• La mejor novela de Alexandre Dumas - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 28-mar-2009

La muerte es cierta, su hora incierta.
Disco • La mejor novela de Alexandre Dumas

Hola! Pues fíjense que actualmente estoy leyendo la novela "El Conde de Monte-Cristo" ya que empezé a ver el anime Gankutsuou que se basa en esta novela, y en lo que llevo del libro se me hace muy interesante, detallado, perfecto. Pero no sólo ha escrito esta novela, también está la famosa novela "Los Tres Mosqueteros", que nos narra la historia de unos hombres que se convierten en mosqueteros del rey, se habla especialmente de D¨Artagnan.
Para mí estos dos libros que mencioné son las mejores novelas, ambas llevadas al cine, y a la tele tanto como anime (Gankutsuou) y en caricatura (Los tres mosqueperros)

¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son rosados, en vez de blancos como la nieve?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Hola, yo tambien he leído el conde de montecristo, de hecho dos veces pues mi madre me quito el libro y no me lo devolvio hasta dentro de un año. Pero aun no lo he terminado pues apenas llevo la mitad (otra vez), y no es precisamente una lectura ligera.

Me encanta este libro pues se me hace fascinante la condición humana, imagina estar encerrado por decadas completamente aislado, y quedarte al borde de la locura, y despues de eso quedarte con una piel tan blanca que todo el mundo creea que eres un vampiro (un día lo quiero intentar).

Luego crear un plan tan complicado tan sólo por una venganza. Bueno con todo el dinero que obtuvo yo tambien hubiera hecho lo mismo. Comprarme una isla donde los piratas hacen sus "transacciones" nombrarme Conde (y ya que poseo mucho dinero dudo que las personas crean que no es cierto).

Este libro es muy original e interesante pero lo que me molesta es que las personas traten de copiarla, luego todo el mundo se aburrira de esta historia como lo que le pasó al "Principe y el mendigo" o "Romeo y Julieta" etc...
Hokuto Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jun-2009

PENSANDO
los dos estan en mi biblioteca aunke Montecristo no le he podido leer aun jejeje

la verdad Dumas es de mis escritores favoritos y los mosqueteros es una de mis novelas favoritas.

en cuanto a las adapataciones a la pantalla, la peli de lso mosqueteros es buena pero me gusta mas montecristo, la he visto como 50 veces ahora, del anime no opino por ke no lo he visto aun

bexox

sofi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-jun-2009

Sin estado
holas
oyep para mi la mejor obra del maese DUMAS es el conde de monte cristo jijiji se nota que me gusta mucho
pero y por que siempre hay un pero no me agrado nada ni la pelicula y el anime no le llegan al ni al 1% del libro y la historia original
si me eh leido "los tres mosquetreros" junto con su segunda y tercera parte ("veinte años despues" y "el Vizconde de Bragelonne" en todos sus tomos) ademas de la dama de las camelias escrita por DUMAS hijo
y todos te los recomiendo pero el mejor es "EL CONDE DE MONTE CRISTO"

UNA COSILLA MAS SABES COMO SE LLAMA EL LIBRO DE DONDE SE BASO DUMAS PARA EL CONDE DEMONTE CRISTO NO SE COMO SE LLAMA SOLO SE QUE SE TRATA DE UN ZAPATERO Y ME GUSTARIA LEERLO
BYE

monte cristo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-jul-2009

Butterfly Comte
Pues a mi de los que eh leido de el El Conde de Monte-Cristo es mi favito es una complejidad, todo esto de la venganza, venganza dulce venganza duradera. . . Es todo un preseso de como alguien bueno y onrado se transforma en algo así. En fin es uno de mis libros favoritos.

Ruge, Pantera!!!
De alejandro Dumas mi libro favorito es el Conde de Montecristo
combina todos los elementos con tanta perfección, me gusta muxo
sta novela, tmbn el hombre de la mascara de hierro que va despues
de los 3 mosqueteros sta muy wena, casi siempre dumas abla temas
como la traicion, vengzanza y redención, son estos mismos temas que
casi no son utilizados en muxas otras novelas los que realzan la trama de
sus libros volviendolos exepcionales!!

______________________________ ______________________________ ___________

______________________________ ______________________________ ___________

Porque es un poeta*
Porque es un rebelde sin causa
Porque Grimmjow no piensa, Grimmjow actúa
Porque Grimmjow no habla. Grimmjow escupe palabras. Con tono yakuza
Porque solo a él podría quedarle bien un nombre como Grimmjow Jaegerjaquez
Akira~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2009

as Yukari
No he tenido la oportunidad de leer otros libros de Dumas, pero El Conde de Montecristo es uno de mis libros favoritos. De igual manera he visto sus adaptaciones cinematográficas, hay elementos que pienso que son buenos ... pero nada comparado con la novela. Del anime ni me hablen, lo destrozaron, Dumas se ha de estar revolcando en su tumba. En fin del libro me fascina como aborda el tema de la venganza-rendención, la complejidad y el desarrollo de sus personajes.

••
Únanse al club de Sailor Moon
••
Visita mi livejournal
Lady Kenobi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación