Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| "Universal Serial Bus" ¿Hay palabras que impliquen más grandeza? Sin duda, pero USB son tres letras que llevan nuestra memoria a las estrellas. Siguiente palabra: Dime
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
| el dragón del sur ID: 180974 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| el polvo a nuestras mentes trae sarisfaccion luminosa gracias madre por darle este talco a los pies de mi curiosidad la palabra: experiencia
__________________ cuando esta nublado yo traigo los rayos del sol... mi magia es infinita pero mi vida no... Las almas convergen en mi, soy un shaman de esta gran tribu, La tormenta es mi hermana, sus rayos me iluminan. La Tierra es mi madre, sin pedir nada me alimenta. Y el fuego de la guerra me abrazará al morir... y cuando muera sere otra vez parte de todo... parte del conocimiento, parte del polvo, parte de la vida... te sientes poseido a veces? buscas tu lugar favorito? comprender la verdad del mundo? te gustaria tener un jopo como el de len? apoyanos!! para que vuelva el foro de shaman king! Última edición por Proteus; 28-jun-2009 a las 14:39. |
| | |
| Sin estado ID: 325686 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| estoy tan confundida, acaso nadie puede estar seguro, de la suerte, que corre en esta vida? palabra: estrella
__________________ no temas a las tinieblas por que la luz brilla en ti cuando el presente se vuelva pasado, y el futuro se vuelva presente, nada sera igual... y de mi, quedaran mas que recuerdos. [spoiler] unanse a mi grupo!!! Mansion Namizake Mis fics n.n Todo empezo... Melodia de amor |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| Duerme, desvelada niña, cubre tus pieles de oscuridad. Sueña, colibrí incansable, demuestra que al dormir puedes volar. Siguiente: Beso
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 18
| Desperté, pero mi cuerpo cansino resistió a moverse observé, mas no encontré sus ropas o pendiente; esperando saber porqué salió sin siquiera despedirse, dejándome preso de su técnica seductora e hiriente. Ahora la palabra "agradecimiento".
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |