Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Novio de Anllen
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (136 dias)
| Y ese fulgente Sol, que crema mis ojos borrachos de luz. Siguiente palabra: ruido
__________________ <Yo amo a Anllen con todo mi corazón> ![]() Légion: Je suis tout, je suis un seul. "Voy a medirme el amor con una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
| "..Viajera al espacio sideral, asi se llamaba
mi canica favorita..." ID: 253563 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias)
| Hoy pudo haber sido mejor... mucho ruido y nada de pasion... solo ruido ensordecedor... a mi corazon decepciono... Siguiente frase: Eternidad
__________________ ![]() 「番犬」 ...Y al final, todos supieron como termino...abruptamente...Mierd a!! Apoya al sub-foro de Cartoons! |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Puppets of Fate. ID: 275316 Registrado: mayo-2008 Hace: (545 dias) Edad: 14
| ¿Sabes a qué, me recuerda esto? A aquel anime, de invierno en fuego. Palabra: Camión. |
| | |
| Puppets of Fate. ID: 275316 Registrado: mayo-2008 Hace: (545 dias) Edad: 14
| Vientos furiosos, arrazan con todo. Eres un terremoto, oh, gran moso. Palabra: Paralelepipedo. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |