Tema oficial de desahogos - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-sep-2008   #1
Tema oficial de desahogos

Metzonalli
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Aquí">Aquí</a>, <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2= allá y en todo tu ser"> allá y en todo tu ser</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Metzonalli Metzonalli no ha iniciado sesión 30-sep-2008

Reglas del tema de desahogos:
● Este tema es únicamente para escritos de desahogo o pensamientos personales. Cualquier mensaje en este sitio que implique crítica a alguno de los usuarios o que involucre opinar sobre los escritos será eliminado.
● No es lo mismo publicar para desahogarse que publicar para no recibir críticas. Si se te descubre abusando de este tema, serás sancionado.
● Si quieres darle palabras de aliento a cierto posteador, hazlo por mensaje privado.
● Si un escrito de desahogo no te basta, te recomiendo visitar Consultorio Dz o El foro del amor, ahí te pueden ayudar.
● A pesar de que en este tema no se aplica la regla sobre las faltas de ortografía, se te recomienda que escribas bien.
Sólo puedes tener un post en este tema. Este post lo puedes borrar, modificar, desaparecer..., pero no puedes dejar otro a menos que elimines el primero. De preferencia, usa spoilers para ocultar los desahogos anteriores en caso de que quieras conservarlos.
Suerte.

~ Amoronía ~
Un amor de programa que deben escuchar
Visitas: 2859
mujer Antiguo 01-oct-2008

DaddysLittleGirl<3
Bueno, empiezo yo xD

No tengo nada que decirte
No me hace falta tu sinceridad
No tiene caso que me dirijas la palabra
Di lo que te de gana
Total, mi mente estará en otro lugar
Mis oídos te escucharan
Pero mis propios pensamientos
Me mantendrán en mi mundo.
¿Tus labios y se empezaron a mover?
Que raro, no me di cuenta
Y eso que soy bastante atenta
¿Qué dijiste?
¿Te amo?
¡JA! ¿Me río o lloro?
¿Como puedes ser tan cínico?
¿Crees que voy a caer a tus pies de nuevo?
Pues lo siento mucho
Porque en mi mundo
No reinas tú
Ya tengo mi príncipe azul
Y repito, no eres tú
Porque si algo recuerdo
Fueron tus palabras
Esas que me partieron el alma
El: “Ya no siento lo mismo por ti”
Que me dedicaste.
En ese momento:
Mi mundo se vino abajo
Recordé cada uno de los días
De los últimos 4 años
Con lujo de detalles
¿Siempre dijiste que tenía la mejor memoria no?
4 años que terminaron hace 7 meses
3 meses luego de haberte olvidado
Escribo esto, para desahogar mi desprecio
Fueron 1540 días, 1540 noches
Pensando en ti
Porque aunque no me arrepiento de nada
Se que si no hubiera pasado
Todo seria mejor
Y yo de seguro seria más feliz
Pero ya eso no importa
Lo hecho, hecho esta
El tiempo no se puede regresar.
Sabes que fuiste a la primera persona
A la que ame con locura
Y aunque a ti no te importe
Luego de todo esto
Me siento orgullosa de decirte
Lo mucho que te detesto.

Listoooo, esto lo escribi la semana pasada
Salu2!!
Chaoooo!!

BlogTwitterFacebook

Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir
Las palabras se me atoran al salir
Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente

CaramelosDeCianuro<3
Te cuento que enamorarme como un idiota completo
Era la parte que no estaba en el libreto♪

◡‿◡✿

.............................. .............Yo creo en Chuito<3

Aleyna~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-oct-2008

Sin estado
Desahogarme.

Bueno.

Estoy sin ganas de hacer nada. Es sábado a la tarde y tengo ganas de hacer algo, pero no estoy haciendo nada, más que escribir.
He decidido dejar teatro, me llovieron puteadas. La puta que los parió, no jodan, por favor.
Tengo que hacer un trabajo de ciencias naturales,
no he hecho el deber de música y para hacerlo necesito un lugar donde se vendan Cds, y solamente hay uno en el centro de la ciudad...
Acabo de perder $5 jugando al póker con mis hermanos y mi papá.
No me da la cabeza como para leer.

Tengo ganas de dormir y he dormido todo el día.

Como un oso duerme; así he dormido.

Tengo unas ganas impresionantes de comer chocolate. Y la noche está linda.
Probablemente podría agarrar el chocolate que sé que mi papá tiene escondido en el cajón de su pieza, e irme al techo; para sentarme y que la gente que pase me mire como si fueran retrasados... Bah, como si nunca hubieran visto a alguien sentarse en el techo.

Me gustan los temas para desahogarse... si es por desahogarse uno puede escribir cualquier cosa...

Saben qué es realmente odioso: que si te pones un nick no puedas cambiarlo Me cambié el nick, no me convenció, y ahora no puedo sacármelo.
Digo,

La Maga. La Maga es un personaje de Rayuela que no tenía idea de nada, e iba por la vida como los peces por el agua. Y no sabía escribir.
Pedantísimo comentario: Sé escribir.
O por lo menos estoy aprendiendo.

Estaría bueno ser como La Maga. Excepto por que la violaron...
Me refiero a su forma de ser...
De entretenerse con cualquier cosa, de su forma de no saber nada y estar feliz con ello; de andar por el mundo jugando con hojitas, hablando con clochards, enamorada, viviendo realmente... Como diría Oliveira,
"Y veo los ríos metafísicos, ella los nada" o algo así.

Que libro tan lindo. Ojalá me diera la cabeza para leer ahora.

Y la noche está entrando por la ventana y está tan linda.

Me voy al patio aunque sea.

26 octubre.
¿Qué harías si yo estuviera enamorada de vos? O no enamorada. Si me gustaras. Me provoca una curiosidad impreionante saber como reaccionarías. Capaz que me verías con vergüenza... capaz que ni me mirarías, capaz que descrubrirías que yo te gusto xDD. Sí.
Mejores amigos. Que título odioso, che. Mejores amigos... No es que no crea en la amistad entre el hombre y la mujer, pero pasa que me provoca curiosidad saber como sería todo... Nada más. A lo mejor sea una divina pelotudez. Aunque todo termina por ser una pelotudez- A la final estamos todos escribiendo, preguntándonos que sería si saltáramos, sin animarnos nunca a saltar luego; y haberte hecho el planteo, ya es perder tiempo, ya es una estupidez. Sin embargo, estoy aquí, planteándome algo, diciéndome que es una estupidez, y haciéndolo.
Habría que tratar de hacer menos arte y ser más arte. En lugar de escribir una novela, vivirla; en lugar de leer, sentir, en lugar de pensar, hacer. Y así a lo mejor todo sería menos pelotudo. Tendría todo un poco más del sentido que no tiene, y nos sentiriamos mejor, sin necesidad de escribir en una página web una total incoherencia que nadie va a leer, y que vos vas a olvidar.

Seh. "La inmensa burrada en que estamos metidos todos".

Volviendo al tema: Que harías si me gustaras?... o mejor... que harías vos si yo te gustara? JAJAJAJJA xD, más imposible éso.
Sabes que creo? Creo que me gustas xD, pero que no lo estoy asumiendo. Estoy cayendo en una negación rotunda y estúpida. O a lo mejor no. A lo mejor no me gustas y tendría que dejar de pensar en vos, y pensar más en tu hermano que está diez veces más bueno que vos. Sí. Éso tendría que hacer.

A lo mejor...

28 octubre
Hoy es martes.
Y mañana es miércoles, y pasado jueves. Malditos jueves... malditos, malditos

Pasa que estoy horriblemente mal!

Me enferma ser así de boba, meterme en cosas que sé que no puedo cumplir!

Pasa que me meto en ésa cosa de Rotary, para no sé que charlas del colegio, y SI la idea está buena,

pero no tengo ningún ánimo de faltar a diez clases de matemática!!

O sea, si, por mi está bien, pero no quiero desaprobar ni bajar mi rendimiento por que la profesora se caliente de que tenga que faltar.

ENTIENDEN?

Pero a la vez siempre quedo como poco comprometida, lo que está mal y no me ayuda en nadita nadita.

pero de igual forma lo voy a hablar con mi profesora y le voy a decir lo que creo.

Que no se enoje, amén.

03 de noviembre.

Wawww. Noviembre. El tiempo te corre a patadas. Realmente me parece tan cerca el principio de año. Ésa vez que hacía un montón de frío y volvía caminando del predio del colegio con mi amigo, y me decía que quería dejar el colegio para sewguir entrenando... No Dios, espero que no lo haga.
Hoy me enojé porque a mis amigas no se les puede hablar. Es que a veces son tan bobas...huecas. No sé. No se les puede hablar de un libro si quiera, ni de que encontré los libros de Cortázar por que me miran como diciendo WTF?, Claro;: yo las tengo que escuchar a ellas hablarme todo el día de los tres pelotudos esos, los Jonas Brothers, o de Tokio Hotel, o CasiÁngeles o que se yo, todas esas pavadas que realmente no me importan, y yo no les puedo decir que AL FINNN tengo los libros que quería.

No puede ser que sean tan estúpidas, Sí, está bien, las quiero, son mis amigas, quizá exagero, pero que hagan algo útil por la vida. Dicen "Es que, Juli, vos sos inteligente", o cosas así , cuando no es que sea inteligente, LO que pasa es que LEO, me informo de cosas que no son TAN triviales.
Aunque ...todo da por dejar de importar. Digo, la historia de las Grandes Civilizaciones, de qué te sirve. O saber alguito sobre medicina, o psicología, si cada vez uno puede saber menos por que todos los conocimientos se van agrandando.... Y no alcanza la vida para saber... tanto.

"sólo sé que no sé nada." Frase odiosa. Tiene todo el maldito sentido, pero es tan odiosa. Tan asumir que somos muy poco, que no somos nada, que somos bacterias en el universo y nada más. Un punto en una novela: quizá importantes, pero NADA. Que rabia éso. Estar tratando de ser algo, de hacer algo, cuando somos tan minúsculos.
Los humanos pecamos de soberbia. Nos creemos demasiado. Creemos que podemos tomar el mundo, lanzar bombas nucleares, manipular el medio ambiente, talar los árboles, maltratar a los animales....
Ahora todo éso nos está jugando en contra, y dentro de unos años nos morimos todos. Kapput la humanidad.

Pero qué tanto me debe importar si probablemente la balanza termine de equilibrarse cuando yo esté tres metros bajo tierra. ´Sí. Mejor que "el kapput humanidad" ocurra después de que yo me muera. Éso ha sonado demasiado egoísta.

Cierta vez en gimnasia artística, estaba hablando con mis compañeritas, y noté que las chicas de su edad (9-11 años), tienen más cerebro que las de la mía (13-15). No sé si será cuestión cultural, o maneras de hablar, pero parece que la huecosidad pica fuerte. Me pregunto si yo también seré tan así, o aparento ser así; digo, tonta, bobita, o qué se yo. A lo mejor ellas no hablan de política... MOMent, mis compañeras tampoco ¬¬, Bueno, a lo mejor no hablen de cosas que no son las típicas de las conversaciones infantiles, pero ciertamente son más interesantes.
Chau.

12 de noviembre de dosmilsiete xDD.

Y que vaas a haacerr, uno se cansa de correr (8)..

Tengo que estudiar tecnología, por que me saqué cuatro en el anterior trabajo, y realmente me enoja, por que yo había hecho primero TODO, y lo más lindo es que el formato estaba perfecto, pero resulta que unos artículos del trabajo no podían ir. Como yo ya lo había hecho, les di a mis compañeras para que corrijan éso, solamente éso. Y no sé que hicieron las muy inñutiles,. pero entregaron el trabajo hecho un sincero desastre. Eeh, como estaba de enojada. Si hubiera tenido un encendedor a mano les prendía fuego. Es que por qué son tan tontas, ni imprimir saben...

Ahora tengo que estudiar y sacarme más de ocho en la prueba para aprobar esa pelotuda materia.

Me enferma, pero me enferma que mis hermanos siempre me quieran sacar la computadora cuando acabo de entrar. Ellos siempre están todo el maldito día y llego yo, me siento, y ya me la quieren sacar. Para colmo me obligan. Quizá si no me olbigaran les daría con mayor facilidad y en menos tiempo, pero ahora no. Ahora no, porque alargan mi desahogo.

Que cosa jodida eso de los porques y por qués, porque siempre escribo mal uno de los dos. Eso de los acentos y las separaciones es realmente molesto.

Por otro lado estoy no sé, muy ansiosa, medio enloquecida por algo, nerviosa, no sé que me pasa y necesito hacer algo... pero no sé que . Además tengo que estudiar, y no tengo ganas... y la semana que viene tengo prueba de matemática... odio las pruebas de matemática. Siempre me torturan.. Encima es integradora... qué necesidad de tomarnos todo lo del año...
Ay... Aunque no importa taanto, por que a todas las pruebas de matemática de este año las he aprobado con 9.50 o más. ¿O era 9 o más? En fin. Algo así.

Ayer quise empezar natación como vengo planeando desde hace tiempo, pero resulta que de todos los malditos días de la semana que podía ir para tener la primera clase, el único que no debía, era el martes. EL MARTEES, y yo no sé si no me dijo la entrenadora, o se me olvidó el detalle, pero fui ayer.
No puedo tener tanta mala suerte. Pero bueno.
Encima con la malla enteriza parezco un teletubie.... Por suerte descubrí que las mayas (Mallas?) enterizas le quedan teletubiescamente a todas las chicas. O por lo menos a las que estaban ayer entrenando. En cierta forma tener que empezar me da cierta vergüenza porque no sé ni si quiera como tengo que mover los brazos en el croll o como tengo que patalear. Además va un amigo que de seguro, sin intenciones de hacerme mal, se va a burlar, pero por joder, y yo sé que la realidad es que sí me va a afectar, Y es que hay cosas que a uno le ofenden mcuho, pero uno se hace el desinteresado escondiendo las ganas de asesinar a alguien.

Santiago no me da pelota. Con toda la sensillez del mundo: No me da pelota. Y qué se yo. Es mi culpa por gustar de él. Y por no saber nada.

Tecnología, tecnología. Tengo que estudiar tecnología.

Te doy diooos, quierees más, es que nunca comprenderáas, a un pobre pibee (8), ésas motos que van a mil, solo el viento te hará sentir, nada máas, nada mááas. (8)

Por qué será que siempre buscamos, pero ni sabemos qué estamos buscando en realidad. Por qué será que nos inventamos necesidades.
Por qué será que uno trata de hacer bien las cosas. Hacer todo bien es malo, porque uno se acostumbra, y después está mal dejarse caer. ¡Está mal!, es mediocridad, es conformismo. Pero a la vez uno trata de ser perfecto, de hacer todo bien, y sin ningún resultado, porque nunca nada va a ser perfecto, ni aunque queramos, ni aunque tratemos, y a la miércoles el asunto.

Asunto. Que palabra rara. Tiene cierta melodía... aúúo.
Después de escribir durante unos minutos seguidos se escribe bastante más rápido.
Sí, he descubierto América, ya sé.

Tengo la necesidad de suspirar. AAHHH, suspirar.

Es gracioso suspirar, porque es como sacarse algo de adentro. Pero algo más que aire...

Bueno.

A estudiar!

18... O 17 o 19 de enero de 2009.

Waaw, Dos mil nueve.
El tiempo se te escurre de las manos cuando menos lo esperas. No sé a qué ritmo esperaba que pase... Digo, ya llega febrero, empiezo a rendir libre el anglo, y gimnasia artística, y quería empezar patín, y aprender a dibujar rostros, y manos (?) y todo, sin embargo aquí estoy, y no he leído los libros que tenía que leer (?)
Amo este tema (L).

Son las casi 9:30, escucho Joaquín Sabina... LoL, vino una "amiga" de mi hermano, Jajja, es muy simpática, agradable, y alta, mide como un metro setenta y cinco. Eniuei...
Ayer me puse a escribir canciones, con la guitarra.
Man, no sirvo para la literatura cantada xDD.

Me salen feaas, son como poemas mallogrados ambientados con la escala de mi menor (?).

Maaas guaapa que cualquieeeraa! (8).

Ayer a la noche, todo ayer, todo ayer, como a las tres de la madrugada, cuando estaba en una semi vigilia, aparecioó un viento impresionante, pensaba que los árboles se iban a caer!!, no de exagerada. Tenía sueño, veía cosas.
Me tengo que dejar de justificar ante los no-lectores, digo,es un desahogo para pasar el rato, y qué se yo.

Me molesta que el tiempo pase así. Después voy a empezar la escuelaa, y compañeros nuevos, y profesores nuevos, y materias nuevas, y menos tiempo cada vez, No QUIERO NO QUIERO NOO QUIEEROO!
Quiero algo que detenga el tiempo, parar en los tiempos lindos, y parar los feos, y no crecer, yaa, ya. Eso de no crecer se me ha pegado a la cabeza hace poco. No es que no quiera crecer, es que tengo miedo. Miren si no tengo a nadie que me hable, o que me banque, o nosé!!
Peco de paranoica. No soy desagradable... Es solamente que... me preocupo por las dudas....

Última edición por La Maga; 18-ene-2009 a las 05:30.
La Maga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-nov-2008

Orgullosa fan de Dino Rey
Desahogarme...
acá van:

Cambio primero: Hábitat

Era temprano a la mañana de un día lluvioso. El cielo amenazaba con caerse y la humedad parecía poder ser cortada con un cuchillo. El rocío de la noche anterior empezaba a levantarse formando una densa bruma.
Los estudiantes del colegio Alba Longa llegaban a las puertas a paso lento y monótono. Las vacaciones de verano habían terminado y empezaba un nuevo año escolar, que fue recibido con sonoros bostezos y lágrimas de sueño.
El ruido de un motor sacó a varios estudiantes de su sopor. Una motocicleta había dado la vuelta a la esquina y detenido justo enfrente de las enormes puertas del colegio. Encima de esta venían dos personas con el uniforme gris y aburrido de la escuela. La que iba detrás se bajó y quitó el casco, mientras que la otra se volteaba a verlo, aún con el casco puesto.
-Estaciónala. Nos vemos dentro.- replicó el recién aparecido con voz seca
El otro sólo asintió antes de dar el contacto y desaparecer en la esquina. El desconocido entró a la escuela ignorando las miradas curiosas de los demás y caminando a paso rápido y decidido.
Algunos rayos anaranjados asomaron entre las nubes mientras los alumnos se dirigían a sus clases y comentaban entre ellos el suceso. Esa escuela no había tenido nuevos alumnos desde hacía ya cuatro años.
La presencia del profesor en el aula bastó para callar los murmullos, y algún ocasional grito, que había en el aula.
Con un semblante serio y mirada fría, que callaría al más revoltoso de los estudiantes, presentó a dos nuevos alumnos, que ingresaron al aula caminando a paso fuerte.
Tenían una presencia imponente, aunque... encantadora.
Eran una chica y un chico. La primera tenía el pelo negro y lacio, peinado en una media colita y ojos castaños con toques azulados. Su piel era morena, de tonalidad agradable. Iba vestida con el uniforme femenino, que consistía en una minifalda tablada gris, una blusa blanca y un blazer gris que se ajustaba a su bien formada figura. Llevaba leñadores y las medias blancas bien altas. En su mano derecha acarreaba su portafolio de cuero marrón.
El chico también era de pelo negro, largo y atado en una coleta. Sus ojos eran negros y su tez más bien pálida. El uniforme masculino consistía en pantalones largos grises, un blazer del mismo color y camisa. Al igual que la muchacha llevaba leñadores y el portafolio en la mano derecha.
El profesor los presentó. La muchacha se llamaba Kaze y el muchacho Mizu. Según se dijo, eran hermanos que acababan de mudarse de la zona rural a la ciudad, ya que en donde ellos vivían anteriormente no había fácil acceso a servicios médicos y la seguridad no era de mucha confianza. Al parecer, no tenían padre, por razones desconocidas. Todo aquello dio mucho que hablar al curso.
Los dos nuevos se sentaron en una esquina al final del aula, en silencio. Una vez que estuvieron ubicados se dio comienzo al primer día de clase de la secundaria Alba Longa.
La primera hora dictaron los horarios de las diferentes clases y dieron los horarios de almuerzo, salida y entrada del colegio. En la segunda hora comenzaron las clases.
En los dos recreos que tuvieron antes del almuerzo los nuevos alumnos se quedaban en sus lugares, charlando entre sí o sencillamente en lo suyo. No echaban ni una ojeada a la clase o al colegio, ambos nuevos para ellos. Sus compañeros tampoco intentaban acercarse, estaban más ocupados inventando rumores sobre ellos.
Cuando llegó el esperado almuerzo el aula quedó vacía en cuestión de segundos. A ritmo monótono, Mizu y Kaze se levantaron, tomaron un par de billeteras de sus mochilas y caminaron fuera del aula, encontrando el colegio prácticamente vacío, ya que a la hora del almuerzo los alumnos salían a comer a algún quiosco de por allí cerca.
Sin mostrar señas de confusión por el nuevo entorno, los hermanos se dirigieron a un quiosco que habían visto a la ida, que se encontraba enfrente del colegio. Compraron un par de sándwiches ante la extrañada mirada de la dependienta, a quien los alumnos siempre le pedían algo de alcohol o cigarrillos, que ella, por lógica y por ley, no les daba.
La ignoraron olímpicamente y se ubicaron en el banco que había a un lado, perteneciente al mismo quiosco. Los alumnos del colegio que pasaban cerca de ellos los miraban con curiosidad, pero no se atrevían a comentarles nada por el aspecto serio e intimidante de ambos.
Pero pasando por su aspecto, ambos muchachos estaban desconcertados y temerosos. No conocían la zona por lo que no se arriesgaban a perder de vista el edificio de la escuela. Al terminar el almuerzo se dirigieron inmediatamente a la sala de clase y a sus lugares, sin suficiente coraje para explorar los alrededores.
La tarde transcurrió de forma igual a la mañana. Cuando por fin tocó el timbre de salida, la lluvia ya estaba cayendo sobre la ciudad.

Alas de cristal

Miro al cielo, buscando esperanza, buscando libertad,
Mas no alcanzo a verla e intento desplegar mis alas,
Aunque lo logro, al intentar levantar vuelo...
¿Qué ocurre?
No logro hacerlo, mis alas me pesan
¿Qué ocurre?
Intento de vuelta, y vuelvo a fallar. Observo mis alas.
Están hechas de cristal,
cristal transparente, que refleja la luz...
“Creo que nunca seré capaz de volar…”
Pensé con una sonrisa triste

I don’t trust you, not anymore

Creí en ti. Te deposité mi confianza. Te regalé mis sonrisas.
¿Cómo me pagaste?
Destruyendo todo aquello en apenas segundos.
Sabías que yo hubiera dado la vuelta al mundo para salvarte. Que yo llegaría hasta ti aunque tuviera que dejar atrás todo lo que me importaba.
Nunca llegué a hacerlo. En pleno siglo XXI, es difícil que eso sea necesario. Pero lo habría hecho. Y tú lo sabías.
Aún así, jugaste con mis sentimientos, jugaste con lo que sabías me lastimaría, porque ver a mis amigos sufrir me hace sufrir a mi también. Y aún así, lo hiciste. Jugaste. Y después te reíste en mi cara.
Yo nunca cuestionaría a un amigo. Nunca lo había hecho, y en ese momento me negué a hacerlo, a pesar de que mi instinto me decía lo contrario.
¿Por qué el instinto siempre tiene que tener la razón?
En ese momento, en el que jugaste y te divertías a costa mía, mi hermana estaba en el hospital. Yo no había dormido a la noche, ya que estuve a su lado desde que salimos hacia aquel horrible lugar blanco.
Hizo frío toda la noche. Todos los hospitales son fríos. Cuando salí, me gustó la corriente cálida proveniente de fuera. Y con tu alegría, y la mía propia al poder hablar contigo, logré aplacar el miedo que tenía por mi hermanita menor.
Pero lo hiciste. Jugaste, y te reíste en mi cara. Te había contado lo que le pasó. Te había contado que ella era un caso especial. Pero jugaste, y mi confianza se evaporó como una gota de agua en el Sahara.
“¡Son buenos actores! ¡Caí redondita!” y una risa.
¿Por qué creíste que eso era verdad?
Soy una chica alegre. Siempre hago chistes y meto la pata. No me muestro ofendida. Para alguien que me ve de fuera, debo ser una chica sin preocupaciones.
Falso.
Tengo más preocupaciones de las que podría contar. Constantemente tengo ganas de llorar. Ahora mismo tengo un nudo en la garganta.
Pero por esas mismas preocupaciones es que no dejo que nadie me vea llorar. Que nadie vea que estoy molesta, ofendida, triste, destrozada. Ni siquiera mi familia.
No se preocupen por mí. Soy una payasa para hacer reír. Eso es lo que me propuse cuando mi vida se arruinó, hace apenas dos años... en pleno cambio de la infancia a la adolescencia.
Dios. Ya empecé a llorar. No puedo ser tan débil.
Pero esto me hace bien. Escribir lo que siento... quizá esto después lo borre, para que no queden vestigios de este momento de debilidad... pero ahora, déjenme seguir.
Abrazarme a peluches. Buscar consuelo en los brazos de un mono negro, pequeño, con abrojos en sus pequeñas manitas. Es un recuerdo de mi última salida con los cinco de la familia. Soy patética.
Busco calor en las mantas. Me entierro bajo kilos de frazadas, rodeada de almohadones y peluches. Ellos no me ven, no saben que es lo que está pasando. Son peluches. Por eso los elijo como compañía. Ellos no traicionan.
¿Qué puedo decir?
Muchas veces me encuentro diciendo “Quiero ir a casa” cuando ya estoy en ella. No sé que es lo que me pasa, y eso me asusta.
Ya no confío. Mis secretos los guardan mis historias, y mis confesiones los peluches.
Porque que ellos no traicionan.
Porque en ti ya no confío, ya no más, y en ellos sí.
¿Qué se siente que un pedazo de algodón se haya ganado la confianza que tú destruiste?

La fiesta de cumpleaños

Había un gran revuelo en el departamento esa tarde. Las amorosas hermanitas se encontraban haciendo volar guirnaldas, globos, cornetas y adornos de acá para allá. Era un revuelo muy colorido.
En la cocina, la abuela de las hermanitas preparaba la torta y las gaseosas.

-¡¡¡¡Fiesta, fiesta, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!- gritaba una
-¡¡¡Me llamo pepita, y soy amarilla!!! ¡¡¡Soy una simpson!!!- reía otra... supuestamente la mayor
-¡¡¡Wiiiiii!!!- gritaba la que no se quería quedar atrás... imagínense la paciencia de la abuela para no gritarles que dejen de hacer estupideces... pobre abuela...

Los regalos descansaban en el escritorio, todo era muy emocionante... por lo menos para las niñas, para la abuela... supongo que era una tortura, pobre abuela, soportando a sus nietitas que ya bastante insoportables son sin necesidad de estar excitadas por el cumpleaños de la mamá...

Pronto el departamento parecía... ¿Qué parecía? ¿Un pelotero? No, no había pelotas ¿Una fiesta de cumpleaños? No, no lo creo... ¿Entonces que parecía? Ah, si, ya sé: ¡¡Un manicomio!! ¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Ya sé, ya sé: no seas mala con las nenas, que hicieron su mejor esfuerzo... ¡Pero si es lo que parecía! ¡Yo soy honeeeestaaaa! Bububu T.T

Finalmente, la puerta del departamento se abrió, dejando ver a la mamá entrando (no sé a donde se fue la mamá, imaginen algo ustedes, caramba ¬¬). Las livianas niñas se lanzaron, algunas abrazándola, gritándole “¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ/ MÁ/ MACAMACHA!!!!!!”
No tardaron en darles sus regalos, sepultarla en colores y empujarla adentro. Es que estaban felices... ¿Y la mamá? Todavía no sabía que había pasado... apenas entró a su casa, lo único de lo que se enteró fue de un grito y que después estaba sepultada en colores y con regalos en las manos.
Una vez que pudo procesar todo (léase: se sacó a las hijas de encima), sonrió y abrió los regalos, dándoles las gracias a cada una. Pronto se apagaron las luces y una extraña luz se acercaba a ella (un UFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! nos invaden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no esperen... era la torta!! O.O una torta UFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Ni en eso se puede confiar hoy en día!!!! En una torta de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!) era la torta, comandada por el extraterrestre miniatura GORGOCHIX, dispuesto a dominar el mundo!! bueno, ya en serio: era la torta, pero no estaba comanda por ningún extraterrestre gorgochix que viene a dominar el mundo, la llevaba la abuelita en sus manitas, con una velita arriba. Era una torta muy bonita, pero no voy a dar detalles porque no se me ocurre ahorita y la abuelita me está molestando en la vida real con que me apure porque tengo que sacar al perro ¬¬ perros...
La mamá (que no pensó que era un UFO comandado por gorgochix, que viene a dominar el mundo) hizo espacio en la mesa, donde pusieron a la torta que pensaron que comandaba gorgochix y... bueno, creo que ya entendieron.
Le cantaron el cumpleaños feliz, sólo que lo tuvieron que hacer dos veces porque la primera a alguien se le olvidó la letra. La mamá sopló la velita, y todos aplaudieron, por si las dudas que no la había apagado bien y se provocaba algún incendio (quizá eso explique los bomberos escondidos entre las macetas...).
Cortaron la torta, y todos comieron, menos la menor a la que no le gustaba la torta (como???? no le gusta la torta??? nooooooooooooo!!!!!!!!!!! eso es un atentado contra la normalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! T.T). Tomaron mucha gaseosa (después tres horas en el baño...) e hicieron muchas taradeces.... ¡Sí, muchas! ¿¿Algún problema??

Fue un cumpleaños feliz, porque era un cumpleaños... y todos la pasaron bien! wiiii!!

FIN

No solo desahogo tristeza... felicidad tambien!! XD

Sammy-Neechan

Me pides que te diga que pienso de vos. No creo poder expresarlo todo en palabras, porque no existen unas lo suficientemente buenas para describirte. Aún así, por petición tuya, voy a hacer un intento.
Sos una persona grandiosa, de grandes talentos y gran corazón. Sos divertidísima también, ¡Cuantas risas te debo! ¡Cuantos buenos momentos!
Me aguantaste hasta las estupideces más estúpidas, me escuchaste cuando nadie más pudo, estuviste siempre de mi lado. Me apoyaste, me ayudaste, fuiste, sos y serás siempre mi amiga del alma.
Agradezco el haberte conocido, agradezco el haber vivido solo por el hecho de que sos mi amiga.
Sos una persona especial, una de las personas más queridas en mi mundo. Si algún día llego a ser alguien, espero estar a tu lado, compartiendo ese momento.
Quiero que sepas que siempre podes contar conmigo. Te debo tanto, que podrías pedirme lo que quieras y lo cumpliría en menos que canta un gallo, sin dudar. Porque sos mi amiga, mi neechan, mi compañera en el aidalismo, aquella persona especial que siempre va a tener un lugar en mi corazón.

Soledad...

Camino sin rumbo por algún lugar.
No es la tierra, no es mi ciudad, no es mi mundo...
todo está gris y sin vida,
en la noche solo veo oscuridad sin estrellas ni cometas,
una enorme luna, roja como la sangre, ilumina todo con luz fría.
Siento una presencia detrás de mí, pero no volteo, soy incapaz de sentir temor.
Algo resbala por mi rostro ¿Qué es?
tomo una y la miro, resplandeciente a la luz fría de la luna roja
¿Cuál era el nombre de estas gotas?
lágrimas... si... eso era...
pero estas son raras, de alguna manera... diferentes,
su color es negro, negro petróleo, negro noche, negro soledad...
Eso es lo que es la soledad... un enorme manto negro que se abalanza sobre ti, sin dejarte ser feliz, no ves luz, eres incapaz de sonreír, de reír, de soñar y de sentir...
Estar solo es agradable... sientes el aire fresco, ves el cielo, escuchas los pájaros... sentirse solo es terrorífico... sientes tristeza, vacío, ves el cielo y miras oscuridad, escuchas los pájaros pero oyes un lamento...

Piece Of Heaven

Atravesé esa puerta y nunca más volví. Dejé olvidados mi casa, mi familia y mi pasado. De todos aquellos que alguna vez dijeron amarme, ninguno lloró mi partida. Y yo tampoco.
No lloré en ese momento, no lloré durante los tres años que estuve sin noticias de mi pasado, pero ahora, que acabo de verme cara a cara con él, las lágrimas inundan mis ojos y me traicionan, cayendo libremente.
Solo quiero un lugar donde estar tranquila. Un lugar en el que pueda huir de aquello que creí, dejé atrás. Quiero un pequeño pedazo de cielo.
Es todo lo que quiero, todo lo que necesito. No busco fama ni riqueza, ni tampoco el frío placer de las cosas materiales. Un pequeño pedazo de cielo, donde vivir lejos de la vida en la que una vez creí.
Me enseñaron mal desde el principio. Me dijeron que debía ser fuerte, y juntarme con aquellos que representaran un desafío, pero ahora, que veo todo aquello desde afuera, me doy cuenta que estoy mejor por mi cuenta. Me junto con aquellos que me buscan por mí, y no los que creen que me conocen. Estoy mejor ahora, yendo por mi cuenta y buscando un hogar mejor.
Busco aquel pequeño pedazo de cielo en el que pienso en mis noches de desvelo. Aquel pequeño pedazo de cielo que necesito y quiero.

Los quiero

Y aquí estamos de nuevo. Empezando a escribir impulsada por el instinto, sin saber en qué va a terminar esto.
Me preguntas, ¿Me parezco a Sakura Haruno? Y te contesté la verdad: No, no te pareces.
Pero, y esto es lo que no te dije, no me parece justo que te empiece a gustar alguien después de haberte asegurado que su físico no es repulsivo.
¿Qué pasaba si resultaba lo contrario a lo que fue? ¿Buenos amigos por MSN y ya?
No, no te pareces a la Haruno, pero tampoco eres la representación viva de lo agradable. Eres mi amiga, y te quiero. Daría cualquier cosa por ti, pero esto, simplemente no lo acepto.
Jhonny es un chico fabuloso, en eso ambas estamos de acuerdo, pero que te guste como novio solamente después de verlo... no es la Karin que yo conozco. Y él no merece eso. Ambos son personas muy preciadas para mí, y por eso no quiero que ninguno sufra por una mala decisión. Tú, por lo que estoy plasmando ahora en palabras que nunca diré, él, por estar con una chica que empezó a gustar de él por esto. A ninguno le diré nada, pero los cuidaré de cerca.
No digo esto solo porque quizá, tan solo quizá, él me guste a mí también. Si es feliz contigo, y tú eres feliz con él, yo también soy feliz, porque dos de las personas más preciadas para mí están bien. Lo digo porque no me parece justo.
Pero todo pasa por una razón, ¿Verdad? Él y yo somos muy parecidos, por lo que estando juntos no habría resultado, y somos tan parecidos que es lógico que te quiera. Yo te quiero. Pero él es un chico, así que es normal que te vea como novia, mientras yo te veo como hermana.
Que sean felices. Y lo digo de corazón. No quiero que sufran, y es algo honesto. Ya lo dije: Si son felices, yo también lo soy, pero permítanme escribir esto. Quizá luego lo borre, para asegurarme de que nadie lo lea.
Los quiero. Y eso no lo duden nunca. Voy a estar a su lado en las buenas y en las malas. Si pelean, cosa que no creo por el carácter de ambos, los voy a apoyar y ayudar a reconciliarse. Ténganlo por seguro. Merecen ser felices. Y voy a asegurarme de que lo sean.
Sólo una última cosa: Te quiero, Jhonny.

Te observo,
Espero que caigas,
Se que sin mi ayuda no te mantendrás,
Y sé que caíste ante mí

Tendrás que aprender,
No toda la belleza es inofensiva.
¿No lo creías?
Ahora sí.

Yo misma me encargué de eso.
Yo mismo te sumergí en el abismo en que caíste.

Imploras mi ayuda.
Pides mi mano.
Me ruegas.
Me suplicas.
Me amenazas.
Lloras.

Sabes que no vale de nada.
Sabes que no te ayudaré.
Sabes que tu dolor es por mí.
Sabes, ahora lo sabes.
Sabes que morirás.
Porque ahora sabes como soy.
Porque ahora sabes porque me llaman...

Deadly Beauty

Última edición por Aida-chan; 04-abr-2009 a las 18:09.
Aida-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 08-nov-2008

Tratando de recuperar mi mente
no se... esto va aqui?
espero si

Me pongo en camino y te quedas mirandome o gritas cualquier idiotez tratando de hacerme sentir menos, pero eso no me intimida solo logra crecer mi odio hacia ti,va a llegar el dia que me harte de ti y yo no solo te humillare, y notaras que mi silencio no fue en vano logre entender tu forma de pensar, lograre entrar en tu mente y desarmate, trataras de golpearme pero no lo lograras por que yo se lo que piensas me adelantare.Despues vendras con tus amigos buscando venganza y lo lograras, pero ahi no acaba esto es una batalla y seguira hasta que uno de los dos no lo soporte y te aseguro no sero yo.
Lograre encontrarte solo sin amigos a tu alrrededor ese sera el momento te golpeare y te llevare lejos donde pueda asegurarme tu mente colapse y nunca mas tratez de intimidar a alguien,pero se que eso no pasara y voy a necesitar tomar medidas mas drasticas, te demostrare el mas doloroso castigo hasta que des lastima me asegurara de causarte un gran temor a las personas, aprenderas respeto, pero me reconoceras y no puedo dejar que me causes mas problemas, me vere forsado a amenasarte con un futuro dolor para un ser querido tuyo, esto deberia mantenerte a raya, pero si no lo logra tendras que desaparecer.
Alegrate por lo menos yo no te matare....
No, seras alejado de tu familia y te dejare en el lugar mas solo que te puedas imaginar donde sobreviviras por tu cuenta, te deseare suerte y te dejare hir.

De nuevo en mi hogar, que te parece aquel tipo dejo un vacio que fue rapidamenta ocupado vaya que sobran estos tipos.Que desilucion al pensar que me habia liberado de ellos.
Muy bien comencesmo de nuevo.

Última edición por Memo HeHe; 08-nov-2008 a las 13:08.
Memo HeHe no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-nov-2008

LAHRKVZMAC // Love
Lo que buscaba, gracias...

08/11/08

Nuevamente me encuentro llorando por dentro sin razon
Tal vez las hormonas
Tal vez el amor
Tal vez la desesperacion
O es acaso el simple temor...

Como quisiera descubrir
Como quisiera morir
Como quisiera vivir
Pero no se vivir
No puedo morir
Y por mas que busco
No encuentro la respuesta
La respuesta a la eterna pregunta
¿Que me pasa, porque lloro sin razon?

Sera acaso una depresion
Sera sensillamente la necesidad del cuerpo
O sera el sentimiento del vacio que no lleno

El vacio presente
El vacio insistente
El vacio que no desaparece

Quiero morir y renacer otra vez
¿Para que?
Aun no lo se
Se que todo seria igual
Uno siempre esta mejor donde no esta

Ya no quiero
Ya no quiero
Es lo unico que pienso
¿Que no quiero?
No quiero seguir
Pero seguir es lo unico que quiero

Ya no quiero seguir queriendo seguir
Me quiero rendir
Maldito orgullo que me impide tirarme
Llorar
Y Gritar...

Deseo tanto gritar
Porque no puedo gritar
Quiero gritar
Solo un grito
Solo eso pido
Pero se que no sucedera
Todo esta bien
Nada esta mal
Entonces porque no dejo de llorar

Y no tengo respuesta
Pero mi maldito orgullo
Solo me permite derramar
Derramar lagrimas que nadie vera
Sufrir callando siempre
Muriendo por dentro
Y jodiendome la vida de nuevo
Siguiendo adelante
Sin razon alguna

Que maldita maldicion
El no poder dejarse caer
Un momento
Un segundo
Uno solo
Un poco...

08/11/09

Ya no me importa
Ya no me importa si senti
Ya no me importa si podría sentir
Ya no me importa lo que siento
Solo me importa que se acabo

Pues ya no siento
Ya no siento amor
Ya no siento seguridad
Ya no siento confianza
Todo se termino
Que maldito es el mundo
Todo acaba
Hasta el amor
El amor mas fiel
El amor mas deboto
El amor mas obsesivo
Se termina pues todo
Todo esta echo a base de mentiras

Que mas da la vida sin ti
Era lo que yo decia
Era lo que pensaba
Era lo que sentia

Sentia
En tiempo pasado
Me as traicionado
De una forma u otra
Ya no te aguanto
Te detesto
Te odio
Te aborresco

Esas palabras que eran enojo
Esas palabras eran un grito
Un grito que decia
¡TE NECESITO!

Pero en verdad
Deje de sentir
Deje de sentir por ti
Mi amor eterno
Ubiera sido si no fuera por tu error
O tal vez el mio
El error de confiar en ti
Cuando nadie lo hacia
Yo decidí confiar en ti
Pero poco te importo
Me mentiste
Me engañaste
Me humillaste
Dejaste que me humillara
Ya nada importa

Ya nada importa
No guardo rencor
No guardo odio
Solo me lastimare mas pensando en eso

Sin embargo
Te agradesco
Te agradesco por un año de vida
Un año de vida que tuve despues de 16 años
Despues de 16 años naci
Naci a tu lado
Contigo aprendi a sentir
Contigo aprendi a perdonar
Apesar de no ser tu intencion

Querias que odiara
Querias que matara
Pero no pude hacerlo
Todo lo que recibi de ti
Ese año que vivi
Fue lo mejor para mi

Mas el segundo año
Me senti morir
Te grite que moria
Te rogue que me dejaras
Te rogue que ya no me torturaras
Terminaba humillada
Humillada ante ti
Y de nuevo a tu lado
Asalvo
Asalvo pensaba
Pero paso varias veces
Por tu inexistente atencion
Por la cual lloraba
Rogaba
Y sufria.

Me enseñaste muchas cosas
Me enseñaste a sentir
Me enseñaste a perdonar
Me enseñaste a querer
Me enseñaste a amar
Me enseñaste a vivir
Me enseñaste a dejar mi orgullo
Me enseñaste a ir en contra de mi
Me enseñaste a humillarme ante ti
Me enseñaste a dar todo por un amor
Me enseñaste a matarme pasificamente
Y me rescataste
Me enseñaste a olvidarte
Dejandome sola por meses
Y volviendo derepente
Me erias mas que cuando no estabas
Me enseñaste tanto amor
Que jamas podre borrarte de mi corazon
Te pertenesco soy tuya
Pero ven por mi si realmente me amas...

Se que no vendras porque no me amas
Se que no pasara
Por eso te lo digo

Me e olvidado de la idea
La idea de estar a tu lado
De estar contigo
De tener 10 hijos
Me e olvidado de ese futuro
De ese sentimiento

Asi tambien olvide la ira
Olvide la traicion
Olvide el rencor
Y con eso
Olvide el amor

Tu me mataste
No me culpes de tu accion
Nos veremos
Espero

No hay nada mas entre tu y yo
Nos aferramos a algo inexistente
Ya no hay amor
Por lo menos de mi parte no
Quedo en el pasado
En ese año

Ese año donde quisiera encerrarme
A los 16 hize algo importante
Asi como lo quise toda mi vida
Empeze una relacion contigo
Y todo lo que empieza tiene que acabar
Esto llego a su final
Amor...

Que tengan buen día.

Última edición por Karen; 22-nov-2008 a las 17:47.
Karen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-nov-2008

Buscando perderse...
Bueno, creo que es mi turno de poner algo por aquí. Yo no mantengo un diario ni nada de eso, pero bueno, esto saldrá del momento.

Siempre he estado perdido, y no me busco, porque ya no me importa encontrarme... aunque a veces, sin darme cuenta, la realidad me golpea a la cara. He dejado al tiempo pasar, y él me ha mirado mientras me deja con cara de reproche, como del que quiere decir algo pero no tiene voz.. Siempre estoy buscando, sin darme cuenta, hacer lo menos posible, trabajar el mínimo, quedarme sentado comodamente en el sillón de la calma indolente, del que ignora sus problemas y los de los demás sin detenerse a pensar en ello, porque sabe que si piensa se involucra y se hace parte de cada problema, cada acción, cada verso, como flecha. Mis responsabilidades me han alcanzado y ahora no puedo cumplir con ellas, y las palabras son como amenazas. No puedo servir tan solo para pedir disculpas, el perdón ajeno que nunca se dispensa en vano. Debo alcanzarme, debo encontrarme y convertir el tiempo en trabajo, en esfuerzo, en realidades... pero el tiempo pasa y yo sigo mirando todo pasar. Tal vez el tiempo se ha decidido a abandonarme.
Jesght no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2008

Status: Emo-feliz~
Mmmm bueno esto lo escribí el 12 de octubre y ahorita tengo ganas de ponerlo aquí. Lo puse en mi hi5.

veces... cuando uno se siente solo, en realidad sabe que no está sólo. No sé si alguna vez les ha pasado, pero por lo menos a mi me pasa a diario. Siempre me siento solo, a pesar de estar rodeado de amigos. Unos se dan cuenta y murmuran con los demás "¿Qué tiene?". Otros me dicen con una cara tierna y llena de preocupación "¿Qué tienes?" Y yo sólo me limito a responderles "No sé". No sé, no sé que tengo. Tengo semanas así, podría decirse desde que empezó el curso escolar. Al principio pensé que el origen de todo esto era un problema que tenía... pero al resolverlo y continuar con estas constantes depresiones y días vacíos me di cuenta de que era algo más. Algo más que no sé que es. Pero... lo curioso es que a veces estas depresiones me hacen sentir... "bien". Algo irónico ¿no? ¿Cómo es que una depresión puede hacerte sentir bien? Ni yo mismo lo sé. Día a día siempre es lo mismo. Levántate, desayuna, ve a la escuela, regresa y haz tarea. No, no es monotonía. Personalmente me encargo que mis días no sean monótonos, ya sea por la cosa más simple y sencilla que pase en mi día. Pero... me estoy cansando de vivir esta constante depresión día a día. De hacer risas y sonrisas falsas frente a mis amigos. Llegar y sentarme en mi banca de la escuela, para solamente quedarme viendo al vacío sin ninguna razón.

Tengo a mis amigos, eso me reconforta un poco. Pero... a veces me pregunto si realmente son mis amigos. Hay días en los que juras que tienes muchos amigos, y que siempre estarán para ti. Pero hay veces que sientes que no es así, todo lo contrario más bien. A veces pienso que soy hartante. Mis amigos vienen y van preguntando "¿Qué tienes?" y yo siempre respondiendo lo mismo: "No sé". O por el simple hecho de que llegue e intente decir que estoy triste, o que me pasó "X" o "Y" cosa, y siempre sea lo mismo. Creo que eso es lo que hace que se harten.

Soy una persona muy sensible. Cualquier cosa me pone de mal humor o muy triste. Me fijo mucho en los detalles. Puedo estar platicando con un amigo, contándole algo y que llegue alguien más, haga un comentario y se pierda mi conversación y se vaya con el amigo que platicaba. Con esa simple acción, basta para que me ponga un poco mal por así decirlo. O que digas "Hola" y te respondan con un vago "Hola" y se den la vuelta o sigan con la platica que tenían las demás personas.

Que casualidad... está lloviendo. ¿No han pensado lo maravilloso que es la lluvia? Es una cosa... espléndida. Ver como las gotas caen del cielo para ver como llegan al suelo, destruyéndose y quedando nada de ellas. Los días grises son mis favoritos. Días grises, nublados y ventosos.

Muchos ya me tacharan de emo por lo que he escrito... No me importa, no estoy pasando por una buena etapa de mi vida y realmente lo que opinen los demás me lo paso por donde pueda y me vale madres.

Hablando de emos... no, jamás he pensado en el suicidio. Jamás lo he hecho y jamás lo pensaré. Amo demasiado mi vida como para matarme por una mala etapa de mi vida.

Pero bueno, en fin... es todo por hoy. Mi primera entrada de mi diario. La verdad jamás pensé que lo usaría. No se asusten, depende de mi ánimo lo que escriba. En fin, solo queda mandarles saludos. Hasta pronto.

"Más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír..."

Saludos!

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-nov-2008

Solo cuando sufras veras la verdadera belleza del dolor, y tan hermosa es!
mi turno

solo anelo verte morir, y tu sangre sentir en mis manos, mi vida arruinaste, mi felicidad me quitaste, siempre te sales con la tuya, ya es hora de que alguien te enseñe las consecuencias de tus actos. Crees que te puedes salir con la tuya, y que nadie te dira nada? quien diablos te crees? solo sos basura y un dia te eliminare como se debe, no obstante aun no puedo... ya que el hacerlo es condenarme de por vida y no ver amis seres queridos, tu solo eres un imbesil, que al pensar que coc inmune no te das cuenta de lo fragil que sos, tube tu cuello con mis manos, pude avertelo roto sin poblema alguno, y de lo unico que estoy enfadado ahora es de no haberlo hecho, te odio te detesto y un dia te matare, tu lo sabes y todos lo sabemos, solo eres basura, de la clase de basura que hace quedar mal a la gente, a la familia, y al pais cuando se te ve. me das asco, y nauseas el solo verte, afortunadamente para ti yo tengo autocontrol, y de esta manera aguantare 2 años mas... 2 años apra irme y nunca verte mas hermano, solo eres basura y al vida se encargqra de pagarte como corresponde asta entonces yo me controlare... por que tu mereces algo peor que la muerte, mereces una trtura eterna que con gusto yo seria capaz de dartela. si tu futuro es morir y sufrir, y de eso depende mi libertad, entonces, que asi sea.

So fucking ObSCeNe
ahí va mi desahogo.. u.u:

Ita [dolor]

el frío corría veloz dentro de sus venas
su cuerpo helado la hacia agonizar de dolor
su voz la traicionaba, sus gritos eran mudos,
sus lágrimas invisibles
y de pronto, de sus ojos,
comenzó a brotar sangre

- cuando consigo algo ya deja de interesame, o puede que sea porque nunca me interesó del todo, lo mitifiqué, lo idealicé, y cuando lo tuve, me decepcionó, sus labios ya no tenían el gusto que yo recordava con tanto anhelo, su temperamento estaba ya gastado. Y el preció que pague para obtenerlo fueron muchas amistades, los pilares de mi vida, esquerdados, medio rotos, por culpa de mi egoismo infatigable. Ahun asi, no me arrepiento, y eso hace que piense en otra cosa mas, ¿realmente quiero a mis amigos? o solo es question de estrategia, como dijo mi psicologa. Realmente quiero a aquellas personas por cómo son, por su personalidad, por su ser, o sólo los quiero porque de lo contrario me quedaria sola?... y si realmente no los quiero, entonces como voy a querer a alguien? que es querer para mi? es culpa de ellas por no estar a la altura, o culpa mía por no saber querer?... ahunque, que importa eso ahora, ahora que necesito un abrazo y en vez de eso tengo que desfogarme escribiendolo; y lo unico que realmente se ahora, es que quiero olvidar, fundirme, desaparecer, que mi mente dé vueltas, perder el control, y el alcohol es un buen amigo cuando de eso se trata

So fucking Obscene
hyo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-nov-2008

i'm looking for my personal psychostimulant.
no tiene mucho sentido, pero me salió.

¿será que estamos tan metidas en nuestra propia realidad utópica que nos olvidamos de buscar a nuestros verdaderos volubles romeos? ¿será que estamos ciegas? ¿o simplemente somos muy jóvenes?
quiero que sea verdad, quiero despertarme y ser capaz de sonreír por que ÉL está ahí, a mi lado. cuidándome.
quiero despertarme y seguir soñando, seguir en ese mundo donde él me ama, quiero despertarme y ser capaz de decirle a los demás, "no me he despertado, aún vivo mi propio sueño".

miento, miento, miento. miento en cada oportunidad que tengo presente, miento y digo que estoy bien, que estoy a la perfección pero no es así, y ya los demás se están dando cuenta, ¿será que debo seguir mintiendo? ¿o debería dejarlos entrar en mí?
podría matarme, pero quiero que sea verdad.

未来は明るく見る_♥
OURHORROR no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-dic-2008

Sgt. Peeper <3

Header Amoroso - Primer Lugar

Ok, como vaya fluyendo mi desahogo...

Tú...el frío de tu nada... me provoca el todo.
Es de mañana y hay hojas secas en el suelo, tampoco hoy me hablaste.
¿Por qué no te muestras? ¿Yo soy el único que debe hacerlo?
¿Ésto no es de dos?
¡Sólo veo como las personas pisan las hojas amarillentas y deshidratadas!
¡Sólo huelo polvo en ese impacto del pie con el otoño!
Y de nuevo viene el frío que es el que sí me saluda...

Coros, vinos y sonrisas... hoy sé de ti.

SGT. PEPPER'S ..

Última edición por Zombie-Keeper; 14-dic-2008 a las 15:04.
Zombie-Keeper no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-dic-2008

"Tell me why this waterfall who emanates in the influx of you innocence..."
[Poesia]Como caído del árbol

Como caído del árbol

“Admirando las nubes…
el joven de total inocencia…
admira un árbol con total
felicidad…”

“Admirando de ese árbol…
con total curiosidad q la cual
se preguntaba q fruto dará…”

“En ese árbol…
se encuentra la gentil persona
q corresponda al inocente corazón
del niño…”

“Cabellos dorados…
ojos azules como el cielo…
majestuosa sonrisa…
intelecto superior…
belleza exótica es…”

“Mi fuerza se debilita…
mi poder desciende ante
a ti…mi corazón se desploma
ante la simple presencia de
tu voz…”

“Sin duda eres como la manzana
q cayo de ese árbol…”

“Eterno es el lazo q nos une…
eterna es la pasión q nos
une en cada noche de lujuria…”

“Cada noche…cada latido…
cada placida emoción q nos une…
en cada noche de terna lujuria
en la cual formamos un
mismo ser…”

“Mi fuerza se debilita…
mi poder desciende ante
a ti…mi corazón se desploma
ante la simple presencia de
tu voz…”

q cayo de ese árbol…”

“El sol se asoma sobre nuestros
bellos cuerpos semidesnudos…
mirando al lado mío…
tu humilde sonrisa diciéndome…”

“Te amo…”

q cayo de ese árbol…”

*~--------------------------------------------------------------------------~*
Bueno, esta madrugada, a la hora de Argentina, me inspire en aquella persona q correspondio a este inocente corazon...

Cosa q NO dire nombre...solo dire q tiene una bellizima voz...^//w//^

gracias por su atencion, si tienen alguna duda, mi mail es el siguiente...

chris06_kpo@hotmail.com

atte.

*...::::::[Klauser]::::::...*

Edit: Movido a desahogos puesto que no pide crítica, rompe con la regla de las faltas ortográficas no permitidas, y sólo fue motivado por un sentimiento. Disculpa las molestias.

"Aferrado a la vida...de voluntad imposible de doblegar...cuerpo debil pero espiritu poderoso...unido a sus sueños...explendiendo un gran vuelo de un sin fin de sueños...como mariposa volando estan sus sueños..."

"Volara el que le ponga alas a sus sueños...pon toda tu fe y esperanza en ellos y tus sueños se haran realidad..."

Última edición por Metzonalli; 14-dic-2008 a las 11:54.
Chris~Klauser no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-dic-2008

so ukeeable

Este es un mail ke no envié. No sé porke no lo hice... tal vez preferí seguir haciendo lo de siempre, lo más fácil... lo más dañino. Seguir Guardando Silencio.
No oirás ni una palabra más de mi. No he contestado tus llamadas, mensajes.
No me importa si el Silencio ke siempre me rodea me arrastra hasta mi tumba. He muerto varias veces y por dolores mucho más fuertes... realmente tus palabras me hirieron, pero no dieron en el corazon sino ke en el orgullo.
Me dolió porke me subestimaste. Te creiste superior a mi. Te has ekivocado. You're wrong!!! i te informo algo? estoi bien, mejor ke cuando debía estar junto a tí. HE VUELTO A SER YO.

Respuesta y análisis por párrafo al papel que me diste ayer. Te recomiendo no leerlo, verás algo que no te gustará. Pero haz lo que quieras.

Obviando lo de "perfecta" y otros calificativos y el uso del pronombre posesivo "mi" (cuándo yo he sido tuya?, no te confundas, Jorge) me aboco a la idea principal del párrafo: "Tenemos que alejarnos". La verdad es que me sentía más cercana a ti cuando recién nos conocíamos. Una vez comenzó la "aparente relación" no pude evitar volver a alejarme. Había un muro infranqueable: odio las relaciones que pasan de la amistad. Las personas dicen "te amo" y luego mienten y traicionan sin remordimientos. Crean lazos sin darse cuenta de los que ello significa y luego, en segundos, acaban con todo. No me gusta, no puedo entender el deseo de estar con alguien bajo esos preceptos.
Yo prefiero la amistad, porque una vez que se interpone el amor, todo se va a la basura.
A pesar de esto, sí he sido feliz junto a alguien. Mi anterior pareja, con quien aún somos amigos, es un ejemplo de las excepciones a la regla. El estar con él se dio de forma natural, puro. Llegó con el viento y poco a poco se desvaneció en él. Pero aún así el está a mi lado cuando lo necesito y lo mismo hago yo, apoyándole como él me da fuerzas cuando las necesito, compartiendo felicidad y tristeza: un amigo.
No puedo dar una definición que abarque todo lo que siento por mis amigos, por aquellos que comparten mi alma y mi corazón. Por quienes amo y componen mi universo, mi refugio y mis alegrías más grandes. Ellos me conocen y lo que han visto en mi alguna vez no les ha gustado, pero aquí están, a mi lado, así como yo no les abandonaré jamás, porque hacerlo sería perderme a mí misma.
"No soy lo que necesitas" Una vez te dije esta frase y ahora la esgrimes contra mí. Pero tú no vuelvas a decírmelo, no vuelvas a hablar de mí como si me conocieras. Como si pudieras decidir tú que es lo mejor para mí. Aunque concuerdo contigo, pero por razones diferentes: por supuesto que alguien que cree conocerme porque ha visto lo poco que he decidido mostrarle de mi verdadera forma de ser, no es para mí. Alguien que no ha ido más allá de lo básico, que no me conoce, no puede ni pensar en estar a mi lado.
Que te perdone? (permíteme sonreír ante esa idea). Aquí no hay nada que perdonar. De hecho, no hay NADA. No creo en tus palabras, es simple.
"Te amo mucho, no soy lo que tu mereces, necesitas seguridad y algo bueno… bla, bla, bla…” No creo eso tampoco, y mucho menos lo que vino a continuación. Está bien si es lo que tú piensas o lo que quieres creer, pero para mí no son más que falsedades, cobardía disfrazada de mártir. No es nada más que la autocompasión de alguien que se escuda en un destino adverso para no hacerle frente a la batalla, pero te repito que si es lo que deseas está bien. Tú continúa así si crees que es la forma de estar en paz contigo mismo, aunque desde mi perspectiva sólo te enlodas más con cada vez que te repites “no puedo”.
“Te quiero mucho, te necesito… etc…” Continúas mintiendo, así que vamos a saltarnos eso.
No merece mención lo que escribiste sobre el Francisco. “Una alternativa”… un qué? un reemplazo? jajajaja, me puse a reír cuando leí esto, auque fue algo irritante... Es que es estúpido. No, esa no es la palabra, más bien es patético. Claro que soy feliz a su lado, es mi amigo, alguien que un día pudo ver a través de mis ojos, sorprendiéndome y haciéndome feliz al mismo tiempo, convirtiéndose en una más de las maravillosas personas que me rodean, uno más de mis amigos. No tienes derecho a decir nada sobre él, mis lazos de amistad o mi felicidad. Tu camino se aleja del mío y por mí está bien. Es un alivio, incluso. No te ha pasado que a veces aceptas algo porque, luego de probar todas las formas, ya no sabes cómo decir que no? A mí sí. Lo más seguro es que por eso volvimos a acercarnos hace poco. Ya no sabía cómo hacerte entender que no me gustaba jugar al romance. Entonces, pensé que podíamos intentarlo y te darías cuenta con el tiempo y para mi satisfacción, terminó antes de que pudiera pensar en otra forma más drástica.
Sí, soy infinitamente cruel. Por eso te digo todo esto, sabiendo perfectamente que podría haberlo callado para siempre, pero me apetecía contarte los pequeños detalles que no conocías, porque no hay nada más molesto que la ignorancia, cierto? Al menos eso es lo que más me molesta a mí (junto con que traten de decirme cómo vivir mi vida). Además, no podía dejar que te despidieras como héroe. Siempre debe haber un villano y ese es mi papel en la historia, dar el último golpe al lastimado protagonista, al desdichado protagonista. Ya estamos llegando al último capítulo de una trama sin continuación. Tu visión de las cosas me provoca lástima, ya que pienso totalmente diferente que tú. Es penoso, estás abatido por la vida, por la estúpida predeterminación. Me gustaría desearte suerte, pero me saldría de mi guión, del papel que he elegido. La vida no es bella, pero para quien se aventura a descubrirla puede parecer maravillosa: es cosa de atreverse y luchar.
Vuelves a pedir perdón, e incluso sugerir que te odie. Odiar? No, yo no puedo odiar, porque eso no nos permite mirar al frente y avanzar. Y yo no soy de los que se quedan encerrados en sus propios rencores. Yo sigo adelante, sin mirar atrás.
Por último, la historia que escribiste. Aquel relato no refleja amor, refleja el egoísmo y miedo de un hombre derrotado que cree haber amado. No me gustan los cuentos, las metáforas, los sinsentido. Yo no soy la mujer que describes, porque esa mujer no existe. Aquella mirada es la proyección de los sentimientos –más bien, las ilusiones- del tipo ese. Aquella quimera sólo respondía a los deseos de un hombre que no sabía amar. Sólo era una ilusión, un reflejo de sus “sentimientos”. No era real, porque cada mujer que creyó amar era sólo un contenedor de sus más profundos anhelos.

En relación al estilo de tu ¿carta?, deberías hablar desde un punto más personal, no adivinando las emociones de los demás. Me provoca ira que creas saber qué es lo mejor para mí. Lo detesto. No me conoces y por eso no puedes saberlo. Ahora estás viendo algo más de mí, un lado frío, cruel. Te sorprendes? No lo creo, tal vez no deberías haber proyectado tu ilusión en mí. Te equivocaste, porque poseo más de una mirada, más de una cara para quienes no me conocen. No aguantaba más que me dijeras que me querías, porque yo sabía que no era a mí a quien le decías eso. Por eso no me gustaba oírlo, no me gustaba porque parecías creer tus mentiras.
La última oración dice: “El imbécil que se atrevió a acercarse a ti y que luego te dejó”. No, Jorge, otro error de apreciación. Nunca te acercaste realmente a mí, nunca estuvimos juntos como para que pudieras dejarme, por lo menos así lo veo yo.
No te molestes en responder el mail, porque no lo leeré. No llames más, no vengas más a mi casa (aunque no sé si después de esto te quedarán ganas de hablar conmigo… xD) Como sea, bye.

...Perchè Ciò Che è Detto Può Far Male,
Però Ciò Che è Scritto Può Ferire Per Morire...
~KaZuMi-HiMe~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-dic-2008

Sin estado
cae la noche cabalgando en lared busco ami doncella
no puedo contactar con ella pues la carcel de mis memorias
me impide recorarle bestido con un traje lagrimas y recuerdos cabalgo
despacio para poder ver tu rostro oculto en mascaras virtuales y nombres
poco convencionales convencido y seduccido por tu falso rostro te sigo
me tienes encantado seduccido por tus labios quiero probarlos besarlos canancia
mientras me miras furtibamente tomare tu rostro y tiernamente me miraras perdido en tu mirada mi tiempo acabvara y mi turno en esta sala acabara pensando en tu suave poesia saldre buscando entender el por que se tu actitud buscando replicas de tus memorias ala luna mirare buscando complacer mi dolor to mare la rosa de tu amor por el tallo para derramar la ruevade mi vida calida la nostalgia me invadira y una lagrimade mis ojos brotara buscando encontrate en un mar por que ulles calida flor acaso no soy yo tu riseñor rinde pleitesia ami corazon .

SAKE agregó un mensaje a los 7 minutos y 53 segundos después...

marchita la noche beraniega mi sangre regara tu jardin privado con mis brazos tomare tu cuerpo ensangrentado por mis heridas no habras de preocuparte pues es fruto de la pacion calido mar de deseo como te deso ... cubre mi dolor con tus lagrimas triste princcesa vuelbe ami lado vence ala nostalgia clama la voz de mi dolor por el rostro que desencadena mi dolor triste susurro veraniego saves que no hay vuelta atras que de qaqui no volveras jamas vividamente caeras en los campos buscando consuelo probare tus acidos labios prueva de mi fe en un falso dios vrindo mi poesia al que compre mi alma acambio de tu corazon oz doy mi corazon placidamente quiero morir en tu regazo en un fallido abrazo quiero robarte un beso pues este verano esta cubierto de tus recuerdos he de callar mi amor pues tus ojos no me pueden ver pecando en nombre de mi falso señor con tigo quiero estar bucando en la nada te encontre entre un millar de entes respire tu fragancia dulce y efimera como la vida cantata ala nada devuelbe mi alma y toma mi ultimo aliento suplicame con ternura una ultima poesia.

SAKE agregó un mensaje a los 12 minutos y 1 segundos después...

umilidente recite este verso esoperando su opinion tal vez no es una oda alas mas bellas corrientes literarias ni sigue reglas ni esquemas y contiene errores le suplica su humilde servidor su opinion gracias

Última edición por SAKE; 27-dic-2008 a las 17:42. Razón: Automerged Doublepost
SAKE no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-dic-2008

Cookie ~

Kawaii Awards 2009 - Mejor Cupido

Dedicada a un pobre amigo [?]... D:

"Cuando los dos estamos llorando tras la noche silenciosa.
Ambos gritamos en lo más profundo de nuestra alma.
Nuestras lágrimas se derraman ante el dolor y la pena.
Tú estás llorando con la profundidad de la miseria.
Apoyado en la frialdad del espejismo que has creado.
Estás llorando en la lejanía de mi condena.
En aquella oscuridad de la noche abandonada.
Yo estoy llorando sin saber a quién castigan.
Y tú estás hundido en esa neblina maldita.
Hundiéndote hasta lo más profundo sin poder ver algún retorno.
Quebrándome en pedazos arrastrando lo que resta de nuestra confianza.
Quise salvarme, quise salvarte, quise llegar hasta aquél sueño destrozado.
Pero nos quedamos sin fuerzas y nos vaciamos de esperanza.
Sigo aquí esperando tu lágrima rendida, para que juntos de la mano podamos levantarnos.
Sequemos nuestras lágrimas juntos, prometo alcanzarte aquella estrella perdida.
Solo permanece a mi lado y reparemos lo que hemos roto.
Te dejaré ser libre en el mundo que te llama en el silencio.
Y con una despedida eterna soltaré de tu brazo para caminar en la soledad que me acompaña.
Solo quiero darte esa sonrisa imposible, para luego seguir el camino que merecíamos.
No me abandones hasta que acabemos con el lamento que nos acaricia cruelmente.
No necesito tu corazón ni tampoco tus palabras. Tú no necesitas las mías.
Pero caminemos hacia el final de la historia que nos tortura.
Para por fin acabar con lo que nos mata y nos revive."

17/01/09

Talvez solo sea la simple ilusión estúpida de que podrían amarme.
Como había creído con aquél sueño de falsedad.
Pero como siempre, solo eran mentiras desesperadas.
Jamás he podido ver la luz resplandeciente del cariño perdido.
Es acaso que existe en lo más profundo de mi miseria?
Es acaso que en la soledad abandonada... se iluminará esa luz?
No lo necesito... y en la oscuridad y reposos del camino, he seguido adelante.
Pero cada vez que la belleza es nombrada... aquellos ojos maltratados se iluminan de brillo maldito
No... para qué sufrir?... pero...
Para qué sonreír?
Tan hermosa la vida y yo la lleno con la pena prohibida.
Mi pecado que me tortura y me castiga...
Pero este es el día en que aún no aprendo a sonreír sin una lágrima.
En que aún no sé renunciar a la luz quimérica que se burla entre los sueños.
Aquél frío reflejo que claro y borroso se mira...
Será admirado alguna vez por los ojos más sinceros?
Aquél corazón que se oculta en la firmeza y en el dolor...
Alguna vez será abrazado con la calidez de quien promete?
No te quiero y a la vez te espero...
Luchando contra mi sensibilidad y mi orgullo
Esta confunsión me lastima con la más fina delicadez del destino incierto.
Solo sácame de aquí... y llévame donde tantos prometen.
No podré darte la belleza anhelada, pero aquella luz opaca que en mi calidez podría darte
Es quimera y milagro que resplandece en el olvido.
Nada pierdes, nada pierdo, construyamos una historia.
Donde ya no habrán más lágrimas, ni mentiras, ni juicios...
Cuándo vas a llegar?
Que tanto tiempo te he esperado
Entre lágrimas y sonrisas, entre dolor y optimismo
Otra vez mis lágrimas quieren escaparse, para acariciar mi rostro torturado con la acidez de ellas mismas.
Deja de darme falsas esperanzas, todo lo que he tenido que aprender ya lo viví para ti.
He llorado por ti y seguido adelante... y ahora solo espero el día en que llegues
Para enseñarte que todo lo que soy y he vivido no será en vano.
Te esperaré... aquí... y cuando llegues...
Porfavor no te vayas, que mi corazón ya no soporta otra puñalada.
Si es que existes...

Home and Health Foro
Apoya la creación de un foro
sobre medicina y salud =)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~

Última edición por Moka; 17-ene-2009 a las 14:38.
Moka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ene-2009

Faith Killers Doubt
Este lo escribi dedicado a mi ex -o-

Duele

Duelen los minutos si no estás,
duele cada espacio desolado,
duele sentirse cruelmente ignorado,
esperando algo que nunca vendrá.

Duelen las palabras nunca dichas,
duelen los silencios provocados,
duele no estar a tu lado
y las ilusiones que hoy son solo cenizas.

Duele tu mirada que en mí no se fija,
duelen tus manos que se escapan de mis caricias,
duelen mis besos haciendo pausa,
resignándose a perderte y a que me hagas falta.

Duele escuchar a tu corazón que no me amas,
duele la impotencia de no poder hacer nada,
duelen las noches que de mis sueños te escapas,
duelen las mañanas, duele cada instante.

Duele ésta distancia repentina,
la lejanía que congela mi corazón como el invierno,
la amargura que se lleva todo lo tierno,
y que borra las alegrías que un día me hicieron sonreír.

Duele, y quiero que lo sepas,
nada cambiará con que te lo diga,
nada hará verdad una mentira,
nada hará recordar a tu alma que hoy me olvida.

<a href=http://www.subeta.net?refer=BREAK><im g src=http://images.subeta.net/linkback/468x60/6.png></a>
Unete ya! Es gratis!
Daisuke ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-ene-2009

Francè
El mío:

Ag!!! no sé.... no quiero olvidarla pero.... quiero olvidarla! me hace ser un puto bipolar o algo por el estilo y solo quiero decirle que es una idiota!! porqué ve a un tipo que no le hace caso si yo estoy aquí como su perro a los píes! quiero decirle todo lo que siento pero no puedooooooooooooooooooooo e slo que me llena de coraje!!!! T///////////T no puedo decirle tood lo que siento por ella, hasta lloré por ella hace rato!!! T/////T y eso me hace sentirme patético... sólo me ve como un amigo!! y eso me destruye el corazón y niebla mimente, no sé qué hacer, porque... yo sé que ésto no es algo pasajeroooo porque quién lloraría por algo pasajéroo??? sólo eh llorado por dos mujeres y la otra ya llevaba un año y medio kn eia!!!! por el amor de dios!!!! T________________T me duele ver sus palabras al decir "que quiere olvidarse de los hombres" porque me hace pensar que no hay lugar para mí en su corazón T///////////T porque... lo único que quiero es que me vea... QUE VEA QUE EXISTO CON UN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy aquí como un idiota arrodillandome a sus píes!!!!!!!!!!!!!! y ella sólo se quiere fijar en quiien la lastima!!!!!!!! y me golpeo cuando pienso.... que ella me hace lo mismo a mí.... quiero que alguine me ayude T___T me aconseje..... no quiero rendirme peor siento que ya no haynada que hacer y al mismo tiempo siento que aún quedan mcuhas cosas por decir... o hacer... PUTA MADRE!!!!!!!!!!!! qué carajos me pasa???? además el puto problema es que si yo le gusto a ella no podemos hacer nada, porqué?? porque su puta amiguita "toavía me quiere" y eso me jodeee!!! quiero decirle que, soy bipolar por su culpa!!!! pero dios mío.... espeor poder hacer algo!!! quiero decirle que la amo O_Ó!!! no quiero rendirme.... pero sé que en un futuro me rendiré again T___T.... por eso quiero ayuda!!! además de que no sé.... ella me confunde demasiado.... y no sé si serle sincero...

Si algún alma se compadece o lee mi escrito le agradeceré eternamente, graciiiiaas!

Blah... ia no sé ni ké pensar... kiziera porfin k algo respecto a mis relaciones saliera bien... no me urge tener una novia, pro por el amor de Dios... pké a mí? kiziera lograr ser triste como los demás... pké mierda se me pasa de un dia para otro? me hace sentir k no tengo sentimientos... me hace confundirme respecto a mis creencias [¿Dios?] tengo k cuidar... mis sentimientos, kn mi religión... todo vendrá de la mano de mi amor por la filosofía? agg... ese repentino dolor en el pesho... no sé ké signifik... kiziera saber [Por el amor de Dios!] ké coña signifik... pero no pdo demostrar al mundo mi tristeza... sería egoísta de mi parte... al saber k ai millones d problemas peores... como para dejarme caer por algo tan simple a la vista d todos...

¿Qué carajo quieres de mí? no soy perfecto, puta madre... por primera vez... despúes de mucho tiempo... me has echo sentir como un niño indefenso... que se arrodilló ante tí, para que lo cagaras como siempre.... yo traté de apoyarte, solamente no supe qué decir... si te enojaste por lo que te dije... perdóname, jamás pensé que también te contaría a tí... ella fué una cosa del pasado, logré olvidarla, más bien tú me hiciste lograr olvidarla, y aún así, me mandas al carajo... ahora resulta que soy igual a los demás... cuando estoy seguro que soy el hombre que más te ha aguantado, estoy completísimamente seguro... eres arrogante, hipócrita, egoísta, berrinchuda, chiple, bipolar... eres demasiadas cosas... que yo no pido en una mujer, son exactamente las cosas que evito...

Coffe No sabia que te gustase tanto, ahora solo me mandas PMs a cada rato.
Lol.
Este wey se gan su repugnancia ante la gente =), con razón sus jefes no lo mandan a chingar su madre! porque les da pena, alguien TAN pendejo... no puede VALERSE por sí mismo xD.

Última edición por Coffé; Hace 3 Semanas a las 23:05.
Coffé no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-ene-2009

Sin médium, desu
Wow, escriben..muy lindo

y yo tambien quiero intentarlo, asi que les dejo un pequeño escrito...
aunque no es poesía, es casi una critica xD

¿Que paso con nosotros?
¿Que paso con esos dias de antaño
donde corriamos y reiamos llenos de una inocencia perdida?

Te destruyes por una imagen que no es real,
no haces nada para detenerlo
y al paso me destruyes a mi,
con esas tontas manias que adoptaste de pronto
de las que, lamentablemente, me has contagiado.

Triste. Es tan triste verte asi...
Verte muriendo en camara lenta, con el semblante opacado por las penas
llorandole a algo que no tiene vida, a un parásito que consume tu escencia...
Tu debil, patetica, pero querida escencia.

Es aun mas duro verme a mi, sin poder hacer nada
nada, nada, nada para ayudarte
siento que ya no tengo opcion
¿Quieres correr? hagamoslo juntas
No es correcto, pero es lo ultimo que se me ocurre
lo ultimo, lo ultimo
antes de que tome el telefono,
y le advierta a todo el mundo lo que estas a punto de hacerte...

malo, no creen xD?

Hoy las ví abrir, nueva, dolorosamente. Tu mal actuar me rompió años atrás, y no te culpo: éramos pequeños. Igual, el burdo corte que atravezó mis entrañas, pecho, y corazón, pensé ya había cicatrizado. Hoy, llorando, descubrí lo contrario: sangró, sangra, como la primera vez que lo grabaste en mi carne. Nadie pensaría que un simple video abriría, de golpe, una enorme cicatriz infectada de odio, soledad y angustia. "Así es el juego", ha dictado una vocecita meses después de lo sucedido en la fea escalera de cemento. Recorrí sus escalones, melancólica, acariciando la pared que quedó empastada y cubierta de mi sangre, ahora negra y fétida. ¿De qué me quejo? Disfruté ese beso. Mas, y sin embargo, tu horripilante actitud de macho alfa hizo morir mi única esperanza contigo, y ese video, infantil como tus caricias, sacó más de una lágrima a mi atormentada y dolida alma. He visto, una y otra vez, en cámara lenta y con pause, a ese mounstro del amor. Ver, sentirte acariciando mi cuerpo...créeme: igual que un fuego carcomiendome el esófago. Play: suena el piano desafinado. El infernal momento, pronto, pronto. Stop. ¡No! Mírame, contempla tu crimen: muero absorbida en esa pared de concreto. Finalmente, nuevamente, nuestros labios se han juntado, y como caperucita en el bosque, perdiéronse inocentes entre la oscuridad del agujero que cavamos juntos en tu corazón.

Tributo/ al/ LoL

Apoya la construccion del Foro de Suzumiya Haruhi y ayudanos a conquistar el mundo!!
.Desuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-ene-2009

Estado: Peleada con mi musa.
Ummm... yo también quiero desahogarme...

Pues íbamos mi hermano y yo saliendo de la secundaria a la casa. Ya estábamos llegando, y entonces vimos a una viejitas que iban pasando cerca. Entonces yo, por compromiso, las saludé diciéndoles "buenas tardes", y se pararon (por supuesto, no me dí cuenta porque iban caminando muy lento). Entonces abrí la puerta de la casa y entré primero yo y luego mi hermano. La señora más viejita y que se veía más débil llamó a mi hermano antes de que cerrara la puerta (En mi casa siempre decimos: "el último cierra la puerta") y le dijo que me llamara para que regresara. Pues ya, mi hermano me lo dijo y regresé a ver a la viejita. Y empezó a decirme que me conocía desde que yo era bebé, que me había visto en el velorio de mi papá (vivo,m por cierto) y que si no la recordaba. Se sentía HORRIBLE es poco. Creo que en ese momento sentí tanta pena que casi digo "Tierra trágame".
Se veía TAN pero TAN triste la viejita... sólo le dije mi apellido y vi cómo parecía querer llorar. Entonces entré a la casa y cerré la puerta.
No le dije a nadie, así que estuve afectada el resto del día. PEro ya lo saqué de mi ser, así que me siento mejor

¿Se nota que saqué mi firma de un opening? X3
Una buena herramienta no hace a un buen artesano.
Maki-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación