Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| P l a n e t a r i u m ID: 370786 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| Grito tu nombre al viento Y que las silabas se dispersen Por los cabellos del viento dulce. Palabra: Oro |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias)
| Desgraciada vulnerabilidad la que te acecha que te condena a un doloroso futuro de profunda tragedia que se acerca Sinfonía
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| feliz, feliz, feliz... al igual ke una lombriz ^^
ID: 315532 Registrado: septiembre-2008 Hace: (433 dias) Edad: 17
| siempre la misma sinfonia tan distante, tan distraida y en ella tu corazon palpita y es por ella que te inspiras cada dia algo rara, pero bueno la siguiente es: final
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ "la mayor gratitud para un autor, es un simple comentario de su lector" ASUSTADOS HASTA EN SUEÑOS... ESPECIAL DE HALLOWEN ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku 4ever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° Última edición por Molly-san; 19-jun-2009 a las 17:13. |
| | |
| Sin estado ID: 325686 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias)
| me confundes tanto con tus palabaras la vardad dices muchas cosas sin sentido pero el amor es capaz de pasar montañas aunque este tan mezclado como un licuado palabra: razon
__________________ no temas a las tinieblas por que la luz brilla en ti cuando el presente se vuelva pasado, y el futuro se vuelva presente, nada sera igual... y de mi, quedaran mas que recuerdos. [spoiler] unanse a mi grupo!!! Mansion Namizake Mis fics n.n Todo empezo... Melodia de amor |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |