Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| escribire algo profundo: subsuelo ID: 378796 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| UNA VES UN SAVIO DIJO EL HOBRE ATARANTADO ES AQUEL QUE TRATA DE ENTENDER EL AMOR DESIFRANDO SU SIGNIRFICADO palabra :temor
__________________ ![]() las tumieblas mi trono y tu agonia mi alimento ♪(¯`'·.¸♫♦ Ren Tao ♦♫¸.·'´¯) |
| | |
| We`re sO FucKinG AdOrableS :D ID: 226817 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias)
| Mi temor no es igual al tuyo, ni remotamente lo podras comprender, en este lecho en que yace mi ser, en este lugar yo he de renacer. palabra: proteger
__________________ Unintended Welcome To my LolliPop CaNdy LanD ![]() |
| | |
| apuñala o se apuñalado ID: 389996 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias)
| Como poder proteger ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aquello que más amo Si es que ya le he causado Un inimaginable dolor Palabra: supercalifragilistico espiralidoso xD mentira Feudo
__________________ ![]() Yo me convertire en el Dios del nuevo mundo Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| Como tu fiel vasallo feudo mi corazón a tu voluntad, haz con ese impuesto lo que quieras: puentes, caminos, derroche. Siguiente palabra: éxtasis
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |