Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Aquí">Aquí</a>, <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2= allá y en todo tu ser"> allá y en todo tu ser</a>
● Este tema es únicamente para escritos de desahogo o pensamientos personales. Cualquier mensaje en este sitio que implique crítica a alguno de los usuarios o que involucre opinar sobre los escritos será eliminado.
● No es lo mismo publicar para desahogarse que publicar para no recibir críticas. Si se te descubre abusando de este tema, serás sancionado.
● Si quieres darle palabras de aliento a cierto posteador, hazlo por mensaje privado.
● Si un escrito de desahogo no te basta, te recomiendo visitar Consultorio Dz o El foro del amor, ahí te pueden ayudar.
● A pesar de que en este tema no se aplica la regla sobre las faltas de ortografía, se te recomienda que escribas bien.
● Sólo puedes tener un post en este tema. Este post lo puedes borrar, modificar, desaparecer..., pero no puedes dejar otro a menos que elimines el primero. De preferencia, usa spoilers para ocultar los desahogos anteriores en caso de que quieras conservarlos.
Suerte.
Nunca nada te escondí
Pero conforme no estuviste
Arrancaste mi corazón…
Lo pisaste y apuñalaste,
Luego a los perros se lo diste
Dejándome aquí tirado
Sin ninguna piedad
Aun así odiarte no puedo
Porque será?
Si acabaste con mis sueños…
Y mis ganas de vivir
Pero aun así se alegra parte de mí
Ya que me gusta verte sonreír
Alado de la persona que en verdad amas
Aunque me abandonaras a mí.
^^ esto es de gran ayuda ya me siento mejor
se que no soy bueno como poeta pero es la unica forma en la que realmente me desfogo, si quieren pueden insultarme, criticarme, etc... ya que eso me da animos ademas me ayuda a mejorar ^^.
grx por su atención
Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota