Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sgt. Peeper <3 ID: 19888 Registrado: julio-2005 Hace: (1589 dias)
| tengo varios pero este de Octavio Paz me mata:
__________________ ![]() SGT. PEPPER'S ♥ .. |
| | |
| Ist das alles? ID: 384299 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| Mmh; esta clase de preguntas son muy difíciles…
__________________ ![]() Make Me Smile! |
| | |
| Nekoide sigue aquí ID: 360534 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Pablo neruda y Mario benedetti
__________________ 精神病,但好神經質 ![]() Dale Click!!!! |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
| Sí, estoy de acuerdo en que es una pregunta difícil... Me han gustado muchos poemas, varios han tenido una especial influencia en mí, pero el que más me ha gustado de todos es "Noche Oscura" de Juan de la cruz.
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
| ¿Qué es poesía? Me preguntas, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía, eres tú. Bécquer Última edición por Saito Hiraga; 02-jul-2009 a las 00:02. | |
|
| Con la mente en rojo.
ID: 392636 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias)
| Pues mi poema favorito es Nocturno de Manuel Acuña, si que se nota el Romanticismo. |
| | |
| esperanzas rotas , no hopes for me u_u ID: 328119 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| Me gustan los poemas de pablo neruda pero mi favorito es este
__________________ Firma en construccion |
| | |
| Sin estado ID: 385217 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias) Edad: 18
| mi poema favorito.. eh se llama " sueño para el invierno.. " de arthur rimboud |
| | |
| Glaring dreams! ID: 92661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1142 dias)
| Mis poemas favoritos son tres ... La niña de guatemala de José Marti De Gustavo Adolfo Becquer: ...El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada... y el poema XV de Pablo Neruda: en 20 poemas de amor y una canción desesperada.... Bueno esos serían los principales Última edición por Evey; 10-jul-2009 a las 18:09. |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
|
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| | |
| Mir ist Komisch zumute ID: 394776 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
| Tengo varios poemas favoritos, uno de ellos es "No es que muera de amor, muero de ti.." de Jaime Sabines
__________________ ![]() -Das Leben ist darum so beschissen, weil wir doch alle sterben müsen- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |