Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Puppets of Fate. ID: 275316 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias) Edad: 14
| No me dejas pensar, cerebro inútil. El bloqueo no es necesario, es por él, ¿verdad? Palabra: Comida. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias)
| Cariño es lo que siento en tus besos alegría es lo que me provoca tu infantil sonrisa sin ti no podría vivir momentos perfectos que llenen mi interior de una cálida brisa Palabra: Vasallo
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ Última edición por $ђîžД W† 43; 13-jul-2009 a las 16:15. |
| | |
| Puppets of Fate. ID: 275316 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias) Edad: 14
| Sigo viviendo aquí, en esta anarquía, lo siento, pero debo, esto es solo un desconcierto. Palabra: Báculo. |
| | |
| feliz, feliz, feliz... al igual ke una lombriz ^^
ID: 315532 Registrado: septiembre-2008 Hace: (433 dias) Edad: 17
| Si mi salvacion fuera perderme en el olvido tus labios serian la razon de mi delirio Bueno.... un poco raro pero la palabra que sigue es: confusion
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ "la mayor gratitud para un autor, es un simple comentario de su lector" ASUSTADOS HASTA EN SUEÑOS... ESPECIAL DE HALLOWEN ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku 4ever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |