Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ~ Equipos y marcadores ~ Bienvenidos al tema más importante de la jornada. Este tema, como bien dice el título, está hecho para dos fines:
Cualquier duda con respecto a este tema pueden hacerla aquí o por mensaje privado. Más indicaciones sobre este tema serán reveladas conforme pasen las semanas y nos compliquemos más la existencia. Sin más preámbulos, las listas correspondientes. ~ Equipos ~ ![]() Puntos acumulados: 134 ♥ ♠ ~ Integrantes ~ ♠ ♥ .....█ Rey Bonito III: Mihael Keehl .....█ Imagine .....█ $ђîžД W† 43 .....█ Nemo? .....█ ekari .....█ Osanai-chan .....█ Gripe porcina .....█ Angel Cullen Puntos acumulados: 212♦ ♣ ~ Integrantes ~ ♣ ♦... Pulgarcito: Кohai Мomomiya █........ Soldadito: sirnnenn █........ .Hellen █........ Latika-san █........ HokutoChan █........ Spéculateur █........ Demian. █........ melara █........ ~ Antiequipos ~ ![]() ~ Bellas damas sin piedad ~ Las víctimas y las enemigas, las amadas y las odiadas, simplemente caprichosas ¿Aún quieres ser un príncipe azul? diao-chan Roks ![]() ~ Galanes sueltos de la comedia ~ Su misión consiste en esconderse y escabullirse entre posts, temas y textos en el foro ¡A un lado, llevan prisa! EternalHankyPanky sui90 ![]() ~ Antihéroes de la novela ~ El elemento sorpresa, el arbitraje y los extractores de jugo neuronal Cuidado con encontrártelos en el camino Takerudark Metzonalli | |
| Visitas: 1836 | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 18
| me encanta hacer flood Ok no, pero viva el ejército del soldadito, somos como lindos juguetes agresivos Y a divertirnos se ha dicho
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| |
| <3~ ID: 79938 Registrado: agosto-2006 Hace: (1175 dias)
| Asd , aún puedo ser un Panquecito, ¿cierto? D: <3.
__________________ |
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1982 dias) Edad: 20
| Sí, aún puedes =D *Va felizmente a avisarle al equipo* Edit: Listo, agregado.
| Omg super <3. ¿Y para qué se supone que me estoy inscribiendo? :3
__________________ |
| |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 18
|
Duda: hasta qué hora tenemos para entregar la frase¿?
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ | |||
| |
|
| Dueliando con el Oricalcos ID: 390309 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias)
| vamos vasallos de rapunsel usteden pueden *O* confio en ustedes chicas del cabello alargado jeje n.n *saca una banderilla y una mano de espuma con el numero uno* *-*
__________________ ![]() El poder del oricalcos te consumira ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor |
| |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1619 dias) Edad: 21
| Ja, ja, ja, ja. Lo prometido era deuda, y admiro a los otros equipos, de verdad, hicieron que nos preocuparamos... pero como ya había dicho antes:
El Post Data más importante del mundo: Obviamente... ganamos porque... no hay un equipo como el que conformamos: Mihael, Imagine, Ekari, Shiza, Ozanai y yo. ¡Gracias a todos!
__________________ ![]() Última edición por Nemo; 05-jul-2009 a las 23:30. | ||||||||
| |
| Amo a Nemo ID: 12273 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1792 dias)
|
__________________ ........ ![]() .............................. ..............................That's a lie. .............................. ............You're not warm... | ||||
| |
| live the life ID: 328571 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| "bn apoyo a los Pulgarcito podemos lograre grandes hazañas todo lo que nos propongamos aun asi los mas peqeños claro q venceremos n_n
__________________ ![]() I Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad ♥ Kimi no koto istumademo watashino no kokoro Kinen ♥ Sasuke Zero Raito Teppei Si eres fanatica del SasuSaku tanto como yo copia y pega esto en tu firma [Si eres fanatica del NaruHina tanto como yo copia y pega esto en tu firma Última edición por naomiko; 06-jul-2009 a las 21:05. |
| |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (575 dias)
| jajaja Nemo? tu si que sabes como animarme eh xDDD felicitaciones por ganar el primer concurso vasallos... pero no se acostumbren jojojo Y tramquilos estan perdonados despues de todo... los ultimos son los primeros o.ó jojojo (?) Muajaja, xDD -huye- |
| |
| No supe si Schindler mataría ID: 384299 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias)
|
Bueno, suerte para todos, los hicieron muy bien. ^^u
__________________ ![]() And Shepherds We Shall Be For Thee, My Lord, For Thee… Power Hath Descended Forth Form Thy Hand Our Feet May Swiftly Carry Out Thy Commands. So We Shall Flow a River Forth To Thee And Lemming With Souls Shall It Ever Be. In Nomeni Patri Et Fili Spiritus Sancti | ||||||||||||
| |
| Chicos, me voy casi una semana de la ciudad. Les encargo el foro y las actividades. Si hay conflictos, intenten resolverlos entre todos o busquen ayuda de un SM. Nos vemos el miércoles o el jueves de la siguiente semana. Cuídense =)
| o.o -presion-... lalalala... |
| |
| nuevo amor.... nueva historia...
ID: 315532 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias) Edad: 17
| Reto 3: en proceso.. ^^
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ "la mayor gratitud para un autor, es un simple comentario de su lector" ASUSTADOS HASTA EN SUEÑOS... ESPECIAL DE HALLOWEN ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku 4ever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| |
| ¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son
rosados, en vez de blancos como la nieve?
ID: 392460 Registrado: junio-2009 Hace: (143 dias)
| Aqui esta mi señal de vida, y ahora ¿que?
__________________ ![]() |
| |
| Ahm... Hokuto, ¿por qué fue esa señal o_o? Latika-san ya lo hizo, ya hasta su equipo tiene tema hecho o_o
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (136 dias)
| ¿Aquí es donde se celebra? Bueno... no estoy seguro, pero... ¡¡Yupiii!! Ganamos Berbería.
__________________ <Yo amo a Anllen con todo mi corazón> ![]() Légion: Je suis tout, je suis un seul. "Voy a medirme el amor con una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1619 dias) Edad: 21
| D: ¡Trágame tierra! |
| |
| No supe si Schindler mataría ID: 384299 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias)
|
![]() | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |