Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias) Edad: 18
| al verte triste y sollosa me di cuenta de lo que ise no debi se tan cauto con mis sentimientos por eso ahora solo puedo elegir el camino de la muerte.... palabra: idiosincrasia
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI Última edición por Iyuki; 16-oct-2009 a las 08:33. |
| | |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias) Edad: 18
| a son de la trompeta de grabriel, ruego a dios su perdon pero se que esta iritable por eso mi vida es despreciable.. palabra sufrimiento..
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |