Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| feliz, feliz, feliz... al igual ke una lombriz ^^
ID: 315532 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias) Edad: 17
| tus besos saben a papaya tu cabello huele a melon y tu dulce olor destaca como el aroma de una flor -_- aki la dejo... siguiente: cielo
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ "la mayor gratitud para un autor, es un simple comentario de su lector" ASUSTADOS HASTA EN SUEÑOS... ESPECIAL DE HALLOWEN ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku 4ever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° Última edición por Molly-san; 22-jun-2009 a las 14:57. |
| | |
| Sin estado ID: 325686 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| cuando, la noche es obscura, y los truenos no dejan de sonar, solo pienso enla aventura, que tuvimos antes de acabar. melodia
__________________ no temas a las tinieblas por que la luz brilla en ti cuando el presente se vuelva pasado, y el futuro se vuelva presente, nada sera igual... y de mi, quedaran mas que recuerdos. [spoiler] unanse a mi grupo!!! Mansion Namizake Mis fics n.n Todo empezo... Melodia de amor |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| Saber que la melodía de tus huesos al crujir no son más que un incentivo para volver a sentir mis manos en tu cuello fama
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| ¿Viví? ¿Fue cierta la existencia mía? Ante el clásico caudal de sueños repetidos no es cierto que viví. No estoy muerto tampoco. Pero sueño. Siguiente palabra: Legión
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. Última edición por Spéculateur; 25-jun-2009 a las 11:48. |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 18
| El páramo, frío manto nocturno acobijaba la vengativa legión, almas turbias ¿Por quienes lucharían? ¿Sus ideales, intereses, esperanzas? Los pocos rastros de su humanidad, sumergiéndose en las miradas indiferentes. Siguiente palabra: Ocaso.
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| Sin estado ID: 325686 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| es tan confundida ,nunca crei,que contarte aquel secreto nos costaria nuestro amor, y apesar del tiempo, aun no me arrepiento, por completo pues con ese secreto, descubri nuestro cruel destino. palabra: sol
__________________ no temas a las tinieblas por que la luz brilla en ti cuando el presente se vuelva pasado, y el futuro se vuelva presente, nada sera igual... y de mi, quedaran mas que recuerdos. [spoiler] unanse a mi grupo!!! Mansion Namizake Mis fics n.n Todo empezo... Melodia de amor |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |