Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Love 4 ever, Love is free.... ID: 362100 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Comparto tu idea, los libros son nuestros iguales rayar un libro no tiene nada de malo, es más,puede ayudarte a aclarar cosas que no entendiste en cierto momento, frases que te marcarón etc... un libro no hay que tratarlo como algo intocable ya que esta ahí para expresarnos sentimientos y pensamientos, no esta mal sacar lo más provechoso de estos.
__________________ Iero Feed Me!http://kuroi-chii.deviantart.com/ Amaras a tus Converses sobre todas las cosas. They're gonna clean up your looks With all the lies in the books To make a citizen out of you Because they sleep with a gun And keep an eye on you, son So they can watch all the things you do Because the drugs never work They're gonna give you a smirk 'Cause they got methods of keeping you clean They're gonna rip up your heads, Your aspirations to shreds Another cog in the murder machine So darken your clothes or strike a violent pose Maybe they'll leave you alone, but not me |
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 17
| Mi opinión es parecida a la de Meredy, subrayo los libros solamente si se tratan de libros de texto o lecturas obligadas, para poder captar mejor las ideas y llegar a una buena sinopsis; como dices tú: encontrar las respuestas. Pero cuando se trata de novelas y libros que leo por gusto no los subrayo ni escribo nada por ellos; de hecho, me gusta mantener el libro en su mejor estado posible. Además, veo como algo muy científico al hecho de estar extrayendo las ideas de un libro que lees por gusto, creo que si uno lee un libro porque le gusta, y no porque haya sido obligado ya de por sí absorbe las ideas y no necesita estar atrapándolas en conceptos siendo que puede interpretarlas libremente. Eso opino.
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| Jaja. Tengo una carpeta llena de hojas de libros de texto arrancadas porque las llené de garabatos xD a ésos no les tengo casi nada de respeto. Por otra parte, no me gusta demasiado rayar mis lecturas de placer porque en realidad no soy mucho de releer. Prefiero anotar en una libretita las frases que me gustaron y eso. (Pero luego me meto tanto en la lectura que me da flojera o se me olvida ._. oh de mí.) Se cuidan.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| yo no rayo mis libros porque realmente no me siento cómo haciéndolo, a demás de que tiendo a prestarlos y eso de prestarlos todos rayoneados no me agrada mucho que digamos. pero esto me recuerda a un pequeño texto llamado amnesia in litteris ( o como se escriba eso en latín)
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Réquiem por Humano Demoníaco ID: 278091 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias) Edad: 18
| son solo libros, los rayo si hace falta, no hay que complicarse. |
| | |
| Réquiem por Humano Demoníaco ID: 278091 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias) Edad: 18
| ¿Y cómo se "deterioran" por unas simples rayitas? ¿Se van de ahí corriendito las frases? |
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
|
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |