Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Tema oficial de desahogos Reglas del tema de desahogos: ● Este tema es únicamente para escritos de desahogo o pensamientos personales. Cualquier mensaje en este sitio que implique crítica a alguno de los usuarios o que involucre opinar sobre los escritos será eliminado.Suerte.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ | |
| Visitas: 2859 | |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (571 dias)
| Bueno, empiezo yo xD No tengo nada que decirte No me hace falta tu sinceridad No tiene caso que me dirijas la palabra Di lo que te de gana Total, mi mente estará en otro lugar Mis oídos te escucharan Pero mis propios pensamientos Me mantendrán en mi mundo. ¿Tus labios y se empezaron a mover? Que raro, no me di cuenta Y eso que soy bastante atenta ¿Qué dijiste? ¿Te amo? ¡JA! ¿Me río o lloro? ¿Como puedes ser tan cínico? ¿Crees que voy a caer a tus pies de nuevo? Pues lo siento mucho Porque en mi mundo No reinas tú Ya tengo mi príncipe azul Y repito, no eres tú Porque si algo recuerdo Fueron tus palabras Esas que me partieron el alma El: “Ya no siento lo mismo por ti” Que me dedicaste. En ese momento: Mi mundo se vino abajo Recordé cada uno de los días De los últimos 4 años Con lujo de detalles ¿Siempre dijiste que tenía la mejor memoria no? 4 años que terminaron hace 7 meses 3 meses luego de haberte olvidado Escribo esto, para desahogar mi desprecio Fueron 1540 días, 1540 noches Pensando en ti Porque aunque no me arrepiento de nada Se que si no hubiera pasado Todo seria mejor Y yo de seguro seria más feliz Pero ya eso no importa Lo hecho, hecho esta El tiempo no se puede regresar. Sabes que fuiste a la primera persona A la que ame con locura Y aunque a ti no te importe Luego de todo esto Me siento orgullosa de decirte Lo mucho que te detesto. Listoooo, esto lo escribi la semana pasada ![]() Salu2!! Chaoooo!!
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| Sin estado ID: 221120 Registrado: diciembre-2007 Hace: (711 dias) Edad: 15
| Desahogarme. Bueno. Última edición por La Maga; 18-ene-2009 a las 05:30. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Solo cuando sufras veras la verdadera belleza del
dolor, y tan hermosa es! ID: 218716 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias)
| mi turno
__________________ ![]() |
| | |
| So fucking ObSCeNe ID: 121166 Registrado: enero-2007 Hace: (1025 dias) Edad: 17
| ahí va mi desahogo.. u.u:
__________________ ![]() So fucking Obscene |
| | |
| i'm looking for my personal psychostimulant. ID: 188407 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 17
| no tiene mucho sentido, pero me salió.
__________________ 未来は明るく見る_♥ |
| | |
| "Tell me why this waterfall who emanates in
the influx of you innocence..." ID: 280997 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 18
| [Poesia]Como caído del árbol Como caído del árbol Bueno, esta madrugada, a la hora de Argentina, me inspire en aquella persona q correspondio a este inocente corazon...“Admirando las nubes… el joven de total inocencia… admira un árbol con total felicidad…” “Admirando de ese árbol… con total curiosidad q la cual se preguntaba q fruto dará…” “En ese árbol… se encuentra la gentil persona q corresponda al inocente corazón del niño…” “Cabellos dorados… ojos azules como el cielo… majestuosa sonrisa… intelecto superior… belleza exótica es…” “Mi fuerza se debilita… mi poder desciende ante a ti…mi corazón se desploma ante la simple presencia de tu voz…” “Sin duda eres como la manzana q cayo de ese árbol…” “Eterno es el lazo q nos une… eterna es la pasión q nos une en cada noche de lujuria…” “Cada noche…cada latido… cada placida emoción q nos une… en cada noche de terna lujuria en la cual formamos un mismo ser…” “Mi fuerza se debilita… mi poder desciende ante a ti…mi corazón se desploma ante la simple presencia de tu voz…” “Sin duda eres como la manzana q cayo de ese árbol…” “El sol se asoma sobre nuestros bellos cuerpos semidesnudos… mirando al lado mío… tu humilde sonrisa diciéndome…” “Te amo…” “Sin duda eres como la manzana q cayo de ese árbol…” *~--------------------------------------------------------------------------~* Cosa q NO dire nombre...solo dire q tiene una bellizima voz...^//w//^ gracias por su atencion, si tienen alguna duda, mi mail es el siguiente... chris06_kpo@hotmail.com atte. *...::::::[Klauser]::::::...* Edit: Movido a desahogos puesto que no pide crítica, rompe con la regla de las faltas ortográficas no permitidas, y sólo fue motivado por un sentimiento. Disculpa las molestias.
__________________ "Aferrado a la vida...de voluntad imposible de doblegar...cuerpo debil pero espiritu poderoso...unido a sus sueños...explendiendo un gran vuelo de un sin fin de sueños...como mariposa volando estan sus sueños..." "Volara el que le ponga alas a sus sueños...pon toda tu fe y esperanza en ellos y tus sueños se haran realidad..." Última edición por Metzonalli; 14-dic-2008 a las 11:54. |
| | |
| so ukeeable ID: 328679 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias) Edad: 18
| ...Perchè Ciò Che è Detto Può Far Male, Però Ciò Che è Scritto Può Ferire Per Morire... |
| | |
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias)
| Dedicada a un pobre amigo [?]... D: 17/01/09
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ Última edición por Moka; 17-ene-2009 a las 14:38. |
| | |
| Sin médium, desu ID: 280262 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias) Edad: 17
| Wow, escriben..muy lindo y yo tambien quiero intentarlo, asi que les dejo un pequeño escrito... aunque no es poesía, es casi una critica xD malo, no creen xD? Hoy las ví abrir, nueva, dolorosamente. Tu mal actuar me rompió años atrás, y no te culpo: éramos pequeños. Igual, el burdo corte que atravezó mis entrañas, pecho, y corazón, pensé ya había cicatrizado. Hoy, llorando, descubrí lo contrario: sangró, sangra, como la primera vez que lo grabaste en mi carne. Nadie pensaría que un simple video abriría, de golpe, una enorme cicatriz infectada de odio, soledad y angustia. "Así es el juego", ha dictado una vocecita meses después de lo sucedido en la fea escalera de cemento. Recorrí sus escalones, melancólica, acariciando la pared que quedó empastada y cubierta de mi sangre, ahora negra y fétida. ¿De qué me quejo? Disfruté ese beso. Mas, y sin embargo, tu horripilante actitud de macho alfa hizo morir mi única esperanza contigo, y ese video, infantil como tus caricias, sacó más de una lágrima a mi atormentada y dolida alma. He visto, una y otra vez, en cámara lenta y con pause, a ese mounstro del amor. Ver, sentirte acariciando mi cuerpo...créeme: igual que un fuego carcomiendome el esófago. Play: suena el piano desafinado. El infernal momento, pronto, pronto. Stop. ¡No! Mírame, contempla tu crimen: muero absorbida en esa pared de concreto. Finalmente, nuevamente, nuestros labios se han juntado, y como caperucita en el bosque, perdiéronse inocentes entre la oscuridad del agujero que cavamos juntos en tu corazón.
__________________ ![]() Tributo/ al/ LoL |
| | |
| Estado: Peleada con mi musa. ID: 265265 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias) Edad: 14
| Ummm... yo también quiero desahogarme... Pues íbamos mi hermano y yo saliendo de la secundaria a la casa. Ya estábamos llegando, y entonces vimos a una viejitas que iban pasando cerca. Entonces yo, por compromiso, las saludé diciéndoles "buenas tardes", y se pararon (por supuesto, no me dí cuenta porque iban caminando muy lento). Entonces abrí la puerta de la casa y entré primero yo y luego mi hermano. La señora más viejita y que se veía más débil llamó a mi hermano antes de que cerrara la puerta (En mi casa siempre decimos: "el último cierra la puerta") y le dijo que me llamara para que regresara. Pues ya, mi hermano me lo dijo y regresé a ver a la viejita. Y empezó a decirme que me conocía desde que yo era bebé, que me había visto en el velorio de mi papá (vivo,m por cierto) y que si no la recordaba. Se sentía HORRIBLE es poco. Creo que en ese momento sentí tanta pena que casi digo "Tierra trágame". Se veía TAN pero TAN triste la viejita... sólo le dije mi apellido y vi cómo parecía querer llorar. Entonces entré a la casa y cerré la puerta. No le dije a nadie, así que estuve afectada el resto del día. PEro ya lo saqué de mi ser, así que me siento mejor
__________________ Fics de D.Gray-Man escritos por mí =) ¿Se nota que saqué mi firma de un opening? X3 Una buena herramienta no hace a un buen artesano. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |