Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| [TO] Perfiles literarios Bien, teníamos más de cinco temas con preguntas similares que no aportaban mucho o que, hasta cierto punto, parecían repetitivos. Por lo tanto, he decidido que lo mejor será tener uno oficial para toda esta clase de preguntas. Tomaré todas las preguntas relacionadas con gustos literarios (cada una con sus respectivos créditos) para que las respondan y todos seamos felices. Si quieren agregar una o varias preguntas a la lista, pueden hacerlo. No se queden con lo que ofrecemos, aporten también.
~ Preguntas generales ¿Qué tipo de literatura te gusta? (de suspenso, romántica, ciencia ficción...)~ Preguntas para autores ¿Por qué escribes?~ Créditos S p i k
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ Última edición por Metzonalli; 27-abr-2009 a las 19:30. | ||
| Visitas: 1935 | ||
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| dios, parece encuesta ñoña de facebook pero ahí voy a contestarlas.... *¿Qué tipo de literatura te gusta? (de suspenso, romántica, ciencia ficción...) principalmente fantasía, pero le entro a todo *¿Por qué te gusta leer? porque... me encanta leer para conocer historias, formas de pensar, divertirme, llorar, en fin... sentir *¿De dónde nació ese placer? desde antes que aprendiera a leer ya tenía libros con imágenes que me aprendía de memoria *¿Quién influyó y de qué manera en tu vida como lector? pues casi nadie, pero quizá mi tío *¿Cuántos libros has leído? más de los que puedo recordar *¿Cuáles son tus diez libros favoritos? alguna vez ya había hecho mi lista de top ten, pero quizá ahora ya cambiaron. el mundo septiembre adentro y varias formas de evitarlo momo la historia interminable tribulaciones de un chino en china postales desde tierra de nadie harry potter (los contaré como uno) ética para amador sherlock h. (también los tomaré como uno) la domadora de miedos el principito *De la lista anterior, ¿cuál es el libro que más te ha gustado y cuántas veces lo has leído? quizá el del mundo... y lo habré leído como un chorrocientos de veces *¿Cuánto te demoras en leer un libro de 200 páginas? depende del tiempo que les dedique *¿Cual es tu autor favorito y por qué? estoy en una lucha entre julio verne o michael ende *Si escribieras un libro, ¿basado en que tema lo harías? quizá homosexualidad *¿Qué tipos de personalidades de personajes no podrían faltar? el ratón de biblioteca *¿Qué final le darías? no idea *Frases de libros que te han gustado o marcado en sí, la filosofía del principito y la de ética para amador (por eso están en mi top)
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| "Cinco años en DZ" ID: 5791 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2161 dias) Edad: 17
| ~ Preguntas generales *¿Qué tipo de literatura te gusta? (de suspenso, romántica, ciencia ficción...) Me gusta de todo un poquito, excepto estás religiosas >_<. Principalmente leo fantasía, aunque ahora me ando mucho con narrativa de cualquier tipo, toda historia que tenga miles de páginas que leer de un tema sin especifidar, me vale.~ Preguntas para autores *¿Por qué escribes? Porque si no mi cabeza posiblemente estallaría. Además, creo que la mejor manera de expresar algo es escribiendo. De algo tan nimio como una idea puedes inventar un mundo entero de enreveses y demás.
__________________ ![]() Foro de Literatula ¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse? Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua. Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch) • R o k s ' B l o g • Última edición por Roks; 24-mar-2009 a las 14:49. |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Bueno, vi este tema y voy a contestar xP ~ Preguntas generales *¿Qué tipo de literatura te gusta? (de suspenso, romántica, ciencia ficción...) Me gusta romántica, policial, fantástica... *¿Por qué te gusta leer? porque me gusta sumergirme en una historia que no es la mía y vivir junto a los personajes aventuras, sensaciones, sentimientos... *¿De dónde nació ese placer? del primer libro que leí, supongo xD *¿Quién influyó y de qué manera en tu vida como lector? cada libro que leí aportó un granito de arena *¿Cuántos libros has leído? no acabaría nunca de contarlos *¿Cuáles son tus diez libros favoritos? harry potter, crepúsculo, memorias de idhún, eragon, crónicas de la torre, crónicas vampíricas, cleventine, los elegidos, círculo de fuego y fairy oak *De la lista anterior, ¿cuál es el libro que más te ha gustado y cuántas veces lo has leído? puess... no sé. Tal vez harry potter, que leí cada libro de la serie unas cinco o seis veces :O si no serían crepúsculo o memorias de idhún ,que también los leí un porrón de veces *¿Cuál es el peor libro que has leído y por qué? pues no sabría decir... tal vez "cando petan na porta pola noite". Me lo mandaron leer para gallego, y era asquerosísimo, de leyendas antiguas >< *¿Qué libro te gustaría ver como película? ninguno, me gustan los personajes como son en mi imaginación *¿Cuánto te demoras en leer un libro de 200 páginas? si me gusta y tengo tiempo, un día. Si no, dos o tres *¿Cual es tu autor favorito y por qué? no tengo un autor favorito, me gustan muchos. Además, casi nunca recuerdo sus nombres *Si escribieras un libro, ¿basado en que tema lo harías? de amor, de fantasía o de aventuras *¿Qué tipos de personalidades de personajes no podrían faltar? el alocado, el pequeño y débil, el pasota y la otaku (sip, tiene que ser chica) *¿Qué final le darías? sería capaz de matar a algún personaje, aunque siempre terminaría con la derrota del malo *Frases de libros que te han gustado o marcado "y así el león se enamoró de la oveja..." y muchas más, pero no se me ocurre ninguna ~ Preguntas para autores *¿Por qué escribes? porque me siento realizada creando aquello que admiro y expresando mis sentimientos a través de ello *¿Escribes en prosa o en verso? ambas, aunque normalmente en prosa *¿Qué tipo de textos escribes? (románticos, de terror, suspenso...) románticos y de fantasía *¿Cómo empezaste a escribir? me animé a escribir un fanfic conjunto con una amiga, y después empecé mi propio camino en solitario (?) xD *¿Cómo eran tus primeros textos? bueno, a mí me parecían decentillos... *¿Por qué crees que no todos pueden escribir? porque a aquellos que no pueden les falta el deseo de hacerlo, o no se sienten con ganas de expresar nada a los demás, o simplemente tienen poca capacidad intelectual u.u aunque, sinceramente, pienso que todos, si se esfuerzan, pueden
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |