Máscaras de Tristezas - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 27-jun-2009

Weapon + Meister
Máscaras de Tristezas

Esto fue algo que escribi el año pasado, después de un momento triste que me habia pasado.

-----------------------------------

Estando bajo la sombra de otras personas, ocultándome de todo lo que he podido, evitando mostrar mis verdadero yo.
Siendo criado a no mostrar sentimientos que me desagradaran, seguí los pasos que al final, dejan mi vida caer a lo más oscuro.
Dejo pintar mi mascara por mis seres queridos, siendo moldeado a su agrado, quedando imperfecto e infeliz con mi propio criterio…
Llorando desde mi alma, dejo escapar mi odio a través de la violencia, terminando hiriendo parte de mí.
Mis errores no cometidos me hacen un ser indeseable, mis meritos son recompensados con peleas.
Cuando la lluvia me deja mojado, solo recurro al silencio, pero la voz de aquellas mentes necias me hace sentir incomodo.
Siendo apartadas las nubes, y el sol sale, una nueva mascara se me es entregada, para desgraciadamente, ser modificada al antojo de los demás.
Ser yo mismo… Es algo imposible, las influencias conocidas como las irreconocidas, me hacen cambiar.
Todo esto… Con el propósito de encajar aunque sea, en un solo espacio de los grupo que me rodean.
Ya muy cargada mi fachada de modificaciones, el afecto que siento a mis seres queridos se desvanece… Y siéndome difícil mostrar amor a personas a las que hace tiempo que querido mostrarles parte de mí…
Totto no ha iniciado sesión   Responder Citando
Après Moi, lé Deluge
¿Y eso qué tiene que ver con mis puercos?

de Literatura no tiene nada.

Por mi raza hablará el espíritu.
Hakim_Astaroth no ha iniciado sesión   Responder Citando

Weapon + Meister
Escrito por Hakim_Astaroth
¿Y eso qué tiene que ver con mis puercos?

de Literatura no tiene nada.
Literatura: Arte que emplea como medio de expresión la palabra hablada o escrita.
hombre Antiguo 28-jun-2009
Après Moi, lé Deluge
¡Precisamente!
¡Eso no es Arte! El arte es intencional, racional, premeditado, inspirado, concienzudo... Pero jamás es fruto de un "desahogo", y fué lo primero que dijiste en el tema:

Escrito por Totto
Esto fue algo que escribi el año pasado, después de un momento triste que me habia pasado.

Weapon + Meister
Y solo por eso ya no es arte? si quieres quito eso del primer post y ahora si puedes hacer criticas constructivas. *Sight*

Pd:
En términos generales se denomina arte a la actividad o producto en los que el ser humano expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos... El arte expresa percepciones y sensaciones que tienen los seres humanos que no son explicables de otro modo.
Après Moi, lé Deluge
La Literatura tiene técnicas, tien formas, fundamentos. ¿Lo comprendes? ¿Ves porqué no es Literatura, y por consiguiente Arte?
Y el Arte tiene como valor fundamental la belleza, y eso de bello nada tiene.

Salud.

Weapon + Meister
La Literatura tiene técnicas, tien formas, fundamentos. ¿Lo comprendes? ¿Ves porqué no es Literatura, y por consiguiente Arte?
Y el Arte tiene como valor fundamental la belleza, y eso de bello nada tiene.

Salud.
Osea, que porque quiera desahogarme escribiendo algo, esto no pueda ser literatura.
Si una persona va a la guerra y hace un libro para desahogarse y lo vende... ¿No se puede leer?
Si una persona se enamora y es rechazado, y para desahogarse hace un poema y lo publica. ¿Nadie deberia leerlo?

El arte no tiene que ser bello, puede ser feo. ¿Entonces porque el cuadro de "Guernica" de Pablo Picasso del bombardeo durante la guerra civil es considerado arte?
Après Moi, lé Deluge
Escrito por Totto
Osea, que porque quiera desahogarme escribiendo algo, esto no pueda ser literatura.
Ya lo has dicho.
Literatura conlleva técnica o talento y tu no tienes ni una de las dos.
A tus bobos ejemplos aplica lo mismo, y lo de la guerra, existe un género para eso: Narración.

No te sientas agredido, no te defiendas... ¿Qué aportas de nuevo, dónde está la genialidad?
Tu escrito es malo, acéptalo y si puedes corrígelo.

Weapon + Meister
Tu escrito es malo, acéptalo y si puedes corrígelo.
Estaba esperando a que dijeras al fin algo parecido.
Una critica, ya era hora.
Pero viene la pregunta ¿Porque es malo?
Porque facilmente yo puedo decir que cualquier cuadro u obra es mala solo porque me da la gana.
Après Moi, lé Deluge
Es malo porque no tiene idea innovadora ni forma genial, partiendo de ahí ¿quieres más? Ok.- Aburrido, tedioso, falta puntuación, tiene un ritmo semilento, y con la ola EMO que hubo esta clase de escritos ya sobrepasó lo cliché... tc etc.

nada rescatable tiene.

¿si hasta en rojo te lo puse, por qué no respondiste?

Weapon + Meister
Listo, eso era lo que necesitaba leer.
Porque para algo publico el escrito, y es para recibir criticas.
Y yo no prometí en ningún momento que sería un escrito original, y no me taches de emo, eso solo fue una etapa que ya supere hace mucho tiempo.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 29-jun-2009

Sin estado
hay wey se volvio una discucion perp bueno me gusto no puedo decir si es o literatura pero segun yo la literatura es todo akello ke se escribe y esta bueno no se ke sea pero kreo ke estabas expresando como te sentias algo ke ami me gustaria hacer un dia bueno hay se ven

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: yo vi la pelicula con unas chavas y me parece una mierda pero las puso cahondas y si eres hombre nunca la querras ver]
black spidy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

Saint Seiya
Eh ps no quiero hacer una critica puesto a que no me gusta nisiquiera constructivas jeje porque despues me ven mal xD

quiero agregar que como dijo totto :

''arte a la actividad o producto en los que el ser humano expresa ideas, emociones ''

trata de explicar que como en las esculturas y en los cuadros y distintos tipos de expresion de arte se aplica el desarrollo de emociones y sentimientos que en ese momento tu reflejastes para realizar este tipo ''X'' de expresion de arte ya que es vital para este la expresion de las emociones y el sentimiento humano ya que por medio de este la gente analiza e intenta entender o comprender lo que el artista intento transmitir de una manera diferente...

la idea que doy es; porque esto no se puede unir a la literatura si esta ya de por si es una forma de arte depende de lo que sienta la persona en su nivel emocional-personal la creatividad propia es decir ya de por si uno escribe un pohema ya sea una CAGADA es Arte literal porque intenta expresar algo y es lo que el arte expresa ''algo''

( un sentimiento un suceso un mensaje... ENTRE OTROS )

En segundo plano y ya para finalizar Totto para mi estuvo muy bien me gusto se que estabas deprimido pero enterrastes demasiado lo que intenabas expresar en un tipo de depresion innesesaria es decir lo sumerjistes demasiado en la depresion para mi gusto pero muy bien te felicito ya que lograstes tu cometido expresar lo que sentias por medio del arte literal

pdta aunq dije un pocoton de lokeras y algunas sin sentido espero que tew aya servido de algo aunq mi palabra como critico no valga nada jejeje asi q CHAU

Se ya!!
Chocobo ! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jul-2009

We`re sO FucKinG AdOrableS :D
Me gusto el texto, pero si a ti te parece màs como desahogo, te recomiendo que lo pases a ese tema, asi no se le criticarà en lo absoluto.

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one Ill always love
You could be the one who listens to my deepest inquisitions
You could be the one Ill always love

Ill be there as soon as I can
But Im busy mending broken pieces of the life I had before

First there was the one who challenged
All my dreams and all my balance
She could never be as good as you

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You should be the one Ill always love

Before you.

Welcome To my LolliPop CaNdy LanD
cleo-sama está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2009

Weapon + Meister
Gracias por las criticas.
Y bueno, eso para mi fue un desahogo el año pasado.
Antes de postearlo, le arregle algunos detalles para que quedara mejor.

cleo-sama, de nada me sirve porstear esto en el Consultoria (creo que te referias a ese foro) si ya lo superé.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación