Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Après Moi, lé Deluge ID: 213692 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias) Edad: 13
| Ey... eso está chido. ¡Gracias!
__________________ ![]() Por mi raza hablará el espíritu. |
| | |
| Sin estado ID: 329777 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| En verdad tiene partecillas que me gustan bastante, aunque rebundaste mucho. |
| | |
| Amo a Nemo ID: 12273 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1807 dias)
| Jijiji. No sé, ese broder como que no le veo futuro en las letras de habla hispana y menos en las universales, pero bueno, que siga aportando. (?)
__________________ ........ ![]() .............................. ..............................That's a lie. .............................. ............You're not warm... |
| | |
| Sin estado ID: 329777 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| Me importa una mierda. Yo vengo a dar criticas, pongaseme Shaskpeare o quién sea delante. Última edición por Acné en el glande; 15-ene-2009 a las 09:33. |
| | |
| Sin estado ID: 278648 Registrado: mayo-2008 Hace: (551 dias)
| Una parte bonita, pero no la mejor ni la más hermosa de la obra. Yo le diría a quien no se la haya leído que lo haga, ya que es buena, bastante fácil de enterder y no resulta muy pesada porque no es muy larga. El único fallo que le podría encontrar es quizás el ambiente de telenovela y el final el cual detesto. No le veo sentido a que tengan que someterse a las normas sociales de su época, al fin y al cabo es un libro y Calderon podría haber puesto el final que el quisiese. |
| | |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1997 dias) Edad: 20
|
Anteriormente, los libros tenían que ser supervisador tanto por la Corte como por la Santa Inquisición para que tuvieran la oportunidad de ser publicados y divulgados. El mismo fenómeno ocurría con las obras de teatro para que se representaran tanto en España como en sus colonias: si la obra contenía un elemento que pudiese corromper o "dañar" al público, se le pedía al autor que lo suprimiera o que lo cambiara; de no hacerlo, el autor corría el riesgo de que el texto no se difundiera, que la obra teatral no se representara, incluso que el escritor fuera procesado por el Santo Oficio por daños a la sociedad. Así que no, no podía darle el final que él quisiera a menos que no buscara la representación de La vida es sueño.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ | ||||||||
| | |
| Memento Mori ID: 361685 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Jajaja bueno aunque este libro sea un clásico a mi me aburrio en muchas partes, tiene buena trama es interesante, en algunas partes me reí pero aun así me costaba no quedarme dormida con el. Hablando del poema mm No sé, Segismundo a veces me desesperaba pero es un poema fácil de entender, mmm agradable. (:
__________________ El príncipe nunca va a llegar, todo el mundo lo sabe, y, además, quizá la Bella Durmiente esté muerta. |
| | |
| Hipercorrección Visual : ( ID: 71839 Registrado: julio-2006 Hace: (1227 dias) Edad: 18
| Este libro es sueño xDDD Lo tuve que leer cuando iba en tercero de enseñanza media y sin ánimos de bromas, me quedaba dormida siempre xD. No sé como llegué a su final. Está bien que te guste, pero en mi opinión se me hace aburridísimo :O Saludos y bendiciones! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |