Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Aquí">Aquí</a>, <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2= allá y en todo tu ser"> allá y en todo tu ser</a>
● Este tema es únicamente para escritos de desahogo o pensamientos personales. Cualquier mensaje en este sitio que implique crítica a alguno de los usuarios o que involucre opinar sobre los escritos será eliminado.
● No es lo mismo publicar para desahogarse que publicar para no recibir críticas. Si se te descubre abusando de este tema, serás sancionado.
● Si quieres darle palabras de aliento a cierto posteador, hazlo por mensaje privado.
● Si un escrito de desahogo no te basta, te recomiendo visitar Consultorio Dz o El foro del amor, ahí te pueden ayudar.
● A pesar de que en este tema no se aplica la regla sobre las faltas de ortografía, se te recomienda que escribas bien.
● Sólo puedes tener un post en este tema. Este post lo puedes borrar, modificar, desaparecer..., pero no puedes dejar otro a menos que elimines el primero. De preferencia, usa spoilers para ocultar los desahogos anteriores en caso de que quieras conservarlos.
Suerte.
conmoción, mi corazón acelerado, mis pupilas dilatadas y mi piel pálida, mi rostro era un papel y la excitación podía trazar en el lo que quisiera; estaba tan enfocado, casi extasiado que no noté tu llegada sino hasta tu histérico grito, que estremeció mi débil cuerpo,-Shh, calla… no hagas escándalo alguno. Gritaba mi mente, pero mi boca parecía incapaz de seguir el ritmo de mis pensamientos; lloraste, ¡oh!, como lloraste mi bien, pero pude ver tus ojos verdes, penetrantes, en el fondo de mi alma, encendidos con furia, llamaban a mi mente a regresar, mientras jalaban a mi espíritu de vuelta.
Te has vuelto parte de mí, tanto que me es imposible ir sin ti, tus suaves facciones, tu risa despreocupada y tus sinsabores diarios, ellos son complementos de mi yo inconciente, ese que trato de reprimir, acallar, golpear intensamente, porque me quita mi personalidad, y que sin embargo, cede tan fácilmente ante tu figura.
Un escalofrío recorre mi espalda, y te veo, como en aquel lejano sueño de la primera vez que te vi., con ternura acaricias mi mejilla, y yo hago lo mismo, mientras pienso en cuanto te odio
"Tus Poemas" No soporto tus poemas, de echo, los detesto; ¿Cómo puedes ser tu capaz de brindarles toda tu atención?, todo lo que reflejan, odio, desdicha y amor, sobre todo amor, tus dulces palabras que le otorgas a un vil papel en blanco.
Yo hago poemas, y se los dedico al viento, y èl los trasmite a quien, sin orgullo, los quiera oír, y tú se los trasmites a un papel, un desmerecido papel en blanco, y se los mandas a personas ajenas a que lo juzguen, sin siquiera conocerte, por eso no me admira que sean desalmados.
Tu huyes de mis palabras, yo te canto al oído y tu me escribes, enfurezco, y tu me dices que todos esos poemas van dirigidos a mi, pensados en mi, pero es que acaso no entiendes que yo quiero oír tu bella voz, que a mi no me interesa que el papel en que están sea sofisticado ni que la letra sea exquisita a la vista.
Dedícame poemas al oído, sé lo que te preocupa, que los olvide en cuanto hayas terminado, pero eso déjamelo a mi, que cada palabra que me dediques con tu voz quedará grabada en mi ser, hasta el día en que ya no corra sangre por mis venas, y esta feliz, por que conmigo morirán esos versos de amor y serán solo nuestros hasta el final.
"El Sentir"
Duele, es un sufrimiento profundo, el ver tu figura pasar junto a mí y sentir tu respiración cerca, el saber que estas allí y a la vez no; el saber que no puedo ir corriendo a abrazarte, impregnarme de tu aroma y sentir tu calidez.
Goce, alegría infinita, cuando veo que diriges tu mirada a la mía, cuando veo que bajas los ojos y te sonrojas; ternura cuando haces algo que no tenías planeado y te ves todavía más torpe, esa torpeza que nace de la pena y del amor. ¿Sentirás lo mismo?
Al verme pasar a tu lado, al respirar mi perfume, al no poder abrazarme ni gritar mi nombre, ¿Lo sientes?, el gozo de verme sonrojar cuando me miras, cuando sin pensar pronuncio tu nombre, cuando te miro discretamente de reojo, ¿lo haces?.
Y es que sin querer somos tan tontos, que callamos y aun así esperamos el nuevo día para cruzar miradas, para hacer ese pequeño coqueteo que nos mantiene sonriendo todo el tiempo, para ver como me sonrojo y ver tu reacción.
Tener una canción pegada a la cabeza, escribir algo que revele lo que sientes a los demás, pero sin decir demasiado, sino ¿acaso valdría la pena?, ese exquisito placer de soñar despierto y real, yo contigo… tu conmigo.
Y entonces ya no siento nada
¡Que bello es!, es tan sublime, tan real, oh creo que voy a llorar; no voltees tu cara, aunque se que mi sonrisa te enferma, es tan solo que es mi derecho, admirar todo esto a mi modo, porque se siente tan diferente, quizá algún día… no, estoy seguro que algún día lo sentirás, y sonreirás como yo lo hago y lloraras como en este momento.
El viento sobre mí, viendo la grandeza de la naturaleza delante, brindándome su abrazo eterno y fresco, con olor a pino, empiezo a recordar y a separar el espíritu del cuerpo, toda mi existencia esta allí, lo que fui y lo que deje de ser, todo se une en un sueño mágico, colores, texturas y sabores, oh este sueño que ya añoro.
Y lloro, siento desfallecer de tristeza, y corazón se acongoja y grita, mareos y nauseas me invaden, sudo frío, siento el terror llegar.
Ya no quiero mirarte, no quiero que me veas así, quédate con mi yo valiente, con el apuesto y gallardo e ignora a este pobre ser que cae a pedazos en este lodoso suelo.
Pero la lucidez llega por breve momento, nublando mi vista cruelmente, morir de esta forma, desangrado por alguien más, ¿eso es lo que quiero?... no, ¿Por qué he de morir en manos ajenas?, te lo pido cuerpo, tu que me moviste, tu que me diste una identidad accede a mi ultimo deseo, no te esforzarás más, esa es mi promesa fiel, pero no dejes que muera de esta manera, no dejes que esa persona se bañe en el río de mi sangre, manchando sus finas manos.
Siento la navaja en mi cuello, ella atravesará mi cuello y se vestirá de mi rojo, la odio, ¡por favor! Te lo pido por última vez, ¡vámonos, de otra forma!
Ya no veo nada, mis ojos se ponen en blanco, caigo lentamente… ya no siento nada;
¡Gracias! Puedo ir en paz, ahora que morí como viví, a mi voluntad, sin una gota de sangre en el cuerpo, ya no siento nada… oh que aburrido.
__________________ Unintended You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one Ill always love
You could be the one who listens to my deepest inquisitions
You could be the one Ill always love
Ill be there as soon as I can
But Im busy mending broken pieces of the life I had before
First there was the one who challenged
All my dreams and all my balance
She could never be as good as you
You could be my unintended
Choice to live my life extended
You should be the one Ill always love
Before you.
Welcome To my LolliPop CaNdy LanD
Última edición por cleo-sama; 19-jun-2009 a las 20:40.
Llorar?
De que sirve llorar si tu no lo puedes ver? Maldecir?
De que sirve si no lo puedes oír… Morir?
De que me sirve si nunca te enterarías
Son cosas que me pongo a pensar con detenimiento… para que las haría? El que yo llore, el que yo maldiga, el que yo muera no te afecta… no te importa es irrelevante…
Ahora me encuentro en un estado sin color… Donde solo finjo ser algo que no soy…
Donde lloro por dentro y rió por fuera
Algo como el amor? Eso existe? Me encantaría preguntártelo… pero ya no estas aquí…
Como hablarle a alguien que no sabes si esta bien… si no sabes si esta vivo…?
Se puede? Recuerdo tus palabras “si realmente quisieras algo lo harías”
Yo te quiero a ti… y a pesar de eso no hago nada… tan solo espero… y porque lo hago? Porque no se que hacer… Ya te he escrito… creo que solo espero una respuesta… que talvez algún día vendrá
Dime cuanto crees que esperare? A veces lo pienso… puedo esperar hasta setiembre… o talvez un año… Otras creo que debería desistir… pero ami en realidad no me importa si me llegas a amar… se que me quieres eso basta… Recuerdas que dije que somos incompatibles? Es porque en realidad nunca se me ha pasado por la mente tener una relación contigo… no, no pienses mal si, si me gustas… si, si me he enamorado de ti pero prefiero poder verte a que me correspondas…
Pero siempre me pregunto si yo dejara de quererte como te quiero ahora te importaría?
Me dijiste que ya no sentías… entonces no, no importaría “Quiero oír tu corazón”
Como hacerlo cuando tu dices carecer de el…
Es estúpido! Amar…esperar no, no quiero usar esa frase no creo que este bien usada… y decirla seria doloroso ya quiero dejar de ser masoquista…
Solo quiero saber si estas bien… solo eso! Tanto te cuesta? Solo sácame de esa duda solo eso…
Quiero verte… me calma verte… me calma hablarte…
Se que en realidad no te importa del todo…
Pero me gustaría que me dijeras “Estoy bien”
Esto lo he escrito sobre una persona a la que odio (me alegro de que sea la única). Lamentablemente tengo que vivir con esa persona, así que me causa un gran dolor su simple presencia... (no es mi novia ni nada por el estilo xD). Aquí va:
Arrogante bestia sin sentimientos, que me miras con ojos desdeñosos, como si fuera de tu misma naturaleza.
Pagas conmigo tu impotencia, humillándome cada día, intentando decirte a ti mismo que vales para algo. Porque tu forma de ser superior no es mejorando, sino empequeñeciendo los actos de los demás. Y así, te delatas estúpidamente, mostrándome que tan sólo intentas maquillar la evidencia.
Me das lástima, pero no porque sienta compasión por ti, sino porque me asquea ver al ser humano comportándose de ese modo.
¿Crees que tienes algo de poder? Si no eres más que un cobarde, que lloras en cada esquina como un perro apaleado.
Y de nuevo, no puedo evitar sentir ésto. ¿Por qué tengo que odiarte? Si sería mejor no haberte conocido nunca, para poder evitar esta profunda agonía, para dejar de sentir esta llama en mi pecho, que me abrasa y consume.
Y al final soy yo el que me doy lástima, por tener que soportarte y no gritar, por aullarle a las estrellas y no cambiar, por suplicarle al destino... y no poder actuar.
Y esto es sobre la injusticia. A veces nos preguntamos por qué los demás se molestan tanto en hacernos daño, ¿verdad? Yo todavía no consigo comprender por qué lo hacen: La mariposa negra revolotea y revolotea sin miedo a perder su libertad. Surca los cielos, siendo consciente de que son suyos, y piensa que sin duda sería muy feliz si pudiera hacerlo para siempre. ¡Qué demonios! Si ya es feliz, tan sólo con darse cuenta de todo lo que le queda por vivir, de todas las cosas que puede llegar a conseguir si se lo propone.
Entonces continúa su rumbo –con un destino aún por decidir– y una vez más no puede evitar sentirse afortunada.
Pero de pronto llega el hombre. El hombre le ha estado observando desde hace rato –le había llamado la atención una mariposa tan hermosa–, y se cruza en su camino. La mariposa es un objeto poco común, exótica, y le atrae en desmedida, así que decide que la quiere para él, o simplemente quiere poder observarla de cerca, más detenidamente.
Impetuoso, alza la mano y la atrapa. Ha sido sólo un segundo, pero le ha bastado para apresarla para siempre, porque ya no podrá volver a volar. Él lo sabía, sabía que la mariposa moriría, que no podría seguir viviendo más y que no iba a conseguir nada haciendo eso, pero sin embargo lo hizo. Fue un simple capricho.
Vista bien de cerca, la mariposa no es tan increíble, así que la tira y se va tranquilamente: ya no hay nada que ver.
La mariposa yace en el suelo, preguntándose por qué había tenido que ocurrir eso, por qué aquel hombre pensaba que encontraría algún tipo de satisfacción destrozando una vida que, aunque para él carecía de importancia, seguía siendo una vida.
Lo dicho: un simple capricho.
Última edición por Kohaku-kun; 18-abr-2009 a las 10:04.
Ok, creo que esto va acá... tenía tiempo queriendo desahogarme, al fin conseguí este foro!
Cuando tomaste mi mano un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, me estremecí... hacía tiempo que no percibía sensaciones de ese tipo, hacía tiempo que era fría como el hielo. Qué irónico creer que mi caparazón duraría para siempre, que sería eterno y no lo rompería ni la mejor arma creada por humanos afanados con creerse deidades y viciados con superarse y destruirse entre si. Yo creía que estaba en lo correcto, al menos, hasta que llegaste tú. Tú. Simplemente, tú. Tú, sin el menor esfuerzo, lo quebraste en mil pedazos con solo mirarme, con solo acercarte, con solo hablarme... con solo acariciarme.
Debo confesar que tuve miedo, esa emoción que invade mi ser cada vez que se encuentra en peligro inminente de ser derrumbado al menor roce de piel, pero la amalgama la componía otra sensación: la adrenalina. Era tan familiar como lejano sentir que podías ser tú ese ser extraordinario con del que tanto tiempo me hablaba la gente, de aquel que llegaría sin aviso ni permiso a cambiar mi vida. No podía creer que tuvieran razón. No podía creer que ese alguien fuera tú. Sigo sin creerlo. No me malinterpretes, es que de sorprendente no tenías más que tu capacidad de hablar más allá de la voz, de hablar con tus ojos, con tu sonrisa, con tu boca, con tus manos, y esa alegría pura que se pierde al salir de la niñez, pero creo que para mi subconciente fueron motivos suficientes para imaginar que eres por lo que tanto estuve temiendo de su llegada. ¿Será que mi subconciente disfruta cuando sufro? No puede ser, ¿verdad? Si yo sufro, él también... ¿O será que él sabe algo que yo no? ¿Será que tú de verdad vales la pena? Si ese es el caso, no creo que esté equivocado... Momento... ¿Qué acabo de decir? ¿Me estoy resignando a caer en tus manos y enamorarme de nuevo para que cuando te aburras me mates el alma? No. Imposible. No otra vez...
Escudriñé entre las hojas de mis cuadernos tratando de encontrar alguna explicación sensata por la cual me pasaba esto, por la que terminaba de romper voluntariamente mi propio escudo para quedarme sin defensas en cualquier ataque a mi alma... no sé si se trataba de encontrar la respuesta u olvidarla, lo cierto era que la sabía y me negaba a creerla, estaba ahí, frente a mí, y me negada a aceptarla. "Porque me quieres". Sabía que existía otra explicación. Busqué. Busqué. Lo único que logré localizar fueron recuerdos que me empeñé en arrumbar en el antigüo desván de mis peores recuerdos, de aquellos hechos que quería olvidar pero que sabía que debía recordar para no cometer los mismos errores otra vez. Estaba ahí, en el baúl de las cosas que no debían ser tocadas nuevamente hasta el día en que contrajera matrimonio o, lo más racional, el día de mi muerte.
Hubiese querido no haber buscado explicación a todo lo que estaba pasando, la razón por la que, como por arte de magia, tú habías detenido el tiempo por un segundo para penetrar en lo más profundo de mi ser con solo tocar mi mano. Miles de recuerdos me invadieron, todos al mismo tiempo... tal vez era el modo en que se vengaban de mí por haber huído tanto tiempo de aquellos fantasmas que me perseguían por casi toda mi vida.
No estaba segura de nada, sin contar una sola cosa. No dolía, era conocido y al mismo tiempo extraño, era como si mi burbuja reventara y esta vez no se volvería a inflar, lo sabía y no sabía por qué. Mi salida, el modo de escape de un mundo construido entre cuatro paredes oscuras y colecciones de antigüedades se había ido dejándome al alcanze de tí y tú mirada, tu sonrisa, tus caricias... y ahora creo entender el porqué... Ahora saía porqué... y no podía hacer nada para evitarlo...
La paz me rodeaba como manto blanco, mas sabía que todo era una simple ilusión. Estaba tranquila aún sabiendo que mi calma algún día se alejaría, estaba completamente segura que eso sucedería tarde o temprano, pero empecé a creer que no tenía nada de malo disfrutar de la poca alegría que la vida se había dignado a prestarme: Tú. Después de todo, no te podía alejar: ya eras parte de mí. Ya no me cabe duda que para poseer un don basta con saberse digno de él. No es necesario un título de médico, ni una medalla de militar, mucho menos ser experto en las armas más modernas; ayer lo comprob: Tú, sin saber que lo hiciste, derrumbaste mi escudo, entraste hasta mis entrañas, sanaste las antigüas heridas, pero cometiste un gran error: dejaste una cicatríz. ¿Quién pensaría que la cicatríz más vieja y pequeña de todas podría ser la clave para darme la respuesta de lo que debía hacer? Nadie. Ni siquiera yo.
Ahora solo me queda esperar a que mi felicidad momentánea desaparezca nuevamente dentro de la nada, sólo necesito un segundo de lucidez, solo un ínfimo momento para actuar... debo esperar a que te vayas por un minuto de mi órgano vital desvalido y sin esperanza de vencerte para ejecutar mi plan... porque las ilusiones que me has brindado se derrumbarán más temprano que tarde, es de suponerse, siempre es así... ¿Qué diferencia tendría que haber hoy?
Juro que he llegado a pensar que te amaba... momento... no debo jurar en vano, retiro lo dicho... Te amaba. Te amé. Te amo.
Me deshaogo indirectamente. No me gusta incriminar a nadie. Mas aún así, me quiero desahogar.
Sentado en mi escritorio y no puedo pensar; No puedo imaginar. Hoy no puedo crear. Hoy no es mi día. Pienso detenidamente... Ultimamente, ningún día es mi día. Me aterro al pensarlo pero es la verdad. Con el paso del tiempo -y no es que haya sido largo- mi inspiración se ha ido... Mi habilidad a crecido, pero mi mente ya no trabaja. Ya no reconosco mi arte; Ya no es lo que era antes.
Escucho música clásica, en un intento desesperado, para así tener un poco de inspiración pero no llega. Mis nervios comienzan, junto con mi tendencia a morderme las uñas. Me levanto y comienzo a caminar; Camino hasta llegar a la cocina -la comida siempre me calma-. Abro el refrigerio y saco una manzana. La lavo y le doy una mordida... Pero no sabe a nada, su sabor dulce se ha ido al igual que la sensación jugoza y fresca que produce y me hace sentir aún más vacio. Inhalo profundamente y exhalo de la misma manera para tranquilizarme.
Otro día -otro que no es el mío- y la inspiración falta. ¿Qué anda mal en mí? Pienso. Ultimamente ya no sé que hacer... Ya no tengo nada que me haga feliz o me de placer: Ya no siento nada. Aferrándome a estos pensamientos regreso a mi cama y decido dormir una siesta; Una siesta, con la esperanza de que al despertar vuelva a estar en el climax de mi existencia. Agarro una de mis almohadas y la abrazo, aparentando que me aferro a algo. Cierro mis ojos y espero a que esos dulces sueños, que ya hace un tiempo no tengo, vuelvan.
Despierto -al cabo de una hora- y me siento solo. Tanto tiempo que dedico a mi arte y ahora ésta se ha ido. Ya no existe más. No pienso en nada y me quedo recostado... Hasta que mi mente piense.
En un lapso indefinido esperaré para volver a recuperar lo único que tengo.
Saolbap 03/05/09
"Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir."
Robert Louis Stevenson.
Dice él. Pero, ¿cómo vivir mi vida que esta hecha añicos?. Dejé de ver esa frase que hace un tiempo me conmovió. Ahora me daba asco. ¿Es acaso que los autores no se preocupaban ni un poco por cómo pueda afectar al lector? Definitivamente no. Si no, no podrían hacerse escuchar.
Cerré mis ojos. No quería ni ver...
...Aunque, de alguna manera -supongo que inconscientemente- sabía que mi furía no era hacia la frase.
Saolbap 03/05/09
Última edición por Saolbap; 08-may-2009 a las 17:13.
Bueno aquí dejo mi pequeño descargo de sentimientos. le puse hasta nombre
Humedad
Hoy en esta tierra húmeda
Vapor del olvido se desprende
Recuerdo que no guardo mas
Sonrisas en la oscuridad
Sentimientos dejados en el viento
Llevados al lugar del olvido
Desapareces en la niebla
Naciendo un nuevo amanecer
El frió quedo atrás
En esa Humedad
Jodete, yo te quise. Pero solo por eso, lo cual te enteraste por medio de otras persona, me odias. Yo jamas te he hecho daño, te he apoyado, te he protegido pero me tratas asi.
Sin embargo ahora lo amas a el aunque ese era mi objetivo, que ambos esten juntos, pero no me di cuanta que mientras la aydaba me iba enamorando mas de ella.
Parecía que el jamas la iba a corresponder, pero lo hizo cuando menos lo esperaba, y estubieron juntos, la noticia me cayo justo en un buen momento.
Si el te molestaba y te hacia sentir tan mal ¿Por que demonios te gusta? Sabes que, ya me harté, no te quiero, ni te quise nunca. Mala. Pero lo aparento, y aparentare hasta que explote.
ok, ahi esta
¿Cuando lees un libro crees algunas veces que tu pudiste hacerlo mejor?
¿Sientes que no te puedes expresar?
¿Quieres ser escritor pero no sabes lo que te falta? ¿Te pica la mano?
M: de nuevo no terminaré este, hoy no… ya no siento nada… solo tengo la certeza de que hoy me deja y se que es por mi capacidad de amar y hacer daño al mismo tiempo… por la maldita forma que tengo de ser… y eso fue forjado en mi en el pasado… y siempre me ha acompañado. Sí, soy un cobarde y un sentimental e intenso y apasionado y un inseguro y falto de hombría, que solo vuelco mis emociones sin freno sin pensar en nada y termino haciendo daño a los que amo. Y la verdad, M: la amo, con cada parte de mi ser, en cada latido, en cada pensamiento, en todo momento… no se por que hoy llegamos a esto… le pido perdón… solo se que Usted ya lo estaba pidiendo sin decirlo (como siempre, ¿solo mandando “señales”?), lo se por que la “siento” y sin embargo me esforcé por que no pasara… ya ve: hasta le mande un “regalo” (así lo llamó Usted, pero yo solo cumplí una promesa que le había hecho…). ¿He de pedirle que no me deje así? ¿He de implorar por que regresé y se hunda conmigo en las sombras de mi maldición, bajo las alas de mi dragón? Pues sí, lo hago: ¡no me deje por favor!. Pero no creo que sirva de mucho… no se por qué, pero se que Usted deseaba librarse de esta sombra… en fin, sea: se le ha cumplido… Esta Usted libre y vacacionando sola y con un mundo de posibilidades que se abren ante Usted… Sea, que tenga unas lindas vacaciones, se que las disfrutará por que así las ha estado planeando desde hace mas de una semana.
Hoy solo le entrego lo último que no le había dado, hoy le entrego lo que tanto me ha pedido… hoy le doy un “ADIOS”…
18 de Mayo del 2009
01:05 am ¿Cuando crecimos tan rápido?
¿Cómo detener cada segundo que pasa?
Sí alguien tiene una respuesta... Por favor déjeme saberla; vamos caminando por el mundo, por calles tan oscuras que nos hacen perder la visión de un nuevo y brillante mañana. No tenemos destino fijo, ni si quiera tenemos a donde ir.
Simplemente decimos adiós a la niñez, a las esperanzas... a los juegos tan sencillos pero alentadores que dibujaban sonrisas en nuestros pequeños rostros. Decimos adiós a un tesoro al que llamamos "inocencia" respetaré la opinión de quienes creen que está sobre valorado.
Después de un trayecto lleno de caramelos y diversión, sueños e ilusiones. Llegamos a la adolescencia, oh lugar de amargura: Sentimientos nuevos, experiencias innecesarias; donde los placeres carnales e inverosímiles cobran miles de víctimas.
La inmadurez... El peor enemigo que se puede encontrar a esta tierna edad.¿Pero que pasa cuando eres sacado de tu edad mental para ser transportado a 10 años adelante?
Jamás llegas a entenderte con chicos de tu edad... Vaya que lo se por experiencia propia. Al iniciar un tórrido romance con el destino y el azar. Accedes a perder parte de tu vida.
Al terminar tu viaje, te bajarás en la estación del tren equivocada. Ya no te encontrarás en una estación que llevará por nombre "15" "16" años... No! Ahora estarás en una parada desconocida, llena de personas con mirada fría y con ilusiones negras. Una versión fría de esta historia posiblemente tendrá como final, una depresión, un suicidio... Esperando por años recobrar aquello perdido hace décadas.
Una versión hermosa dirá "Jamás te bajarás del tren " Te subiste y ahora aguantarás hasta el final de la línea.
Bien... Sí querían saber que decisión he tomado, fue: Arriesgarme hasta el final. Soportar todo lo que pueda. Y presenciar la decisión del destino o de Dios...
29 de mayo del 2009
19:12
¿Qué es esto?
No logro entender este nuevo sentimiento... No puedo entender por que no puedo dormir, las ojeras crecen y parezco un cadáver, siendo que me siento como todo lo contrario. Tal vez no puedo dormir por que mis pensamientos los abarcas tú en toda la extensión de la palabra. Sentir tu aroma... me hace perderme entre mis propios procesos mentales, hace que repita sin cesar las dos sencillas palabras "Te amo". No quiero que este sentimiento acabe nunca, amo la manera en la que me haces sentir. Es como si mi cuerpo abandonará su estado físico y solo existiera la misma pureza encarnada del ser humano.
Te amo... Jamás quiero vivir sin ti, tú cambiaste mi vida ¿Lo sabes? Hacemos planes, nos ponemos metas e intentamos alcanzarlas a toda costa. Por que en la línea final está nuestro final feliz.... ¡Tal vez no exista el felices para siempre, pero estamos tan cerca de lograrlo amor! Mi corazón ya no puede latir por si mismo, necesita del tuyo para funcionar correctamente.
5 de Junio del 2009
10:51
Tú dolor es mi dolor...
tus lagrimas son mis lagrimas
tú amor es mi amor...
embriágame con tu escencia
hazme tuya en la soledad del silencio.
Llévame a soñar lejos de aquí
donde lo inverosímil es dulzura y
las riquezas son esperanzas dignas
de desechar en la amargura.
Quédate cinco minutos más conmigo
besame por 10 minutos más.
Abrázame 17 segundos más que ese último beso....
Oh dios... creo que ese ha sido el peor escrito que he hecho en mi vida D:
Última edición por Bella Swan; 05-jun-2009 a las 10:55.
no soy scritor, ni nada
solo es algo q escribi derrepente
Entra en escena, el concierto del ruiseñor
Dan Dam dan !" Marcha, pasos, voces ... el sonido de
Los tambores, mas allá del averno ...
dan Dam da " !... la marcha de los sin nombre
Huuuu..huuuu...de la soledad ..la marcha de la muerte....
hnmnm", q dulce aroma... el de sus retorcidas almas, hunmnm...
q dulces las lagrimas q tratan de ocultar ..
Nanananan " .... Un toque de piano, acelerando al máximo
Como el corazón agitado de algún vivo ...
hoooo... q sonido... sube y sube escalas .... siclo...espacio ..
tiempo.... Ha" be" Ce " .... mis manos se entrelazan solas, mi voz
canta entre sueños, huuuuu ...con el alma...huuuuuuuu huuuu
hecha pedazos .... huuuu...huhuuuuu..hnmm.....
el canto de los milenios, el canto del pecador hunmmm..
el canto del deseo de las aves el canto del alma en pena...
nanananan ... !" La revolución del piano..hacia el rencor !! HO!"
q inesperado encuentro ....frente a frente... con el alma hecha pedazos,
me cogen las caricias de los fallecidos ..
hmnmn. y ese susurro? ...huuu..huhuuu... madre… ?
algun día podre despertar.. ?
16 de junio, ni idea de la hora... He de confesar que te amo demasiado, y de lo inmensamente feliz que me hizo que dijeras "intentémoslo".
También he de decir, que de celos muero...
...de la inmensa ternura que genera en ti su recuerdo
...de todo aquello que piensas no es posible mientras me besas como quisieras estarlo besando a él.
¡Córtala!
No te esfuerces, no lo intentes
Ni te hieras intentando construir una relación perfecta en base a la teoría de ésta
Y menos me uses ni me lastimes para olvidar
No tienes idea de cuánto duele que lo veas en mi rostro
No quiero que me conviertas en la sombra de Augusto.
No quiero que cada cosa que yo te diga te recuerde a algo que él te dijo
No quiero, no me interesa parecerme a él.
