Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
Mensajes: 1.415
| yo escribí uno cuando estaba en secundaria (nótese que tenía mente de primaria en ese entonces) no estaba tan pequeño pero se lo hice a mi tío favorito que murió por esas fechas. Luego lo busco y edito.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
Mensajes: 133
| ¡Hola! Bueno, éste lo escribí a los 10, un día que me sentía muy triste: El cielo, esta tarde, se parece a mí. Tiene ganas de llover, pero no puede. Ya se ha puesto morado, de impotencia. Harto de ver cómo comen los bichos a las plantas, las aves que planean, los círculos que danzan. Cansado de tanta humanidad podrida. De tanto llover. La rabia acuosa del cielo se contiene. Y el paraguas de aquel hombre, canta. Las primeras gotas inundan ya mi cara.
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |