Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 18
| a pesar de que se prohiban las comparaciones me fascina romper las reglas "creo formas de colores como las niñas con viruela" jijiji la palabra será: manzana
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| La sonrisa de un muerto del muerto el armazón. Palabras con las que canto el dolor de mi corazón. Un verso con la palabra brisa ^^
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| Sin estado ID: 384879 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias)
| El mito que cuenta la historia. La historia de la diosa que a su amor buscó. La diosa que jamás lo encontró, pero en su imaginación quedó. Paabra: Amor
__________________ ![]() Friends...or enemies?? Por siempre: http://www.forosdz.com/foro/literatu...r-siempre.html |
| | |
| Sin estado ID: 384879 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias)
| Ya han pasado doos!! El peor momeno que pasé, me ridiculizaste delante de todos... Me trataste como basura, y ahora intento no recordar que te amé (siempre me salen de amorTT.TT soy muy romántica) palabra: banco(de los parques, de sentarse)
__________________ ![]() Friends...or enemies?? Por siempre: http://www.forosdz.com/foro/literatu...r-siempre.html |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |