009

¨¨Åctress în the mirrðr ð Kågåmî nð nåkå nð Åkutðresu¨¨
…Porque no me has dejado tranquila¸sí bien sabes que nunca te corresponderé…porque insistes en buscarme y en llamar mi atención sí bien sabes que no sale de mi interior el entregar amor¸soy como la paloma blanca que vuela libre por doquier y ni el viento más fuerte ha logrado detener…tus palabras…las oigo y me repito “que egoísta soy”¸pero bien sabes que nunca lo he negado y siempre lo he aceptado¸te repito¸que egoísta soy…
_Ayer tus palabras nuevamente impactaron en mí al leer ese: “Eres tan hermosa que cualquier hombre estaría complacido de entregarte hasta la última gota de su ser y morir feliz¸tus cabellos son negros como la noche¸brillantes como las estrellas¸tus ojos son como el mar cristalino a punto de tornarse gris¸y siento dolor al admitir que tu piel es como la porcelana de una figura algo antigua de una deidad…tú mirada es la de una niña atrapada en tú ser tan frívolo y frío¸inocente¸tú rostro y tus actitudes son la inocencia madura de una niña¸no eres perfecta¸pero para mi y otros tantos desdichados como yo¸he conocido que no atreven a explicar como te he explicado aún en mi último intento desesperado por hacerte para mí…Te Amo…y aún así¸no estoy ganando nada al admitirlo pero me gusta sentir la sensación de decirlo…-Decir que? te hubiera respondido sólo por el simple hecho de mi vanidad desenfrenada-Te Amo…así tú no me ames…yo complacido esperaré…mi hermosa inocencia hecha mujer…”
_Sentí como un agujero negro se comía todo mi alma dentro de mi¸y quise entender porque nunca llegué a amar a alguien con esa magnitud de tus palabras¸y porque nunca alcanzé ese deseo aún inmerso en mí de ser algo corriente¸que he reprimido por tanto tiempo a consecuencia de…mi orgullo y mi manera de ver las cosas…Porque aún así no has desistido y alejarte para evitarme el mal sentir de evitarte herirte pero soy realista No Te Amo¸nunca he amado a ningún hombre¸sólo sentir el gusto de observarlos y muy adentro de mi admitir lo atractivos o no atractivos que pueden llegar a ser…No Te Amo¸y aunque mil veces te lo he dijera¸mil veces tú no comprenderías¸mil veces responderías a mis heridas hacía tí con rosas rojas¸mil veces me lástimarías sin darte ni cuenta tú mismo¸y mil veces me dirías Te Amo aunque yo te vuelva a repetir No Te Amo…

~El cðche se desliza en una nðche preciðsa
Tu llamada cancelandð la cita sðnð´ cðmð una mentira Haciendð cðmð si nð me hubiese enteradð cðlgué¸El cðlðr de mi manicura tras secarse sðlð adorna la noche en veranð~

~Å~åh~åh~
Sðy la actriz en el espejð¸aunque debería hablar cðn claridad la duda me susurra en el ðidð
~Pðrque te amð~
Sðy la actriz en el espejð¸cada vez que actúð mi verdaderð rðstrð se aleja de mí
~Me has rðtð el corazððððn~

~En mi habitaciðn iluminada pðr una làmpara frente al espejð ¿A quién estðy mirandð?~

~Å~-åh~åh~
Sðy la actriz en el espejð aunque me gustaria llðrar mi ðrgullð me cambia el guíðn
~Pðrque te amð~
Sðy la actriz en el espejð me hé dadð cuenta de la magnitud de mi culpa¸nð puedð regresar
~Me has rðtð el corazððððn~
¸¸

Última edición por ¥~mådokå~¥; 15-mar-2009 a las 08:31.
¥~mådokå~¥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-mar-2009

Playing bass~~

Concurso de Cuento Amoroso - Primer Lugar

Se acabó todo ya. Fin del trato, del juego, del camino, del círculo, de las promesas y de todo eso que tanto me arrepiento haber hecho.
El camino que sigue es la expiación, por mis pecados, por mi culpa maltrecha, por todo lo que perdí e hice perder por ser demasiado humano.

Me odio, más que nunca. Me odio por ser como soy, porque no puedo tener la voluntad suficiente para decir: "Quiero que esto cambie, quiero que las cosas mejoren, no quiero ser yo siempre el que se amolda, no quiero ser el que siempre cede, no quiero ser amable, no quiero ser cariñoso, no quiero ser un carajo de todo lo que compone mi alma partida e infame.

Pero creo que soy así, y no hay vuelta que darle, salvo revolcarme en este barro putrefacto hasta que me canse de estar tan hundido en la mierda profunda.

¿Por qué no hay princesas azules? ¿Por qué siempre tienen que ser ellas las débiles y las que deben ser salvadas de las garras de un/a/os/as idiota/s? Me gustaría que las cosas cambiaran, que la gente no pudiera mentir, que no pudieran engañarse a sí mismos que son fuertes cuando no es verdad, que son buenos cuando no es verdad, que anhelan rabia y dolor suicida cuando no lo necesitan.

No quiero volver a ser la viga de nadie. Quiero consuelo, quiero brazos cariñosos y desinteresados. Quiero mujeres sinceras, que me apoyen, que sean tan buenas para ver los corazones de los demás como yo intento serlo. Que sean tan buenas amigas como yo he intentado infructuosamente serlo. Pero no me importaría su error. No me importa si fracasan intentando ser buenas, intentando dar todo, porque me darían todo lo que tienen, y eso es todo lo que anhelo y sueño.

¿Existirá alguna mujer capaz de poder ver a través de mis ojos y ver quién soy de verdad y no compararme con lo que ya conoce?

¿Podrá alguna vez una mujer valorar lo que soy y no intentar cambiar mi vida para mal sólo por su egoísmo?

Ojala hubiera una mujer cerca mío que sea como yo. Podría salir todo mal. Podría todo irse al carajo, pero me gustaría intentarlo y valdría la pena intentarlo. Todo podría salir mal.

Fue un error no conocerte bien.
Fue un error no conocerte antes.
Fue un error no nacer junto a ti.
Fue un error no ser realista.
Lo siento y me arrepiento por siempre. Todas tú. Toda ellas. Mi vida misma.
Fue un error mentirme a mí mismo con esperanzas vanas e ingenuas.
Fue un error darlo todo.
Fue un error mentir a mis seres queridos y no escuchar sus sabios concejos.
Fue un error cegarme de amor.
Espero no volver a dejar que algo tan hermoso me enmierdezca tanto la vida.
Espero poder tener una familia alguna vez, y que mis hijos aprendan estas mismas lecciones. Mirarlos a los ojos y ver en ellos su profundidad, su similitud con mi alma, su similitud con el alma de su madre. Verlos crecer y que sean como un nuevo hermoso universo, tan candido, tan construido a mi imagen y semejanza pero tan singular como el más creativo de los cuentos.

Estoy cansado. Quiero llorar pero ya no me quedan razones para hacerlo. Quiero buscar consuelo pero no me quedan razones para buscarlo. Soy un fruto sin cuesco. Soy una cáscara rota y vacía de nuez. Soy un átomo fisionado. ¿Quién me dará mis neutrones y protones? ¿Quién me devolverá mi fruto? ¿Quién pondrá de nuevo un cuesco en mí para darme la posibilidad de extender mi legado de hojas verdes? ¿Quién me devolverá mis esperanzas, mis alegrías, mis ganas de hacer el bien a las personas?

Sólo hay dos entes que pueden hacerlo.
Dios.
Y una Princesa Azul que no existe todavía.

Fue un error nacer. Deberían haber usado anticoneptivos para que no naciera. Deberían haber prohíbido el nombre Tomás, los nacimientos los siete de Mayo, el intentar salvar la vida de este niño.
Deberían haber prohibido quitar ese tumor de su cuerpo.
Deberían haber prohibido ayudarle recuperar sus extremidades rotas.
Deberían haber prohibido quitarle ese caramelo de la garganta que le impedía respirar.
Deberían matarme ahora mismo.

Haganlo.
Que alguien lo haga.
Que cuando estén a punto de hacerlo una princesa azul quiera morir junto conmigo, romperse los huesos junto conmigo y mezclar sus lágrimas y mocos con los míos.
Mátenme para que venga a salvarme. Mátenme para que venga a buscarme y me lleve de aquí y que todos sean felices y nunca me hayan conocido.

Suficiente.
Voy a ir a enterrar la cabeza en la tierra en alguna parte.

Xamel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-mar-2009

Amor sabra si la rana que canta es él o es ella.
Triste.

23/Abril/09

Pedazos de alma,
mi dulce agonía
aferrada al sufrimiento
me gustaría trazar una línea
de amor, de contento.

Lloro, lamento
y me figura un camino solitario
lejos de sustento
espinas en mis pies, rocas de río
al final
la embocadura al mar me hundiré.

¿Por qué mi garganta se ahoga?
se ciñe el epitelio,
contracciones del esófago,
un duro nudo,
ardoroso movimiento.