Puedo escuchar tus tristezas si quieres...
¡pero no me des semejantes alas! es un error, date cuenta
El día que añores mi presencia por ser mía...
El día que atesores mi aroma y mis francas palabras sólo porque te recuerden a una primigenia esencia olvidada...
...ese día te abrazaré y besaré como hace tiempo muero de ganas.
Muero de amor...más no quiero perder mi esencia en éste.
No quiero ser Augusto para amarte...quiero ser "yo" para hacerlo.
If you Only love my Back, Thanks you, my only one,
you give me this pain If you Only love my Back
ID: 381062
Hace: (211 dias)
Un verso Un Perdon Un Lagrima
Yo Te Ame Hasta Terminar el Dia 6
Yo te Kise con toda Mi ternura Amor
y Dulzura, Seme Rompio el Corazon
Al decir que No me Amabas Pero Segui
insistiendo y No Me Improtaron Las Circustancias
Me Blokeaste Me Perdonaste y Me Kisiste Con Mucho
Respeto que yo no SUpe Apreciar, Estoy Viviendo La Verdad
Que Son Como Violentas Puñaladas Del Alma
Que No Se Detenian a pesar de lo que decia
Tus Palabras... Son lo unico lo que me importa, ni las de tu prima
ni las de tu mejor amiga... eh sido sicero con todo mi corazon
aun jugandomela x esta simple razon, que seas mi amiga una vez mas
que puesdas perdonarme lo que te ise sufrir... solo te preocupavas x mi
y pense solo en mi felicidad que en la tuya y te logre que sacrificaras a alguien
que te kiso x mi... aagradesco el amor que em diste por que este poema es sincero
quiero perdirte disculpas como Diablo a Dios... arrepentido del los errores que eh cometido
Asi que Mitzu... Solo dejame volverte a querer como tu amigo una vez mas para poderte demostrar
que cambio por ti... y por las amigas que me keiren...
No es la primera ves que mientes
pero duele como si lo fuera,
parece la ultima vez que confio en ti
pero dudo que lo sea ...
Total te crees mi amiga
y decias que yo era de tus amigas mas preciadas
pura estupidez al creer que no me enteraria
pero es mas estupidez
que no puedas vivir orgullosa de lo que eliges ...
Tan solo desearia
que valiera la pena tu mentira...
Porque existes...
Si estas en mi vida es para molestar
Para solo hacerme sufrir
Tal vez tu no te has ido
Porque te gusta hacer eso
Ver sufrir a la gente
O tal vez porque a veces
Soy masoquista y no me quiero alejar
Quiero ver
Cuando alguien te haga lo mismo
Te vea en el suelo pidiendo disculpas
Perdón clemencia
Creo q la mejor opción que tomare
Será ignorarte
Olvidarte
Dejarte pasar con el tiempo
Sin prestar atención
A veces puede ser mas fácil
Pero es mejor no olvidar
Para no ser olvidado
Y tal vez vengas como ese dia
Pidiendo disculpas y pidiéndome volver
Pero tal vez en ese momento
Ya he cambiado de opinión
No se el tiempo lo dirá todo
Espero no morir destinado en tus
Manos
Snkx agregó un mensaje a los 1040 minutos y 59 segundos después...
Aki Estoy de Nuevo xD! Esto Lo Escribi Anoche 06/07/2009
Son las 2:37am escribo tal vez para no ahogar todo lo que tengo por dentro y expresar un poco lo que me sucede pero no se que escribir en que pensar en que hacer estas palabras salen derrepente no tengo necesidad de pensar lo que escribo pero bueno nisiquiera se que haga ya me desahogue hace como 3 horas atras pero por net y tal vez esto tambien valla para alla pero prefiero no pensar y escribir...
que hago aqui?...
tal vez este solo por el resto de la vida...
tal vez este vacio que tengo por dentro no lo podre llenar jamas....
pero eso solo lo dira el destino y bueno para quien existo?...
por los momentos para mi mismo no tengo a nadie...
siempre he sido solo pero no puedo dejar q la soledad me abrume y luchare contra ella pero sigo pensando el sentimiento que yo tenia llamado amor se ha perdido en mi?...
o solo la soledad trata de ocultarlo...
pero mientras este asi prefiero tener corazon de piedra tratar de enseñar felicidad pero por dentro muero...
y prefiero estar asi a que alguna persona me lastime por estar abierto por eso me mantendre solo hasta que llegue la persona que me sacara de este vacio y poder ver la luz del sol como es en verdad no escura como la veo en estos momentos en mi vida...
prefiero permanecer callado y que mi soledad se combierta en conocimiento para asi poderme defender mas adelante...
prefiero dejar las letras hasta aqui mañana es otro dia para expresar que siento
Se parte de mi Familia Rockera, Punketa, Metalera.
Comprar El Tv 34° = 3400Bs.F Comprar El Ps2 = 1000Bs.F Comprar El Juego FFXII o Algun Otro = 10Bs.F
Que Tu Hermanito Te Dañe El Ps2 No Tiene Precio (x
¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
pues aqui yo dejo el mio
es algo que me paso hace tiempo atras
espero que sea de su agrado
Era un día con lluvia, cuando llegaste.
Me sorprendió cuando tocaste mi puerta y me abrazaste.
Cuando escuche que llorabas, no dude en preguntarte que paso.
No creí que lo que me decías, pensé que serias feliz junto a él.
Que te amaría y te trataría como el ángel que eres
Esta claro que me equivoque, lamento haberte fallado.
Te ofrezco ayuda aun cuando me dijiste que no me necesitabas.
Que estabas completa con él.
Todos me dijeron que te olvidara, pero te prometí que te cuidaría pasara lo que pasara.
Cuando me disponía a dejarte descansar tomas mi mano, rogando que no te dejara sola que estuviera a tu lado.....
Me siento junto a ti y me cuentas con detalle lo que paso.
Como fue que dejaste a todas tus amistades por él.
Él era tu mundo de fantasía con tu príncipe azul.
Sólo para darte cuenta que no era quien pensabas, de como fue que lo atrapaste junto a otra chica durmiendo a su lado y que solo te veía como una aventura de una noche.
Sólo puedo abrazarte y decirte que todo saldrá bien, que ya no tienes que sufrir por alguien así, que te diste cuenta a tiempo de lo que era no me sorprendió que me abrazaras y me dieras las gracias, me sorprendió que me besaras y que después me pidieras eso…
Al comienzo no creía lo que decías, que solo era una broma del momento, pero me dices que aun lo amas, que aún vez al tipo de quien te enamoraste, me dices que a esa imagen lo quieres ver sufrir, que se arrepienta de lo que te hizo, que deseas sentirte amada una vez mas.
Dudo ante la acción que debo hacer, no se como reaccionar o como puede terminar todo.
Pero tu solo me besas y con lágrimas en tus ojos me ruegas que lo haga; que me necesitas para olvidarlo a él.
Sólo me dejo atrapar por tus palabras, te había prometido cuidarte pero ahora veo que te falle una vez más.
Casi cuatro años, así es casi cuatro años, de estar a tu lado, viendote reír, llorar, amar... como paso el tiempo querido amigo ( si es que te puedo llamar de esa manera). No sé, si algun dia tenga el valor de decirtelo a la cara, pero lo cierto es que el tiempo es cruel y no perdona, y yo quiero vivir, quiero levantarme un sábado por la mañana y sentir paz, porque yo sabré que ya te habré olvidado y ya no me generas sentimientos de angustia y dolor, porque niño tu desamor duele en los abismo mas oscuros de mi ser, y antes de que te termine odiando, mejor digo adios, porque las cicatrices que generas son mortales.
Espero que la absolucion pronto venga, y tal vez... solo tal vez alguna vez pueda volverte a mirar a los ojos y ya no sentir este resentimiendo que me consume día trás día. Adiós mi querido arlequin de cinco vueltas, espero volver a encontrarte en dias mas amables.
A pesar del poco tiempo,
cada mañana me despierto temprano, solo para caminar en las desérticas calles
para ambientarme con esta soledad que ya conozco.
Cuando puedas háblame, para recordar lo feliz que fui a tu lado
para recordar los buenos tiempos, en que solía reír a tu lado.
Cada día que pasa me pierdo mas en tus recuerdos, ¿Por qué?
Por qué fuiste el amor de mi vida, tal vez yo no fui nada para ti
Pero por que me enamoraste.
Estar en esta depresión, me distrae de toda la vida que me rodea.
Sufro por un ser humano, cuando en el mundo hay millones
pero ninguno como tú.
Que le diré a mis padres cuando ya no pueda contener mis lagrimas
tengo razón…
tengo dudas…
vivir solo….como debe ser.
Solo quiero que sepas que cuando quieras hablar, yo te escuchare.
Pude vivir en cualquier parte del mundo, pero tuve que escoger tu corazón.
Yo también cometí muchos errores, pero enamorarme de ti no fue un error
aunque tal vez estas palabras nunca las leas.
Pasara el tiempo y serás feliz con alguien mas, mientras yo te siga llevando aquí
en mi corazón.
Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti
Te extraño.
Un nuevo dia comienza
el intenso frio hace herizar mi piel
solo sali con la ilucion de poder verte
mi corazon....late cada vez mas rapido al saber que te vere
mi cuerpo esta cansado fatigado....mi cuerpo.
tengo que caminar largas distancias
con la ilucion de verte tan solo por un segundo.....
mi vida...?
la lluvia cae sobre el suelo gris
el tiempo pasa y soloo quiero verte
mi corazon recibe una apuñalada con un frio cuchillo...al verte besandote con alguien mas.....
Me Engañaste..
ya no siento nada......
para que la vida....
Última edición por sublee; 06-oct-2009 a las 14:48.