Tristeza amiga
¡habías tardado en volver!
te esperaba sentada
en las faldas de Balandra
ahí donde el sol escondido miré.

Tras el ocaso,
quisiera ser la hoja en el viento
marcharme lejos, surcar los cielos libre
sentir aun que sea una vez
un placentero sentimiento.

¡Imposible!,algo me atrae a tierra,
¡tú!, ese que agobia, el que lastima,
lo único que me hace sentir viva
es el dolor que engendró.

Este roto corazón no escribe
no mancha de tinta el papel,
solo solloza, se pudre entre tinieblas,
cerrando los ojos
para fundirse con naturaleza a la hiel.

has tejido en mi corazón las telarañas!

Última edición por ♪♫♪ Elena ♪♫♪; 24-abr-2009 a las 00:06.
♪♫♪ Elena ♪♫♪ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-mar-2009

Debatiendome entre la vida y la muerte.
desahogo

bueno, esto lo escribi hoy, espero que les agrade y pueden insultarme, regañarme, patearme, en fin mientras mas insignificante me siento mejor.

Soledad

Simplemente pensé haber salido del agujero en donde me encontraba, mi imaginación me hiso creer que me había recuperado de la herida que estaba clavada en mi, pero no fue así.

Pero fue mejor el dolor de aquella herida, porque a través de ella alcance cierto nivel de madures, el cual me lleva a pensar que es mejor no entregar tus emociones a los demás, pues nadie cuida tus sentimientos mas que tu.

Una vez cometí ese error, entregué todo lo que una vez había cuidado con mucha atención.
Ese sentimiento fue creciendo hasta llegar a convertirse en mi forma de vida, todo era genial, hasta el momento que lo entregue, simplemente lo tomaron en la mano, para luego dejarlo caer.

Lo peor de todos los sentimientos es que te llevan a cierto nivel de placer al hacerte sentir mejor, y cuando te das cuenta es solo tu ilusión por ser feliz.

La felicidad es el sentimiento más difícil de alcanzar, porque de la mano de este, va el amor, el cual nunca llegan a valorar, y por lo obvio todos rechazan.

Pero siempre traté de huir de estos imbéciles e inútiles, la vida seria mejor si no existieran, por lo menos en mí.

Traté de huir de estos de tal forma que cree mi propio mundo de fantasías en donde no existían ni los rastros de esos sentimientos, y llegue a sentirme vacio pero conforme.

Ganas o pierdes.

¡La vida es así!
perdi mis suenios, y solo vivo en un mundo de fantasia en donde noi tengo que llorar mas por cierta nubesita,,,,, entrare mi mirada fria en tus ojos vacios y sin sentido asi sentiras como se fuen destruyendo mis sueños e ilusiones en tu orgullo patetico. de esa forma descubire tu vanidad en tu dulce amargura..... y eso va encerio nubecita
KAKASHI_KUN no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 31-mar-2009

Mrs. Love Tantei
bueh..creo que lo necesito un poco

30.03.09

Bien, ¿sabes?, hoy fue un día maravilloso, comí helado de galleta, mientras escuchaba una cursi canción de amor, que solo hablaba de cosas infantiles., m. Hoy me divertí mucho con las personas que estaban conmigo, fue muy divertido. Los días que tú no has estado, hemos ido a comer pizza, hemos jugado mucho, he estado muy feliz ¡No sabes de cuanto te has perdido¡...me siento...feliz....o al menos eso creo.

No, sería mentirte. La verdad a pesar de que intento distraerme con otras cosas, no puedo hacerlo. No puedo ignorar el hecho de que no estas ahí. Me suele, creo que soy una persona patética, me atrevo a dar consejos de amor, a las personas que creo que lo necesitan, cuando yo me quedo con una sonrisa estúpida, observando cómo es que te alejas. Extraño esos días, en los que me abrazabas todo el día, me tomabas por la cintura, y me decías suavemente al oído "te quiero". ] No se que habrá pasado, creo que me volví mas serio en el momento en que me di cuenta que sería "más que un amigo, menos que un amor". Me duele admitir que he llorado incontables veces por ti...sí, soy una persona muy infantil. Aun me duele , jamás poderte decir lo que en verdad siento el decirte "yo te amo, y sé que en estos momentos tu no me amas, pero te prometo que me volveré una persona digna de que me ames"..Aunque sé que eso jamás será posible..

Me duele...Pero ante el augurio de un estrepitoso final lo mejor es poner una sonrisa ¿no?

Te amo...y siempre te lo quise decir....

.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación